Un poco raro que Umbrella tenga soldados ¿verdad?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 06 Abr 2006 17:01

Umbrella mantiene su propia unidad paramilitar para contraatacar el terrorismo corporativo y el secuestro de personalidades famosas. Además, tienen hombres especializados en asuntos de productos ilegales.
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Pues, recuerden...

Mensaje por Hazumu Otaku » 06 Abr 2006 18:38

Lo que dicen arriba es cierto y estoy totalmente de acuerdo, ademas , los mercenarios, bien dijo carlos, no son directamente empleados de umbrella, solo fueron contratados para "contener a los infectados y "rescatar" a los sobrevivientes" (aunque algunos todo hicieron lo contrario :roll: :evil: ), pero de hecho, sus guardias estan bien "armaditos" y entrenaditos, recuerden el intro del Codigo Veronica (estos de umbrella, son unos desgraciados, me cae :evil: :twisted: :roll: :lol: 8) :shock: :!: ) :twisted: :twisted:
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 06 Abr 2006 19:28

recuerden que el objetivo de umbrella al enviar al comando militar fue para recoger tejido vivo de los infectados y a sobrreviviente que encontrasen ellos lo mataban ya que esa era la mison verdadera
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Zombie_666
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2006 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En los foros
x 2

Mensaje por Zombie_666 » 06 Abr 2006 19:52

Pues creo que los de RC no sabian que Umbrella tenia soldados
Y umbrella no publicaria a la luz publica que tenia soldados....

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 07 Abr 2006 05:07

Shakk3n escribió:Umbrella mantiene su propia unidad paramilitar para contraatacar el terrorismo corporativo y el secuestro de personalidades famosas. Además, tienen hombres especializados en asuntos de productos ilegales.
Eso es lo que iba a decir. Los Mercenarios son una unidad que sirve para combatir el terrorismo corporativo. Lo más probable es que los ciudadanos supieran de esa unidad o tuvieran conocimiento.

Además tendrían que tener un permiso del gobierno para poseer esas unidades armadas.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 07 Abr 2006 10:28

yo digo q personas(mercenarios como carlos, nicholai, etc...) eran eso, mercenarios contratados por la empresa para situaciones especiales, pero los soldados no lo veo nada de raro, por q es de lo mas normal q cualkier empresa tenga su personal de seguridad, aparte no son soldados, no estan con la armada de US, son personal de seguridad altamente ekipados, aparte Umbrella no es como el Dr. Simi o de similares o si?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 07 Abr 2006 12:27

pero tendriamos que saber cual es el objetivo de umbrella al tener esto esto otro y todas esas cosas. me explico, los experimentos nunca fueron creados con la intencion de venderlos que quedra umbrella?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿? pueden ser varios los objetivos, como dominacion mundial, por que no creo que los hayan echos por bolita de dulce los experimentos. ys si tienen seguridad muy bien fuerte armada es por que lo necesita, para mantener su secreto seguro. si se dan cuenta nemesis(si se pudiera crear en masa) podria a ver sido el futuro en la segusridad o ejercito de umbrella.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
Shana
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 02 Abr 2006 00:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Sakikorai
Contactar:

Mensaje por Shana » 09 Abr 2006 00:22

tomando en cuenta todas las creaciones de umbrella no es nada raro que tengan soldados escondidos por ahi

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 09 Abr 2006 01:46

Tambien se supone que solo querian obtener detos de combate los BOWs luchando con soldados profesionales, al igual que en la Mansión; y solo un selecto grupo sobreviviria.

El caso es que Umbrella la cago poniendole la palabra "biohazard" en los uniformes.
Kore ga Chikara da!

Avatar de Usuario
Shana
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 02 Abr 2006 00:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Sakikorai
Contactar:

Mensaje por Shana » 09 Abr 2006 01:57

buen punto lo de biohazard

Avatar de Usuario
Hunk
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2006 21:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Hunk » 10 Abr 2006 14:03

Yo tampoco lo veo raro.


Umbrella se dedicaba a la creacion de medicamentos, computacion y tecnologia militar si no se acuerdan, sus principales poryectos se basaban en la creacion de Armamento Biologico.

Por eso umbrella tenia todo planeano para la ocasion en la que sus proyectos tuvieran problemas, por eso umbrella paga a mercenarios para tratar de contener el problema.

NO creo que tenga nada de raro que la misma compañia tenga ese tipo de asuntos militares.


Bueno lo que si tienes razón es que los ciudadanos deberian sospechar.

pero asi son los juegos, solo hay uno o dos heroes.

Gracias a todos y que tengan un buen dia
"The Man That Never Dies"

Avatar de Usuario
Corporación-Umbrella
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 10 Abr 2006 18:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Usa-Europe-Antartic
Contactar:

Mensaje por Corporación-Umbrella » 10 Abr 2006 18:15

Bueno lo raro es que los habitantes no se hayan dado cuenta cierto

Avatar de Usuario
Shana
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 02 Abr 2006 00:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Sakikorai
Contactar:

Mensaje por Shana » 13 Abr 2006 00:58

una pergunta seria los ciudadanos o de plano no sospechaban nada o hacian que no pasaba nada por que digo ,si umbrella era una farmaceutica¿ para que los soldados ?

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 13 Abr 2006 01:33

Lo más raro es que esos mercenarios los hacen caca mientras que Jill puede con un montón haciendo explotar un barril. Si son mercenarios, son soldados a sueldo, así que no creo que sea un tipo FBI de Umbrella, solo milicia para casos como estos

Avatar de Usuario
IRA_Snake
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 03 Abr 2005 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City, ciudad sin ley

Mensaje por IRA_Snake » 13 Abr 2006 19:53

Una empresa como Umbrella es logico que tenga un equipo de soldados para encargarse de "controlar" ciertas situaciones, ya que ellos trabajaban con criaturas muy peligrosas. Ademas, deberian tener graves problemas de espionaje y necesitarian un comando de defensa. Tambien esta el detalle de que parece que umbrella solo los formo para que los hicieran pure y asi tener datos de combate con los zombis.

A los ciudadanos de Racoon City no creo que les pareciera raro simplemente porque no pensarian en eso, solo verian un grupo de soldados que podian ser la diferencia entre morir y vivir y les daba igual de donde habian salido. Y si alguien preguntaba, podrian decir que ya que se sabia que era umbrella la que la habia cagado, los habia contratado la compañia para ayudar por ser ellos responsables.

Y Microsoft si tiene sus propia milicia, pero los llaman abogados :lol: (con perdon para los abogados)
Mi Colección
Imagen

Cerrado