me creerian esto??

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 12 Dic 2006 04:16

pues se aprece a chris peor dudo que sea el
aunque en la poriemra pelicula al pata que lo llevaron pal proyect nemesis en un inicio crei que era chris peor solo con distinto nombre o.O
combattant

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 12 Dic 2006 05:01

No se parece en nada a Chris
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Mensaje por darkleon » 12 Dic 2006 05:23

Olvidan que STARS hay mucho miembros, y ademas Chris no es bueno en lo francotiradores, creo que ese es Josep y ademas si se parese a Josep y Forest no es el Experto en Rifles, el es experto en granadas....
O pues de todas maneras hay muchos de STARS que no se conosen, talvez es uno de esos raros....

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 12 Dic 2006 15:25

Ese no es Kriss es un STARS kualiera.....para los ke rekuerden bien...hay un informe en RE2 ke abla de un frankotirador...ke ya no podia soportar mas ekella penosa cituacion y bla bla bla.....bueno juntamente se decia ke esta poli vevia mucho...justo komo se muestra kon este personaje de la pelikula....solo ke en el informe dece ke se suicidara al terminar su botella de wisky y ke no muere a manos de Nemesis...

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 12 Dic 2006 15:50

El francotirador sería en todo caso Forrest, ya que es el francotirador en el juego ¿No?

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 12 Dic 2006 17:01

pues como decia en el juego de RE3 en un salon de trofeos decia hay primer lugar en punteria de pistola o algo asi pero francotirador que sea ese no lo creo
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 12 Dic 2006 17:40

California escribió:Ese no es Kriss es un STARS kualiera.....para los ke rekuerden bien...hay un informe en RE2 ke abla de un frankotirador...ke ya no podia soportar mas ekella penosa cituacion y bla bla bla.....bueno juntamente se decia ke esta poli vevia mucho...justo komo se muestra kon este personaje de la pelikula....solo ke en el informe dece ke se suicidara al terminar su botella de wisky y ke no muere a manos de Nemesis...
Es cierto, ese tipo se llamaba David si mal no recuerdo...

Pero tengo entendido que en ese informe se decía que él y los demás estaban en la comisaría.
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 12 Dic 2006 19:38

si no me eqivoco, david muere cuando los zombies entraron en la sala de conferencias, o lo come un licker, bueno, el caso es q chris no es porq para esa altura en q jill intenta huir de la ciudad, el ya estaba enm europa con barry y probablemente con becky
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 12 Dic 2006 22:02

La primera vez que vi a este tipo precisamente pensé que se parecía mucho a chris, pero no creí que fuera, y sigo sin creerlo, porque, si jill fue suspendida de stars por algo que pasó antes, es de esperarse que a chris tambien lo hayan suspendido y ande por ahi, como en el juego

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 12 Dic 2006 23:44

yo la 1a ves ke la vi pense que era forest speyer pero luego pense que no... de donde habras oido esa xorrada xDD

saludos

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 13 Dic 2006 00:57

Hellrider escribió:La primera vez que vi a este tipo precisamente pensé que se parecía mucho a chris, pero no creí que fuera, y sigo sin creerlo, porque, si jill fue suspendida de stars por algo que pasó antes, es de esperarse que a chris tambien lo hayan suspendido y ande por ahi, como en el juego

Salu2
Bah
Eso ya es pretender mucho de Anderson. Dudo que sepa de la existencia de Chris.
Y además no sé de qué los van a suspender si ni siquiera tuvieron una puta que ver con la Mansión.

Ahora no recuerdo muchos datos porque las vi hace raaaaaaato y una sola vez... porque para verlas de nuevo... prefiero ver Exterminio :o
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Dic 2006 08:35

Es probable que sea Chris por que estan cambiando mucho la historia y ademas nunca aparece su cadaver y salta en el ultimo segundo mientras le disparan. Ademas, si Chris no existe, que demonios va a hacer Claire. Por cierto si Carlos de la pelicula no se parece al del juego, por que Chris Dberia.

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Mensaje por darkleon » 13 Dic 2006 22:32

Si ni uno se parese, miren la foto de el que la ara de Wesker:
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 13 Dic 2006 22:45

Chimera escribió:
California escribió:Ese no es Kriss es un STARS kualiera.....para los ke rekuerden bien...hay un informe en RE2 ke abla de un frankotirador...ke ya no podia soportar mas ekella penosa cituacion y bla bla bla.....bueno juntamente se decia ke esta poli vevia mucho...justo komo se muestra kon este personaje de la pelikula....solo ke en el informe dece ke se suicidara al terminar su botella de wisky y ke no muere a manos de Nemesis...
Es cierto, ese tipo se llamaba David si mal no recuerdo...

Pero tengo entendido que en ese informe se decía que él y los demás estaban en la comisaría.

Bueno solo es un giño al juego y no tiene ke seguirse al pie de la letra del informe de RE2, es kuestion de relacionar..jejejej ya saves solo para fanatikos enpedernidos...=P ke buskan atar todos los kabos....komo yo =P y le gustan esete tipo de giños super enkarnisados....

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 13 Dic 2006 22:49

Jmfgarcia escribió:Es probable que sea Chris por que estan cambiando mucho la historia y ademas nunca aparece su cadaver y salta en el ultimo segundo mientras le disparan. Ademas, si Chris no existe, que demonios va a hacer Claire. Por cierto si Carlos de la pelicula no se parece al del juego, por que Chris Dberia.
se hubiera parecido si se hubiera dejado el pelo largo *como lo traia en la momia regresa * pera ya sin barba ,ahi mas o menos ,pero le hubiera dejado el papel a uno mas joven eso creo :roll:

Cerrado