Sherry Birkin

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 22 Dic 2006 16:06

Como que se estan saliendo mucho del tema. Ademas, que Sherry no esta encerrada por Wesker, en RE Archives dice claramente que esta sana y salva con padres adoptivos.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 22 Dic 2006 20:11

Tienes razon,Por dos cosa

1)si quieres ver hentai vete a otro foro(que perverti que :shock: sos) y asi no molestas en este este es de sherry , SHERRY entendido lo viste, SHERRY asi se te queda en la cabeza, depravado :x


2)este parte de foro es para tratar de sherry y se estan saliendo de tema,el mas que nadie y tamben ustede dos que hablan con el.

Me pregunto cuantas mentes retorcidas ademas de ellos existen en este foro y tambien si sherry saldra como prota de algun juego nuevo igual solo se pudo rescatar 1 cosa de lo que el perve dijo:que sherry vio en accion a claire y Lion contra los zombie y tambien un poco a ada y tal vez se una a algun grupo especial o tengamos que rescatarla o sino que trabaje con Wesker co n amenasa de lastimarlos a Lion o Claire.Lugo lo otro fue demaciado pervertido (que mente mas retorcida que tenes :shock: ) y ultimo para que carajo pones tu vida yo no quiero escuchar tus problemas estupidos que tenes
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 22 Dic 2006 22:55

Por favor Ruben no te enojes recuerda que fuimos buenos amigos en el cole y lo seguimos siendo.
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 22 Dic 2006 23:13

bueno aca estan algunas fotos del weesker report q qise subirlas desde q abri el tema aca van

Imagen

esto es lo q dice wesker en ese momento...
"SHERRY ESTA A SALVO EN NUESTRAS MANOS,... YO NUNK SUBESTIMARIA A BIRKIN...
Imagen

HAY ALGO EN ESTA PEQUEÑA..."
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 23 Dic 2006 00:14

(Se supone que era un tema de Sherry...)

Tal como lo dice el Wesker Report, Sherry está siendo retenida por Wesker y su gente. Además el Wesker Report es oficial, podrá tener algunos fallos, pero se pueden perdonar.

Estaría bueno jugar con Sherry en un RE y después enfrentarse a ella en otro. Pero no creo que llegue al nivel de Wesker o Alexia :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 23 Dic 2006 06:17

YO creo q si, y tal vez mas y mejor... ya q desde niña ha tenido el virus, exciste la posibilidad de q lo adapte mejor y lo pueda controlar mas... pero nose...
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 23 Dic 2006 11:18

Chimera escribió:(Se supone que era un tema de Sherry...)

Tal como lo dice el Wesker Report, Sherry está siendo retenida por Wesker y su gente. Además el Wesker Report es oficial, podrá tener algunos fallos, pero se pueden perdonar.

Estaría bueno jugar con Sherry en un RE y después enfrentarse a ella en otro. Pero no creo que llegue al nivel de Wesker o Alexia :? :?
Más oficial es el archives que es posterior y no tiene fallos y no creo que se pueda perdonar el que digan qeu el tyrant de re2 fue enviado para matar a leon y claire. si dicen eso en el wesker's report cualquier cosa que digan puede ser falso. parace que el guión del wesker's repor se lo inventara alguien ajeno a capcom que no tenia mucha idea...
Imagen

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 23 Dic 2006 23:37

La verdad es que la primera vez que la vi me parecio extraño,que hace una niña aun viva en una ciudad infestada de zombis??
Es un Clasico
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 24 Dic 2006 02:06

Supuestamente Sherry sobrevivio tanto porque estuvo en los conductos de ventilacion de la comisaria, y a veces se escondia en el cuarto sin luz que esta al final del pasillo donde hay un tigre disecado.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 24 Dic 2006 05:46

vegitto escribió:
Chimera escribió:(Se supone que era un tema de Sherry...)

Tal como lo dice el Wesker Report, Sherry está siendo retenida por Wesker y su gente. Además el Wesker Report es oficial, podrá tener algunos fallos, pero se pueden perdonar.

Estaría bueno jugar con Sherry en un RE y después enfrentarse a ella en otro. Pero no creo que llegue al nivel de Wesker o Alexia :? :?
Más oficial es el archives que es posterior y no tiene fallos y no creo que se pueda perdonar el que digan qeu el tyrant de re2 fue enviado para matar a leon y claire. si dicen eso en el wesker's report cualquier cosa que digan puede ser falso. parace que el guión del wesker's repor se lo inventara alguien ajeno a capcom que no tenia mucha idea...

El caso de Mr.X es un error gravísimo. Tienes razón.

¿El Archives es como el Wesker Report? Es decir, texto.
Imagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 24 Dic 2006 08:02

mmm ok... es un hecho, es prisionera de umbrella.(wesker por asi decirlo..)
pero, si tiene incubado un virus?...ya que wesker, como sospecha q debe tener algo(sale en el wesker r.)... y si sherry despues es mala O_O?
o sea... kien sabe, kisas le hayan lavado el cerebro y esta:

1) piense que los buenos son los malos o_0.. ya que no pudieron"salvar" a sus padres.... y el hecho de no haberla rescatado, o por el hecho de que claire la dejo, por ir a buscar a chris y leon... para ir a entrenar...

2) lavado de cerebro completo, al capturarla... esta se resisitio y lavado de cerebro completo... no recuerda nada. solo que debe ahora tener un objetivo...y es...

la pregunta es... cuando se revelara todo esto?...


8)

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 24 Dic 2006 12:51

Chimera escribió:
vegitto escribió:
Chimera escribió:(Se supone que era un tema de Sherry...)

Tal como lo dice el Wesker Report, Sherry está siendo retenida por Wesker y su gente. Además el Wesker Report es oficial, podrá tener algunos fallos, pero se pueden perdonar.

Estaría bueno jugar con Sherry en un RE y después enfrentarse a ella en otro. Pero no creo que llegue al nivel de Wesker o Alexia :? :?
Más oficial es el archives que es posterior y no tiene fallos y no creo que se pueda perdonar el que digan qeu el tyrant de re2 fue enviado para matar a leon y claire. si dicen eso en el wesker's report cualquier cosa que digan puede ser falso. parace que el guión del wesker's repor se lo inventara alguien ajeno a capcom que no tenia mucha idea...

El caso de Mr.X es un error gravísimo. Tienes razón.

¿El Archives es como el Wesker Report? Es decir, texto.
es un tocho de 300 páginas a todo color con la explicación de la historia del re0 al re code veronica, cronologia, personajes, enemigos, historia, bocetos, ilustraciones a más no poder, items, base de datos (los files de todos los juegos) "keywords" (explican con detalle todo acerca de raccoon city, umbrella y sus virus, la policia de raccoon y sus stars, lo que es un biohazard, etc...)
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 24 Dic 2006 15:53

Dianne_croft escribió:mmm ok... es un hecho, es prisionera de umbrella.(wesker por asi decirlo..)
pero, si tiene incubado un virus?...ya que wesker, como sospecha q debe tener algo(sale en el wesker r.)... y si sherry despues es mala O_O?
o sea... kien sabe, kisas le hayan lavado el cerebro y esta:

1) piense que los buenos son los malos o_0.. ya que no pudieron"salvar" a sus padres.... y el hecho de no haberla rescatado, o por el hecho de que claire la dejo, por ir a buscar a chris y leon... para ir a entrenar...

2) lavado de cerebro completo, al capturarla... esta se resisitio y lavado de cerebro completo... no recuerda nada. solo que debe ahora tener un objetivo...y es...

la pregunta es... cuando se revelara todo esto?...


8)
Eso es a lo q me refiero de q sherry reaparesca pero como un boss le daria un gran giro a la trama y seria interesante ver en q se convirtio la pequeña y recuerden q los q creyeron escapara una vez del horror para siempre no es asi despues de todo...ya que todos los protagonistas en su mayoria tienen 2 juegos protagonizados a ecepcion de billy quien solo aparecio una vez y eso de q sherry esta en buenas manos con una familia no me gusta es mejor creer q la tiene wesker o por ultimo q la adopto barry para darle una familia XDDD!!!
saludos.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 24 Dic 2006 16:52

Pero resulta que Sherry no esta encerrada por Wesker, esta sana y salva, si llegara a aparecer la tendrian que infectar en ese momento, y no antes teniendola con el cerebro lavado.

PD:Lo que nos ahorrariamos si el Archives estuviera en español o en ingles. :?
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 24 Dic 2006 18:12

hazard escribió:Pero resulta que Sherry no esta encerrada por Wesker, esta sana y salva, si llegara a aparecer la tendrian que infectar en ese momento, y no antes teniendola con el cerebro lavado.

PD:Lo que nos ahorrariamos si el Archives estuviera en español o en ingles. :?
está en inglés y ya he dicho en muchos temas siempre lo mismo: dice que sherry está a salvo y que es la única persona en el mundo con inmunidad al G-virus y ya está. si a los demás no les gusta no es mi culpa pero es el último dato OFICIAL que ha proporcionado capcom acerca de sherry y ya no han dicho nada más de ella. así que ni wesker ni pollas en vinagre XD
Imagen

Cerrado