Sobre lo que es y lo que pudo ser Raccoon City

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Sobre lo que es y lo que pudo ser Raccoon City

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Dic 2006 22:16

Abro este Tema por que he notado que hay grandes diferencias entre la Raccoon City que conocemos por los RE2, RE3 y los REO respecto a una ciudad mas moderna que proponian al realizar RE1.5. ¿Que opinan?, ¿Quedo mejor dejar una Raccoon City antigua que le da una atmosfera que queda mejor con el juego o hubiera sido mejor una Raccoon City mas moderna que lo mas probable hubiera cambiado el desarrollo de toda la historia? y ¿que creen que hubiera pasado con la historia de RE si Raccoon City hubiera sido como la proponian en RE1.5?

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 29 Dic 2006 22:23

A mi me gusta la Raccoon City del Re2 y Re3 mas ke la de la peli por ejemplo, me gusta mas la del juego pork tiene un aire mas antiguo y los entornos son mas propicios para una buena ambientacion: callejones estrechos, aunk no tanto en Re Outbreak ke los escenarios son algo mas grandes pero tambien estan guapos :D
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 29 Dic 2006 22:37

yo prefieor el antiguito, eso del re2 y 3, ya que el toque modenro que apasrece en la plei no me gustap.
combattant

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 29 Dic 2006 23:11

esta mejor como esta tiene mas realismo de una ciudad cualquiera comun ni que fuera tan rica en cosas mas que en empresas.
Imagen

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 29 Dic 2006 23:17

Callejones estrechos,fachadas viejas,paredes descoloridas,etc. Todo esto queda mejor que no una ciudad moderna sin mas que rascacielos por todos los sitios y calles muy anchas.RE 3 las mejores


saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 30 Dic 2006 00:36

ok pero tengo una duda en cuanto a unas fotgrafias del primer archivo que se encuentra en el pueblo del RE4 en al cual vemos a Leon paseando tranquilamente y me gustaria saber quien tomo esas fotos acaso los Ganados tendran algun tipo de sucursal o algo asi y tambien mi otra pregunta es sobre otra imagen en la cual aparece Leon cuando una termina cualquier escenario de los Mercenaries del RE4 ahi vemos a Leon en una estacion del metro sea acaso la una especie de New Raccoon City o tal vez Washington, es decir con eso de que ahora Leon es una gente del gobierno de los USA.
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 30 Dic 2006 00:55

Whashintong o New York, podria ser xD

saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 30 Dic 2006 03:19

osa fijais en esas cosas?????, joder ese metro podría sr cualkiera, y x esa regla de tres hunk ke está, en un submarino llendo a atacar el mundo? xD

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 30 Dic 2006 03:21

Esas son imagenes nada mas, aunke el metro se parece al de Tribunal aki en Madrid jeje 8)
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 30 Dic 2006 04:31

Si hablamos de lso exteriores, queda perfecto el ambiente antiguo y barroco de las construcciones.
Pero si hablamos del interior de la comisaria, como que no me agrado mucho.
puesto que en el RE 1.5, la mayor parte de la comisaria estaria sin luz, ademas me gusta el ambiente obscuro que poseia la comisaria del 1.5.
pero como capcom jamas le coloco una linterna en mano a ningun personaje de PSx, esos escenarios obscuros quedarian mal.
pero seria genial que hubiese una escena donde se va la luz en todo el lugar y debes de correr hasta el generador apra reiniciarla, jeje si no llevabas linterna cagastes fuego.

pero wenu, esas trivialidades que sin ser aplicadas son geniales, jamas veran la luz.!

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 30 Dic 2006 04:44

bueno la verdad las 2 ciudades me gustaron mucho
:arrow: la de re2,3 porq esta perfectamente terrorifica
:arrow: pera la de la peli me gusta porq se sabe q umbrella es una empresa millonaria, q invierte millones en la ciudad y en su eqipamiento, y eso no se ve muy bien en el juego pero en la peli si :D
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 30 Dic 2006 06:20

En le juego se ve calramente el gasto de dinero de umbrella por la ciudad.
puesto que originalmente Raccon hera un pueblo, luego de la llegada de umbrella se convirtio en una ciudad XD

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 30 Dic 2006 06:25

pro x ke los de umbrella invirtieron en una pekeña ciudad como raccoon,sabiendo ke hay muchas,kizas nueva york,o el mercado ya estaba muy competitivo,pro facilmente ganarian,ya ke yo no conosco una empresa farmaceutica,ke tenga un satelite propio...

hubiera sido lindo ke umbrella mandara a un batallon de tyrants para atacar a osama bin ladden(lo digo x los atentados a las torres gemelas)
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 30 Dic 2006 06:27

hunkstone escribió:pro x ke los de umbrella invirtieron en una pekeña ciudad como raccoon,sabiendo ke hay muchas,kizas nueva york,o el mercado ya estaba muy competitivo,pro facilmente ganarian,ya ke yo no conosco una empresa farmaceutica,ke tenga un satelite propio...

hubiera sido lindo ke umbrella mandara a un batallon de tyrants para atacar a osama bin ladden(lo digo x los atentados a las torres gemelas)
nueva york?
Nah, para empezar esa ciudad esta muy vigilada por el gobierno, o sea que es mejor ganarse los aplausos de la gente en un pueblo pequeño, lejano y rodeado de colinas que evitarian que el desastre se saliece mas alla de ese luger.
Ademas nadie dijo que umbrella apoyace a los EE.UU.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 30 Dic 2006 06:30

una pregunta???
para ke umbrella fabrica tantos B.O.W.S' (tyrants,Hunters,Nemesis,etc etc etc???
acaso para soltarlos en una ciudad???
se supone ke deben ser makinas de guerra ...
entoncs hubiera creado un video juego de RE,en base a una guerra real

no creen???
Imagen

Cerrado