Imagenes extrañas en Re Outbreak...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 17 Dic 2006 03:49

karandras escribió:lo ke molaria ya mucho es ke si sacaran el outbreak file 3 pusieran de personajes extras a jill o leon alguno de los conocidos aunke mola tambien jugar con los mercenarios con ben y gente conocida de otros juegos xD... aaaaaaa se me olvidava ¿alguien se consiguio el ultimo personaje del outbreak 2? ya saven el ultimo recuadro por ke m gustaria saver kien es o kienen son los ke te dan con el thanks xD
Bueno amigo consiguete todos los SP items y tendras las Ms. Colors. :wink:

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 17 Dic 2006 03:54

JhonC. escribió:
karandras escribió:lo ke molaria ya mucho es ke si sacaran el outbreak file 3 pusieran de personajes extras a jill o leon alguno de los conocidos aunke mola tambien jugar con los mercenarios con ben y gente conocida de otros juegos xD... aaaaaaa se me olvidava ¿alguien se consiguio el ultimo personaje del outbreak 2? ya saven el ultimo recuadro por ke m gustaria saver kien es o kienen son los ke te dan con el thanks xD
Bueno amigo consiguete todos los SP items y tendras las Ms. Colors. :wink:
gracias pero dige del outbreak file 2 xD

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 17 Dic 2006 03:59

karandras escribió:
JhonC. escribió:
karandras escribió:lo ke molaria ya mucho es ke si sacaran el outbreak file 3 pusieran de personajes extras a jill o leon alguno de los conocidos aunke mola tambien jugar con los mercenarios con ben y gente conocida de otros juegos xD... aaaaaaa se me olvidava ¿alguien se consiguio el ultimo personaje del outbreak 2? ya saven el ultimo recuadro por ke m gustaria saver kien es o kienen son los ke te dan con el thanks xD
Bueno amigo consiguete todos los SP items y tendras las Ms. Colors. :wink:
gracias pero dige del outbreak file 2 xD
Por supuesto se trata del Outbreak 2 que tendrás que conseguir todos los SP items para conseguir las Ms Color (señoritas colores).

PD: Es muy diferente a los Mr. Color (señores colores) del Outbreak 1.

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 17 Dic 2006 04:01

ooooooooooooooooooo :shock: mil perdones sorry sorry sorry xD y ya ke estamos saves como conseguir a mark kon el trage de coronel de vietnan por ke se lo via gente en online y me encanto jajaja

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 17 Dic 2006 04:07

karandras escribió:ooooooooooooooooooo :shock: mil perdones sorry sorry sorry xD y ya ke estamos saves como conseguir a mark kon el trage de coronel de vietnan por ke se lo via gente en online y me encanto jajaja
I am sorry no entiendo tu chiste. :?

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 17 Dic 2006 04:11

JhonC. escribió:
karandras escribió:ooooooooooooooooooo :shock: mil perdones sorry sorry sorry xD y ya ke estamos saves como conseguir a mark kon el trage de coronel de vietnan por ke se lo via gente en online y me encanto jajaja
I am sorry no entiendo tu chiste. :?
aver... ke si saves como conseguir el traje para poder llevar a mark con el uniforme de general de vietnan por ke se lo via genten jugando online...

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 17 Dic 2006 04:17

karandras escribió:
JhonC. escribió:
karandras escribió:ooooooooooooooooooo :shock: mil perdones sorry sorry sorry xD y ya ke estamos saves como conseguir a mark kon el trage de coronel de vietnan por ke se lo via gente en online y me encanto jajaja
I am sorry no entiendo tu chiste. :?
aver... ke si saves como conseguir el traje para poder llevar a mark con el uniforme de general de vietnan por ke se lo via genten jugando online...
Ahora si ps, bonito que se entiende cuando se habla bien.

Bueno aqui te doy los puntos para conseguir su traje:

Mark C

Army Shirt (Wild Things-Easy)
Army Pants (Underbelly-Easy)
Medal (Flashback-Normal)
Army Cap (Desperates Times-Very Hard)
Leather Shoes (End of the road-Hard)

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 17 Dic 2006 04:21

aaaaaaa claro ay ke jugar en facil algunos escenarios es ke yo nunca juego en facil por ke la verdad es para gente ke no save jugar (sin animo de ofender a nadie) un amigo mio jugo una vez y namas empezar un nivel abia 4 sprais curativos y una pistola :(

Cerrado