teorias de quien es nemesis...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

teorias de quien es nemesis...

Mensaje por William.Birkin » 16 Dic 2006 04:01

Lo he traducido de ingles español, por eso se lee borroso

NEMESIS ES BILY COEN

"Jugaba AL RE 0 otra vez recientemente y durante la escena donde Bilis encuentra Rebecca por primera vez, yo tuve una revelación sorprendente - Coen Bilis podría ser muy bien el Némesis. Ahora, sé que esta teoría ha sido presentada antes, pero esta escena particular realmente me hizo me caliento a la posibilidad. Escuche con cuidado el diálogo, y la manera Bilis dice la oración "Ah, veo. Usted está con S.T.A.R.S...” Advierta la manera que él alarga "S.T.A.R.S." como un cierto ARCO de RE3. Es un detalle muy vago y yo alcanzo probablemente, pero tendría sentido dentro del contexto del RE universo. El S.T.A.R.S. LO cazaba en relación con: 0, y desde que Paraguas, específicamente Birkin, supo acerca de Bilis y su sobrevivencia subsiguiente después de matar la Sanguijuela de Reina, usted pensaría quizá Aglutinador prendería las mesas el S.T.A.R.S. No es un inmenso estira para pensar que Birkin mandó a unos pocos soldados después de él considerando el conocimiento que él ganó en la Paraguas durante RE: 0. ¿Aparte de imprevisión de Capcom en la historia y que ellos no supieron habría una primera parte cuando ellos hicieron RE1 originalmente, por qué no Bilis ha aparecido en cualquiera de los juegos desde que, ni por lo menos mencionado entre juegos en encarnaciones posteriores cuando Capcom supo lo que ellos hacían con la historia (como agregar ésos EX archivos a la versión N64 de RE2 para hacerlo se gelifica con? El pudiera haber sido tendido una emboscada en su manera por o fuera de Bosque de Mapache y puso en el programa del Némesis poco después. El tener presente que todos los caracteres principales en la serie tienen un lugar pertinente en el RE calendario, no tiene sentido a mí que Capcom utilizaría apenas "algún tipo" como un carácter tocable y no tendría ningún plan futuro para él en todo".

NEMESIS ES UN STARS:
Enrico Marini, el Bosque Speyer, Richard Aiken, Kenneth J Sullivan, Eduardo Dewey, Kevin Dooley, se Atasca Marcus yo´M que desacredita Albert Wesker como él está vivo en el veronica de código tan lo puede ser.

Antes que nada permite mirar los motivos. Enrico supo uno del S.T.A.R.S. miembros del equipo traicionaron el equipo, con menos memoria e infectaron, todo él puede pensar probablemente en es la venganza. Y que a S.T.A.R.S. como él puede´T recuerda quién los traicionó él los mata todo. ´S plausible. Significo que su cuerpo estaba intacto e izquierdo en una alcantarilla donde cualquier virus podría haber escapado también.

El bosque Speyer, picoteado a la muerte por pájaros sin embargo llegó a ser un autómata, que usted mata tan es menos probable él. Richard Aiken comido por una serpiente, sin estar convencido su cuerpo nunca se encontraría. Kenneth perdió la cabeza donde némesis se parece a la cabeza mutada de alguien que tuvo una cabeza. Eduardo Dewey se dejó muerto en un tren que choca. De hecho tenga nadie jamás verificó realmente, yo Rebecca malo chilló apenas y dijo que él estaba muerto, él podría haber sido inconsciente y por tiempo que la película va ella habría estado en la mansión antes Eduardo se despertó. Ambas manera él pierde y un posible para el Némesis. Kevin Dooley, más probable había llegado a ser un autómata para entonces significo todo ese tiempo en el bosque medio-comido, él´s un autómata, a lo más una cabeza roja ya y la misma cosa con Joseph Cubre de escarcha. Se atasca Marcus era una Sanguijuela Humana. Dudo que transformado en el Némesis."

NEMESIS ES SPENCER

"Todas las teorías se basaron en que podría ser el Némesis es todo falso y acabo de se dio cuenta de por qué. Para principios, muchas personas creen que o Coen Bilis o un miembro matado de S.T.A.R.S. Tengo la evidencia fuerte para sugerir de otro modo. Si usted lee el informe de Weskers 2 con cuidado, dicen que el proyecto del Némesis ya es trabajado en, y esto es años antes algo implicando el incidente del tren y la mansión ocurre. Que las reglas fuera cualquiera usted ve en los juegos malos residentes. Esto es apenas una teoría y yo pueden haber leído el informe de Weskers completamente injusticia, pero pensaron de algo. Quizá Spencer es el Némesis. Sé que en relación con 0 Wesker digo que Spencer´la carrera de s estará sobre, pero quizá Spencer es el Némesis. El némesis es inteligente. Dice también en el informe de Weskers que Spencer se volvía loco y didn´el cuidado T acerca de ganar dinero ya. Quizás todo él quiso fue el poder tan él se giró en el Némesis. Quizás sólo Birkin y Wesker saben esto. Wesker y Némesis habrían encontrado formas de comunicar. ´S una posibilidad completa desde que oímos virtualmente que nada acerca de Spencer antes Némesis es matado y después de que eso no hay presente ni referencia futura a él. ´S apenas una teoría pero piensan su un digno del pensamiento acerca de".

Es muy absurdo estas teorias, pero opinen, no son teorias mias.
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 16 Dic 2006 04:08

amigo no logro entender nada!

pero bueno es una buena teoria la de billy coen es nemesis... pero ya pasarom muchos juegos despues de re3... supongo si eso fuera cierto ya se hubiera sabido....
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 16 Dic 2006 04:12

disculpame, es que estaban en ingles, y me iva a tomar un monton transcribirlo, y lo hize con un traductor.
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 16 Dic 2006 04:15

Este tema ya lo habia visto en otro foro de la competencia XDD!!! pero lo de Billy es algo ridiculo porq con nemesis se estaba experimentando desde mucho antes y de q si fuera SPENCER seria decepcionante porq todos esperamos respuestas de este tipo y no seria justo saver q ya lo matamos en la 3 entrega.

otr teoria q escuche esq seria un hermano de JILL pero si es ridiculo verdad jajajajaja.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 16 Dic 2006 04:21

si, en realidad lo saque de otro foro, disculpame si son competencia, no sabia, igual este lo pasa por mucho... yo mismo lo dije, todas las teorias son ABSURDAS...
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 16 Dic 2006 04:23

Dr William Birkin escribió:si, en realidad lo saque de otro foro, disculpame si son competencia, no sabia, igual este lo pasa por mucho... yo mismo lo dije, todas las teorias son ABSURDAS...
No te disculpes si lo digo en broma ademas me gusta leer todo tipo de teorias adios.....
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 16 Dic 2006 06:34

Yo digo que es un STARS
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Mensaje por darkleon » 16 Dic 2006 06:48

Para mi que es un STARS, que lo despidieron o le hiseron algo para que se enojara mucho con ellos, y despues lo hiseron NEMESIS, creo que es lo mas creible :roll:

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 16 Dic 2006 13:37

A Nemesis lo prepararon especialmente EN UN LABORATORIO para destruir a los STARS no fue provocado por un accidente. Y si fuera Nemesis algun personaje de la serie por lo menos hubieran dado una pista.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Dic 2006 13:38

se han dado cuenta d q Nemesis se parece
a Sagat del Street Fighter??me di cuenta xq
tenia una revista en ingles d RE3, tenia 8 años
cuando la vi (me la compraron en Usa)

Avatar de Usuario
Karlos Wesker
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 12 Dic 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Antof - Chile

Mensaje por Karlos Wesker » 16 Dic 2006 14:33

hazard escribió:A Nemesis lo prepararon especialmente EN UN LABORATORIO para destruir a los STARS no fue provocado por un accidente. Y si fuera Nemesis algun personaje de la serie por lo menos hubieran dado una pista.
Estoy de acuerdo con lo q dices, y debo agregar q nemesis era elaborado desde mucho antes de q ocurrieran los "sucesos".

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Dic 2006 22:00

¿Que tal si es George Trevor?, si recuerdan bien, A Lisa Trevor tambien la metieron en el proyecto Nemesis. De cualquier modo tambien puede ser que George Trevor desapareciera y todo es un montaje para hacerlo parecer muerto.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 16 Dic 2006 23:57

el Nemesis q persige a jill es un tio, como otros cuantos, al q se le inyecto el virus T nemesis en un laboratorio d las instalaciones d europa antes d los sucesos d la mansion, y lo mandaron para la prueba junto a otros nemesis ya formados acia raccon solo q este tnia la mision d eliminar a los STARS, mientras q los otros tnian q enfrentarse a los eqipos d limpieza q umbrella enviaria para ver si consegian superar sus espectativas respecto a la variacion dl virus

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 17 Dic 2006 00:08

Interesantes teorias....
Aunke no kreo ke sea algun mienbro de STARS muerto en axion durante el incidente de la mancion.
Seguramente era una persona kualkiera ke enkontraron por ahy.o alguien ke se infecto por accidenten y de paso aprobecharon.

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 17 Dic 2006 00:34

La teoria de que fuese Billy me parece muy estupida la de Spencer ya menos,ya que es un personaje al que nunca hemos visto
Imagen

Cerrado