Página 1 de 4

¿Como sobrevivirias a lo de Racoon City?

Publicado: 23 Dic 2006 00:42
por R.I.P REST IN PEACE
Bien esta es qque siempre quise preguntar de de chico que harian si escapara el virus (caulquiera) y sobrevivir , no me importa cuan violento sea o mala que sea o necesites hacer en la Ley de la selva y la supervivencia del mas apto y fuerte todo vale :twisted:
¿interesante no?
nuevo: voy a dejar que opinen si quieren moriri como zombies o como personas matandose a si mismos o pidiendo que los maten o si quieren tratar rsobrevivir ,pero den su opinion de por que harian cada cosa.

Publicado: 23 Dic 2006 00:48
por _visor_
Escaparía por la salida... 8) vale bromas aparte... intentaría sobrevivir y lo intentaría con quien me cruzara, si alguien me intenta hacer la pascua para escapar solo, le meto un tiro en la cabeza y sigo mi camino, así son las cosas, si no eres parte de la solución lo eres del problema

Publicado: 23 Dic 2006 00:50
por karandras
yo lo primero ke aria seria ponerme ropa resistente y armarme con todo lo ke pudiera (seguramente cuchillos de combate ke tengo en casa y eso) tambien me refiero a ropa resistente llevar por ejemplo botas doc martens (botas militares de estas ke le llegan casi a la rodilla y ke son de punta de acero ) ropa de cuero cosas asi y claro intentar no acercarme a ordas de "seres" estraños y intentar ir en grupo con personas ya kreo ke e dicho lo primario ke se deveria de tomar en cuenta

Publicado: 23 Dic 2006 01:02
por <Xeros>
quien sabe, tal vez.. no sobreviviría, estando en una situación así me temo que no tendría la suerte de encontrar munición por todas partes...

Publicado: 23 Dic 2006 01:03
por Caleb
Ropa resistente como bien se dijo.
Y algo de armas caseras: El mechero y el aerosol
Las granadas caseras con clavos (tengo a mano)
Un hacha de emergencia, que se usaría para derribar una puerta u obstáculos en caso de incendio

Y en compañía. Porque un grupo competente es efectivo. Y si el grupo es una cagada, quizás los mate a todos o me vaya. Ya saben, mejor solo que mal acompañado.

Publicado: 23 Dic 2006 01:04
por karandras
oooooo en estos casos la gente ke no le va el outbreak se dara golpes en la cabeza diciendo "por ke no le ice caso a ese juego!!!!" xD(por suerte mia no soy uno de ellos xD)

Publicado: 23 Dic 2006 01:08
por R.I.P REST IN PEACE
Si pero podria usar cualquier cosa como un arma como en R.E OUTBREAK y luego i a una armeria por armas y municiones,claro que yo ya tengo armas y municiones en mi casa por ejmplo mi AK47 de aliacion de oro y mi magnum ,etc y luego buscar alguna forma de salir tanto aerea de tierra o subterraneamente ¿capiz? y tambien ese es mi plan y siempre llevar mi mechero de la suerte y buscar supervivientes y darles algunarma :wink:

Publicado: 23 Dic 2006 01:17
por karandras
yo no te recomendaria mucho al subterranea ijo mido...

Publicado: 23 Dic 2006 01:17
por Alexia Ashford
esto es lo q haria:
-Utilizar cualquier arma para defensa
-Trataria d buscar familiares o sobrevivientes
-tomo un coche y me largo(eso si debo pedir ayuda a un adulto q
condusca x mi)
-Me alejo lo mas posible d la ciudad(nada d parar en poblados cercanos)

Publicado: 23 Dic 2006 01:17
por Father MC
Yo lo k haria seria primero, ponerme una de mis kamisetas de la NBA un pañuelo una gorra y pillar la katana k tengo en mi kasa, saldria a la kalle y lo primero seria buskar a un policia muerto y kojerle la pistola (seamos realistas nadie podria pillarse una M4A1 por la kalle o algo por el estilo xDD) estando kon la pipa ya tendria mas seguridad y bien podria hacer 2 kosas:
1ª.- Atrincherarme en un centro komercial kon mas peña komo en Amanecer de los Muertos
2ª.- Irme por mi propia kuenta e intentar salir de la ciudad por las kalles mas abiertas, nada de entrar a una komisaria ni alkantarillas ni ir por kallejones cerrados, eso se lo dejo a los temerarios jeje 8)

Publicado: 23 Dic 2006 01:25
por Jmfgarcia
Primero, a la primer señal de contagio me largo de la ciudad. Si se fijan la ciudad tardo un rato en contagiarse y para cuando la gente se dio cuenta, fue demasiado tarde. Asi la tendre facil, pero tal vez volveria a intentar salvar a alguien o evitar que alguien mas entre. Tal vez decirle a los Federales o algo asi.

Publicado: 23 Dic 2006 01:33
por R.I.P REST IN PEACE
Bien primero y principal aunque llames a los feredales la mayoria va a morir ya que si un buen equipo armado hasta lo dientes y con un buen plan no pudo contra los Zombis como ellos podran, segundo aunque les digas que les dispare a la cabeza son demasido horgullosos y no te haran caso la mayoria tal vez consigan sobrevivir 1 a 3 maximo y te ayude pero yo me concentari luego en rescatar superviviente ante de que se infecten y escapen.

Publicado: 23 Dic 2006 01:50
por hispano
Pues yo me atricheraria y a aguantar con todo lo que tenga a mano!!

saludos!!!

Publicado: 23 Dic 2006 02:18
por Norman Jayden
Bueno yo escaparia con mi familia y buscaria la ruta de escape mas proxima nada de entrar a lugares gigantescos como manciones estacions de policias o cosas asi solo escapar y de paso arrollar a cualquier tipo de criaturas con el auto y ademas llevar mi camara para q las imagenes sean prueba y conseguir ayuda.

Publicado: 23 Dic 2006 02:23
por R.I.P REST IN PEACE
¿por que no se le ocurrio a los personajes? eso :?