Si todo llegara a pasar en la realidad...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Mensaje por rafdi_13 » 06 Oct 2006 20:58

Atencion.

Hazard: continua tu version en santiago, asi se explicaria por que tu ataque de nervios en japon, pos te aterrarias al pensar que estaba pasando lo mismo.

El ultimo don: Dale vas bien, de alli unes lo que yo conte y luego explicas que les paso eh?

Aces: No te he incluido todavia pero como la ciudad es grande, agarra algunos de los que mencionaste y entretenlos en la ciudad.

Saben me estan dando ganas de poner la historia en un solo tema, poiendo todos los relatos nuestros como quepan a fin de que parezcan cronologicos
Que tal eh?
Imagen

Avatar de Usuario
AcEs Of SpAdEs
Tyrant
Mensajes: 713
Registrado: 12 Sep 2006 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un naipe...

Mensaje por AcEs Of SpAdEs » 07 Oct 2006 01:07

rafdi_13 escribió:Atencion.

Hazard: continua tu version en santiago, asi se explicaria por que tu ataque de nervios en japon, pos te aterrarias al pensar que estaba pasando lo mismo.

El ultimo don: Dale vas bien, de alli unes lo que yo conte y luego explicas que les paso eh?

Aces: No te he incluido todavia pero como la ciudad es grande, agarra algunos de los que mencionaste y entretenlos en la ciudad.

Saben me estan dando ganas de poner la historia en un solo tema, poiendo todos los relatos nuestros como quepan a fin de que parezcan cronologicos
Que tal eh?
Ya vaaaaas

Finalemnet abordamos los dfichosos taxis, estaba hehco palos por el viaje .pero tal era la exitacion de encontrarse en una tierra tan fructifera que todos parecieron andar en su tema, vi a el Ultimo don tomar un taxi con argento, el taxista que lso atendia trataba sus valijas con una delicadesa que no encajaba con el calmado ambiente, parecia tener prisa o algo asi.
me parecio un detalle curioso que beltran no se hubviera presentado, yo parecia ser el unico que noto que era un dia caluroso,debia ser ese maldito dolor de cabeza
al fin abnorde un taxi, y hay estaba zero load, aerith/stars y jonathan.
el taxi inicio motores y los tres ocmenzaron a hablar de lo emocionados que estabanintercambiaron miradas conmigo para inicar una platica, pero gesticule con al mano en la cabeza que no me encontraba en humro de hablar
saque la cabeza por la ventana y el viento me dio de lleno, ahi estaban las alamedas uberrimas en edificios, colres y letras silabicas comunes de la region.
EL taxsdita parecia saber a donde nos dirigiamos, pues no logre escuchar una sola palabra u orden hacia el taxista, de lo que distingui a oir fue de acerca de una foto y de valentina.
mas alla de las alamedas de edificios luminosos y de multiples ruidos en lenguas ajenas, lel taxi se apeo en una zona que lucia boscosa, me alivio ver frente a los arboles un edificio erigido en madera, de lo que segurmaente se trataria erl hotel. no pudo ser en emjor momento, pues mi dolor de cabeza habia aunmentado, solo tenia ganas de recostarme.
abandone el taxi para que los demas abandonaran por los lados.
el taxista arrojo las maletas al suelo, casi frente a mi, como si lo hiciera para hacerme enojar.
con mis bajisimos conociemientos sobre japones, pero mi alto nivel en rabia, le susurre lo poco que sabia lo fenderia
-Temee.- le dije, y el me miro como si le huubieran arrojado algo en el hombro. se volvio hacia el taxi y se retiro mas rapido que lo que espere que haria.
¿Que le has dicho al taxista?.-pregutno Aerith.
-Lo que se merecia.-respondi, y el dolor de cabeza me dio de lleno
finalemnte llegamos masivamente hacia lo que parecia ser el hotel. me prgeunte mientars entraba y veia a las mareas humanas de usuarios entara al hotel, donde estaria en este momento Nediam Nori, quien habia sufrido un problema con su cuenta y habia tenido que abandonar el foro.
la recepcion disminuyo el calor que sentia, y tambien el agresivo brillo del sol habia sido subplantado por los restos de luz arrojados por el sombrero del edificio.
John nos dio las llaves a todos lo mas rapido que pudo, nos habia registrado ya en la barra y habia repsondido con anticipacion por todos nostros, por momentos lo admire y lo bendije.
una vez teniendo mi llave, subi las escaleras del corredor principal , solo con la intencion de arrojarme en mi cuarto. me parecio que alguien me llamaba, ¿Alguien que se preocupara por mi? era dudoso.
despues de dos series de escalones alfombrados y apestando a pulcredad , recorri el pasillo de losas brillantes hasta mi cuarto, el 302.
introduci mi llave y gire la perilla, junto a mi, Spike acababa de descubrir su cuarto, y detras de mi, dos cuartos a la izquierda Rafdi acaba de pasar.
abri mi cuarto y me entro un frio recurrente y un olor intenso a novedad.
identifique donde estaba lo que parecia ser una cama y me rdeje caer sobr ella.
no queria saber de nada mas mientras el estupido dolor de cabeza no se fuera.
en esos momentos oniricos, em arrepenti de ser tan rudo alla atras en el taxi, y me arrepent de otras cosas mas.
y me molesto que beltran no hubiera estado rpesente, siendo que todo esto habia corrido (misteriosamente) por su cuenta.
no se exactmanete cuanto dormi...

una gama de ruidos incomodos me levantaron minutos despues de mi sueño, estaba sudando.
¿Que habai sido ese ruido?
no era nada del otro mundo, pero solo por seguridad, por la confianza que em brindaba, tome el revolver de mi valija, el revolver de keblar que paso por el detector de metales,(que habria dicho John de ello, eso es un misterio...)
sali del cuarto y de inmediato me salio un al presentimiento, el cuarto de Spike andaba semi abierto...
desidi ir a explorarlo.
no habia mas ruido en el hotel, como si todos hubieran abandonado ya
en el cuarto del hotel, vi algo en el suelo, o mas bien alguien, era un cuerpo mutilado, peor definitamente no era Spike, era alguien mas, alguien a quien no disntingui por falta de miembros basicos. era relamente asqueroso.
de pronto, de entre las entrañas del baño de Spike, de donde venai la sangre, provino algo asi como un murmullo, como la voz de alguien con retraso mental.
y entonces lo vi, y supe que estaba viviendo una pesadilla....

SI hubiera una forma de ver a un muerto de pie, si por algun motivo se pudiera apreciar la putrefaccion en vida, ahi estaba, frente ami, parado con los hombros bajos.
also sus brazos y camino hacia mi con sus manos extendida hacia el frente.
crei que necesitaba ayuda o algo asi, y entonces me vino a la mente aquel juego,....¿Seria acaso un burda coincidencia que depsues podria contar en el foro?¿o acaso era en verdad lo que me imaginaba?
aquella persona putrefacta y asquerosa en aroma se siguio acercando aun viendo el arma que lo amenzaba portentosamente. cualquier ser humano se hubiera hecho atras con una pistola frente a el, CUALQUIERA menos este que tenia enfrente, a escasos centimetros.
no tuvo mas opcion que disparar.
desconocia cada norma y tradicion que en japon tuvieran, aun asi dispare al suelo para indicar que mi segundo tiro fue en defensa propia, luego dispare, dos veces. justo en el pecho.
pero la criatura apenas de combo hacia atrasb con los disparos, dio un paso mas y otro y otro mas, hasta estar relativamente cerca de mi.
y dispare de nuevo, pero esta vez y sin miedo de fallar, dispare en la cabeza. fue cuando comprendi que lo que habia sucedido era REAL.
lo que digamos era un zombie se desplomo ante mis narices, temblo unos momentos escurriendo un charco de sangre y luego expiro.
¿que iba a hacer en una situacion asi? me senti..debil, como un niño entre una laguna eterna de oscuridad.
(los demas)
sali del cuarto de inmediato, y a la vuelta del pasillo, ahi estaban otros dos muertos vivientes, de pieles desgarradas, macilentas, hedeondas, horrorosas. senti una mezcla intensa entre asco y temor.
pase por entre ellos haciendo uso de mi velocidad y de mis reflejos.
en el corredor, ahora desordenado y sacado de su pulcredad iniciall, rondaban tres seres vivos. anduvo con cierto escalofrio ante ellos mientras salia por la puerta principal, mientras se daban cuenta de que yo estaba ahi, y hacian que sus instintos primitivos me encontraran.
bien, sali, pero exactamente no vi para que, al ver como las nubes grises servian de refujio para una ciudad vacia y llena solo de la aparente lentitud de las criatruras, que ahora rondaban por las calles en cientos , no, miles incluso.
me senti atemorisado, lleno de miedo e inpotencia, necesitaba a alguien, mas que en nignuan otra ocasion.
no era el moemtno de ponerse a temblar, alguien debia estar por ahi que me necesitara mas que yo.
entonces vino de manera inesperada una idea que afloro desde adentro de mi razonamiento...¿Quien es responsable de todo esto? ¿Beltran? No, simplemente no es su estilo...
¿Quien entonces?
vi lo extenso que era el camino hasta el epicentro de la urbe, y un viaje largo comienza con un paso, por lo que me puse en movimiento alerta para lo que fuera...
"ReSiDeNt EvIl No Es Un HuEsPeD MaLdItO
Es SoLo El HuEsPEd En Tu MeNte"
Imagen
AnD dOn'T fOrGeT tHe JoCkEr!!!

Hee...This Forum Blows......

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 08 Oct 2006 01:13

la unica parte coherente fue el final :D , el re4 lo hicieron especialmente basado en fictisio total pero los otrs re por ej los outbreak era nada mas que la realidad
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
AcEs Of SpAdEs
Tyrant
Mensajes: 713
Registrado: 12 Sep 2006 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un naipe...

Mensaje por AcEs Of SpAdEs » 08 Oct 2006 20:33

....
lo mio?
"ReSiDeNt EvIl No Es Un HuEsPeD MaLdItO
Es SoLo El HuEsPEd En Tu MeNte"
Imagen
AnD dOn'T fOrGeT tHe JoCkEr!!!

Hee...This Forum Blows......

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 09 Oct 2006 19:41

I si pasara triunfaria todos los k hemos jugado a RE seriamos soldados especialistas para destriur a todos y seriamos los amos del mundo y x si falta de armamento conozco varias tiendas de armas de verdad haver comenzar a elegir:
M4A1 carabine
Lapua Magnum
TMP
Pistolas
Machine Gun
Lanza-Cohetes
y todo lo k kerais...
PD: me pido el Stinger jeje

Ojala pasara todos los jugadores de RE juntos contra la amenaza.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 09 Oct 2006 19:49

Repito que cualquiera que viva en Santiago de Chile que me diga para agregarlo en mi historia. :wink:
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Mensaje por El Gato » 09 Oct 2006 20:27

Jejeje, despues de leer algunas de sus respuestas no puedo menos que reir con un sentimiento de tristeza. no creo ser mayor que todos los que integran este foro (En realidad tal vez sea menor que la mayoría) además, si ven mi nivel casi ni opino. Me encanta resident Evil por algo. a mi me gustan las armas, provengo de una familia de ascendecnia militar (Los que me conocen lo saben) y al menos algunos como Evil templar me ha conocido directamente. son pocos los del foro que realmetne saben lo que es cargar un arma. los que saben lo que es una cacerìa. Tal vez suene pesimista o demasiado realista, pero si el desastre de ese tipo ocurriera serían pocos los que sobrevivirían (Notese que no me estoy contando)...
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Mensaje por El Gato » 09 Oct 2006 20:30

Perdon por volver a escribir pero tenía que decir esto. ustedes saben en realidad que algunos ni siquiera han visto en vivo un arma. y los que hemos tenido esa oportunidad sabemos qeu aun ya teniendola sería dificil avanzar entre calles INFESTADAS de zombies que con tansolo morderte haran que no sirva de nada. Cuantos de aquí han recibido entrenamiento militar. jejeje, no se molesten con migo, solo crei que tendría que aclarar esto.
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
Gary Gordon
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2005 11:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Rubi (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Gary Gordon » 09 Oct 2006 22:47

Hombre, lo mio entrenamiento militar no se puede llamar. Practico airsoft (supongo que lo conocereis, es parecido al paintball) y he aprendido varias cosas utiles.
Las armas no serian lo mismo (por el retroceso) pero algo me podria apañar.

Pero otra cuestion es? Si llegase a ocurrir? Como escaparias? En caso de 1 coche, si x casualidad las afueras de la cuidad estuviesen cerradas que pasaria. Y en avion o helociptero, dificil encontrar a un piloto. Y no creo que se tenga tanta suerte en recorrerte 2 veces tu cuidad en busca de un sitio para escapar.
Imagen
Nadie elige ser un heroe, pero a veces las cosas salen asi (Gary Gordon & Randall Sughart).

Avatar de Usuario
AcEs Of SpAdEs
Tyrant
Mensajes: 713
Registrado: 12 Sep 2006 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un naipe...

Mensaje por AcEs Of SpAdEs » 10 Oct 2006 01:54

Hijo, no solo he visto un arma real, la he tocado, sostenido, y disparado
si admito que sacando lo Hlliwodense, el retroceso del arma es devastador y doloroso la primera vez, pero no es la gran cosa, master el gato.
no te discuto que nos harian pomada(lee mis posts previos y te daras cuenta de que no somos tan distintos)
pero, si lo dices por la historia, pues es solo eso, una historia.
CHAOOOOO

PD: Oye master Hazard, que yo no estoy en la historia???'
y donde es el tema de la historia???
"ReSiDeNt EvIl No Es Un HuEsPeD MaLdItO
Es SoLo El HuEsPEd En Tu MeNte"
Imagen
AnD dOn'T fOrGeT tHe JoCkEr!!!

Hee...This Forum Blows......

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 10 Oct 2006 02:07

si es cosa de sobrevivir cada quien tiene un pro y un contra

por ejemplo yo no me da cosa golpear a un zombie como si estuviese vivo eso si si hubiesen mas de 20 ahi si me rajo XD

la contra simplemente soy medio miope no tengo buena vision a distancia pero si punteria ademas de que tengo buena orientacion

es cuestion de usar lo que uno tiene a la mano y usarlo sin temor a morir solo por si acaso guarda una balaen la pistola siempre por si acaso XD

ademas armas tengo arsenal entre otras: escopeta, pistla, machete,( no para las pruebas XD) y katana

toy preparadito para cualquier outbreak :)

Avatar de Usuario
Escuadron 201 al cuboide!
Muerto
Mensajes: 264
Registrado: 24 Feb 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chingaos en mi mascara no molesten!! grrrr
Contactar:

Mensaje por Escuadron 201 al cuboide! » 10 Oct 2006 03:29

Gary Gordon escribió:Hombre, lo mio entrenamiento militar no se puede llamar. Practico airsoft (supongo que lo conocereis, es parecido al paintball) y he aprendido varias cosas utiles.
Las armas no serian lo mismo (por el retroceso) pero algo me podria apañar.

Pero otra cuestion es? Si llegase a ocurrir? Como escaparias? En caso de 1 coche, si x casualidad las afueras de la cuidad estuviesen cerradas que pasaria. Y en avion o helociptero, dificil encontrar a un piloto. Y no creo que se tenga tanta suerte en recorrerte 2 veces tu cuidad en busca de un sitio para escapar.
En si eres d los mios hermano :wink: t apoyo :P
Fiel a sus convicciones en gral. al amo supremo

Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 10 Oct 2006 22:17

Pero de un zombi si se puede sobrevivir, es cosa de esquivarlos, o sino gopearlos o empujarlos sin acercarse a su boca.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 10 Oct 2006 23:24

Si todo pasace en realidad, bueno.....
...seria el auge de canivalismo y sangre mas hermoso que jamas veria.
me sentira onrado de estar entre los superviventes.

Avatar de Usuario
EL ÚLTIMO DON
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2006 20:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EL ÚLTIMO DON » 11 Oct 2006 01:03

Entiendo lo del entrenamiento militar, pero cuántas veces nos enteramos de que alguien jugando con un arma de verdad se le escapó un tiro y mató a una persona por accidente? En este caso se trataría de muertos vivos, no creo que una pistola sea muy difícil de aprender a manipular. Además si nos encontramos en situaciones límites de vida o muerte, con el objetivo de sobrevivir haríamos cosas que en este momento sería impensables hacerlas, muchas veces se saca fuerza y talento de donde no hay para realizar algo antes de que te maten. Por supuesto, no hablo de aprender a manejar una nave espacial en 5 minutos, pero en algunas armas o tácticas de combate, creo que haríamos cosas que normalmente no somos capaces de hacerlo, la superviviencia lo es todo y hasta puede ser milagrosa, está científicamente comprobado.

Cerrado