Imagen Rara : Remake

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Imagen Rara : Remake

Mensaje por Shony » 23 Jul 2006 05:47

Encontré esta foto en GS. Y supuse que es la versión beta del remake, en ningún momento aparece esa ventana y además se ve la mansión de otra forma.
Si alguien sabe algo ya sabe...a comentar sobre esta extraña imagen.

http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2002/ ... een013.jpg

Saludos

Jill Lover (Jonathn)
Imagen

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 23 Jul 2006 05:53

Es como una ventana en el vestibulo de la mansion en la entada, donde esta la pintura, que hace de puerta para ir al cementerio, si alguien la hizo(truqueo) le que do bien y si no ha de ser como un previo de lo que seria
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 23 Jul 2006 15:52

La ventana si ke existe; hay una a cada lado de la pintura con puerta de la escalera. El angulo esta tomado desde afuera (el cemeterio ke hay tras el hall) pero se trata de una imagen de la beta, porke en el juego no se pueden hacer entar zombies al hall.

Un saludo. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 23 Jul 2006 20:04

snif,...acabo de jugar esa parte..no hay ninguna cámara, hubiese estado genial que la cámara se cambie y entre un zombie al Hall como lo hacen los cerberus...Oinga una pagina en donde muestren imágenes de la versión beta del remake?
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 23 Jul 2006 20:25

un regalito:

http://www.megaupload.com/?d=ZBFPL3IA

como vereis, la puerta que da al patio trasero de la mansión lo añadieron a última hora, porque aquí no está esa puerta.
tambien cambiaron el bidón del queroseno y el hall de la mansión es bastante distinto (si jugais y comparais vereis que quiereo decir)
lo del bosque y el laboratorio creo que no hay cambios aparentes, iba en el pack
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 23 Jul 2006 20:38

vegitto escribió:un regalito:

http://www.megaupload.com/?d=ZBFPL3IA

como vereis, la puerta que da al patio trasero de la mansión lo añadieron a última hora, porque aquí no está esa puerta.
tambien cambiaron el bidón del queroseno y el hall de la mansión es bastante distinto (si jugais y comparais vereis que quiereo decir)
lo del bosque y el laboratorio creo que no hay cambios aparentes, iba en el pack

Muchas Gracias "vegitto" lo unico que veo diferente son los angulos de las camaras...me pregunto de dónde salió la imágen que puse...??
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 23 Jul 2006 21:45

Jill Lover (Jonathan) escribió:
vegitto escribió:un regalito:

http://www.megaupload.com/?d=ZBFPL3IA

como vereis, la puerta que da al patio trasero de la mansión lo añadieron a última hora, porque aquí no está esa puerta.
tambien cambiaron el bidón del queroseno y el hall de la mansión es bastante distinto (si jugais y comparais vereis que quiereo decir)
lo del bosque y el laboratorio creo que no hay cambios aparentes, iba en el pack

Muchas Gracias "vegitto" lo unico que veo diferente son los angulos de las camaras...me pregunto de dónde salió la imágen que puse...??
debe de ser de la misma beta, lo que he puesto yo lo cogi de la pagina de capcom hace muuuucho tiempo. si comparas con el jugo definitivo, verás que los colores luces y otros detalles cambian:

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 24 Jul 2006 04:52

el RE RMK betha es msa oscuro, ta bien que lo hayan puesto mas iluminacion, la verdad mucho de los tipos de ahora, tratan de hacer un juego oscuro, pero ni se puede jugar, y baja mucho el juego.

Mirese en DOOM, buajjjjjjjjj que feo no se ve nada, seria mejor si fuera mas claro, para mi half-life I y II se lo come al Doom 3D
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 24 Jul 2006 05:09

pues a mi si me lateria que el juego fuera mas obscuro como Doom 3, de lo mejor que he visto de atmosfera en un juego.
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 24 Jul 2006 09:12

no, no! el de arriba, el oscuro, es la version final, la beta es lo de abajo
Imagen

Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

Mensaje por Michael warren » 24 Jul 2006 10:11

entonces la imagen ke sale el zombie en el hall principal es del beta = ke la serpiente en el hall principal,siempre me habia rayado con esas fotos pk nunca vi nada fuera de lo normal en el hall principal pero ahora ya ta claro :)
INSANE IN THE BRAIN!!!!

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 24 Jul 2006 10:37

Michael warren escribió:entonces la imagen ke sale el zombie en el hall principal es del beta = ke la serpiente en el hall principal,siempre me habia rayado con esas fotos pk nunca vi nada fuera de lo normal en el hall principal pero ahora ya ta claro :)
ya se que quieres decir, jeje, todo eso eran pruebas de capcom para alardear de los graficos del juego y para colgar fotos de personajes y monstruos del juego en web, digamos que algo asi como si los modelos 3d posaran para la cámara
Imagen

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 24 Jul 2006 22:58

hmm. me imageino otro remake del RE1 pero con los graficos del RE4 del gamecube estaria super chido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 25 Jul 2006 01:29

El remake del RE1, mejor el RE3 ahora que salga el PS3, o hasta del Code Vernonica, inclusive el RE2 serían excelentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Warbandit
Contagiado 30%
Mensajes: 64
Registrado: 15 Abr 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chilito, viña del mar

Mensaje por Warbandit » 26 Jul 2006 05:07

Wenas, yo tengo la version americana del juego, y los hunter si te cortan la cabeza y la serpiente Yawn si te aprieta y te hace bolsa, y cierta vez un zombie me salio del hall esto paso en la parte donde tienes que botar la estatua azul luego sali de esa pieza y el zombies me siguio abriendo la puerta, lo cual lo encontre raro porque en ningun re los zombies te seguian al hall.

Cerrado