Si todo llegara a pasar en la realidad...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
EL ÚLTIMO DON
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2006 20:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Si todo llegara a pasar en la realidad...

Mensaje por EL ÚLTIMO DON » 03 Oct 2006 02:03

En una parte de RE4 Leon tiene que esquivar los lásers, que de tocarlo lo mata como si fuera aplastado, me acuerdo que en la película de RE los lásers cortaban, en el juego Leon esquiva dando una vuelta acrobática para atrás para esquivar(Quién en este foro podría hacer eso???), en ese momento me reía mucho diciendo "Sí, sí capaz que lo hago en la vida real", pero en el caso de que alguien pudiera hacerlo, cómo podrían esquivar de esa manera estando seguros que no los lásers no los va a tocar mientras ellos están en el aire??? :twisted: :twisted: :twisted:
En la película en una parte uno muere porque los lásers forman una RED!!!! :twisted: O sea, pegate un tiro porque no hay ni vueltitas ni nada milagroso, decí tus plegarias porque minga que te vas a salvar!!!! :twisted:

De cualquier manera, desde RE1 hay zombies, otros monstruos peligrosos, llaves que se encuentran para abrir puertas en alguna habitación de la loma del kinoto(Significa MUY LEJOS), resolver acertijos, orientarte en amplios lugares, tener reflejos para esquivar trampas, curarte en tiempo RÉCORD tus heridas(??? :twisted: ), y varias etcéteras...

Mi pregunta es...si todo pasara por algún motivo remoto(con los experimentos que se hacen, quién sabe... :twisted: ) alguien se ve haciendo todo eso, vivir todos los RE en vivo y en directo hasta el RE5(por ahora hasta ahí les digo), sobrevivir a los horrores, aguantarse los traumas psicológicos, etc, etc???

Además creo que sería algo como la película, una mínima mordida de un zombie nos convertimos en ellos...en los juegos nos muerden millones de veces y no pasa nada! :twisted: ....

Alguien se cree capaz de sortear todo eso?(Incluyendo Tyrants, Alexia, Nemesis, Salazar, Vitores Méndez, Saddler, Krauser, etc) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
O creen que nos matan a todos???

Si llega a pasar, arreglarían reunirse todos los miembros de este foro para ayudarnos mutuamente a sobrevivir y salvarnos?(Salvar el mundo creo que no se puede ya que al parecer siempre va a haber un RE en algún país...)

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Mensaje por RPD » 03 Oct 2006 02:52

=D> =D> =D> =D> Eso es ser creativo.

Lo de reunirnos todos para salvar el mundo jeje.

Si me acabo de pasar el re4 y concuerdo contigo en la parte de los lasers, mucha accion. Guauu me dieron ganas de jugarlo de nuevo, mañana comienzo

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 03 Oct 2006 02:58

Bueno si todo pasara en la realidad dejaria q almenos un tyrant se encargara de mis profesores, despues escaparia con mi familia a un lugar seguro preferible otra region, estado o pais ya q el misil no tardaria en llegar y no quiero q me pase como los outbrakes...

Tambie llamaria por codec a SNAKE para q se uniera con Hunk para matar unos cuantos zombies jejeeje
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
AcEs Of SpAdEs
Tyrant
Mensajes: 713
Registrado: 12 Sep 2006 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un naipe...

Re: Si todo llegara a pasar en la realidad...

Mensaje por AcEs Of SpAdEs » 03 Oct 2006 03:01

EL ÚLTIMO DON escribió:En una parte de RE4 Leon tiene que esquivar los lásers, que de tocarlo lo mata como si fuera aplastado, me acuerdo que en la película de RE los lásers cortaban, en el juego Leon esquiva dando una vuelta acrobática para atrás para esquivar(Quién en este foro podría hacer eso???), en ese momento me reía mucho diciendo "Sí, sí capaz que lo hago en la vida real", pero en el caso de que alguien pudiera hacerlo, cómo podrían esquivar de esa manera estando seguros que no los lásers no los va a tocar mientras ellos están en el aire??? :twisted: :twisted: :twisted:
En la película en una parte uno muere porque los lásers forman una RED!!!! :twisted: O sea, pegate un tiro porque no hay ni vueltitas ni nada milagroso, decí tus plegarias porque minga que te vas a salvar!!!! :twisted:

De cualquier manera, desde RE1 hay zombies, otros monstruos peligrosos, llaves que se encuentran para abrir puertas en alguna habitación de la loma del kinoto(Significa MUY LEJOS), resolver acertijos, orientarte en amplios lugares, tener reflejos para esquivar trampas, curarte en tiempo RÉCORD tus heridas(??? :twisted: ), y varias etcéteras...

Mi pregunta es...si todo pasara por algún motivo remoto(con los experimentos que se hacen, quién sabe... :twisted: ) alguien se ve haciendo todo eso, vivir todos los RE en vivo y en directo hasta el RE5(por ahora hasta ahí les digo), sobrevivir a los horrores, aguantarse los traumas psicológicos, etc, etc???

Además creo que sería algo como la película, una mínima mordida de un zombie nos convertimos en ellos...en los juegos nos muerden millones de veces y no pasa nada! :twisted: ....

Alguien se cree capaz de sortear todo eso?(Incluyendo Tyrants, Alexia, Nemesis, Salazar, Vitores Méndez, Saddler, Krauser, etc) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
O creen que nos matan a todos???

Si llega a pasar, arreglarían reunirse todos los miembros de este foro para ayudarnos mutuamente a sobrevivir y salvarnos?(Salvar el mundo creo que no se puede ya que al parecer siempre va a haber un RE en algún país...)
Pues quien sabe...
Oigan, he oido que la posibilidad de un T-Virus no es tan rmeota como parece
hable con un medico y me dijo que hay ciertos viruces (ocmo el terribel ebola) que son capaces de dañar el tejido cerebral directamente
si hubiera un virus que le aplicara una lobotomia forzada al infectado, este quedaria como muerto viviente y se reduciria a sus acicones primarias(comer...)
en cuanto a los parasitos, al doctor con el que hable nadamas le dio risa
dijo que no es posible que un parasito que se aloja en la caja torasica sea capaz de altera la conducta humana (y mucho menso controlarla)
"ReSiDeNt EvIl No Es Un HuEsPeD MaLdItO
Es SoLo El HuEsPEd En Tu MeNte"
Imagen
AnD dOn'T fOrGeT tHe JoCkEr!!!

Hee...This Forum Blows......

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 03 Oct 2006 03:28

pues si eso pasara me llevaria un chaleco ,un monton de artilleria y estaria preparado para el horror porque ya se de que tipos hay o algo peor y se sus puntos deviles y todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 03 Oct 2006 03:29

pues is se peude hacer un virus pero nahh ni l odeseen
que un dia tuve una pesadilla ocn eso asi que estraia feo
no lo ecomiendo
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
AcEs Of SpAdEs
Tyrant
Mensajes: 713
Registrado: 12 Sep 2006 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un naipe...

Mensaje por AcEs Of SpAdEs » 03 Oct 2006 03:30

Albert Redfield escribió:pues si eso pasara me llevaria un chaleco ,un monton de artilleria y estaria preparado para el horror porque ya se de que tipos hay o algo peor y se sus puntos deviles y todo.
No creas, en el juego los enemigos te esperan por piedad del programador
pero en la vida real serias tu contra una turba que atacaria todos a la vez.
tambien tienes a los Honters y a los perros uqienes son dos veces mas rapidos que un ser humano, lo que los hace vulnerables
y recuerda que aqui las balas no son eternas ni te las encuentras en meido mundo...
estaria MUUUUUUUUUy cabron salir de una situaicon asi, ahora que lo pienso...
"ReSiDeNt EvIl No Es Un HuEsPeD MaLdItO
Es SoLo El HuEsPEd En Tu MeNte"
Imagen
AnD dOn'T fOrGeT tHe JoCkEr!!!

Hee...This Forum Blows......

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 03 Oct 2006 03:33

Yo me haria el artista si pasa lo de Raccoon City si fuese lo de RE4 estaria más dificil por la inteligencia de los enemigos..moriria en el intento pero creo que mi peor pesadillas sería correr de los doctores Salvador...eso si que seria feo tan solo imaginenselo O_O!

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
The_original_Fenix
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 06 Ago 2006 05:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Preparandome para la batalla que solo yo puedo enfrentar
Contactar:

Mensaje por The_original_Fenix » 03 Oct 2006 03:36

Pues creo que si eso llegara ha pasar serai el momento de unirnos todos los REfanaticos y salvar al muno, claro seria una buena idea llamar a Hund, Samanosuke, Raiden, Spiderman, Arthas, Jaina, Lara, Paul fenix, Law forest, Neo, Trinity, Sora, Obiwan, Tidy¡us, Yuna, Wakka, Zero, Megaman, Seiya, Hyoga, etc.

Y claro seria el momento de regresar a las andadas y ponerme la bandana una vez mas para acabar con los enemigos, haber si le logro aplicar CQC a Nemesis. :lol:
cambiando el mundo

Imagen

あなたおよびだれもだけより多くあなたの運命を選ぶことができない

Avatar de Usuario
AcEs Of SpAdEs
Tyrant
Mensajes: 713
Registrado: 12 Sep 2006 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un naipe...

Mensaje por AcEs Of SpAdEs » 03 Oct 2006 03:39

Ace: I Gotta find all the others, I GOTTA!!!
Saul: Gee, I hope they be Ok
Glibver: I wonder if the other have some remainign Ammo
John: God , I love miself, ehr I mean, i hope theyre safe , werever theyre
"ReSiDeNt EvIl No Es Un HuEsPeD MaLdItO
Es SoLo El HuEsPEd En Tu MeNte"
Imagen
AnD dOn'T fOrGeT tHe JoCkEr!!!

Hee...This Forum Blows......

Avatar de Usuario
vash
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 20 Ago 2006 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Si todo llegara a pasar en la realidad...

Mensaje por vash » 03 Oct 2006 04:32

hoy en dia an salido tantas cosas extraordinarias que no me sorprenderia ver a un zombie o a nemesis caminando por hai :wink:

Avatar de Usuario
AcEs Of SpAdEs
Tyrant
Mensajes: 713
Registrado: 12 Sep 2006 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un naipe...

Re: Si todo llegara a pasar en la realidad...

Mensaje por AcEs Of SpAdEs » 03 Oct 2006 04:38

vash escribió:hoy en dia an salido tantas cosas extraordinarias que no me sorprenderia ver a un zombie o a nemesis caminando por hai :wink:
mucho no ha de faltar
con todas las porquerias que el ser humano ha creado
pues bueno
namas por que dios es muy garnde si no desde hace un buen rato ya nos hubiera llevado la chistosa.
"ReSiDeNt EvIl No Es Un HuEsPeD MaLdItO
Es SoLo El HuEsPEd En Tu MeNte"
Imagen
AnD dOn'T fOrGeT tHe JoCkEr!!!

Hee...This Forum Blows......

Avatar de Usuario
vash
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 20 Ago 2006 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Si todo llegara a pasar en la realidad...

Mensaje por vash » 03 Oct 2006 05:04

AcEs Of SpAdEs escribió:
vash escribió:hoy en dia an salido tantas cosas extraordinarias que no me sorprenderia ver a un zombie o a nemesis caminando por hai :wink:
mucho no ha de faltar
con todas las porquerias que el ser humano ha creado
pues bueno
namas por que dios es muy garnde si no desde hace un buen rato ya nos hubiera llevado la chistosa.

en eso tienes razon, pero si lo hisieran para ser el bie :-k

Avatar de Usuario
AcEs Of SpAdEs
Tyrant
Mensajes: 713
Registrado: 12 Sep 2006 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un naipe...

Re: Si todo llegara a pasar en la realidad...

Mensaje por AcEs Of SpAdEs » 03 Oct 2006 05:05

vash escribió:
AcEs Of SpAdEs escribió:
vash escribió:hoy en dia an salido tantas cosas extraordinarias que no me sorprenderia ver a un zombie o a nemesis caminando por hai :wink:
mucho no ha de faltar
con todas las porquerias que el ser humano ha creado
pues bueno
namas por que dios es muy garnde si no desde hace un buen rato ya nos hubiera llevado la chistosa.

en eso tienes razon, pero si lo hisieran para ser el bie :-k
....
YA ESTAS EMPEZANDO A SONAR COMO WESKER!!!!
"ReSiDeNt EvIl No Es Un HuEsPeD MaLdItO
Es SoLo El HuEsPEd En Tu MeNte"
Imagen
AnD dOn'T fOrGeT tHe JoCkEr!!!

Hee...This Forum Blows......

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Mensaje por Slai » 03 Oct 2006 06:13

Pues algunos de los movimientos que hace Leon contra los Lasers son posibles!!
Claro que se lleva un buen tiempo para entrenar y poder hacerlo!!
Por que una falla y te puedes lastimar el cuello o la columna vertebral!!
Y pues tienen razón en cuanto a la tecnologia!!
An hecho tantas cosas que no que sorprenderse de que algun dia vieramos un zombie o algo por el estilo!!
Y pues si eso sucediera en verdad!!
Dudo poder sobrevivir!!
Si se llena de zombies como en el Outbreak!!
Lo dudo!!
Pero no pasa con intentar escapar de la ciudad!!
Ademas para que complicarse!!
Mejor me hago el zombie y asi no se dan cuenta :P
Y asi puedo practicar mi CQC con algun Zombie!!
O lo que sea!!
Por que recuerdo que la ultima ves que se lo ise a un amigo!!
Se cayo en caca de perro :P
Fue sin querer!!
Saludos!!
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!
ImagenImagen
Live for the moment
get kill for the Thrill.

Cerrado