Sherry Birkin

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 21 Dic 2006 03:57

Jill y Chris escribió:
Jmfgarcia escribió:No creo que Wesker o Jill y mucho menos Sherry aparescan en Biohazard 5, yo creo que esta historia va a meter mas elementos, pero esos personajes no creo que tarden en salir.
si claro yo estaba jodiendo nomas, cro q sherry va a ser la protagonista de la 6 entrega taria nbueno eh, con poderes y todo... una onda alice !
NO POR FAVOR!! ni lo menciones!!... nada de superpoderes telepaticos o por el estilo. Miren que ya jodio eso a la peli... y aora kieren joderse al videojuego?? ¬¬

Dejen al juego y la peli por muy separado :wink:

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 21 Dic 2006 04:32

Pues yyo creo que si va a salir, no con superpoderes, pero si mas audaz que Jill Valentine o Ada Wong
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 21 Dic 2006 05:24

(no digan nada de superpoderes porque eso se encargó de joder bien a las películas)

Ahora el tema Sherry Birkin. Esto creo que pasó teniendo en cuenta el epílogo y el Wesker Report:

Bien, sabemos que Sherry quedó en manos de un agente. Dice ser agente del gobierno, ¿pero realmente lo es? Es un agente de Wesker que tiene la orden de llevársela. Obviamente el tipo pregunta por los padres para asegurarse de que no haya nadie que diga algo. Pero Wesker ya sabía que William y Anette estaban muertos, así que no se hizo problema.
Leon estaba entretenido en otro lado preparándose para buscar a Ashley, y Claire no estaba... ¡No hay ni un maldito obstáculo! Y además fue la última portadora del G-Virus, por lo que si hubo algún problema ella lo tiene dentro (para eso la inyección del código DEVIL).
Sherry queda en manos de Wesker. Pero un experimiento como lo fue Lisa Trevor.
Sherry le preguntará a ese hombre quién es y por qué está ahí. Wesker le dirá que fue amigo y compañero de William Birkin, y que él depositó su confianza en Wesker.
Y por supuesto, Sherry crecerá en una celda.
Wesker se va a asegurar de notar cambios o algo.

¿Pero por qué no pasa nada? Porque el organismo de Sherry "absorbió" el G-Virus como Lisa Trevor, pero no mutó. La hizo con una apariencia más incompleta que Albert Wesker (color de ojos y velocidad, por ejemplo). A Wesker le parece una buena ventaja.
Y Sherry sabe que ese señor fue amigo de su padre. Y su padre confiaba en él, así que ella va a decidir hacer que la confianza de su padre no sea en vano, así que ayudará a ese hombre.
Wesker es un maestro de la manipulación y la persuación, por lo que le hará creer que Claire la abandonó para buscar a su hermano. Y que Leon tampoco se preocupó por ella.

Y a partir de ahí, Sherry se convierte en agente de Wesker. Y su objetivo es (sin dañar a las personas) desbaratar los planes de escape y unión de Leon, Claire y Chris. Y entra el dilema: Sherry queda entre Wesker y Claire...
Imagen

Avatar de Usuario
kakashi
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 29 Oct 2006 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kakashi » 21 Dic 2006 05:45

alomejor Sherry sera como Alexia o incluso mejor, con poderes superiores a los de Wesker

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 21 Dic 2006 05:54

kakashi escribió:alomejor Sherry sera como Alexia o incluso mejor, con poderes superiores a los de Wesker
Ese sera el ultimo eror que cometera Capcom.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 21 Dic 2006 05:58

¿Alguien tiene alguna teoría? ¿La mía podría ser verídica o posible? A lo mejor acierto sin darme cuenta y Capcom lo incluye (eso es soñar demasiado :roll: :roll: )
Imagen

Avatar de Usuario
kakashi
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 29 Oct 2006 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kakashi » 21 Dic 2006 06:03

Weyland Yutani escribió:
kakashi escribió:alomejor Sherry sera como Alexia o incluso mejor, con poderes superiores a los de Wesker
Ese sera el ultimo eror que cometera Capcom.

por que :?: :? :?:

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 21 Dic 2006 08:40

Me encantaria que Sherry fuera la protagonizta de un Resident..

Quepo , si pusieron a Rebecca , porque no podria ser Sherry tambien?


Alucinante ver a Sherry en accion , si en RE2 la ame , imaginense en uno para ella sola!
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 21 Dic 2006 09:44

vaya por dios, otra vez lo mismo...

sherry acabo bajo la tutela de unos padres adoptivos o como se les quiera llamar. el gobierno se encargó de ello y lo dice bien claro el el RE archives, libro oficial de capcom muy posterior al wesker's report, que por cierto está lleno de incoherencias (el wesker's report, me refiero)

si hasta el epilogo se ve que está con un agente. si a sherry le hubiese pasado algo más ya se hubiese dado alguna pista y en cambio no se ha mencionado nada más, por lo tanto, está a salvo.

sherry no está infectada con nada. fue vacunada y ahora es inmune al virus-g al igual que cualquiera se vuelve inmuna a la enfermedad de que se le vacune
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 21 Dic 2006 18:48

bueno yo sigo con eso de q ella volvera y con poderes para mi seria magnifico y algo completamente distinto a lo q venimos viendo hace mas de 10 años.... ya q todos los protagonistas de las entregas eran humanos normales, seria buenisimo jugar con alguien q pudira pelear de forma "superhumana"... bueno esa es mi teoria y lo q yo qiero aparte seria como un balde agua fria para los q no les gusta la peli jajaja
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 21 Dic 2006 18:53

Tampoko seria komo para k Sherry protagonizara un Re, es komo si ponemos a Ashley kon una eskopeta xDD, aunk kien sabe...Lo mismo es miembro de algun kuerpo especial :D
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

magnum
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Dic 2006 05:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por magnum » 21 Dic 2006 20:16

Yo ,no se rian , ame mucho a sherry birkin y aun la sigo amando si en ese tiempo en el video era un poco mas chica que yo ,no me espero para ver cuanto a crecido estara muy guapa y hermosa y sera una experta en las plantas medicinas y armas si estuvo viendo en accion a calire ,lion y un poco a ada sera mucho mejor que hasta jill y si es que sucede lo de Wesker entonces el la manipulara para trabajar con el con el pretexto de sino dañar a Lion o a Claire , por lo cual aceptara o tal vez vayamos a rascatarla y sino ella seguira el ejemplo de ada, lion y calre y se unira a alguna unidad especial como lo fueron los S.T.A.R.S o en donde trabaja Lion :lol:

No hay ninguna serie o imagenes o manga que sean hentai en donde aparesca , ya sea lolicon(niñas y adolecentes) o yury (solo chicas) o mixto como grande o pequeña hasta incluso con Wesker si la capturo o Claire,Ada,Lion o otro que no aparesca
siempre que pueda descansar juego al resident evil para ply2 y proximamenta obtendre la 3 y no quede satifecho con las peliculas no se parecen y el resto que pregunte por mi virus solo le dire que es calsificado me equivo que en la fecha y use la de mi amigo de nacimiento igual el no estaba pero ya volvio y tuve que poner la verdadera

Avatar de Usuario
Lord Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 86
Registrado: 14 Oct 2006 20:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Lord Saddler » 21 Dic 2006 20:49

esto es lo q le pasa a sherry
Oculto:
es criada (para matar) por el hermano de birkin,esto dicen algunas cosas del RE5
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 21 Dic 2006 20:53

Yo creo q sherry ahora es como una hija para wesker y q este le lavo el cerebro para crearle odio en contra de leon y claire ademas de q tiene un tipo de virus en su cuerpo y posee el poder para controlarlo como quiera algo asi como el brazo de krauser y sera un boss del r.e.5 o el q sea...
"Make choices. Face the Consequences"

magnum
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Dic 2006 05:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por magnum » 21 Dic 2006 22:55

Volviendo al tema no me da un link a alguna pagina de hentai sobre ella o simplemente sobre cualquier otro de resident evil :?
siempre que pueda descansar juego al resident evil para ply2 y proximamenta obtendre la 3 y no quede satifecho con las peliculas no se parecen y el resto que pregunte por mi virus solo le dire que es calsificado me equivo que en la fecha y use la de mi amigo de nacimiento igual el no estaba pero ya volvio y tuve que poner la verdadera

Cerrado