Página 1 de 3

Trabajarias para Umbrella?

Publicado: 25 Dic 2006 10:43
por Jmfgarcia
Abro este topic para saber si trabararian para Umbrella a pesar de saber las atrocidades que hacen y bajo que condiciones lo harian o que puestos preferirian tener.

Por mi parte me gustaria trabajar para Umbrella, pero en un area distinta al desarrollo de armas biologicas, no por que piense que estan mal, si no por el peligro que representan sus constantes "accidentes".

Tambien pueden mencionar otras corporaciones de RE.

Publicado: 25 Dic 2006 11:38
por Alexia Ashford
si y trabajaria en la parte d
virologia!!

Publicado: 25 Dic 2006 12:12
por Naruto Uzumaki
yo nunca trabajaría con Umbrella por dos sencillas razones: Traición y Accidentes. No pienso meterme en una coorporación en la que si eres muy bueno te mandan al otro barrio, y no me gustaría acabar como Birkin...Tampoco me metería por la cantidad de accidentes y de constantes peligros, no me apetecería acabar siendo un Zombie.

Publicado: 25 Dic 2006 16:59
por LeICh MySTeRiO
NUNCA!!! NO SON MAS K MENTIROSOS Y TRAIDORES

Publicado: 25 Dic 2006 17:19
por Karlos Wesker
pues claro q si, pero trabajaria como un agente de ellos para realizar cualquier tipo de actividad(recuperar elementos importantes, robar informacionm etc). 8)

Publicado: 25 Dic 2006 17:25
por Norman Jayden
Trabajar para umbrella una gran empresa conocida mundialmente q los unikos requisitos son ser mayor de edad, no importa tu religion, raza, genero, lugar de nacimiento, etc y que ademas como requisito importante es TENER UNA BUENA SALUD...suena raro pero con lo facil q es el trabajo y el gran dinero q ganas en pokos dias me parece una gran oportunidad lo malo esq las personas q trabajaron en umbrella desaparecieron me pregunto si estan de vacaciones gastando los millones q ganaron..XDDD!!!!

bueno la verdad q si viviera en raccoon obviamente trabajaria para umbrella de echo esta empresa controla la ciudad y no dan trabajo de espia y cosas asi para la gente normal son trabajos como los q tiene cualquier cuidad....

saludos.

Publicado: 25 Dic 2006 18:52
por JIG
io trabajaria para umbrella siempre y cuando me asignen un puesto en ke no sufra consecuencias ni me convierta en zombie, me gustaria un puesto de investigador comercial o algo asi :D

Publicado: 25 Dic 2006 19:19
por HiToGoRoShi
plata facil... 8)

Publicado: 25 Dic 2006 19:39
por Jack Krauser
para despues convertirme en zombi... :roll:

Publicado: 25 Dic 2006 20:31
por hispano
De guardia de seguridad seria muy feliz!!! :lol:

saludos!!!

Publicado: 25 Dic 2006 21:36
por <Xeros>
Hmm, me gustaría trabajar pero siendo un espía que busca darle a Umbrella en sus puntos débiles desde adentro, y sería en algún puesto científico, supongo. Asíque en realidad, estaría trabajando para una organización que esté en contra de Umbrella XD (pero que su interés sea acabar con Umbrella, y no robar sus experimentos para acabar haciendo lo mismo)

Publicado: 25 Dic 2006 21:37
por Naruto Uzumaki
Aun siendo espía y queriendo meterte de inflitrado en umbrella estás dispuesto a poder sufrir una mutación genética? XD

Publicado: 25 Dic 2006 21:39
por Hellrider
Si la paga es gorda, seguro :wink:

Salu2

Publicado: 25 Dic 2006 21:43
por R.I.P REST IN PEACE
Y si como dijo el plata facil y luego me salgo,para luego infiltrarme y ganar aun mas plata por poco tiempo y luego si no me atrapan me voy corriendo y para lugo crear mas virus y venderlos a UMBRELLA y luego me vuelvo a infiltrar para sacar los virus que cree y asi sucesivamente hasta que vea que estoy en peligro de contaminacion y me salgo de ambas y amenaso a ambas con que si no me pagan una gran cantidad de dinero revelere lo que se al mundo y para la otra lo mismo nada mas que les digo que se lo contare a UMBRELLA ¿que les parece? :wink:

Publicado: 25 Dic 2006 21:44
por <Xeros>
Hellrider escribió:Si la paga es gorda, seguro :wink:

Salu2
Bien dicho :P
Además, el hecho de saber que estoy en lo que sería un terrotorio muy hostil de ser descubierto, y haciendo lo que estaría haciendo, sería emocionante. Tener una vida demasiado tranquila sin riesgos sería aburrido..