para aquellos que tengan Resident evil archives (Spoilers)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

para aquellos que tengan Resident evil archives (Spoilers)

Mensaje por alvaro » 27 May 2006 21:25

Leyendo el resident evil archives se me viene una duda:

En el apartado historia te viene la historia detallada de cada capitulo; incluyendo incluso la verdadera historia de resident evil 1, es decir, la mexcla entre la historia de Jill y Chris.

En la historia de resident evil 2 la verdadera es Claire A- Leon B. Wesker dice que obtubo la muestra del virus G de los cuerpos de los experimentos y del cuerpo del propio birkin, como así se decía en el wesker report 1, pero no se expecifica como la consigue HUNK.

Se dice que mientras esquivaba los ataques de birkin HUNK consiguio robar una de las capsulas. Mi pregunta es la siguiente. ¿A que prueba se refiere?. ¿Como pudo cogerla HUNK?. En el wesker report 1 dice que coge la muestra que leon tira por la baranda pero segun el archives esa no es la historia verdadera. tenemos k suponer que Leon lanza el medallon que ada tiene colgada al cuello?. O k realmente hunk consiguio robar una de las muestras mientras birkin mataba a su ekipo?.

En el minijuego de resident evil 2, el 4 superviviente, en el k se maneja a HUNK es así como pasa.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 28 May 2006 00:13

pues, ya con todos estos revoltijos que hay, uno ya no sabe ni que idea o que paja mental <---(ya me parezco a Gray Fox) se le ocurrira a Capcom

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Mensaje por SB » 28 May 2006 02:49

Yo creo que la mejor forma de sacar conclusiones sobre los verdaderos finales de los distintos residents y/o personajes es basarse en lo que nos muestran en los propios juegos. No es muy recomendable apoyarse en articulos que CAPCOM saca a la venta por separado, porque por lo general presentan errores y estan llenos de ambigüedades. Yo el libro Biohazard Archives no lo he leido, pero si los WRs y estos ultimos si que tienen mas de una incoherencia.

Si quieres puedes visitar mi sitio web(hace poco que se empezo) que es

http://www.biohazardrebirth.loomitz.com

Un saludo...
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 28 May 2006 03:15

yo siempre crei qe la real era leon A claire B
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 28 May 2006 05:30

Pues la ams creible es en la que toma una de las capsulas, porque si esta raro que tome la muestra que arroja Leon, y si en el Wesker's Report ven la pasrte de Hunk, parece que cae la muestra de Leon, se ve un pequeño objeto que cae.
Kore ga Chikara da!

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Respuesta

Mensaje por Redfield » 28 May 2006 15:37

El "verdadero" orden en RE2 es Leon A/ Claire B. En el Wesker Report se ve. Al igual q el verdadero final de RE3 es q escapan Carlos y Jill unicamente, no el q viene Barry a salvarte (esto se ve en el biohazard: The Catalysis).

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Mensaje por alvaro » 28 May 2006 18:16

Creo que hay te equivocas Redfield; En el propio Resident evil archives te dicen que lo que pone en ese libro es el verdadero final, que puedes elegir diferentes cambios durante los juegos pero que el verdadero final es el que ahí te dice; Tambien te asegura que despues de 15 años las verdaderas verdades estan en ese libro. Por l tanto debiamos de suponer que POR AHORA lo que dice el ARCHIVES es la verdad; Aunque haya muchas cosas que no nos gusten.

Nos desmiente muchas cosas del wesker repot 1 pero el wesker report 2 sigue igual. Al mismo tiempo aclara casi todas, por no decir todas las dudas.

por lo tanto el final verdadera es clare A y leon B. Y del resident evil 3 el que te recoge Barry;

Es mas, en el apartado historia te pone, hora por hora lo que pasa en cada juego, y así sabemos que Barry estubo dando vueltas por raccon city durante horas, buscando a Jill, por que había visto en las noticias el bote de Raccon City. tambiern nos dice que Nicholai vive y por qué Leon llega tarde a Raccon City. Al mismo tiempo nos dice que Ada en vez de irse con el colgante de Sherry que había conseguido prefiere volver ay salvar a Leon del tirant. HUNK consigue una muestra del propio Birkin cuando se convietre en monstruo.

Tambien te cuentan la historia de cada personaje. Te dice que escapan los 4 de la mansion (Incluyendo rebbeca), y que Chris se pierde por el bosque y que cuando entra en el salon ya no estan ni wesker ni los demas. (Antes de entrar en la mansion). la verdad es k te especifica todo y aunque no nos guste (Yo me sumo a eso) POR AHORA, repito, POR AHORA, por k no me sorprende qu e lo cambien dentro de nada, es la verdad.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Mensaje por SB » 29 May 2006 00:57

Creo que hay te equivocas Redfield; En el propio Resident evil archives te dicen que lo que pone en ese libro es el verdadero final, que puedes elegir diferentes cambios durante los juegos pero que el verdadero final es el que ahí te dice; Tambien te asegura que despues de 15 años las verdaderas verdades estan en ese libro. Por l tanto debiamos de suponer que POR AHORA lo que dice el ARCHIVES es la verdad; Aunque haya muchas cosas que no nos gusten.

Nos desmiente muchas cosas del wesker repot 1 pero el wesker report 2 sigue igual. Al mismo tiempo aclara casi todas, por no decir todas las dudas.

por lo tanto el final verdadera es clare A y leon B. Y del resident evil 3 el que te recoge Barry;

Es mas, en el apartado historia te pone, hora por hora lo que pasa en cada juego, y así sabemos que Barry estubo dando vueltas por raccon city durante horas, buscando a Jill, por que había visto en las noticias el bote de Raccon City. tambiern nos dice que Nicholai vive y por qué Leon llega tarde a Raccon City. Al mismo tiempo nos dice que Ada en vez de irse con el colgante de Sherry que había conseguido prefiere volver ay salvar a Leon del tirant. HUNK consigue una muestra del propio Birkin cuando se convietre en monstruo.

Tambien te cuentan la historia de cada personaje. Te dice que escapan los 4 de la mansion (Incluyendo rebbeca), y que Chris se pierde por el bosque y que cuando entra en el salon ya no estan ni wesker ni los demas. (Antes de entrar en la mansion). la verdad es k te especifica todo y aunque no nos guste (Yo me sumo a eso) POR AHORA, repito, POR AHORA, por k no me sorprende qu e lo cambien dentro de nada, es la verdad.
Totalmente de acuerdo pero yo simplemente queria agregar que los finales verdaderos de los distintos residents se podian obtener antes de que saliera el Biohazard Archives. Un saludo...
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 29 May 2006 06:26

alvaro escribió:por lo tanto el final verdadera es clare A y leon B.
si es asi, entonces, quiere decir que Sherry OFICIALMENTE si tuvo al embrion del G-Virus dentro de ella ¿verdad? y por lo tanto EL VIRUS AUN SIGUE DENTRO DE ELLA Y DORMIDO ¿me equivoco?

pero es raro que en ese libro no especifique mas de ella ¿no dice acaso si Wesker la secuestro siempre o no?

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 29 May 2006 19:00

Nos rompemos mucho la cabeza por los torpes de CAPCOM :roll: , aunque, ahora que he visto otra vez, detenidamente el WEsker Report, note eso de lo que lanza Leon, entonces, en verdad, cual es el verdaderofinal de RE2? :?
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Segador
Contagiado 60%
Mensajes: 138
Registrado: 09 May 2006 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por Segador » 29 May 2006 23:33

Inrteresante pregunta CHUY, en realidad despues de los 4 finales... cual es el verdadero???
Imagen

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

de tu web

Mensaje por chrisredfield01 » 09 Jun 2006 01:54

[tu sitio esta chido pero te recomiendo que agregues la seccion del RE5 anque no haya mucho del mismo pero mejor ponle las imagenes que tu ya sabes
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Mensaje por alvaro » 18 Jun 2006 21:51

En el resident archives te dicen que sherry se encuentra en manos del gobierno pero que Umbrella tiene lazos hasta en éste. Spencer controlaba una parte del gobierno, por eso creo yo que Wesker dijo que estaba en sus manos (Aunque para resident evil 2 wesker ya no trabajaba para umbrella), creo que pudieron hacerse con ella. Lo malo es k cuando Umbrella cayó dejó de tener lazos y sherry pudo ir con alguien que la cuidara de verdad.

Lo último que te ponen es que se encuentra protegida.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Crono » 25 Jun 2006 17:48

Wesker Report tiene varias incoherencias,solo se lo conserva como coleccion...
Es leon B,Claire A comos iempre dije...
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Wong
Contagiado 60%
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2005 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccoon City como buena fangirl
Contactar:

Mensaje por Wong » 25 Jun 2006 21:06

alvaro escribió:Es mas, en el apartado historia te pone, hora por hora lo que pasa en cada juego, y así sabemos que Barry estubo dando vueltas por raccon city durante horas, buscando a Jill, por que había visto en las noticias el bote de Raccon City. tambiern nos dice que Nicholai vive y por qué Leon llega tarde a Raccon City. Al mismo tiempo nos dice que Ada en vez de irse con el colgante de Sherry que había conseguido prefiere volver ay salvar a Leon del tirant. HUNK consigue una muestra del propio Birkin cuando se convietre en monstruo.

Tambien te cuentan la historia de cada personaje. Te dice que escapan los 4 de la mansion (Incluyendo rebbeca), y que Chris se pierde por el bosque y que cuando entra en el salon ya no estan ni wesker ni los demas. (Antes de entrar en la mansion). la verdad es k te especifica todo y aunque no nos guste (Yo me sumo a eso) POR AHORA, repito, POR AHORA, por k no me sorprende qu e lo cambien dentro de nada, es la verdad.
Oigan, ¿de donde sacó este amigo la información? ¿¿De los libros acaso??
- respondanme, no sean gaxos :( -

Cerrado