Pregunta acerca de los Outbreak 1 y 2

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
EL ÚLTIMO DON
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2006 20:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Pregunta acerca de los Outbreak 1 y 2

Mensaje por EL ÚLTIMO DON » 04 Oct 2006 00:55

Todavía no gané el RE4, al Outbreak 1 lo vi, sé que hay 8 personajes pero eligiendo a uno aparecen menos personas. Todavía no jugué a ninguno de los 2, pero quiero que me adelanten algo. Mi duda es...

Se puede ganar el juego sin que se muera ninguno de los que te acompañan?Influye en el video del Ending la cantidad de sobrevivientes?En el juego muere alguno irremediablemente?Que pasa si sólo sobrevive uno(el que juega obvio)?

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 04 Oct 2006 05:50

el el outbreak 1 si influye en el ending si muere alguno claro dependiendo de con qien juegues y como hayas matado a tanathos si solo sobrevivie uno solo ganas menos puntos a qe si sobreviven los 3 en el file 2 no influyen en el ending solo en el puntaje final y nadie muere irremediablemente es posible salvarlos ayudarlos aunqe aveces cuando te das cuenta ya los mataron
ImagenImagen
Imagen
Imagen

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Re: Pregunta acerca de los Outbreak 1 y 2

Mensaje por SB » 04 Oct 2006 19:10

Se puede ganar el juego sin que se muera ninguno de los que te acompañan?

Es posible, pero en los niveles más altos de dificultad (Muy difícil por ej.) suele ser bastante complicado mantenerlos con vida.

Influye en el video del Ending la cantidad de sobrevivientes?

Solamente en el escenario Decisions, decisions.

En el juego muere alguno irremediablemente?

Jugando en los Modos "Muy Difícil" y "Pesadilla" en algunos escenarios es tecnicamente imposible mantener a los compañeros con vida. Tal vez sea posible si usas personajes "extras" pero eso ya es otro cantar.

Que pasa si sólo sobrevive uno(el que juega obvio)?

Puede llegar a variar el final y además te dan menor puntuación.


Espero te sirva mi respuesta. Saludos.
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

Avatar de Usuario
EL ÚLTIMO DON
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2006 20:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EL ÚLTIMO DON » 05 Oct 2006 15:08

Gracias a los dos!!!!

Una pregunta más...vi en youtube, supuestos endings en donde los protagonistas mueren en el Outbreak. Si es así cómo es posible que haya una continuación en File 2?

Los escenarios tienen su propio ending?(Me refiero por Decisions) No son escenario que son consecutivos, uno tras otro?

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Mensaje por SB » 05 Oct 2006 18:13

Una pregunta más...vi en youtube, supuestos endings en donde los protagonistas mueren en el Outbreak. Si es así cómo es posible que haya una continuación en File 2?

Esta pregunta no te la puedo responder porque no he visto todos los finales. Lo que sí se es que hay un total de siete(7).

Los escenarios tienen su propio ending?(Me refiero por Decisions) No son escenario que son consecutivos, uno tras otro?

Es posible que cada uno tenga su propio final, como también se podría pensar que simplemente algunos escenarios son guiños a antiguos REs y nada más. Un ej. de esto último sería el escenario "Hellfire", el cual está dedicado exclusivamente a los Lickers.

Con respecto a lo segundo en realidad no son consecutivos. No tendría sentido que después de haber terminado el primer escenario nos encontremos en la salida del laboratorio de William Birkin. En este caso es muy posible que el único personaje que halla pasado por el escenario "Below Freezing Point" sea Yoko. En otros escenarios sucede algo similar.

Yo creo que lo que han querido hacer los de CAPCOM al sacar la saga Outbreak es agregar pequeños rellenos a la historia y además aprovecharon la ocasión para aderezarlos con guiños espectacular a antiguos REs. Nadie puede negar que el final del escenario "Desperate Times" es brutal, jeje.
En cierto modo esta saga equivale a un Remake del RE2 y RE3. Yo por lo menos lo he sentido así.
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

Avatar de Usuario
EL ÚLTIMO DON
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2006 20:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EL ÚLTIMO DON » 06 Oct 2006 18:07

Gracias SB, o sea en líneas generales, los Outbreak no corresponden a la historia de RE, verdad?La historia sólo va con Leon, Clarie, Chris, Jill, y los del Outbreak no tienen nada que hacer no?

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 06 Oct 2006 18:28

para nada,en el file#2 hay un escenario q es la comisaria ^^ dnd te enteras como marvin fue herido y como acabo alli,tb tene escenarios dnd pisan los personajes como los laboratorios de umbrella del RE2, el hospital del RE3 y la comisaria, x lo demas no tiene nada q ver

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 06 Oct 2006 18:51

Los Outbreaks sí son parte de la saga, si alguien te dice lo contrario mátale que te está mintiendo, pero es algo complicado situarlos en la línea de tiempo. Podríamos decir que son una expansión del Biohazard 2&3.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 06 Oct 2006 19:04

Yo tambien tengo una duda, no he jugado a ninguno de los dos, pero si se una cosa y es que son los mismos personajes y en raccoon, se supone que en el 1 hay un "intermedio" que seria el 2 o algo asi?

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 06 Oct 2006 19:06

pues los de capcom devieron poner primero el file 2 porque para mi eso ocurre antes de luchar con thanatos e ir al laboratorio y el primer outbreak que salio devio salir despues del file 2 porque el falie 2 divio ser el primero.
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 06 Oct 2006 19:29

Te sabes espresar correctamente.

Aunque yo tambien creo eso, el segundo parece casi una precuela del primero.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Mensaje por SB » 06 Oct 2006 20:24

Gracias SB, o sea en líneas generales, los Outbreak no corresponden a la historia de RE, verdad?

No, a ver. Están dentro de RE2 y RE3 y si corresponden a la historia de la saga, pero es como si no tuvieran historia propia. Lo mejor sería que le juegues y saques tus propias conclusiones respecto a ciertas cosas.
Por cierto, los únicos juegos que no cuentan en la historia son RE Gaiden y el RE Gun Survivor 2, todos los demás si.

La historia sólo va con Leon, Clarie, Chris, Jill, y los del Outbreak no tienen nada que hacer no?

Los personajes de la saga Outbreak no tienen el mismo protagonismo que los que nombraste tú. Pero ellos estuvieron presentes en el holocausto de Raccoon City. Saludos.
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 07 Oct 2006 23:01

yo creo qe cada personaje salio de la ciudad de algun modo, unos venciendo a tanathos y otros venciendo al nyx asi qe creo qe el file 2 esta bien asi como salio siendo el segundo
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 08 Oct 2006 01:11

nose yo me preocupo de mi nomas si los otros se salvan, bkn pero si no bueno que se le va hacer :)
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Pregunta acerca de los Outbreak 1 y 2

Mensaje por HiToGoRoShi » 08 Oct 2006 02:25

EL ÚLTIMO DON escribió:Todavía no gané el RE4, al Outbreak 1 lo vi, sé que hay 8 personajes pero eligiendo a uno aparecen menos personas. Todavía no jugué a ninguno de los 2, pero quiero que me adelanten algo. Mi duda es...

Se puede ganar el juego sin que se muera ninguno de los que te acompañan?Influye en el video del Ending la cantidad de sobrevivientes?En el juego muere alguno irremediablemente?Que pasa si sólo sobrevive uno(el que juega obvio)?
mejor compratelo, a este paso te diran todo el juego....

Por otro lado a mi me gusto bastante, tiene arto survivor.
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Cerrado