Resident Evil Remake (Chris)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Resident Evil Remake (Chris)

Mensaje por - Rafa Dj - » 09 Dic 2006 03:32

Bueno amigos mios ,primero slaudos .
hago este tema ya queee en el Re remake no me lo he akabado con chris ,si este wey no se lo ha acabado con chris jojojo xD bueno hago el tema para saber como me puedo acabar con facilidad con este personaje ya que batallo demasiado ya que tiene poco espacio para las armas e items

Imagen

me desespero ,le apago a la consola y lo dejo ahi xD
Oculto:
soy un imbecil xD
se les necesita de su ayuda

tips para acabarlo con el :roll:


aparte digan de que forma o como se lo acabaron con chris
para hacer mas interesante el tema

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Mensaje por darkleon » 09 Dic 2006 07:28

Io me lo acabe con Chirs, aki te doi unos de los consegos que segui, bueno ke me ayudaron a terminarlo:
1.-Siempre mata a todos los zombies, almenos que sepas que ia nunca vas a volver a ese cuarto.
2.-agarla todas las hierbas y guardalas en el baul.
3.-siempre cuando sepas que va a estar medio dificil, grabalo.
4.-no gastes balas de escopeta, solo usa la escopeta contra [aki te digo a kienes deves usar la escopeta] Hunters, Perros [si se pone dificil, pero si hay dos usa la escopeta ia que te pueden matar porque son entre dos y te muerde uno por atras y otro por delante y asi le siguen], el Tyrant la primera vez, y los chimerias.
5.-nunca uses el cuchillo solo ocupa espacio, ademas esta mal ese consego que dan de dise que los mates con el cuchillo para no tener que gastar balas.
6.-cuida mucho los Ink Robbin ia que hay mui pocos con Chirs[lo digo por exepriencia, ia que io lo usaba y en la pelea final de el Tyrant, tenia miedo, pero no me paso nada, ni un solo golpe pero ahorita te digo el TRUCO ]
7.-Cuando peles con el Tyrant [la primera vez] solo usa la escopeta, y alegate mucho, vete a cada una de las esquinas cuando el tyrant este enfrente de ti, pero no muy enfrente ia que te va a golpear, solo dale unos 3 balasos de escopeta y sal corriendo a la otra esquina y siguele asi.
8.-Cuando enfrentes en la pelea final a el Tyrant usa la magnum, pero no vez donde esta la H [para el helicoptero], alli un pocito mas lejos hay como un cuadro que rodea la H,
aki bien el consego:
Vete primero a una esquina, despues dale un balazo de la magnum,
despues vete a la otra esquina, te digo que agas esto pk asi como no
estas muy lejos de el Tyrant, este no corre, solo camina, y es bien facil,
yo siguiendo este consego [ke io invente] no me quito nada de vida ni un solo golpe, a y muere como de 15 balasos.

Ojala y te aya ayudado :wink: .

Avatar de Usuario
T+G
Contagiado 70%
Mensajes: 153
Registrado: 07 Feb 2006 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por T+G » 10 Dic 2006 13:41

paciencia, estrategia, y calma. yo es como lo pase, siempre lo empezaba y me tiraba de los pelos con sus 6 huecos pero se pasa bien. suerte!
Is game time!!
Marlotina, una medicina fresquisima!
http://flashpoint-perezoso.blogspot.com/

Cerrado