NUEVOS LIBROS DE BIOHAZARD PARA EL 10 ANIVERSARIO

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Corporación-Umbrella
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 10 Abr 2006 18:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Usa-Europe-Antartic
Contactar:

Mensaje por Corporación-Umbrella » 12 Abr 2006 12:06

Yo creo que si los traducen como los otros
Imagen
http://www.corporacion-umbrella.com/
"Our Business Is The Life Itself"
Entra y descubre la página de la Corporación Umbrella.

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 12 Abr 2006 14:22

UmbrellaCorp escribió:Yo creo que si los traducen como los otros
eing?? que otros? te refieres a las novelas? estamos hablando de libros de ilustraciones, guias completas oficiales japonesas y merchandising de este tipo, no de las novelas.

por ahora de los tropecientosmil libros que se han sacado de Resident Evil en Japon, el único que se ha traducido y distribuído (y sólo en ingles y en estados unidos) ha sido el Biohazard Archives, así que ya podemos esperar sentados...
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 12 Abr 2006 19:21

A mi país ésto llega, pero en cantidades minúsculas; y a un precio MAYÚSCULO.
Yo como menor de edad, que me dedico al colegio, no tengo fuente de dinero como para gastármela en "estupideces", como lo suelen llamar la mayoría de los adultos y/o los "ajenos" a los Videojuegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 12 Abr 2006 21:16

Pues, espero que lleguen a mexico en una modica cantidad, porque, soy medio pobre, jeje :lol: , ademas, alguien de aqui, que lo posea, y se de a la tarea de trducirlo (este, y no lo estoy diciendo por beltran, ejem :roll: :wink: :twisted: )
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Dic 2006 22:40

Por lo menos que lo traduzcan al Ingles...

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 17 Dic 2006 05:52

pobres japoneses bueno si no les gusta compartir aya ellos todas las cosas chidas los tienen ellos y la tecnologia mas avanzada del mundo que se le pude hacer son ricos en tecnologia en inventos.
Oculto:
malditos japoneses envidiosos pero de quien viven si no de nosotros que compramos las cosas que hacen y haci como son de culeros
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 17 Dic 2006 11:35

Sakaron hace tiempo un libro de Re (komo un album) k salia el simbolo de Umbrella k no estaba traducido solo era en ingles si podeis poner el link otra vez...Haber si lo han traducido ya
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 17 Dic 2006 12:18

Albert Redfield escribió:pobres japoneses bueno si no les gusta compartir aya ellos todas las cosas chidas los tienen ellos y la tecnologia mas avanzada del mundo que se le pude hacer son ricos en tecnologia en inventos.

malditos japoneses envidiosos pero de quien viven si no de nosotros que compramos las cosas que hacen y haci como son de culeros
te remito al mensaje que escribí hace más de medio año en la primera página de este tema acerca de los japoneses. son los otros paises los que no compran el material para venderlo en el suyo (pais) los japos no tienen nada que ver

no se para que revivís temas en el que hace más de medio año que nadie dice nada

no hay más traduciones ni nada nuevo y el 10 aniversario está a punto de acabar.
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 17 Dic 2006 19:25

High_Templar escribió:Y como simpre, dudo que lo traduzcan T_T
Oculto:
Y traerlo debe costar.....O_O
Oculto:
y traducirlo mas
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 17 Dic 2006 22:21

lo ke yo decia para que coño solo lo sacan en japones y chino...que les cuesta como poco en ingles dios santo malditos sean son muy egoistaaas!

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 17 Dic 2006 22:27

nato_stars escribió:lo ke yo decia para que coño solo lo sacan en japones y chino...que les cuesta como poco en ingles dios santo malditos sean son muy egoistaaas!
¿pero que chorradas hay que leer? que yo sepa, cuando sale un producto en un pais sólo sale en su idioma y despues los demás paises se lo importan y traducen o doblan si es una serie o pelicula, etc... las traducciones no son cosa de quien hace el producto sino del pais que compra los derechos para publicarlo en su territorio.

¿si os dan tanta rabia los japoneses porque sois fans de algo que han hecho ellos?
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 17 Dic 2006 22:35

yo puedo odiar a los japoneses o chinos (de echo no me agradan) pero no odio sus juegos o sus productos... no hay relatividad... es el mismo caso de, por ejemplo, yo odio a britney porq es una rubia hueca estupida fea y gorda aparte de ser re trola, pero su musica me agrada y no hago ninguna clase de relacion entre ella y su musica, osea soy objetivo.
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 17 Dic 2006 23:33

No creo que lleguen aqui,nunca suele llegar nada de coleccionismo
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 18 Dic 2006 00:47

Jill y Chris escribió:yo puedo odiar a los japoneses o chinos (de echo no me agradan) pero no odio sus juegos o sus productos... no hay relatividad... es el mismo caso de, por ejemplo, yo odio a britney porq es una rubia hueca estupida fea y gorda aparte de ser re trola, pero su musica me agrada y no hago ninguna clase de relacion entre ella y su musica, osea soy objetivo.
si, pero el problema es que dicen que les dan rabia los japoneses por algo que no es cierto y eso es buscar excusas falsas para poder decir algo malo de ellos. ¿y por que tienen que caer mal? ¿os han hecho algo malo? ¿no os gusta la cara que tienen? ni que nosotros fuesemos un ejemplo a seguir...

bueno ya estoy desviando el tema demasiado. creo que se podria cerrar el tema ya que el 10 aniversario ya esta acabando y sólo sirve para que todo el mundo diga lo mismo: que no va a salir nada en español o que rabia los japos que no nos sirven en bandeja de plata el libro traducido... ¿y que mas? ¿que pasen con aviones por encima de nuestras casas y nos lancen ejemplares gratis de los libros que vayan sacando?

el objetivo de abrir este tema era comentar acerca de los libros nuevos que habían sacado por el décimo aniversario, nada más.
Imagen

Cerrado