Historias RE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Historias RE

Mensaje por JILL FAN » 17 Dic 2006 14:39

Bien a pedido del publico aca esta el tema tan polemico de los ultimos tiempos jejejej bueno los primeros fueron practicamente un fracaso... esperemos q este funcione.
Aca estan las instrucciones:

:arrow: Se debe escribir claramente con buena redaccion y tratando de usar un lenguaje universal (se entiende eso?!)
:arrow: Se deben escribir historia personales o distintas a las de RE, se pueden incluir personajes o monstruos pero siempre conservando una actitud realista
:arrow: Se pueden dejar finales abiertos para luego continuarlos mas tarde
:arrow: Tener mucha imaginacion y demostrarla....
:arrow: Divertirnos y no dejar q muera el tema!

empiezo yo con la misma historia q postee en el otro tema

Septiembre 15, 18:35.- mi madre ha dicho q las ratas q entraron del jardin son muy grandes y feas, q mañana por la mañana llamara al de fumigacion.
Septiembre 22, 18:37.- recien vuelvo del colegio, mi madre me pidio q no salga a la calle ya q los asecinatos y las desapariciones son cada vez mayores... la policia anda investigando, mi tia me dijo q me pasaria informacion, porq si algo llegaba a acurrir, ellos me necesitarian, ya q desde chico tuve un alto potencial de pelea y sobrevivencia. Esas ratas no se han ido, ayer lastimaron a Shelby, de todas formas ese viejo doberman no iba a llegar muy lejos!
Septiembre 28, 03:30.- Me parecio escuchar un grito en la pieza de mi hermano, me levante cuidadosamente y vi un charco de sangre en la pieza de mis padres... se me cayo una lagrima, pero segui hasta la pieza de mi hermano. Cuando llegue alli encontre a mi padre tirado en el suelo con el rostro desfigurado y a mi madre sobre mi hermano mordiendolo.... probablemente comiendolo...
MA!!!!!!! .-le grite, pero no me escucho cuando me acerque un poco mas se levanto y pego un gemido, como si tuviera habre o como si tuviera una herida y estubiera sufriendo... cuando salto sobre mi, pegue un giro hacia atras.. ella se dirigia hacia mi.... asi q me dirigi hacia las escaleras, y cuando ella se abalanzo sobre mi, me tire para atras y con los piez la impulse por las escaleras... al caerse escuche como se le rompieron las vertebras... tal vez fue eso lo q la inovilizo, o acabo... Volvi a mi cuarto, me vesti y saque la pistola de mi padre... Tenia grabada las siglas RPD pero el nunk fue muy importante en la policia... mi tia si, cuando baje las escaleras me encontre con un sobre q decia..." les informo q el virus del q les hable a llegado a la ciudad, desgraciadamente no tuve tiempo de quedarme, debe salir de la ciudad y reunirme con los demas...Williams; de alguna manera te contactare al llegar a europa, evacua a tu familia especialmente a los niños... a Mathias lo tendre q llevar conmigo algun dia...los qiero mucho... firma : J.V. (se imaginan qien huh?!)
rapido abri la puerta y sali, la ciudad estaba completamente destuida parecia un infierno, en mi camino me encontre con varios sobrevivientes, nos dirigiamos al puente de Lions Gate, la entrada principal a la ciudad y la unica salida. Pelee con muchos zombies, ya q yo era el unico con la agilidad necesaria para hacerlo... me hubiera gustado q mi tia este conmigo en ese momento...pero bueo....al pasar enfrente de la comisaria, veo pasar un helicoptero y algo cae de el... parecia un tanq o algo por el estilo, en ese momento vimos algo impresionante casi increible...
Rapido, atras de los escombros!!!1.- grite... todos nos escondimos y vimos pasar al sujeto alto deforme y pelado q llevaba el lanzamisiles...
Seguimos corriendo y por fin llegamos al puente... hemos sobrevivido...

Noviembre 4, 6:25 am.- Suena mi celular.... Hola tia?!!! he estado esperando este llamado hace mucho tiempo....

espero q les haya gustado...
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Dic 2006 14:48

prefiero seguir con los personajes originales,
algo asi como un fan fic

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 17 Dic 2006 15:08

Habria k hacer 1 sola k sea en otros lugares donde ha llegado el T-Virus y kon otros personajes, los monstruos pueden ser los mismos menos los malos komo Nemesis
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 17 Dic 2006 18:05

Father MC escribió:Habria k hacer 1 sola k sea en otros lugares donde ha llegado el T-Virus y kon otros personajes, los monstruos pueden ser los mismos menos los malos komo Nemesis
O inventar jefes nuevos.
Pero desde el punto de vista de personajes nuevos puede ser interesante. Porque la mayoría de los personajes de RE están muertos, y los que quedan no son los suficientes como para hacer un fic con ellos solos.
Imagen

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 17 Dic 2006 18:39

9 de septiembre de 1998 en Racoon city, un joven de 14 años llamado Atilio Briceño, se levanta de su cama y llega a oir unos extraños sonidos, como si alguien estuviera agonizando, el joven se acerca lo mas ke puede, cuando se da cuenta, en la oscuridad de su cuarto, era un hombre ke al parecer estaba muerto, pero ke keria atacarlo, ante tal horror el chico reacciono y empuja a la criatura al suelo corre por su vida lo mas lejos ke puede y logra encontrar un palo de golf ke estaba en el dormitorio dde su hermano con la cual logra derribar al monstruo, se dirigue a la habitacion de sus padres en busca de proteccion, pero al llegar sus cuerpos muertos estaban en el piso... el muchacho encuentra una caja y una nota dirigida para el: " Hijo, se que lo que esta ocurriendo ahora parece el infierno, y no se porque ha sido causado tal horror pero necesitaras un arma para defenderte". El joven encontro el revolver de su padre en la cajita con la nota.

Al cojer el revolver, los cuerpos de sus padres se levantan, negandose a dispararles, el chico se arrincona paralizado. Cuando estaba a punto de ser anikilado, dos disparos ke al parecer eran de una metralleta, son escuchados por el muchacho y los dos zombies caen muertos, en la oscuridad, el chico no logro distinguir la figura de quien lo habia salvado, pero lo que si logro notar es que era una mujer, con un extraño uniforme negro, intento seguirle el paso pero la perdio de vista. Tras vencer unos cuantos peligros mas, Atilio sale de su casa y se encuentra con que la ciudad ha sido destruida, nadie vivo a la vista, al pensarlo bien, se da cuenta que el unico lugar seguro seria la comisaria de la RPD(racoon city police deparment)

En el camino Atilio es perseguido por un hombre enorme con chaketa pero con fuerza inigualable pero logra derribarlo y al ver los ojos de ese "Hombre" se dice a si mismo "Esta cosa no es un humano", logra llegar a la comisaria, pero lo unico que se encuentra fueron mas personas convertidos en mas zombies, tras esquivarlos entra a la entrada principal, oye unos disparos pero no sabe de donde vienen esta ves se dio cuenta de que eran de una pistola normal, "Habra alguien mas vivo por aqui?" se pregunta el chico. Tras un rato de buscar, Atilio es atacado una ves mas por el extraño ser que lo perseguia antes y es lanzado por la ventana a una carretera pero sobrevive y consigue escapar de la criatura, al seguir su paso, un disparo llega cerca de su pie, Atilio voltea, era la chica que lo salvo en su casa, estaba seguro de ello, al darse cuenta que no habia peligro la MUY joven soldado de 13 años llamada Sara le explica lo que esta ocurriendo en la ciudad, una corporacion internacional llamada Umbrella libero un virus llamado el virus T en Racoon city para descubrir la eficacia de sus armas biologicas sin importarles las vidas inocentes de los habitantes de la ciudad, el extraño ser que perseguia a Atilio tenia por nombre MR X y segun Sara era una de las mejores armas biologicas jamas creadas por la corporacion, Sara termino explicandole, que el comando de mercenarios de Umbrella fue enviado a sacar a los habitantes desarmados, y que ella era uno de los mercenarios, al final se deciden a cooperar y consiguen un auto con el cual pensaban escapar al aeropuerto, en ese momento son perseguidos por una especie de Gusano gigante, "Es un Gulp Worn", grita Sara, Atilio responde, "Dame un atajo, debemos evadirlo", pero despues de tratar de escapar de el, el gusano los derriba pero a la ves se retira y deja a los dos chicos heridos, Atilio sana las heridas de Sara, Sara las de Atilio, y prosiguen su paso a pie, pero en ese momento vuelve a parecer MR X y se lleva a Sara, Atilio no logra seguirle el paso al monstruo, pero sigue la misma direccion con la fe de encontrar a su amiga, pero el camino esta cerrado y toma un atajo por las alcantarillas, pero una ves mas aparece un monstruo, esta ves un cocodrilo gigante, pero logra escapar de la criatura sabiendo que no podia hacerle frente, llegando al otro lado de los subterraneos, donde es atacado por un monstruo enorme, con una apariencia peligrosa y con un ojo en el brazo derecho y tenia una gran garra en el otro, Atilio por mucho que le disparaba no podia matarlo pero entonces alguien mas llego a salvarle la vida, el monstruo es derribado por un policia que se hacia llamar Leon S. Kenedy, Atilio le explica lo que ocurre y que esta buscando a su amiga secuestrada por el MR X. Leon le dice que lo ayudara y le da una escopeta para defenderse contra enemigos multiples y le dice que hay unas criaturas extrañas, que escalan por las paredes, tienen garras, y el crebro descubierto, Atilio cuidadosamente sale de las alcantarillas y es atacado por tres de las criaturas de las cuales le advirtio el policia pero gracias a la escopeta logra quitarselas de encima, en busca de sobrevivientes y de Sara, llega a la perrera pero lo unico que encuentra es un cuerpo destrozado por perros zombie, Atilio logra escapar y conseguir una moto.
En el camino es perseguido una ves mas por el Gulp Worn, esta ves Atilio lo vuela en mil pedazos gracias a una granada que le fue obsequiada por Sara mientras sanaban sus heridas, y el joven sigue su camino, ya en las montañas Arklay, Atilio escucha los gritos de Sara en el tope de la montaña, al llegar ahi se consigue que esta a punto de ser atacada por el MR X, Atilio usa sus dos armas y lo derriba una ves mas: "Resemos para que eta ves aya muerto" le dice Atilio a Sara. Sara le da las gracias a Atilio por salvarla y por confiar en ella y le dice que lo llevara a los laboratorios secretos de Umbrella debajo de la comisaria, gracias a la moto llegan a pocos minutos y tras sortear varios obstaculos llegan a una especie de tren que estaba a punto de bajar a los laboratorios, Sara le dice: "Rapido antes de que se vaya", por suerte logran alcanzar el tren y entrar, y se encuentran una ves mas con Leon y una mujer vestida de rojo de nombre Ada, a mitad del camino una enorme garra ataca a Ada y la deja inconsciente, Leon grita: "Otra ves esa cosa, Atilio, Sara, siganme". Los tres sobrevivientes por mas que le disparan al evolucionado monstruo no lo derriban, es entonces cuando son ayudados por dos soldados que derriban y destruyen a la criatura, Sara asombrada dice: "Carlos, Jill, estan vivos!!", al parecer Sara conocia a los que les salvaron y dejan atras a Leon para que se encargara de las heridas de Ada, el resto de los sobrevivientes logran activar el sistema de autodestruccion para destruir de una ves por todas el T virus, pero el suelo se rompe por un monstruo no visto antes por ninguno de ellos y son separados, Atilio se ve apuntado en la cabeza por un hombre que no parecia de Umbrella, tenia el pelo rapado y usaba unos lentes de sol, Atilio asustado le pregunta: "¿Quien eres?". El hombre no responde y se prepara para dispararle, pero en ese momento llega Jill: "!!!WESKEERRR!!!, grita la chica y el hombe escapa, Jill le explica quien era y porque iba a matarlo, por ser un sobreviviente, supuestamente Wesker habia muerto pero al parecer no era asi: "rapido vayamonos antes de que Nemesis nos encuentre.
"¿Nemesis?" , le pregunta Atilio y de la nada sale un monstruo con chaleco, llevaba un lanzacohetes y una metralleta en sus brazos
"STARS" gimea el mosntruo, el cual tras largos minutos de pelea es derribado por Jill y Atilio y se encuentran con los demas y con Leon, juntos llegan a la estacion de tren secreto pero son atacados OTRA VES por MR X, esta ves habia mutado en la criatura mas peligrosa jamas vista por nuestros heroes, un monstruo de 5 metros con dos garras de 2 metros de largo, la batalla empezo, por mas que trataron, no podian matar al monstruo, hasta que una figura les lanza un lanzacohetes y desaparece: "Ada eres tu?", dice Leon, Leon lo coge pero se lo lanza a Carlos, este soldado es atacado y herido y se lo pasa a Atilio, el joven da un salto esquivando el ataque del BOW y dispara, el monstruo murio en mil pedazos, en ese momento de calma, Wesker aparece una ves mas: "Es demasiado tarde, esta ciudad estallara, un misil nuclear los matara a todos ustedes". En un instante los 5 heroes son derribados por Wesker, pero Atilio logra porfin herirle con la unica bala de revolver que le quedaba, Wesker le dice al chico: "Estas de suerte, pero esto no ha terminado", el maligno enemio huye y junto a dos sobrevivientes mas llamados Claire Redfiled y Sherry Birkin, encuntran dos helicopteros y escapan, Racoon city ya no existio, Sara le da un beso a Atilio, y le dice contenta a un sorprendido sobreviviente: "Gracias"
Pero Atilio sabia que la batalla contra Umbrella apenas habia empezado

Fin.

Cerrado