Es cierto lo de las armas extra en RE3?????'''

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Es cierto lo de las armas extra en RE3?????'''

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Dic 2006 04:03

Solo quiero saber si es cierto ese truco de RE3 en el que puedes comprar mas armas en mercenarios si haces determinadas cosas.

Si alguien me va a decir que si, me gustaria que me dieran pruebas de que es cierto como capturas, no las clasicas de "A mi me dijeron que..." o "Yo lei...", si no. "Yo logre sacar..."

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 17 Dic 2006 04:17

lar armas del modo mercenarios se consiguen jugando y comprandolas con el dinero ke te dan :wink:

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 17 Dic 2006 04:21

Amigo ese truco es falso lo unico que puedes comprar son 3 armas infintas y municion infinita para todas las armas nadamas todos saben
que ese truco las armas que compras con los mercenarios son el rifle ,
el lanzacohetes , gatlingun y un maletin con municion infinita para todas
las armas deljuego. 8)
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 17 Dic 2006 04:26

dependiendo con quien juegues obtendras los puntos para comprar las armas por ejemplo.

si juegas con mickael obtendras por matar un zombie 3+sec con carlos 6+sec creo y con nicolai 24+sec pero si los matas con cuchillo es mas recomendable que juegues con nicolai pero es modo experto jugar con el pero yo me la lleve lebe con puro mickael acumulando puntos poco a poco primero tuve que ahorrar por el maletin de armas infinitas porque es muy caro cuesta $9999 el lanzacohetes $4000 gatlin gun $3000 y la ultima metralleta $2000 mas recomendable primero es ir por el maletin para que tengas todas las armas infinitas

un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Dic 2006 04:44

Ya consegui el maletin (Al principio pense que tomaria meses, pero conforme fui jugando, me fui aconstumbrando hasta el punto en el que de 8500 pase en una partida a 1000 y tantos), pero mi duda es sobre ciertas armas que salen y que cuestan mas y que no aparecen al principio de Mercenarios.

Por cierto, compre las municiones infinitas para todas las armas, pero note que solo te dan las municiones y no las armas. ¿pago las armas por separado me las dan desde el principio?¿No afectara mi municion infinita comprar armas por separado?

Cerrado