Resident Evil Afterlife (Tema Oficial II)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Ago 2005 19:03

STARS!!! escribió:pues, ojala y salgan los hunters, los tyrants y los lickers, y si se puede, los regenerators....

por otro lado, ya quiero saber si Sienna aparecera o no, y de paso, espero que la milla no se habiente otra escena SIN SENTIDO como cuando baja corriendo del edificio, yo no le vi una razon para esa accion.
Pues no se vee cuando sube, y solo era para matar al francotirador.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 21 Ago 2005 19:05

Mario Bros escribió:
STARS!!! escribió:pues, ojala y salgan los hunters, los tyrants y los lickers, y si se puede, los regenerators....

por otro lado, ya quiero saber si Sienna aparecera o no, y de paso, espero que la milla no se habiente otra escena SIN SENTIDO como cuando baja corriendo del edificio, yo no le vi una razon para esa accion.
Pues no se vee cuando sube, y solo era para matar al francotirador.
esa es otra duda ¿como diablos llego hasta arriba? si dentro del edificio hay soldados de umbrella y no creo que escalando por las ventanas tipo spiderman llegaria al techo

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 21 Ago 2005 19:12

beltran escribió:A estas alturas yo prefiero que no tenga nada que ver con el videojuego, salvo por las apariciones de los BOWs y algún que otro guiño, ya que es muy complicado que se enlace una historia que se ha perdido completamente.

De hecho no me importaría si lo rebajaran en efectos especiales y en acción con tal de que hicieran una historia decente y sobre todo bien interpretada. Que RE2 se parecía más a un video musical de hora y media que a una película. Si os parais a leer el guión, no tardais ni 5 minutos, y la mayoría son frases cortas y repetidas. Además de tener escenas de acción metidas a presión entre toma y toma, algunas sin sentido.

En mi opinión RE2 fracasó porque se quizo hacer muy parecida al juego. RE1 tuvo una identidad propia y espero que RE3 vuelva a tener en cuenta su origen, aunque realmente, lo dudo mucho.
No lo habia pensado de esa manera, pero creo que me has convencido, a mi tambien me gustaria eso
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 24 Ago 2005 04:16

pues, haber si para esta tercera parte no abusan de escenas ridiculas como en la segunda, claro, la unica que me gusto es cuando Cain sube al helicoptero y dice "Porque diablos no despegamos" y el DJ dice "PORQUE YO TENIA UN CADILAC", jajajajaja, me gusta como suena en doblado al español (español de mexico)

Avatar de Usuario
STARMINIO
Zombie Nv2
Mensajes: 589
Registrado: 03 Jun 2005 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Serca de las instalaciones Umbrella

Mensaje por STARMINIO » 24 Ago 2005 11:46

STARS!!! escribió:pues, haber si para esta tercera parte no abusan de escenas ridiculas como en la segunda, claro, la unica que me gusto es cuando Cain sube al helicoptero y dice "Porque diablos no despegamos" y el DJ dice "PORQUE YO TENIA UN CADILAC", jajajajaja, me gusta como suena en doblado al español (español de mexico)
Yo, prefiero el idioma original en una peli, pero en fin tienes razon que existen ecenas ridiculas pero la del franco tirador me parecio muy buena ya que si mostraban a alice suvieno por las escaleras no uviera sido una sorpresa cuando le cierra la lente al francotirador, asi que no hay que ser tan rebuscado cuando una peli nos no gusta, y en mi caso las dos peli de RE me gustaron mucho y estan bien hechas, ahora lo que no me gusto, no tiene nada que ver con las esenas los actores, etc. si no que la historia de la peli no tiene nada que ver con los video juegos de RE.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 25 Ago 2005 09:23

Solo tres cosas espero de la película. La primera es que deje de tener relación con el juego, estoy cansada de que la historia se cague tanto (en RE2 usaron los nombres de los personajes pero les cambiaron los roles y así la historia: ej_: birkin por ashford, angela vendría a ser sherry pero como angela es hija del dr. ashford en realidad sería alexia???... Bueno la verdad que eso me jode), Segundo que le aflojen a los efectos especiales que si bien un poco queda bueno lo que hicieron en RE2 fue una exageración total-, cuando con menos efectos también se puede lograr una buena (a veces mejor) película. Y, tercero es que siga estando Sienna Guillory como Jill, porque esa es la única razón por la que vería la 3ra película, la verdad que es jill de carne y hueso, muy buena actuación.

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 25 Ago 2005 19:39

tambien deberian bajar un poco la accion,prefiero escenas como las q imaginaba cuando vi la primera imagen de Jill de la segunda,con la pistola y la linterna en un pasillo oscuro y desierto(crei q era una estacion como la de RE3),muy cautelosa,escenas mas lentas y cargadas de tensión(mas al estilo de la primera,con esa musica q le ponian en la escena del final) no tantas cantidades de zombies de golpe como excusa para dar porrazos.
tambien deberian distribuir mejor los enemigos,q aparezcan en grupos mas reducidos para hacerlos mas "habituales"(en apocalipsis deberian haber puesto al menos un par de escenas mas de nemesis,aunq fueran de 2 minutos,en las q al menos ellos lo vieran pero el no a ellos,para dar sensacion de q seguia acechando),como habitaciones con solo un par de zombies y no cincuenta.

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 27 Ago 2005 05:19

A mi la segunda peli no me decepciono del todo, pero debo reconocer k hubo cosas k no me gustaron para nada, como era de esperarse.
En cuanto a RE: Afterlife, no pretendo ke sea una obra maestra, pero si para k les salga una buena peli tienen k hacer un guion indvividual sin ninguna relacion al juego mas de lo elemental, por mi ke lo hagan trankilamente. Aparte tampoco es cosa de ver lo mismo k vemos en los juegos tal cual en el cine, porke para eso juego los juegos y listo.
Y como siempre digo, es solo una adaptacion, nunca va a ser "igual" al juego, lo que me parece bien, siempre y cuando no se pasen metiendoles cosas k hagan kedar mal al mismo.. :roll:
Sea lo ke sea, no pongo ni grandes espectativas ni nada con respecto a esta peli de RE, ellos sabran lo k hacen y todo lo k hacen es para hacer mas money, asi que no hay nada k se pueda hacer.
Ahora solo hay k esperar a k salga y luego veremos k onda. Tampoco kreo k se manden cualkier kosa, ya k dentro de todo ni la 1 ni la 2 estuvieron pesimas.
Ese es solo mi punto de vista

See ya

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Mensaje por Hunk the mercenary » 27 Ago 2005 07:02

Tiene razon lissi por lo q me di cuenta cuando vi la peli de RE2 es q atrajo a mucha gente q ni si quiera era fan o sabia la historia de RE. :? .
Witt hizo una porqueria la peli de RE2 y tambien paul me defraudo.
Lo q espero de RE3 es q maten a alice ya q es como un tipo mewtwo :evil:.
me descepciono:porqy q nicolai fuera bueno y mas joven q Carlos, eso me descontrolo, nemesis a computadora puff fue pesimo eso.
En mi opinio deberian respetar las reglas del RE osea q si el combate en RE3 es nemesis jill q sea nemesis contra jill y apegar un tanto a la historia y respetar los personajes etc, etc.
:wink:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 30 Ago 2005 01:59

Lo único que espero es que no nos decepcione como la 2
Imagen

Avatar de Usuario
Js
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2005 06:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chorrillos - Lima - Peru

Mensaje por Js » 30 Ago 2005 17:51

Yo creo que no deberian de criticar tanto a la peli 2... si bien es cierto no fue la mejor pelicula del siglo y que cualquier persona que haya jugado RE3 se vea decepcionado al ver a Nemesis vencido por una mujer(y no soy machista!) en una pelea cuerpo a cuerpo, aun asi fue wena... diganme que no gozaron en la sala del cine cuando Nemesis dijo su frase mas conocida y querida por todos: "STARS"
Diganme que no disfrutaron viendolo usa su rocket launcher??
Y toda esa horda de Zombies? Me recordo al intro de la 3(La cual es una de mis favoritas pues pintaba que tan mal taba la pobre Raccon City)
Ademas una de las razones(por no decir la principal) por las que incluyeron personajes de historia de los vieojuegos fue por que asi lo pidieron los fans(gente como nosotros que amamos ese juego)y si bien es cierto no lo hicieron de la mejor manera yo me senti muy bien al salir del cine con mis amigos... alguien que me diga que no? no lo creo... quien no salio happy(o dnd sea que la hayan visto) del cine? alguien que no salio pensando en como sera la peli 3?? alguien!!!!???
guion... historia... personajes... esas son cosas que se piensan cuando la emocion de la peli ya paso y cierto como amantes del buen cine siempre vamos a ver algo malo(porque son criticas constructivas) y vamos a querer que la sgte peli sea mejor(si es que hay :lol:) pero aun asi yo creo que fue una wena peli que merece ser comprada y estar ahi para verla de vez en cuando :D :D :D al fin y al cabo... si hemos jugado algunos RE solo por jugar todos los RE(en mi caso la 4 "Gun Survivor"), si hemos jugado una y otra vez despues del "YOU ARE DEAD" y si sentimos emocion del simple hecho que alguien diga las palabras "Resident Evil"(Mi caso :D ) como no querer a esa peli que esta hecha de nuestro tan querido juego?

Avatar de Usuario
BLack_luffy
Zombie
Mensajes: 385
Registrado: 27 Jun 2005 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Lugar Indescriptible

Mensaje por BLack_luffy » 30 Ago 2005 18:34

Bueno hay trailer, o aun no salio?? ,e gustaria verlo para saber si vale la pena, aunke kreo k si :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Ago 2005 19:20

Pues un amigo me dijo que en una revista que compro su madre, salen todas las peliculas de milla jovovich hasta fines del 2006, y RE afterlife no sale ni por si a caso.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 30 Ago 2005 22:08

STARS!!! escribió:esa es otra duda ¿como diablos llego hasta arriba? si dentro del edificio hay soldados de umbrella y no creo que escalando por las ventanas tipo spiderman llegaria al techo
Como fue la pelicula, no me extraña q hubiera subido de un salto -_-' .

Respecto a Afterlife, lo unico q espero es q no me decepcione U_U .
Un saludu

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 31 Ago 2005 11:25

Yo tengo una pregunta:
Si ni sikiera se sabe nada de la 3º pelikula, ¿¿Cómo va a estar confirmada la 4º??
y ojlá pongan a los Hunter, Sweepers, etc... Y k no se les ocurra tocar al grandisimo William Birkin pork como se les ocurra la va a ver su padre.


P.D. un fallo de RE2 apocalypse: El padre de la niña el cientifico de la silla de ruedas murió debido al disparo del de Umbrella, pero en la escena de mas adelante en la k todos los zombis le atacan, el k le muerde fue Ashford kien k yo sepa NO estaba infectado.

Cerrado