El Silencio de Rebecca Chambers

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

El Silencio de Rebecca Chambers

Mensaje por Shony » 13 Sep 2006 20:16

Bueno me puse a ver algunos detalles en la trama que une tanto al 0 con el Remake.

Rebecca en el 0 descubre que Wesker y Birkin mataron al doctor con fines
malifiosos, de que Edward pierde la vida, de que Enrico tenia planes para con la misión, la historia de Billy, lo del doctor Marcus etc.

En el remake ella no menciona nada...ni lo del doctor ni lo de Billy.
Y cuando Wesker la ve junto con Chris da la sensación de que no la conoce cuando en el 0 la ve varias veces por cam y hasta admite conocerla.

Tambien, por que rebecca necesita ayuda con un misero Hunter cuando en el 0 se enfrento a cada BOW mas poderoso....

En fin no sé que explicación tendrá esto

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Sep 2006 20:25

Capcom no se da cuenta de esos detalles... asi de simple :wink:

Y creo que salio primero el Remake y luego el zero no?

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 13 Sep 2006 20:26

Lo del Hunter se puede achacar a su cansancio físico, mental, y a la falta de un arma decente con munición (yo siempre quedo sin munición después de la Queen Leech, así que por qué Rebecca debería?) Lo otro, no sabemos si en realidad Rebecca está al tanto de la implicancia de Wesker, claro que en la secuencia se le nombra, pero esos son los pensamientos de Marcus antes de morir, asi que .... no sería muy viable decir que Marcus mencionó esos nombres.

Aquí si tienes una pregunta sin repuesta:

Cuando Billy ve los esqueletos, ¿ por qué habla del Mother Virus, si en ninguna parte del juego (ni siquiera en los files) se le menciona?¿ Acaso Billy sabe más de lo que aparenta?

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 13 Sep 2006 20:30

CSI Grissom escribió:Lo del Hunter se puede achacar a su cansancio físico, mental, y a la falta de un arma decente con munición (yo siempre quedo sin munición después de la Queen Leech, así que por qué Rebecca debería?) Lo otro, no sabemos si en realidad Rebecca está al tanto de la implicancia de Wesker, claro que en la secuencia se le nombra, pero esos son los pensamientos de Marcus antes de morir, asi que .... no sería muy viable decir que Marcus mencionó esos nombres.

Aquí si tienes una pregunta sin repuesta:

Cuando Billy ve los esqueletos, ¿ por qué habla del Mother Virus, si en ninguna parte del juego (ni siquiera en los files) se le menciona?¿ Acaso Billy sabe más de lo que aparenta?

Lo del Hunter puede pasar...pero la expresion de Rebecca como si nunca hubiese visto un hunter...

Lo de Wesker..no sé..lo menciona Marcus bien clarito y el por que de su venganza...Rebecca sabia muchas cosas las cuales nunca le dice a Chris

Lo de Billy..no recuerdo que diga eso...

Saludos! ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 13 Sep 2006 20:33

no tendrian pensado hacer el 0
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 13 Sep 2006 20:42

Juega otra vez el 0 y avanza hasta la secuencia donde Rebecca encuentra a Billy en la planta de residuos.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 13 Sep 2006 21:01

CSI Grissom escribió:Juega otra vez el 0 y avanza hasta la secuencia donde Rebecca encuentra a Billy en la planta de residuos.

Me estas pidiendo un sacrificio Chris :roll:

Ahora toy con RE4 XD!

Pero si en verdad es asi...que idea tenes de que se pudiese tratar ese nombre...?
Imagen

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 13 Sep 2006 21:15

CSI Grissom escribió:Lo del Hunter se puede achacar a su cansancio físico, mental, y a la falta de un arma decente con munición (yo siempre quedo sin munición después de la Queen Leech, así que por qué Rebecca debería?) Lo otro, no sabemos si en realidad Rebecca está al tanto de la implicancia de Wesker, claro que en la secuencia se le nombra, pero esos son los pensamientos de Marcus antes de morir, asi que .... no sería muy viable decir que Marcus mencionó esos nombres.

Aquí si tienes una pregunta sin repuesta:

Cuando Billy ve los esqueletos, ¿ por qué habla del Mother Virus, si en ninguna parte del juego (ni siquiera en los files) se le menciona?¿ Acaso Billy sabe más de lo que aparenta?
Amen por lo que dices, concuerdo con tu logica, en cuanto a la pregunta, es muy buena, yo creo que sabe algo, pero no lo se muy bien, pues no comprendo al 100% el ingles y en la historia tengo algunos huecos.
Imagen

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 13 Sep 2006 22:25

A mi parecer cuando hicieron el RE Remake creo q ni se les asomaba por su cerbro hacer el RE 0 esa debe ser la razon por las que algunas cosas no concordaron entre ambos juegos :P

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 13 Sep 2006 23:13

Saul_The_Nemesis escribió:A mi parecer cuando hicieron el RE Remake creo q ni se les asomaba por su cerbro hacer el RE 0 esa debe ser la razon por las que algunas cosas no concordaron entre ambos juegos :P
¿cuando hicieron el remake no estaba ya hecha la beta de re zero para nintendo 64 y por lo tanto, planificada la historia?
Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 07 Sep 2006 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: vagando por Raccon City

Mensaje por Thanatos » 13 Sep 2006 23:19

vegitto escribió:
Saul_The_Nemesis escribió:A mi parecer cuando hicieron el RE Remake creo q ni se les asomaba por su cerbro hacer el RE 0 esa debe ser la razon por las que algunas cosas no concordaron entre ambos juegos :P
¿cuando hicieron el remake no estaba ya hecha la beta de re zero para nintendo 64 y por lo tanto, planificada la historia?
pues si pero ve a saber que tanta hostoria tenían echa, es obvio que de haber sido para el N64 el RE Zero hubiese sido mas corto y simple que en la versión que todos conocemos para NGC

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 13 Sep 2006 23:23

Y para cuando estaba la beta del RE 0 en Nintendo 64 ya hacia rato que habia salido el RE Original que es casi la misma cosa que el Remake.....

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 14 Sep 2006 03:28

facil .el re 1 salio en el 96 o 97 creo se hizo un guion pa este juegho en el que rebeca era novata he inexperta .el re0 salio en el 2002 con otro guion y teniendo de protagonista a ella por lo cual no c la pasar corriendo o escapando tiene que matar no? :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
American Psycho
Zombie
Mensajes: 355
Registrado: 27 Ene 2006 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el séptimo circulo del infierno

Mensaje por American Psycho » 14 Sep 2006 04:20

Lo que pasa es que Re0 viene siendo como una historia alterna, no realmente oficial dentro de la saga
i'm a creep , i'm a weirdo

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 14 Sep 2006 05:13

Otro más :roll: el único RE "alterno" es el Gun Survivor 2 (y quizá el Gaiden). De hecho, Resident Evil Zero demuestra que el primer Gun Survivor es parte del canon al citarlo en la intro :evil:

Cerrado