La O.R.E. VS. La Corporacion S ¿¿Cual ganara??

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado

¿¿Cual sera el vencedor??

La encuesta terminó el 30 Ene 2007 05:12

La O.R.E.
9
90%
La Corporacion S
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

La O.R.E. VS. La Corporacion S ¿¿Cual ganara??

Mensaje por chrisredfield01 » 01 Dic 2006 05:12

Ok despues de una discusion muy larga, abri este tema debido ami inquietud con la Corporacion S y el porque de la misma,quienes son, a que se dedican, solo Capcom lo sabe.

PD Vamos tios(como dicen uds) digan cualquier cosa....¡¡¡¡

OK ahi les va un poco sobre la ORE

Despues de los sucesos ocurridos en Raccoon City el gobierno reconocio los esfuerzos de los sobrevivientes asi como tambien as la actividaes ilegales de Umbrella Corp. con ello el presidente creo la O.R.E. una organizcion secreta en la cual esta dedicada al ainvestigacion de actividades ilegales tales como el terrorismo,el comercio ilegal de armas,drogas informacion confidencial,etc. y muchos de sus mienbros son personas anonimas que dia a dia luchan constantemente contra grupos o individuos que se atrevan a alterar el orden social como por ejemplo Umbrella Corp. o la otra que segun se llama HCF o el mismo Wesker y Spencer o tambien del REdead Aim con Morpheus en fin hay muchos locos que desean cambiar o destruir el mundo pero tarde o temprano las cosas cambian
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 01 Dic 2006 06:33

por lo visto sou el primero en votar... y aunq si yo llego a ser un cientifico y si llego a encontar alguien q financie mis esperimentos me animaria a hacer investigacione sy desarrollos ilegales, estoy del lado de los buenos
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 01 Dic 2006 16:29

pues como dice el dicho los buenos siempre ganan pero creo que la O.R.E ganara no se porque pero lo preciento.
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 01 Dic 2006 16:43

arriba O.R.E.!!!

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 08 Dic 2006 01:29

bueno despues de abrir este tema, me dio mucha curiosisi si la O.R.E. este planeando investigar los proyectos de la Corporaion S inclusisive dicha empresa me recordo a la otra llamada G Corporation de la saga de peleas Tekken pero bueno de todos modos Capcom tiene mucho que hace en cuanto a la trama
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 08 Dic 2006 03:30

la verdad esq yo pienso q la corporacion S es la q controla el viejo spencer y dara la cara en el r.e.5 sera el final boss y wesker sera uno subjefe algo asi como lo fue bitores y salazar.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 08 Dic 2006 03:52

aunqe no se tiene mucha info acerca de estas organizaciones creo ganaria la O.R.E.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 08 Dic 2006 05:02

eso sera obvio pero esperemos que este ciclo(el segundo) sea el ultimo pero mi duda es con la Oragnizacion enla cual pertenecia antiguamente Ada ya que ella al entregarles la autentica muestra de la Plaga(a sus antiguos jefes) mi duda es habra en un futuro un tercer ciclo en la cual dicha Oragnizacion de Ada aparezca al fin y luego Capcom nos salga con una mamada de que Trent (el cuate misterioso de los libros de RE) este al mando de la Organizacion de Ada
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 08 Dic 2006 06:03

Hace falta un "ninguna de las anteriores" ^^. Umbrella triunfará ante esas dos organizaciones, pero eso no va a prevenir su caída por causas ajenas a sus organizaciones rivales...
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

Cerrado