Sigue la historia...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 16 Dic 2006 06:40

te apoyo pero traten de ponerle mas emocion a las proximas partes plissss esq esto se esta poniendo lento.......
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 16 Dic 2006 13:39

No deberian hacerlo con tantos personajes, y escribir de la mejor manera posible, que se entienda... porque ya me perdi hace rato. Deberian empezar la historia denuevo y que siga el hilo argumental de RE.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Dic 2006 13:41

me perdi!! pusieron muxos personajes,
al principio era bueno pero ahora ni se
entiende

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Mensaje por darkleon » 16 Dic 2006 19:54

...llegaron los MR X y se hiseron Tyrants, agararon el Helicoptero y lo hiseron explotar, Muchos murieron, solo quedaron Jill, Rebecca, Chris y Leon, vieron que donde estaban [ciudad] iba a Explotar, todos corrieron y encontraron un Auto, se subieron, iban atropellando zombies, y derepente un Hunter se les subio a el Carro, le dispararon y salio volando, despues faltaban 10 min para la explocion, y faltaban como 2 Km para salir de la ciudad, cuando ya salieron [se fueron unos 5 Km fuera de la cuidad ] y exploto, lo bueno es que no les paso nada a ellos, pero cuando llegaron a la otra cuidad, vieron una cuidad llena de Zombies, jill dijo.- no, no, como pudo pasar esto, ya no tenemos balas, ni gasolina.
Leon.-no se que haser
Chris.- Mira un zombie se aserca, que hasemos.
Claire.-le quite la magnum a Barry, voy a matar a los que pueda [dijo esto saliendo de el Auto]
Chris.- No, Claire no te quiero volver a perder....

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 16 Dic 2006 20:31

... porque sino me mataría-Concluyó Chris
Lo que descubrieron era que en esa ciudad no había T-Virus, sino G-Virus. Los zombies empezaron a llenarse de ojos y garras... había que averiguar quien había esparcido el G-Virus.
-Seguro ha sido Umbrella. Van a ver que yo tengo razón-Dijo Chris
-Debió ser otra persona...-Estaba diciendo Jill

Alguien avanzó destrozando zombies mutantes. Era Morpheous que tenía el TG-Virus y se lo inyectó.
-Jaja. Yo soy el malo más malo. Voy a hacerlos pedazos. Jua jua!-
-¿Tú esparciste el G-Virus?-
-No. Creo que fueron unos soldados de Umbrella-

Los sobrevivientes se prepararon para...
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 16 Dic 2006 22:36

darkleon escribió:... solo quedaron Jill, Rebecca, Chris y Leon...


Claire.-le quite la magnum a Barry, voy a matar a los que pueda [dijo esto saliendo de el Auto]
Chris.- No, Claire no te quiero volver a perder....
no era q claire murio?
me sumo a la historia nueva...cierren este tema y abran otro pero aclaren reglas para no irnos de la historia(esta esta muy volada)
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 17 Dic 2006 06:16

Jaja
Esto se hizo una ensalada terrible!!!

Ni "Sigue la Historia 1.5", ni "Resident Evil Stories" progresaron...

¿Saben que estaría bueno? Un tema como Resident Evil Stories pero que tratara eso: Historias.

Cada post sería una historia con personajes nuevos y diferentes entre sí. Pero siguiendo el argumento de RE, es decir, nada de cosas que no van al tema.
O bien podrían ser también precuelas, de cosas sobre los virus y Umbrella que tuvieron lugar antes. O asesinatos sin respuesta, hasta que el R.P.D. intervino varios años después.

¿Qué dicen?
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 17 Dic 2006 13:47

ME SUMO!!!!

Septiembre 15, 18:35.- mi madre ha dicho q las ratas q entraron del jardin son muy grandes y feas, q mañana por la mañana llamara al de fumigacion.
Septiembre 22, 18:37.- recien vuelvo del colegio, mi madre me pidio q no salga a la calle ya q los asecinatos y las desapariciones son cada vez mayores... la policia anda investigando, mi tia me dijo q me pasaria informacion, porq si algo llegaba a acurrir, ellos me necesitarian, ya q desde chico tuve un alto potencial de pelea y sobrevivencia. Esas ratas no se han ido, ayer lastimaron a Shelby, de todas formas ese viejo doberman no iba a llegar muy lejos!
Septiembre 28, 03:30.- Me parecio escuchar un grito en la pieza de mi hermano, me levante cuidadosamente y vi un charco de sangre en la pieza de mis padres... se me cayo una lagrima, pero segui hasta la pieza de mi hermano. Cuando llegue alli encontre a mi padre tirado en el suelo con el rostro desfigurado y a mi madre sobre mi hermano mordiendolo.... probablemente comiendolo...
MA!!!!!!! .-le grite, pero no me escucho cuando me acerque un poco mas se levanto y pego un gemido, como si tuviera habre o como si tuviera una herida y estubiera sufriendo... cuando salto sobre mi, pegue un giro hacia atras.. ella se dirigia hacia mi.... asi q me dirigi hacia las escaleras, y cuando ella se abalanzo sobre mi, me tire para atras y con los piez la impulse por las escaleras... al caerse escuche como se le rompieron las vertebras... tal vez fue eso lo q la inovilizo, o acabo... Volvi a mi cuarto, me vesti y saque la pistola de mi padre... Tenia grabada las siglas RPD pero el nunk fue muy importante en la policia... mi tia si, cuando baje las escaleras me encontre con un sobre q decia..." les informo q el virus del q les hable a llegado a la ciudad, desgraciadamente no tuve tiempo de quedarme, debe salir de la ciudad y reunirme con los demas...Williams; de alguna manera te contactare al llegar a europa, evacua a tu familia especialmente a los niños... a Mathias lo tendre q llevar conmigo algun dia...los qiero mucho... firma : J.V. (se imaginan qien huh?!)
rapido abri la puerta y sali, la ciudad estaba completamente destuida parecia un infierno, en mi camino me encontre con varios sobrevivientes, nos dirigiamos al puente de Lions Gate, la entrada principal a la ciudad y la unica salida. Pelee con muchos zombies, ya q yo era el unico con la agilidad necesaria para hacerlo... me hubiera gustado q mi tia este conmigo en ese momento...pero bueo....al pasar enfrente de la comisaria, veo pasar un helicoptero y algo cae de el... parecia un tanq o algo por el estilo, en ese momento vimos algo impresionante casi increible...
Rapido, atras de los escombros!!!1.- grite... todos nos escondimos y vimos pasar al sujeto alto deforme y pelado q llevaba el lanzamisiles...
Seguimos corriendo y por fin llegamos al puente... hemos sobrevivido...

Noviembre 4, 6:25 am.- Suena mi celular.... Hola tia?!!! he estado esperando este llamado hace mucho tiempo....

espero q les haya gustado... 8)
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 17 Dic 2006 14:33

Deberian cerrar este tema, y si quieren cierren el mio tambien, pero que hagan uno que sea mas ordenado y que tenga concordancia con la historia.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Dic 2006 21:43

me robaron los derechos
del autor :cry:

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Mensaje por darkleon » 18 Dic 2006 05:41

Porque que lo cierren esta suave.

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 18 Dic 2006 16:50

Dejaros de hacer mil temas sobre lo mismo, poneros de akuerdo haceis uno oficial k valla sobre esto y ya esta
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 18 Dic 2006 16:52

ajjaa es cierto q creo q hay 3 temas de esto (uno es mio :cry: ) pero la idea esta buena nose porq nadie escribe!
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 18 Dic 2006 16:55

Haber si os poneis de akuerdo en hacer uno k no sea kon los personajes reales sino en otras partes komo ya dije donde haya afectado el T-Virus y kon otros personajes pero una historia k se valla entrelazando y k kada uno haga un minimo de lineas no k uno ponga komo vi ''...Entonces Chris le dijo a Jill...'' o algo asi, un poko mas de imaginacion peña :D :D :D
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 18 Dic 2006 17:04

Father MC escribió:Haber si os poneis de akuerdo en hacer uno k no sea kon los personajes reales sino en otras partes komo ya dije donde haya afectado el T-Virus y kon otros personajes pero una historia k se valla entrelazando y k kada uno haga un minimo de lineas no k uno ponga komo vi ''...Entonces Chris le dijo a Jill...'' o algo asi, un poko mas de imaginacion peña :D :D :D
bueno asi era el tema q yo abri y q nadie hizo caso solo zerox pero no entendio muy bien la consigna...
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Cerrado