Página 1 de 3

El T-Virus y el G-Virus... Son iguales???

Publicado: 21 Dic 2006 04:13
por Nemesis6666
q cambia el T-virus con el G-virus?

salu2

Neme

Publicado: 21 Dic 2006 04:16
por William Valentine
La letra, jajaja
No es cierto.

El G-virus es mas estable y poderos, capaz de crear el arma biologica definitiva

Publicado: 21 Dic 2006 04:19
por Fury
William Valentine escribió:La letra, jajaja
No es cierto.

El G-virus es mas estable y poderos, capaz de crear el arma biologica definitiva
Exacto, el T-Virus puede llegar a producir como maximo a una bioarma Tyrant, pero con mucha suerte y trabajo en equipo.

Mientras que el G-Virus solamente inyectandolo directamente en el cuerpo puede llegar a producir una mutacion descontrolada, una verdadera arma definitiva algo jamas visto.
El trabajo de un genio plasmado en el G.Virus.

Y si es cierto de que si cambian en la letra XD

Publicado: 21 Dic 2006 04:23
por William Valentine
Y que pasaria si mezclaran los 2

Publicado: 21 Dic 2006 04:49
por JhonC.
William Valentine escribió:Y que pasaria si mezclaran los 2
Esa mezcla la podemos visualizar muy bien juagando al RE: Dead Aim, Morpheus inyectandose el TG-Virus. :wink:

Publicado: 21 Dic 2006 05:13
por Caleb
Digamos que el T-Virus era más imperfecto y se usaba como prueba para poder lograr un Tyrant, pero sólo creaban zombies. Además era un elemento de investigación, porque con eso creaban Hunters y al Neptune.

Y el G-Virus era algo más serio, porque no lo aplicaban como elemento. De hecho, creo que aún no estaba terminado. Y Birkin pensó que podría regenerar las células, pero lo hizo un monstruo.

TG-Virus es una combinación de ambos que hace algo excepcional: Un monstruo con una barrera electromagnética, inteligencia y una garra. Nada más y nada menos :roll:

Publicado: 21 Dic 2006 05:59
por kakashi
las criaturas nacidas del G-virus pueden incubar embriones en otras especies de vida como lo iso Birkin con sherry, pero si la persona que rresive el embrion no tiene un parentesco genetico (osea que no es un pariente) el embrion saldra inperfecto

en cambio el T-virus no lo puede hacer

Publicado: 21 Dic 2006 07:03
por SB
William Birkin lo dice claramente en su reporte. El virus G supera con creces los efectos del virus T.

Publicado: 22 Dic 2006 15:53
por hazard
Ademas de que el virus G puede ser mas facilmente "compartido", por eso en RE1.5 cuando los zombis te mordian te infectaban el G-virus. Igual que las ratas solo con tomarlo se convirtieron en portadoras sanas del virus G.

Publicado: 22 Dic 2006 21:29
por JhonC.
hazard escribió:Ademas de que el virus G puede ser mas facilmente "compartido", por eso en RE1.5 cuando los zombis te mordian te infectaban el G-virus. Igual que las ratas solo con tomarlo se convirtieron en portadoras sanas del virus G.
Te infectaban con el G-Virus?, bueno si nos contagiasen con el G-Virus mutariamos como Birkin no en zombies como dices, estas muy mal, para que una persona se convierta en zombies sería con el T-Virus, ya que la posibilidad de que te conviertas en un Tyrant es 1 en 1 millón, y el resto en este caso 1 millón se convierte en zombies.

Publicado: 22 Dic 2006 21:35
por hazard
Para que se convirtieran en monstruos como Birkin hacia falta que se injectara directamente en la piel, no por una mordida, o sino toda Raccoon estaria llena de monstruos parecidos a Birkin.

Publicado: 22 Dic 2006 21:39
por JhonC.
hazard escribió:Para que se convirtieran en monstruos como Birkin hacia falta que se injectara directamente en la piel, no por una mordida, o sino toda Raccoon estaria llena de monstruos parecidos a Birkin.
Es el T-Virus no el G-Virus.

Publicado: 23 Dic 2006 00:46
por <Xeros>
además, creo que el virus-T por si solo si se contagia a una persona NUNCA puede transformarla en tyrant, se necesitan experimentos y procesos aparte supongo

Publicado: 23 Dic 2006 23:40
por Alucard
Pero como dicen, el T-Virus solo generaba un Tyrant de cada millón de especímenes, en cambio, el G-Virus con tan solo inyectartelo creaba a la "Ultimate Bio-Weapon", pero tenía el mismo efecto en las personas que eran mordidas por zombis, es decir, se convertían en zombis, por el hecho que el Virus ya estaba mutado dentro del huesped y se transmitía de la misma forma a otro, en cambio al inyectarlo directamente en la sangre se obtenía en su estado puro.

Publicado: 25 Dic 2006 10:39
por Jmfgarcia
El T-Virus o Tyrant-Virus tenia la particularidad de hacer mutar a los especimenes de diferentes formas, pero no fue diseñado al principio para hacer Tyrant. Paso algun tiempo para que alguien pensara que podia usarse para hacer esas monstruosidades. Solo uno de un millon puede convertirse en Tyrant (Mas adelante logran superar ese inconveniente), pero para convertirse en Tyrant se necesita controlar la mutacion y hacer estupidez y media. El G-virus es mas estable por que no necesita un ADN tan perfecto para mutar, ahora imaginen lo que hubiera pasado si Birkin hubiera terminado el virus y lo hubiera incubado de forma perfecta y no a lo idiota por un error de Umbrella. Hay quienes dicen que Wesker tiene infectado un prototipo de virus G bastante sencillo, pero inoculado de forma cuidadosa y por eso tiene los poderes que tiene (odio la palabra poderes).