Ya tengo mi Samurai Edge!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 20 Jul 2006 15:37

Yo he visto otras berettas de airsoft y si te soy sincero, no le llegan ni a la décima parte de calidad de esta. Como dije antes, me he quedado sorprendido por la cantidad de detalles que tiene tanto a nivel estético como de funcionamiento.

De todos modos, supongo que el precio sube mucho por ser una edición de coleccionsta que salió junto a los remakes de game cube, importada de japón y luego además mandada desde China a España.

La dirección a la que la pedí está en un post más arriba y ediciones con la marca de biohazard no hay más, pero sí podrás encontrar otras armas del juego como la desert eagle.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 20 Jul 2006 15:39

Como pieza de coleccionista está bien, como réplica de airsoft no cunde en absoluto.
Shut the hell up!

Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

Mensaje por Michael warren » 20 Jul 2006 15:44

hombre dudo ke Beltran la utilice pa jugar a airsoft,ya ke con lo ke le a costado conseguirla no la kerra estropearla en en dos dias.....en la pagina web ke puse en el post merchandasing re estaba la samurai edge y me parece ke es la misma ke la tuya.
INSANE IN THE BRAIN!!!!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 20 Jul 2006 15:52

Si quiero salir a pegar tiros con una pistola, me compro una más barata y posiblemente de muelle en vez de gas. Esta por supuesto sólo la quiero a nivel de coleccionismo. Sería un crimen estropearla practicando airsoft.

No estoy seguro, pero creo que hay dos modelos. La mia es la standard.
Me pareció ver por ahi otro que venía en una caja de Kendo del décimo aniversario.
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 20 Jul 2006 16:20

En la pagina esta he encontrado la pistola q utiliza Leon en el Re 2, con la culata incluida: http://www.airsoft-war4.com/w4_handgun. ... nio%20Koba
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 20 Jul 2006 17:27

beltran escribió:Si quiero salir a pegar tiros con una pistola, me compro una más barata y posiblemente de muelle en vez de gas. Esta por supuesto sólo la quiero a nivel de coleccionismo. Sería un crimen estropearla practicando airsoft.

No estoy seguro, pero creo que hay dos modelos. La mia es la standard.
Me pareció ver por ahi otro que venía en una caja de Kendo del décimo aniversario.
Ya me gustaría verte con una de muelle frente a una AEG, ibas a correr con el culo caliente :lol: (y lo digo por experiencia).
Shut the hell up!

Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

Mensaje por Michael warren » 20 Jul 2006 17:42

la samurai edge va con gas¿? ke se pone gas con un spray especial al cargador de la pistola???las mias van asi(utilizo power green gas)
las de muelle como van???recargas bola a bola???
aeg son electricas no????dicen ke son las mejores para airsoft pero yo solo tengo armas de gas.
PD:hay un ekipo de airsoft español,ke se hacen llamar alpha team x el juego de re,pero dudo ke tengan las pistolas del juego XD
INSANE IN THE BRAIN!!!!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 20 Jul 2006 17:46

Jaman escribió:
beltran escribió:Si quiero salir a pegar tiros con una pistola, me compro una más barata y posiblemente de muelle en vez de gas. Esta por supuesto sólo la quiero a nivel de coleccionismo. Sería un crimen estropearla practicando airsoft.

No estoy seguro, pero creo que hay dos modelos. La mia es la standard.
Me pareció ver por ahi otro que venía en una caja de Kendo del décimo aniversario.
Ya me gustaría verte con una de muelle frente a una AEG, ibas a correr con el culo caliente :lol: (y lo digo por experiencia).
Soy un tipo duro, con una de muelles o si hace falta disparando las bolas con la mano :P
Michael warren escribió:la samurai edge va con gas¿? ke se pone gas con un spray especial al cargador de la pistola???las mias van asi(utilizo power green gas)
las de muelle como van???recargas bola a bola???
aeg son electricas no????dicen ke son las mejores para airsoft pero yo solo tengo armas de gas.
PD:hay un ekipo de airsoft español,ke se hacen llamar alpha team x el juego de re,pero dudo ke tengan las pistolas del juego XD
Sí, es del mismo tipo.

La verdad es que de airsoft no tengo ni puñetera idea, yo del paintball no he pasado. Sé que están los tres tipos, de muelle, gas y eléctricas, que cada una tiene sus cosas buenas y malas, y que depende de lo personalizada que tengas tu arma para que hagas más o menos daños. Aunque el daño depende más de ti que del competidor, ya que sólo se te exige unas gafas como vestimenta obligatoria, luego puedes ir enfundado en una armadura de adamantium si quieres. A mi me han disparado a la pierna con una de muelle y me ha durado el picor hasta el dia siguiente, ni me imagino cómo será una de gas o eléctrica.

Me imagino que Jaman podría explicar mejor todo sobre este mundillo y qué tipo de armas son las mejores en cuanto a economía y calidad. Aunque quizá esto estaría mejor en un tema dedicado.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 20 Jul 2006 18:17

Si calificamos las armas por funcionamiento tenemos 3 tipos:

Spring o muelle: Estas armas son manuales y utilizan un muelle para mantener la tensión del puente, esto quiere decir que tras cada disparo deberemos accionar este manualmente para introducir la bola en el cañón y tensar el percutor.
Su precio suele ser bastante barato, por lo general inferior a 50€ dependiendo del modelo que estemos hablando, por lo general la mayoría son armas cortas (pistolas) pero tambien hay algunos fusiles y escopetas.

CO2 o aire comprimido: Estas armas son semiautomáticas pues utilizan pequeñas bombonas de CO2 para impulsar el puente, introducir otra bola en la recámara y dispararla. Siendo semiautomáticas no necesitamos accionar nada para realizar cada disparo pero por cada presión de gatillo sólo obtendremos un único disparo.
Son un tipo de arma realmente poco común, su potencia suele sobrepasar los máximos permitidos en grupos comunes de airsoft (entre 350 y 400fps) y además representa un gasto adicional en comprar las bombonas de de aire. Su precio ya suele subir por encima de los 60€ dependiendo del modelo. Añadir también que uno de los mejores rifles de francotirador para airsoft es de CO2, el Mauser Kar 98 Kurtz de Tanaka.

AEG o Arma Electrica Automática: Las más populares por derecho propio, utilizan un pequeño motor eléctrico que se encarga de alimentar la recámara e impulsar los proyectiles. Son completamente automáticas, aunque suelen incluir también otros modos de fuego como semiautomático o incluso a ráfagas controladas, lo que significa que si apretamos el gatillo sin soltarlo continuará disparando hasta agotar las municiones.
Resultan las más caras (entre 200 y 400€) si nos vamos a marcas conocidas (Marui, Classic Army...) pero también son las más efectivas, con una precisión y potencia medias (en un modelo sin retocar) combinadas a su capacidad de fuego multiple permiten desenvolverse bien en medio de las partidas asegurando al buen tirador cierta precisión y también velocidad para todo aquel "trigger happy".

EDITADO: Voy a añadir mis recomendaciones personales:
-Antes de meterte en esto PRUEBALO, si no tienes quien te deje un arma comprate una de muelle, la más barata que encuentres, para la primera partida te servirá y te permitirá darte cuenta de si realmente te interesa.

-Asegurate de tener gente para poder disfrutar realmente del airsoft, 6 personas suele ser suficiente para una buena partida pero la cosa se pone interesante de 10 para arriba.

-JAMÁS expongas el arma en público, para jugar buscad un sitio alejado donde no sea habitual que pase la gente, os podeis buscar un buen lio con la pasma (verídico) por no elegir adecuadamente el lugar.

-Las gáfas protectoras son obligatorias, no jugueis ni permitais que nadie juegue si no lleva unas gafas.

-El airsoft es CARO, muy caro, jamás lo olvides.

-Si no sabes lo que haces NO toques los mecanismos del arma, especialmente si es una AEG.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 20 Jul 2006 19:09

He encontrado un video en plan trailer, en el que se ven secuencias donde usan la samurai edge y otras armas que también salen en RE.

http://www.youtube.com/watch?v=qolN_EcW ... rai%20edge

Está un poco adornado con escenas de zombies y demás, pero no deja de ser curioso
Imagen

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Mensaje por Mega traumado de re3 » 20 Jul 2006 19:23

balla que embidia.............muy buena pistola...........yo siempre he tratado de conseguir la smith & weess modelo 500 pero de verdad jejeje(handcanon)........ACLARO solo de coleccion para mi bitrina jejeje...........pero en mi pais es muy dificil conseguir armas incluso ya proiben las de juguetes, incluso S&W en EUA es ilegal solo en dos estados de ese pais es legal....NI hablar tendre que conformarme con mi escuadra calibre 13......no se preocupen no sirve y nunca eh disparado solo goucha jejeje
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 20 Jul 2006 19:37

Fantastica compra como pistola, te felicito amigo :wink:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 21 Jul 2006 03:51

Ale jefe... me agrada el arma que chingona estaaa, tengo que adquirirla... tengo que adquirirla... pero vaya, si te salio 140 euros a España... nu imagino si lo mandaran para Mexico. :cry:

Entonces nu es tan livianita la bendita arma... :twisted:

Morir es Vivir. JEJEE XD:

Avatar de Usuario
Gary Gordon
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2005 11:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Rubi (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Gary Gordon » 21 Jul 2006 09:16

xD, x lo que veo no soy el unico k practica airsoft.

El video ta guapo y del arma no se puede decir na xD ya se save, preciosa!!!
Imagen
Nadie elige ser un heroe, pero a veces las cosas salen asi (Gary Gordon & Randall Sughart).

Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

Mensaje por Michael warren » 21 Jul 2006 09:38

bonito video beltran,esto de l airsoft esta way parece tipo counter strike pero en personas de verdad XD
a mi me gustaria jugar,tener un ekipo,unas esptrategias y fire in da hole!!!!!pero no conozco a nadie ke le gusten las armas en Barcelona pa exar unos tiritos de airsoft :cry:
INSANE IN THE BRAIN!!!!

Cerrado