Umbrella y el G-virus

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
sithaxel
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ago 2006 17:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Culiacan Sinaloa Mexico
Contactar:

Mensaje por sithaxel » 05 Ago 2006 01:26

Bueno chikuelos los dejo en su foro, yo ya tenjo hambre y es viernes
nos reunimos todos los primos para echarnos unas cervezas y llevar nuestras consolas para jugar un buen rato.

saludos a todos y adios, nos leemos despues jajajajjaja :wink:
Porfin tenjo en mis manos el Xbox360

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 05 Ago 2006 01:27

sithaxel escribió:asi es amigo, ese mismo es trent, el hijo del verdadero creador del virus t
si el no murio al lado de sus padres o umbrella no lo encontro es por que se encontraba es new york estudiando biogenetica.

cuando se dio por enterado de la muerte de sus padres juro no detener su venjansa hasta que viera a umbrella muerta
Tienes razon, pero Trent al fin de cuentas es la invension de un escritor un fanfic oficial, por decir algo, ya que se necesitaba alguien de enlace para ayudar a los STARS renegados, en fin en la historia de los videojuegos no figura ese trent, pues segun se, Spencer Y Ashford desarrollaron el virus madre y Marcus ayudo a crear apartir de ahí el T-virus.
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 05 Ago 2006 01:56

esacto trent no es oficial y supongo qe lo de el GW virus tambien ha de salir por ahi esqe apenas he leido 2 XD por eso su padre no es el verdadero creador del T virus
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 05 Ago 2006 03:55

Claire Kove escribió:No, que yo sepa lo que la central de Umbrella en Europa le envió a Wesker y a Birkin es el virus Nemesis, y Wesker no es el que envia a Ada a buscar la muestra, es Trent.

Besitos.
cierto, totalmente de acuerdo contigo.

aqui esta, solo es cosa de buscarlo.

http://www.rehorror.net/thirdeye06/m_history.php
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil 5

Mensaje por Cristian M. » 05 Ago 2006 07:08

sithaxel escribió:Trent es el hijo de James darious el verdadero creador del T-virus al lado de su esposa Helen , Trent o Trenton ha estado apoderándose poco a poco de Umbrella en secreto al igual que ayudando a los Stars en destruirla
:lol: Por favooorr! Trent es una invención de la Perry, sólo existe en las novelas, no es parte del canon RE; es como la mugre de historia que creó Anderson. El Wesker's Report dice clarito que Wesker fue quién envió a Ada. Punto.

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 05 Ago 2006 07:15

Niño Flama escribió:Este chico me está confundiendo con los nuevos virus que está soltando aquí, la primera vez que los escucho, como el GW-Virus y el Virus Viril, y supongo que el Tyrant Virus es el Virus-T, no?? Esperare a Beltran o a alguien experto en RE que diga si existen realmente o no esos virus, porque esos virus nuevos no salen en niguna pagina de RE que he visitado, y eso que he visitado muchas :lol: :lol: Yo creo que no existe.... :roll:
Lós únicos virus que van hasta ahora son el T, G, T-Verónica y el TG (Dead Aim, PS2); parásitos son el Némesis y las Plagas. éstos de acuerdo al CANON, lo Oficial.
Última edición por Cristian M. el 05 Ago 2006 15:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 05 Ago 2006 12:33

La historia de Trent en el libro no es oficial, solo es oficial lo del juego. Y lo del Virus GW no existe oficialmente. Será en los libros o en otra cosa, pero no existe en el juego, asi que oficialmente no existe. Sithaxel nos ha confundido a todos, o al menos eso pienso yo :?

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 05 Ago 2006 15:55

Trent es parte de un fanfic, el de la portada de inframundo es el jefe de las instalaciones que aparecen en esa novela, le llaman señor azul o algo así, ahora no lo recuerdo bien, y ada es enviada por wesker porque trent no existe en el universo oficial de resident evil, y ya ta
Imagen

Avatar de Usuario
Saffron
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 06 Jun 2006 10:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rose Garden Orphanage
Chile 

Mensaje por Saffron » 06 Ago 2006 21:56

Eso me gustó, y aquí se acaba toda esta confusión...
Imagen
asdsf

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 07 Ago 2006 19:54

Harima Hario escribió:
Niño Flama escribió:Este chico me está confundiendo con los nuevos virus que está soltando aquí, la primera vez que los escucho, como el GW-Virus y el Virus Viril, y supongo que el Tyrant Virus es el Virus-T, no?? Esperare a Beltran o a alguien experto en RE que diga si existen realmente o no esos virus, porque esos virus nuevos no salen en niguna pagina de RE que he visitado, y eso que he visitado muchas :lol: :lol: Yo creo que no existe.... :roll:
Lós únicos virus que van hasta ahora son el T, G, T-Verónica y el TG (Dead Aim, PS2); parásitos son el Némesis y las Plagas. éstos de acuerdo al CANON, lo Oficial.
Hasta ahorita esos son los oficiales, al igual que todos yo nunca había oído hablar del GW-Virus. Tal vez en las novelas vengan. Me voy a poner a darles una leída haber si viene.
Imagen

alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Mensaje por alvaro » 09 Ago 2006 21:41

Muchos de vosotros os estais confundiendo: haber.... El virus-T lo descubre james Marcus al mezclar el virus progenitor o virus madre (descubierto por éste, ashford y spencer) con el adn de una sanguijuela. Después Spencer hace traer una muestra del parásito de némesis de Europa a los laboratorios y tras insertarlo en el cuerpo de Lisa trevor Birkin consigue extraer el Virus-G.

Umbrella envia a Hunk a por la muestra de G y Wesker envia a Ada Wong.

Trent solo existe en las novelas y no es oficial. Por otro lado el virus Gw ese no existe.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 11 Ago 2006 02:00

Umm.... Disculpen, pero aprovechando el contexto, quisiera que me aclararan unas dudas....
-Teniendo en cuenta que estan hablando de lo que es oficial y lo que no, me podrían decir cuales son las novelas que son 100% oficiales respecto a la historia original de los RE??...
alvaro escribió:Después Spencer hace traer una muestra del parásito de némesis de Europa a los laboratorios y tras insertarlo en el cuerpo de Lisa trevor Birkin consigue extraer el Virus-G.

Umbrella envia a Hunk a por la muestra de G y Wesker envia a Ada Wong.
En el RE, Wesker esta contigo cuando van por Lisa... Es entonces cuando Lisa muere, al hacerla caer al precipicio, no? Si es asi, porque enviaría Wesker a Ada a extraer el G-Virus de Lisa si el ya estaba ahi??
Lo que yo creo es que como Lisa murió, Wesker logró escapar y después supo, de alguna forma, que habían atacado a Birkin y que este tenía el G-Virus en su posesión... Y envió a Ada a recuperar el virus...
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 11 Ago 2006 06:04

Según yo, ninguna es oficial, pero no estoy seguro.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 11 Ago 2006 07:50

Tanto las novelas como las películas están basadas en el videojuegos, no necesariamente respetan la historia, para mi la única historia que es la real del universo RE es la de los videojuegos, esta interesante conocer esas historias alternas pero jamás tratar de mezclarlas con la de los videojuegos y mucho menos los fanfic........

SALU2
Imagen

alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Mensaje por alvaro » 11 Ago 2006 10:59

Ninguna novela es oficial y respecto a la otra pregunta decir que wesker en principio no necesitaría la muestra del virus G puesto que iba a comprar la entrada a la compañía rival con las muestras de combate de los BoW. Cómo sus planes salieron mal quiso recuperar su orgullo recuperando la muestra del virus G, además, aunque tenga a lisa trevor delante. Cualquiera se acerca a ella a meterle una inyección y quitarle el virus, recuerda que era practicamente invencible y que en aquel momento wesker no necesitaba el virus.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Cerrado