Nuestro Propio Outbreak

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Escuadron 201 al cuboide!
Muerto
Mensajes: 264
Registrado: 24 Feb 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chingaos en mi mascara no molesten!! grrrr
Contactar:

Mensaje por Escuadron 201 al cuboide! » 12 Jul 2005 00:04

JamesMadison escribió:Creo que mi historia fue demasido....mmm no se si llamarla demasiado abierta como para este tema, quiza me equivoque.
NO pretendia ser ninguna serie, sino simplemente la duda entre los pensamientos de un infectado y sua alucinaciones, acciones y sus consecuencias.
Bien mi comadante supremo voy de acuerdo con sus ideas =D> siga asi nos vemos a tod@s aqui y alla :wink:
Fiel a sus convicciones en gral. al amo supremo

Imagen

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

perspectiva de ewan

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 13 Jul 2005 17:17

spaaaaaaaaaaaaaaaaam
Última edición por hp_rocks_my_socks el 24 Jul 2006 05:19, editado 2 veces en total.
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 14 Jul 2005 19:48

esta bonito, pero mejor les quedaria en un tipo de libro o compilacion!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

MMMMMMMMMMM

Mensaje por cronos50 » 21 Jul 2005 18:10

Viendo las cosas aqui en el foro las cosas nadan medio muertas, por lo que les dare el link de Nuestro propio outnreak, el primero original, visitenlo y si quieren unanse, por favor haganlo, es nada mas de registrase y eso y ya, Tambien les gustaria el mismo tema pero en juego, visiten RESIODENT EVIL EMERGENCY ESCAPE, y por favor hagan lo posible, les dejo mi mss, y los linsk.

pyro_snake@hotmail.com

Resident evil Emergency EScape

http://www.atomix.vg/foros/showthread.php?t=79815


Nuestro propio outbreak

http://www.atomix.vg/foros/showthread.p ... 881&page=1

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 22 Jul 2005 00:38

UNIENDOME AL TEMA, LES DEJO UN POST QUE EN REALIDAD ES UNA PEQUEÑA INTRO PARA UNA DE LAS NUEVAS HISTORIAS DE BOEN, PERO IGUAL FUNCIONA A MANERA DE PEQUEÑO RELATO. SI LOS MODS CONSIDERAN QUE ES MUY LARGA O QUE NO NADA QUE VER, LA PUEDEN MOVER A DONDE CREAN CONVENIENTE.
OJALA LES GUSTE
SALUDOS

MADISON

"ASHES TO ASHES"
AÑO: 2011
LOCACION: MEGADISTRITO 1 ( originalmente Nueva York) SECTOR 4892, Estados Unidos de America

En la mano tenia una manchada carta, que apretaba con fuerza mientras decia un par de plegarias con los ojos cerrados. En su mente la imagen de sus padres, los veia claramente, quiza la idea de que habian muerto en la Primera Oleada aun era perturbadora y difícil de aceptar, y peor aun sabiendo cuan dolorosa debio haber sido.
Pero este no era momento de flaquezas y debilidades.
Respiro profunda y lentamente.
Sus pulmones se llenaban de ese olor a pólvora y a sangre, alimentando su odio, y alejando el temor. El temor a morir.
A su corta edad habia visto cosas peores que eso, y no quería que su única hermana también las viera. Guardo la carta en el bolsillo de su camisa.
Sus ojos negros se abrieron, y de pronto el silencio en su cabeza desaparecio.
Grandes haces de luz de color blanco, iluminaban las trincheras urbanas, ruinas de modernos edificios, y los gritos de sus compañeros de armas por todo lado. Aferro su rifle de asalto, dio un vistazo corto sobre los escombros que lo cubrian, y grito – Hamilton! , Vasquez! Kent! Cortina de fuego!!!! -, “Entendido teniente!!” respondio alguien. Los tres artilleros sacaron sus cabezas e inmediatamente empezaron a disparar, mientras el joven teniente salto fuera de su trinchera, y corrio lo mas rapido que pudo en busca de lo que buscaba.
Frente a el, la escena era devastadora. Autos en llamas, huellas de explosiones y disparos en las paredes, cadáveres pudriendose. Avanzando.
Lentamente se acercaba un gigante de mas de dos metros, un Tyrant modelo T46, la cortina de balas que los artilleros creaban, apenas derribaba a algunos de los zombies, generando un invisible camino para el teniente. De repente una camioneta en chatarras freno a raya y desde su parte trasera una ametralladora escupia ráfagas intentando derribar al Tyrant sin éxito. Este acelero su paso y con feroces zarpasos se iba abriendo paso entre la multitud de zombies, partiendolos por la mitad y aventandolos por los aires, tratando de llegar a la camioneta. El conductor trato de retroceder para escapar, pero el encendido del viejo vehiculo fallo, sus ojos solamente alcanzaron a ver como el gigantezco mounstro caia desde el aire clavando su garra en el techo de asiento del conductor, matandolo instantáneamente, y con un segundo movimiento clavando su otra garra en la cara del artillero.
Una viciosa sonrisa se esbozo en su cara, al mismo tiempo que el joven teniente alcanzaba lo que había visto entre los escombros, un lanzacohetes aun operativo. Se lo puso al hombro y y puso el rostro del tyrant en su mira: “Te voy a borrar esa sonrisa, bastardo!” dijo, dejando salir un cohete que impacto en la criatura, volandola en pedazos junto con la camioneta y todos los zombies que se hallaban alrededor, dejando la calle cubierta de visceras.

Los gritos de felicidad de alrededor de 20 soldados ocultos en las improvisadas trincheras se escucharon, Uno de los soldados tomo su radio, “Aquí Rojo Delta, área 48B Asegurada, digan a Madison que pueden enviar a los refugiados “.
Mientras el teniente dejo caer el ya vacio lanzacohetes al piso, y se dirigio a donde se hallaban sus camaradas.

Pero vio que sus caras de felicidad lentamente cambiaban y su mirada se dirigia hacia el cielo. Giro lentamente su cabeza y alrededor de 10 potentes reflectores los iluminaron desde las alturas, apenas si se podia escuchar el zumbido de los rotores que los mantenian a flote y sabia que eso no significaba otra cosa que problemas.
Cada artefacto dejo caer pesadas vainas metalicas que se clavaban en el concreto, alrededor de 10 capsulas alargadas habian hecho temblar la tierra, tan pronto la ultima de ellas impacto contra la avenida, las naves se alejaron dejandolo todo en la semioscuridad inicial.
Pequeñas explosiones hicieron que las vainas se abran, dejando ver su perverso contenido entre vapor y nubes de polvo, 10 Tyrants T46.

“Maldición….”, fue la ultima palabra que pudo decir el teniente antes de que una garra le atravesara el esternon.
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Reanudar

Mensaje por cronos50 » 22 Jul 2005 18:41

Pues no vi respuesta, por lo que les quieran seguir, pues pongan sus personajes, yo me encargare mientras dr.neo, regresa. ok entonces quien le entra??????

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 24 Jul 2006 05:19

MIS HISTORIAS APESTAN ASI Q LAS VOI A BORRAR Y VOI A ESCRIBIR OTRAS!!
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 27 Jul 2006 16:25

Nombre: John Felior
Nacionalidad: USA
Edad: 21
Estatura: 2:22
Tipo de Sangre: A+
Ocupación: Policia
Conocimientos: Tacticas de defensa y combate
Articulo especial. Cuchillo
Habilidad especial. Patada y Rotura de cuello
Perfil Físico: Personaje alto, con un cuerpo fisico bueno, de cabello Negro y cotro.
Perfil Psicológico: Se le biene una cosa a la cabeza y no para hasta completarla
Ventajas. muy agil
Desventajas. muy arriesgado ...
Vitalidad: 1800
Rapidez: 3-8
Soporte Viral: Bueno
Curación: Bueno
Trabajo en equipo: bueno
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: malo
Imagen

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 27 Jul 2006 16:25

Nombre: John Felior
Nacionalidad: USA
Edad: 21
Estatura: 2:22
Tipo de Sangre: A+
Ocupación: Policia
Conocimientos: Tacticas de defensa y combate
Articulo especial. Cuchillo
Habilidad especial. Patada y Rotura de cuello
Perfil Físico: Personaje alto, con un cuerpo fisico bueno, de cabello Negro y cotro.
Perfil Psicológico: Se le biene una cosa a la cabeza y no para hasta completarla
Ventajas. muy agil
Desventajas. muy arriesgado ...
Vitalidad: 1800
Rapidez: 3-8
Soporte Viral: Bueno
Curación: Bueno
Trabajo en equipo: bueno
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: malo
Imagen

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 27 Jul 2006 16:27

Nombre: John Felior
Nacionalidad: USA
Edad: 21
Estatura: 2:22
Tipo de Sangre: A+
Ocupación: Policia
Conocimientos: Tacticas de defensa y combate
Articulo especial. Cuchillo
Habilidad especial. Patada y Rotura de cuello
Perfil Físico: Personaje alto, con un cuerpo fisico bueno, de cabello Negro y cotro.
Perfil Psicológico: Se le biene una cosa a la cabeza y no para hasta completarla
Ventajas. muy agil
Desventajas. muy arriesgado ...
Vitalidad: 1800
Rapidez: 3-8
Soporte Viral: Bueno
Curación: Bueno
Trabajo en equipo: bueno
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: malo
Imagen

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 27 Jul 2006 16:28

Nombre: John Felior
Nacionalidad: USA
Edad: 21
Estatura: 2:22
Tipo de Sangre: A+
Ocupación: Policia
Conocimientos: Tacticas de defensa y combate
Articulo especial. Cuchillo
Habilidad especial. Patada y Rotura de cuello
Perfil Físico: Personaje alto, con un cuerpo fisico bueno, de cabello Negro y cotro.
Perfil Psicológico: Se le biene una cosa a la cabeza y no para hasta completarla
Ventajas. muy agil
Desventajas. muy arriesgado ...
Vitalidad: 1800
Rapidez: 3-8
Soporte Viral: Bueno
Curación: Bueno
Trabajo en equipo: bueno
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: malo
Imagen

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 27 Jul 2006 16:29

Uy disculpen , no me abria la ág asi que lo vovli a enviar muchas veces sin querer , desculpen... :(
Imagen

Avatar de Usuario
::::evil clow::::
Contagiado 70%
Mensajes: 159
Registrado: 25 May 2006 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: kantando y saltando para gallos!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ::::evil clow:::: » 20 Ago 2006 02:35

buan juego aver ahora va la mia jejejjejej

nombre: Mike Jonh
edad:17
okupacion:rekluta del ejercito de E.U.A. (apenas en entrenamiento)
estatura:1.75
tipo de sangre:o+
peso:57 Kg.
kuracion:bueno
trabajo en ekipo:regular
arma preferida: rifle especial
Imagen

komienzo de la historia xD :roll:


yacia yo en mi trabajo entrenado por si alguna ves nesesitaran de mis servicios , despues de varias horas de entrenamiento sali direktamente a mi kasa a deskanzar , entre me rekoste en mi kama serrelos ojos y entre en un profundo sueño.
Al despertar encendi el televisor y fui a buskar algo de komer me prepare unos huevos mientras eskuxava las noticias era algo sobre un incidente cerka del parke abia pasado apenas hace unas kuantas horas pero nadie abia visto lo okurrido no le di tanto interes y empese a komer mientras busklaba algo bueno en la tele , termine de komer y decidi dar una buelta en los alrededores solo para buskar algo para distraerme kamine por un par de horas y decidi volver a kasa ya ke estaba oskskureciendo pase a la tienda a komprar algo de vever y entre a mi kasa.

Al dia siguiente desperte fui al trabajo y kaundo regrese kompre el periodiko denuevo vi la noticia de otro accidente estavez cerka de un banko esta ves lei kon muxa klaridad me sorprendi al leer akeyo

_un atake kanibal!!!!!!!!!!!!! baya estodeve tener algun error_

segui kamenando hasta llegar ami kasa ahi lei kon mas atención
_mmm... segun esto los dos kuerpos tenan markas de dientes humanos_

Un accidente durante el dia y otro durante la noxe ke extraño y mas raro aun ningun testigo baya si ke es algo raro bastante raro.

Paso una semana y los accidentes seguian pero dejando kada vez mayor numero de viktimas la gente tenia pavor a salir de sus kasa aun en plena luz del dia klaro era ovbio despues de tanta masakre en esta ciudad despues de todo habia eskuxado rumores acerka de Raccoon city y una supusta korporacion umbbrella klaro no kreia en esas kosas lo suficiente komo para alejarsedeai solo por rumores en fin.

un mes despues ya ke los accidentes no dejaban de okurrir la gente empezo a irse de la ciudad pero el ejercito lo impidio por peticion del gobierno klaro yo estaba ahi impidiendo el paso las puertas de salida de la ciudad se cerraron no habia forma de eskapar la gente empesaba aenlokeser no kerian mas muertes nisikiera de sus peores enemigos lagunas empezaron aregresas asus kasas ya ke no habia salida alguna todos los limites dela ciudad estaban bigilados nos abian pedido a mi eskuadron vigilas el interior de la ciudad junto kon toda la policia ya ke habian empezado los zakeadores _ jajaja ratas_

mi ekipo estaba konformado por personas ke estaban enentrenamiento eramos kuatro

Taylor una experta en komunikacion vaya ke era experta y demaciado hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:roll:


Will el era el enkargado de la enfermeria klaro no era lo uniko ke sabia hacer tambien era bueno en genetika y todo eso abeces resultaba util aunke fura en praktikas

Albert el lider del ekipo era demasiado serio le gustaba mas trabajar en solitario aunke su dever era liderarnos klaro no nos hablaba muxo solo en el trabajo fuera de eso ni nos miraba

y finalmente estaba Denisse ella era nueva todavia no se le dava puestoaunke era buena en armeria je konstruia la mayor parte de su koleccion de armas habia trabajado para una korporacion ke enkargaba de krear nuevas armas.

je a nuestro pekeño grupo se habian unido 3 policias kuyos nombres apenas rekordaba

Ben , paul y robert

bya eramos demasiados y por si fuera poko a Albert nole habia gustado la idea si apenas lo konvencieron de trabajar kon nosotros trabajar kon estos tres policias nuevos baya antes no renuncio , no habiamos tenido la oportunidad de enkontrar a alguien sakeando tiendas o lago por el estilo habia gente todabia tratando de salir dela ciudad apenas habia empesado la tarde sin nada interesante aunke aun faltaba demasiado trabajo por hacer...........................
Imagen

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Mensaje por darkleon » 20 Ago 2006 08:43

Pues este es mi personaje pero me gustaria mas que este personaje fuera de un RE que yo invente se llama:
Resident evil: A New Umbrella
Villano:
Nombre: Darkleon
Personalidad:Es el clon de Leon pero mutado y con garras afiladas
Nacionalidad: USA
Edad: 28
Estatura: 1:90
Tipo de Sangre: desconosida
Ocupación: Destruir a Leon
Ocupasiòn secundaria: Destruir a todo que se le ponga enfrente
Conocimientos: Sabe pelear muy bien cuerpo a cuerpo
Articulo especial. Cuchillo y Metralleta
Habilidad especial. Rompe cuellos y patada
Perfil Físico: Personaje de estatura normal, muy fuerte, con cabello igual que el de leon
Perfil Psicológico: Piensa algo y va a haserlo, la mayoria de cosas que piensa es matar a Leon.
Ventajas. muy agil
Desventajas. Tiene un punto debil pero nadie sabe cual es
Vitalidad: 1800
Rapidez: 9-9
Soporte Viral: Bueno
Curación: Bueno
Trabajo en equipo: bueno
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: malo

Cerrado