oye k onda kon eso de resident evil 2 remake??

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 24 Dic 2006 09:20

Weyland Yutani escribió:
karandras escribió:
hazard escribió:Lo ideal, si lo hicieran, que fuera con la camara de RE4, pero con la misma idea, se imaginan ver a Birkin o a Mr. X de frente, con lo altos que son. Con algunos extras y arreglos de la concordancia.
con la camara del re 4??? para ke??? para ke se aga otra mierda como el re 4 de tiros y ni un maldido susto ??? para ke pierda re 2 mis respetos eso no lo pueden acer amigo
En realidad, el RE-4 perdio en con la historia y con su vaga muy vaga relacion son la saga.
Pero el motor grafico es un exito, el cual utilizaran con el proximo lanzamiento de la compania , asi es el RE-5.

y el RE-2 de esa forma estaria genial, pero claro no seria un remake.

Saludos.
Me parece que todavia por aca no entendemos bien el significado de la palabra "remake"... :roll:

A ver, vamos por partes. Un remake (re= re + make= hacer; da como resultado: "RE-HACER"), es una version nueva o mejorada de algo "viejo" Es decir, si sacaran un juego titulado "Resident Evil 2" para la actual generacion de consolas (PS3, Xbox 360, Nintendo Wii), la historia seguiria siendo practicamente la misma, solo que con el gran agregado de las mejoras graficas, algun nuevo personaje quizas, nuevos extras, nuevos modos de camara, etc. Que no siga a rajatabla la linea del original no significa que NO sea un remake porque al fin y al cabo se basaron en un juego anterior para crear la version nueva. Por eso es un remake, y disculpen si me pongo repetitivo pero parece que Yutani no entiende aun lo que implica RE-HACER un juego. Por mas que te desagrade la idea y niegues que "Resident Evil: Rebirth" es un remake debido a los cambios que se le hicieron con respecto al titulo original del año 96, no significa que efectivamente NO lo sea. Y con todos los argumentos que te di eso deberia de quedarte mas que claro... :roll:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 24 Dic 2006 09:39

Tyrant Argento escribió:Me parece que todavia por aca no entendemos bien el significado de la palabra "remake"... :roll:

A ver, vamos por partes. Un remake (re= re + make= hacer; da como resultado: "RE-HACER"), es una version nueva o mejorada de algo "viejo" Es decir, si sacaran un juego titulado "Resident Evil 2" para la actual generacion de consolas (PS3, Xbox 360, Nintendo Wii), la historia seguiria siendo practicamente la misma, solo que con el gran agregado de las mejoras graficas, algun nuevo personaje quizas, nuevos extras, nuevos modos de camara, etc. Que no siga a rajatabla la linea del original no significa que NO sea un remake porque al fin y al cabo se basaron en un juego anterior para crear la version nueva. Por eso es un remake, y disculpen si me pongo repetitivo pero parece que Yutani no entiende aun lo que implica RE-HACER un juego. Por mas que te desagrade la idea y niegues que "Resident Evil: Rebirth" es un remake debido a los cambios que se le hicieron con respecto al titulo original del año 96, no significa que efectivamente NO lo sea. Y con todos los argumentos que te di eso deberia de quedarte mas que claro... :roll:

Saludos

he leido tu "explicacion" referente a lo que es Remake, y te dire una cosa.

Estas en lo cierto, mientras que los cambios sean ligeros y no munumentales el titulo se lo considera un remake puesto que los hay de diversos niveles,
leves retoques, sin retoque, o simplemente cosas como agregarle "pequeños detalles" para hacerlo mas entretenido.
Obviamente que en un remake se espera un aumento en graficos y sonido, asi como en texturas y voces, pero a lo que me refiero es que ponerle el motor grafico del "re-4" al RE-2 es un atropello puesto que es un cambio radical en todo el juego.
Ademas claro el agregado de nuevos personajes cambiaria la historia, y los libros deberian de ser re escritos apra adapterse a esos cambios.
por eso digo que un RE-2 con el motor grafico del 4 no quedaria para nada similar a lo que remake se refiere, si seria re-hacer el juego, pero ya no seria ni relativamente parecido.

Un ejemplo?, claro:
Imaginate que nintendo lance una version del mario bros clasico pero con un motor grafico en 3D y lo llamen Bario Bros REmake.
Eso es estupido, por ello los videojuegos se le agrega Remake cuando es una reconstruccion completa sin cambios explisitos en ciertos aspectos.
Ademas como otro dato, nintendo cuando re creo el mitico Star Fox de sNES mas bien fue una "reconstruccion" o "re-hacer" el juego pero asi y todo admitieron que no hera un remake por el echo de que no poseia las caracteristicas del juego original y si tu lo vez es la copia exacta del mismo.

Ahora, CAPCOM le coloco el titulo de Remake a la version mejorada del RE-1 con el simple motivo de publcidad y anuncio de nuevas perspectivas del juego, pero si te fijas en los libros, veraz que en el RE-"remake" hay poca concordancia.

Enfin,

Otro dato, esto es directo hacia mi por ello simplemente bastaba con pegarlo en un MP y no hacerlo publico, puesto que cada vez que hablamos hay discucion.


Saludos

Cerrado