THE RESIDENT EVIL

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

Mensaje por Michael warren » 10 May 2006 14:00

the incident una pregunta:
has vivido en raccoon para saber todos los acontecimientos de resident evil? :( buaj no me mola la gente ke va de sabelotodo del re
el unico ke puede fardar de saberlo todo en este foro es beltran ke x algo a exo este foro :wink:
weno ahora vamos a hacerte unas preguntitas:
-nombre y apellidos de todos los miembros de alpha team y bravo team?
-numero de identificacion de claire redfield en cv?
-ke combinacion es la de la caja fuerte en re 2 donde se encuentra el mapa de la comisaria?
-kuantos cargadores de revolver magnum encuentras en re remake hasta el final?
-nombre del alcalde de raccoon?
-nombre y apellidos de los mercenarios de re 3?
-cuantas bombas tienes ke desactivar en batle mode de re2 (pc)?
-kien es jessica trevor?
-ke es p.l.r?
-ke significa u.b.c.s?
haber si me las contestas todas tienen facil solucion :wink: good luck...
INSANE IN THE BRAIN!!!!

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 11 May 2006 01:21

Me toca me toca:

Dime , cual es el nombre ke tiene impreso el tren en el ke casi escapan leon , Claire y Sherry en el RE-2?

una pista , esta escrito con letras blancas.

Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

Mensaje por Michael warren » 11 May 2006 09:24

yo me la se es muy facil y ademas en la peli sale un nombre parecido :roll: ......the incident haber si contestas rapido ke con tiempo todo el mundo encuentra respuestas.....
INSANE IN THE BRAIN!!!!

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 11 May 2006 17:30

The Incident escribió:Hola,
puedo contestar a cualquier duda a cerca de cualquier tema o asunto sobre RE en sus 10 años de historia, incluso las preguntas más rebuscadas y absurdas.
conozco todos los detalles.

Saludos.XD
Pues, hermano, eso de que te las des de muy sabelotodo, pues, como que no, aqui la mayoria sabe algo, algunos mas que otros, y como decian comentarios anteriores, algunos saben cosas que otros no saben, se complementan, por asi decirlo, aunque, tambien, para eso es este foro, para ayudar a aquel que tiene una duda sobre esta fabulosa saga, pero no es muy prudente, eso de que vengas aqui, y nos quieras, como decimos en mi tierra "apantallar" con eso de que te las das de todas todas, o sea, un poquito de discrecion, si?, si sabes un buen, mejor contesta tu algunas dudas que encuentres en el foro, en ves de publicar un mensaje en el que nos "dejas claro" que tu eres el mas fregon de aqui o de ayá, mas respeto mi'jo, no?, llevatela suave y veras como en este foro te la pasas de lo lindo, no?, por el bienestar y el la paz del foro, digo yo. :D
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 11 May 2006 18:33

Ta , me astie de esperar....
el nombre de el tren es es ALEXIE.
vaya , a ver si la proxima ves no te crees tan groso por ke aca somos muchos los ke sabemos ¨ algo ¨ de RE.
Y no puede ser ke uno termine respondiendo por vos.

mejor suerte en otro foro..saludos :wink:

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 11 May 2006 18:49

Michael warren escribió:the incident una pregunta:
has vivido en raccoon para saber todos los acontecimientos de resident evil? :( buaj no me mola la gente ke va de sabelotodo del re
el unico ke puede fardar de saberlo todo en este foro es beltran ke x algo a exo este foro :wink:
weno ahora vamos a hacerte unas preguntitas:
-nombre y apellidos de todos los miembros de alpha team y bravo team?
-numero de identificacion de claire redfield en cv?
-ke combinacion es la de la caja fuerte en re 2 donde se encuentra el mapa de la comisaria?
-kuantos cargadores de revolver magnum encuentras en re remake hasta el final?
-nombre del alcalde de raccoon?
-nombre y apellidos de los mercenarios de re 3?
-cuantas bombas tienes ke desactivar en batle mode de re2 (pc)?
-kien es jessica trevor?
-ke es p.l.r?
-ke significa u.b.c.s?
haber si me las contestas todas tienen facil solucion :wink: good luck...
- Chris Redfield, Jill Valentine, Barry Burton, Albert Wesker, Joseph Frost, Brad Vickers.
Enrico Marini, Rebecca Chambers, Keeneth J. Sullivan, Forest Speyer, Richard Aiken, Edward Dewey, (y Kevin Dooley RPD)
- WKD4496
- 2236 / 4245
- 5 en normal, 4 en dificil.
- Michael Warren
- Mikhail Vicktor, Nicholai Ginovaev, Carlos Oliveira, Tyrrel Patrick, Murphy Seeker...
- 4 bombas
- la mujer de George Trevor (o era su suegra?)
- p.l.r es una aleación de metal ke no detectan los detectores de metales en RE CV, y el p.r.l (plagas removal laser) es el láser de RE4 en PS2
- umbrella biohazard countermeasure system

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 11 May 2006 18:50

Pablus Birkin escribió:Me toca me toca:

Dime , cual es el nombre ke tiene impreso el tren en el ke casi escapan leon , Claire y Sherry en el RE-2?

una pista , esta escrito con letras blancas.
GALAXIE

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 11 May 2006 18:51

Pablus Birkin escribió:Ta , me astie de esperar....
el nombre de el tren es es ALEXIE.
vaya , a ver si la proxima ves no te crees tan groso por ke aca somos muchos los ke sabemos ¨ algo ¨ de RE.
Y no puede ser ke uno termine respondiendo por vos.

mejor suerte en otro foro..saludos :wink:
ALEXIE es en la peli, GALAXIE es en el juego

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 11 May 2006 18:55

The Incident escribió:ALEXIE es en la peli, GALAXIE es en el juego
A parte de lvidarte del resto del nombre , haces spam????
Huuuuuuuuuuuuuuuuu... , le veo poca vida a esto.....
usa el boton ¨ EDITAR ¨ mas seguido.

saludos

Virion
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2006 23:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Virion » 11 May 2006 19:54

Tankilo The incident ke no te vamos a dar ningun premio ni na

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 11 May 2006 20:01

The Incident escribió:
Michael warren escribió:the incident una pregunta:
has vivido en raccoon para saber todos los acontecimientos de resident evil? :( buaj no me mola la gente ke va de sabelotodo del re
el unico ke puede fardar de saberlo todo en este foro es beltran ke x algo a exo este foro :wink:
weno ahora vamos a hacerte unas preguntitas:
-nombre y apellidos de todos los miembros de alpha team y bravo team?
-numero de identificacion de claire redfield en cv?
-ke combinacion es la de la caja fuerte en re 2 donde se encuentra el mapa de la comisaria?
-kuantos cargadores de revolver magnum encuentras en re remake hasta el final?
-nombre del alcalde de raccoon?
-nombre y apellidos de los mercenarios de re 3?
-cuantas bombas tienes ke desactivar en batle mode de re2 (pc)?
-kien es jessica trevor?
-ke es p.l.r?
-ke significa u.b.c.s?
haber si me las contestas todas tienen facil solucion :wink: good luck...
- Chris Redfield, Jill Valentine, Barry Burton, Albert Wesker, Joseph Frost, Brad Vickers.
Enrico Marini, Rebecca Chambers, Keeneth J. Sullivan, Forest Speyer, Richard Aiken, Edward Dewey, (y Kevin Dooley RPD)
- WKD4496
- 2236 / 4245
- 5 en normal, 4 en dificil.
- Michael Warren
- Mikhail Vicktor, Nicholai Ginovaev, Carlos Oliveira, Tyrrel Patrick, Murphy Seeker...
- 4 bombas
- la mujer de George Trevor (o era su suegra?)
- p.l.r es una aleación de metal ke no detectan los detectores de metales en RE CV, y el p.r.l (plagas removal laser) es el láser de RE4 en PS2
- umbrella biohazard countermeasure system

PIIIIIIIIII!!!! CAGADA! umbrella biohazard countermeasure SERVICE no system. Además eran preguntas facilonas y has tardado un montón en contestarlas.
Imagen

Avatar de Usuario
abbondanzieri
Contagiado 90%
Mensajes: 217
Registrado: 16 Dic 2005 17:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por abbondanzieri » 11 May 2006 21:25

bueno, me parece que está bien el pobre, es un capo de RE, no es muy bueno que digamos que lo diga con este tema pero sabe de verdad.
Y una cosa, te parece que todos tenemos tiempo de pasarnos el día en el foro?
ImagenImagen
Imagen
[url]tp://usuarios.lycos.es/rpdrestars/[/url]

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 11 May 2006 22:37

abbondanzieri escribió:bueno, me parece que está bien el pobre, es un capo de RE, no es muy bueno que digamos que lo diga con este tema pero sabe de verdad.
Y una cosa, te parece que todos tenemos tiempo de pasarnos el día en el foro?
te parece que venga alguien y diga: "si teneis dudas de resident evil yo lo se todo, preguntadme a mi"

eso es un menosprecio al foro entero ya que de esa manera quita valor a que se comenten cosas o se discutan temas. parece que esté diciendo "la verdad absoluta la se yo, no perdais el tiempo y preguntadme directamnete a mi". si el título habla por si sólo: "THE RESIDENT EVIL" no Resident evil, no... THE RESIDENT EVIL !! Pero que aires de grandeza son estos!

vamos hombre! me parece genial que sepa lo que sea de la saga pero no puede ir haciendo esos alardes para restregarlo a la cara de todo quisqui de estas maneras. y si sus intenciones son buenas, pues lo siento, pero esto no son formas.

lo que puede hacer es intervenir en un tema determinado, dar su opinion o compartir sus conocimientos y aportar fuentes o pruebas que lo corroboren, como debe hacerse, vamos digo yo...

en resumen como me estaba tocando las narices pues he escrito eso para tocarselas un poco. evidentemente no tiene que estar delante del pc todo el dia (lo del fallo del UBCS si que es verdad). y si me he pasado pues perdón pero me molestan mucho esta clase de cosas al igual que (me parece) ha molestado a otra gente. Es lo que pienso.
Imagen

Virion
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2006 23:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Virion » 11 May 2006 22:48

estoy totalmente de acuerdo contigo vegitto, como y a e dixo antes aki todo el mundo sabe de resident evil nadie es mas ke nadie y si the incident kiere contestar a todas las preguntas de resident evil ke se aga el su propio consultorio ke aki se respetan todas las opiniones de todos los usuarios y repito aki NADIE ES MAS KE NADIE estamos para ayudarnos y hablar de lo ke mas nos gusta
salu2

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 12 May 2006 17:18

Eberl escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo vegitto, como y a e dixo antes aki todo el mundo sabe de resident evil nadie es mas ke nadie y si the incident kiere contestar a todas las preguntas de resident evil ke se aga el su propio consultorio ke aki se respetan todas las opiniones de todos los usuarios y repito aki NADIE ES MAS KE NADIE estamos para ayudarnos y hablar de lo ke mas nos gusta
salu2
Y seguimos apoyando hermano, no es para que alguien venga a presumir al foro, que sabe mas que la mayoria, TODOS, y repito TODOS sabemos algo mas que la maytoria, porque, porque somos adictyos a RE (yo si me considero), y repito, no es para que nos vengan a menospreciar, jum :evil:

Por cierto, en algo tengo que estar de acuerdo, en el juego es galaxie y en la pelia ALexia, que no?, o hicieron esa pregunta para ver copmo respondia?, aunque, que gran fallo eso de que te equivocaste con lo de service, de antemano que alardeabas demasiado, vamos, no sabre tanto como tu, pero almenos trato dew no equivocarme mucho, y ademas, tardaste mucho, no me digas que despues de presumir se te olvidaron una preguntas y las anduviste buscando? :roll: , ademas, hermano, tranquilo, como dicen ahorita, no hay premio que recivir, y hay que utilizar mas el boton "editar", por si se te olvido escribir algo, sip? :wink: :mrgreen:
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Cerrado