Resident Evil 4 - La Definición

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006

¿Como Calificas al RE4?

El Mejor RE De Todos
25
34%
Esta Bueno, pero no como RE
34
47%
Pasable
5
7%
Masomenos
2
3%
Pesimo
2
3%
El Peor RE De todos
5
7%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 17 Ago 2006 23:23

Jill Lover (Jonathan) escribió:
Ya esta esa opción...tampoco se pueden poner 20 opciones, cada una refleja maso menos la idea de la calificacion, para todo lo que pusiste esta la opcion :"El Mejor RE De Todos"


Saludos!
No lo considero el mejor de todos, pero si un excelente resident evil, por eso creia conveniente que hubiese esa opcion, es decir, una que diga que está bien, sin eso de "pero no como resident evil", porque entonces se pasa de "el mejor resident evil" a "pasable" y en medio parece que falte algo, es decir algo así:

- El mejor RE
- Un buen RE
- Normal
- Aprovado justo
- Malo
- El peor RE
- Un buen juego, pero no como RE

pero vaya, que sólo es una sujerencia personal mia.

Buenas noches!!
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 18 Ago 2006 00:54

Como RE no, pero como juego está genial...
Eso por no mencionar que es el único de la saga que me dan ganas de rejugarlo una y otra vez, gracias al minijuego de los Mercenarios.

Imagen

Y subo esta imagen porque me da la gana probar la nueva opción del foro de subir cosas al imageshack.
Ole mi conio \:D/

xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wesker21 » 18 Ago 2006 13:43

Jaman escribió:Falta una opción en esa votación

- Un cambio necesario y agradecido en una saga que ya pecaba de repetitiva.
Totalmente de acuerdo, tanto con esto como con tus demás posts en este hilo. Y también estoy de acuerdo con vegtto en que la encuesta está mal planteada. Si no lo declaras como el mejor RE de todos las demás opciones son decir que no es muy bueno (pasable y demás) o pasar por el aro de los que opinan que "no es un RE". Para mí el mejor RE es el 2, pero el 4 puede estar perfectamente el segundo o tercero de mi ranking personal.

A parte, opino que Resident Evil 4, como juego, es una genialidad de diseño. Todos los que quieran hacer videojuegos deberían estudiarlo a fondo, porque es un juego en el que a pesar de estar haciendo siempre lo mismo, nunca aburre y siempre sorprende. Magistral diseño, eso es lo que ha hecho que público y crítica lo alaben y le concedieran multitud de premios.
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Crono » 18 Ago 2006 16:20

La verdad me parece que al final es bueno,es decir,la verdad no cansa jugarlo,es adictivo,esta bien no da miedo,pero en realidad ningun RE da miedo,si quieren miedo jueguen silent hill...
La verdad me hubiera gustado el beta 3.5 con el garfio,pero bueno capcom manda,y es asi...
Muchos se preguntan de porque no se resuelven los misterios anteriores,en realidad yo estoy preocupado mas por los nuevos msiterios como ser la nueva umbrella,la organizacion de Ada,que hizo con la plaga,o sea dense un vistazo al Ada Report nos tiene muchas dudas mas que ahora se deberan aclarar...
Cabe destacar que este juego quizas no fue tan fiel a la saga pero fue un exito muy grande,posiblemente gracias a Leon y Ada,con solo saber que estaria ellos uno fue a comprar el cd mas rapido de lo normal,y supongo que es por lo carismatico de estos 2 y el amor que esta oculto en ellos,cosa que no paso con el code veronica que realmente amo,y creo que es muy superior al RE3 y a los outbreaks...
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 18 Ago 2006 21:36

Tenes razón Vegitto creo que solo falta una opción...y es la que me indicás...Pero quise dar a entender esto : O te gusta el juego o no... 8)
Pero me faltaron opciones...:cry:

Saludos!!! ^^
Imagen

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 18 Ago 2006 22:18

Hombre,yo creo que el cambio drastico que tuvo la saga mas que nada fue para continuarla,ya que segun lei hace tiempo en un principio la saga finalizaria en Resident Evil 4,y supongo que resolverian todos los enigmas,me refiero a aquella beta del Leon que iba a rescatar a Sherry a la central de Umbrella(supongo que acabarian con Umbrella y FIN).
Y yo creo que para alargar la saga pusieron algo que no tenia nada que ver poniendo un trecho de 6 años,y dejandonos con muchas mas dudas que alarguen la saga hasta que nos las quieran resolver.
A mi me gusta ese estilo de que no resuelvan los enigmas(me recuerda a Perdidos),me gusta que se lo vayan guardando y creen mas y mas enigmas...aunque creo que ya va siendo hora de que desvelen algunos,el que más urge es Sherry,porque a día de hoy se dicen muchas cosas de ella,algo que hubiera quedado arreglado si al menos Leon la hubiera mentado en RE4 para saber donde esta o algo...
Aunque veo que os quejais mayormente de dudas respecto a los personajes más que del arguemnto principal.Os preguntais donde coño esta rebeca,pero la verdad,es que Resident Evil no es precisamente una saga que se centre en los personajes,sino en los acontecimientos,digamos que la verdadera protagonista es Umbrella,y las dudas que por lo tanto importan de verdad son las relacionadas con Umbrella,mayormente Spencer y Sherry.Asi que a mi me da igual si rebecca no vuelve a salir y no dicen donde anda,porque no importa en el argumento,pero si me lo dicen de Sherry,entonces me preocuparia seriamente del rumbo que han tomado.

Asi que RE4,un cambio mas que necesario,que aporta un giro de 180 grados en el argumento ademas del estilo de juego y tb aporta mas dudas en el trecho de los 6 años pasados.
Por lo tanto veo necesario en RE5 que resuelvan al menos el paradero de Sherry,con eso les daré un voto de confianza y veré que se acuerdan del argumento y que la saga no está perdida.

Porque en el momento que veamos RE5,RE6,RE7...y no sepamos quien es Spencer,donde esta Sherry,que virus tiene en su sangre Wesker,la famosa organizacion(en la que creo que se centrara RE5)la saga estara perdida...


Por cierto,he llegado a una teoria,si cuando Wesker narra el wesker report esta en La Organizacion,quiere decir que Sherry puede estar en dicha organizacion,ya que el dice que la tienen en su poder.No se...me lio pensando... :D

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 13 Sep 2006 03:11

es un buen resident ya era hora de que fuera un reto escapar y es muy chistoso los aldeanos,lo mas divertido :lol: de ese juego es cuando un aldeano enciende dinamita le disparo en la mano y explota chistoso :P
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 13 Sep 2006 03:42

Deberia haber otra opcion. Algo como un buen RE. Como no esta vote que es bueno, pero no como RE.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 13 Sep 2006 04:14

A mi me gusta mucho el RE4 y me gusta tanto que no me aburro de pasarlo....
Me costo mucho conseguirlo porque era el juego y es porque todavia es asi el mas vendido aca en Panamá a donde hiba ya estaba agotado hasta q encintre una tienda por internet y ahi lo compre....
Y digo q hasta ahora es el mejor de todos

Avatar de Usuario
ARES
Contagiado 60%
Mensajes: 149
Registrado: 12 Jul 2006 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Monte Olimpo...
Contactar:

Mensaje por ARES » 13 Sep 2006 06:34

ese re esta bueno, pero se desbia un poco de lo que es en si la saga de los resident evil.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 13 Sep 2006 06:56

Para mi solo hay una palabra EVOLUCION
recuerden "lo que no cambia o evoluciona, tiende a morir, desaparecer"
Imagen

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 13 Sep 2006 18:59

Yo creo q es el mejor re de todos.Capcom sabia q tenia q renovar ya la saga y les salio uno de los mejores juegos tanto para gamecube como para Play2.Eso si usar la cabeza poquito.
Imagen

Avatar de Usuario
shinji Ikari
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 15 Ene 2006 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pilotando el evan 01

Mensaje por shinji Ikari » 13 Sep 2006 22:42

para mi es el mejor resi sacado asta el momento jeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 13 Sep 2006 22:59

Para los que piensan q ha cambiado mucho en comparacion con lod emas RE yo pienso que el RE5 puede ser la solucion para conocer como se dio el cambio y para mi por ahora el mejor.... 8)

Avatar de Usuario
mike sanders
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 02 Sep 2006 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: madrid ,españa

Pues que le voy a decir

Mensaje por mike sanders » 15 Sep 2006 21:58

Es un juego divertido pero mas que un resi parece un GTA matando bandas de acento hispano y quitandoles el dinero para comprar armas y demas teniendo un arsenal y matando a todo el mundo

Cerrado