Intenciones de Wesker descubiertas.

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Intenciones de Wesker descubiertas.

Mensaje por alvaro » 28 May 2006 19:27

Leyendo todos los wesker report y los resident evil archives e conseguido averiguar cuales son las intenciones de wesker; Al menos eso es lo k se dice en estos libros:

1. Cuando se encontraba en Umbrella planeo irse de la corporacion y venderse a una compañia riva; Su meta: Destruír Umbrella ya que esta sería un rival para su monopolio.

2. Cuando Chris destruyó su plan para unirse a esta compañia rival se unió a la compañía para la que trabajaba Ada wong; Que también era rival de Umbrella, y desde allí planeó hacerse con todos los tipos de virus. Envió por lo tanto a su unidad de fuerzas (H.C.F) para conseguir el virus de verónica.

3. Aqui exsite un intervalo ya que no se vuelve a saber de el hasta resident evil 4; Allí ada habla de su organizacion, que suponemos que es la misma en la que trabajaba cuando re 2, u otra distinta; El caso es que wesker sigue trabajando para la misma que Ada. Al mismo tiempo este esta tonteando con "S", otra compañía farmaceutica por que es otro peldaño hasta su objetivo; Que es contruir una nueva Umbrella. Como Umbrella a desaparecido el puede llegar a conseguir sus planes, monopolizar el mundo desde su Umbrella. Por ello busca las plagas, pero Ada le engaña y esta se la da a su organizacion.

En el resident evil Archives te dicen que las intenciones de Spencer era convertirse en un nuevo Hitler, y que wesker lo seguía de cerca. Lo que quiera hacer wesker es controlar el mundo y para ello impide que otros puedan hacerlo, por eso que roba los virus a las demas compañías. Y hasta llegar a conseguirlo guarda cobijo dentro de diferentes compañias, como HFC o "S". Y aunque en principio quería hundir a Umbrella por que era su principal rival como esta decayó por su propia cuenta ahora quiere levantarla de nuevo, pero desde su control. Seguramente quiera reunir tdos los virus.

Yo creo qe Spencer no esta destruido y espera en las sombras.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 28 May 2006 22:08

Es un buen analisis, pero de aqui tengo una duda ¿dónde puedo conseguiir loes RE files? ya que he leido varios comentarios y nos los cozco, creo que asi tendria una mejor opinion de tus analisis o conclusiones

alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Mensaje por alvaro » 28 May 2006 22:24

Haber:

Los wesker reports los pueden ver por internet, y en esta misma pagina, lo mismo ocurre con los reportes de ada del resident evil 4.

El resident evil archives, que es la mayor informacion hasta el momento sin contar los propios juegos pueden encargarlo en alguna librería de españa que toque el tema de importacion. Estos se encargaran de traertelo de america a muy buen precio. A mi me costo 40 euros en total, contando los gastos de envio. llegará en un mes y medio
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 28 May 2006 22:36

podrias darme la editorial y el autor de este libro??

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 30 May 2006 16:07

es un gran analisis y ciertamente esas deben ser las intenciones de wesker
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 30 May 2006 17:28

Está claro que la intencion de Wesker es dominar el mundo. Si no no habría hecho todo lo que hizo

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 30 May 2006 19:14

aora qda claro la existencia d las plagas y esq wesker qiere utilizar su capacidad de mutacion y cmunicacion q tienen ntre ellas, combinandolas cn el virus T, G y otros q haya ido cnsigiendo durante stos años

Cerrado