Resident Evil Afterlife (Tema Oficial II)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 08 Ene 2006 06:40

Tyrant Argento escribió:
AERITH (STARS!!!) escribió:
Dragma Kerp escribió:Pero así lo único k hicieron fue cagarla completamente.
para mi que anderson la cago desde el principio, de darle TODO el protagonismo a un personaje AJENO a RE como alice, la verdad, es odiosa.

Pero si hubieran hecho las peliculas fielmente copiadas al juego, hay que admitir que serian demasiado predecibles para los fans de RE porque ya sabriamos los finales y todo. A mi me gusta Alice como personaje principal. Lo que no me gusto fue los "superpoderes" que le dieron en Apocalypse....


Saludos
Fijate que ya en la primera ya tenia esos poderes :? , sino fijate cuando se encuentra con los cerberus :? , ya del principio venian con sus poderes, pero ya en la segunda se exedieron..

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 09 Ene 2006 04:35

Acordate que en RE 3 , seguro que va a tener poderes psiquicos(PARASITE EVE :? ) Y va a matar a los B.O.W con la mirada...Solo tengo una frase para esto BODRIO

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Ene 2006 15:17

-Chris Redfield- escribió:
Tyrant Argento escribió:
AERITH (STARS!!!) escribió: para mi que anderson la cago desde el principio, de darle TODO el protagonismo a un personaje AJENO a RE como alice, la verdad, es odiosa.

Pero si hubieran hecho las peliculas fielmente copiadas al juego, hay que admitir que serian demasiado predecibles para los fans de RE porque ya sabriamos los finales y todo. A mi me gusta Alice como personaje principal. Lo que no me gusto fue los "superpoderes" que le dieron en Apocalypse....


Saludos
Fijate que ya en la primera ya tenia esos poderes :? , sino fijate cuando se encuentra con los cerberus :? , ya del principio venian con sus poderes, pero ya en la segunda se exedieron..
Nose si recuerdas, que estaba entrenada? y esa patada no le veo nada de super poder.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 09 Ene 2006 18:35

AfroNemesis escribió:Bueno, me voy a reformar un poco.

Anderson no es mal director, ok, retiro lo dicho, es pésimo director, sin embargo, la primera pelicula de Resident Evil estuvo muy buena la verdad, no podía dejar de verla en sus tiempos, creo que la vi más de diez veces, y aunque hoy en día ni ganas me dan de verla puedo decir que se acerco a ser un excelente filme de acción.

La segunda se apegó demasiado al juego y resulto ser un bodrio para mi, que nisiquera había jugado Resident evil 3 en ese entonces, estuvo muy mal.

Con esta tercera entrega Anderson tuvo y tiene que aprender del error que cometió (más allá de elegir ser director) y despegarse más del juego para hacer un filme de acción puro y duro, recuerden que sus filmes solo estan basados en el juego, no es un traslado completo de juego-película, y si se mantiene así posiblemente salga algo bueno
Ahí está precisamente el fallo. En NINGÚN MOMENTO debió incluir personajes del juego. Para hacer una película basada en el juego k no tenga nada k ver con la historia del juego NI LA COJAS NI MUCHO MENOS LA DEFORMES como hizo anderson.

Además estoy harto k se diga k se basó, no k haya hecho película del juego. ¿¿Acaso si hicieran una película de harry potter o del señor de los anillos, y en lugar de hacer la historia del/los libros fielmente se inventara la mitad seguríais diciendo k sólo se basó?? ¿¿K no es un traslado libro-película?? Seguro k no
Las películas basadas en libros, cuanto mas fieles mejores son y más les gusta a los k leyeron el libro. ¿¿Xq con los juegos ha de ser diferente??
Y aviso k yo no kiero ver exactamente el juego en pantalla, Pero prefiero revivirlo en un cine antes k ver una especie de hibrido entre el juego y la fantasía personal de un director k en todo lo k se basa lo destruye.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Ene 2006 19:47

tienes toda la razon, haber diganme

¿QUE ES ESO DE METER ESCENAS COMO LA DE LA MOTO EN LA IGLESIA, DONDE VA BAJANDO CORRIENDO POR EL EDIFICIO O DE AGARRARSE A GOLPES CON NEMESIS?

NADA DE ESO va con RE

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 10 Ene 2006 02:06

AERITH (STARS!!!) escribió:tienes toda la razon, haber diganme

¿QUE ES ESO DE METER ESCENAS COMO LA DE LA MOTO EN LA IGLESIA, DONDE VA BAJANDO CORRIENDO POR EL EDIFICIO O DE AGARRARSE A GOLPES CON NEMESIS?

NADA DE ESO va con RE
Kiza pq el juego (RE3) no tiene ese tipo de accion, y para q la peli no se torne tan aburrida, le agregaron ese tipo de escenas.
Ademas fijense que a Nemesis lo programan para atacar a los STARS simplemente pq eran los mejores... asi dice una chica, y no por los incidentes en la mansion, y habia 12 STARS, y los equipos son el Alpha de 6 personajes q no aparecieron todos.. y 5 del Bravo, ese es un error muy grande, osea, que el final de la pelicula no tiene pq ser el mismo final que el juego o q umbrella no?, esta bn q quisieran hacer algo diferente, pero alteraron mucho la historia, y eso ya no es RE
Deu

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 14 Ene 2006 13:52

qría pedir una cosa... me introducí bstante tarde en topic y en la anterior discusion ( o primera parte del tema ) mencionaban q tdavía ni se hbía empezado a rodar esta pelicula pro q se discutía un guión para la pelicula RE 4....alguien me expllica brevemente q va a haber o q no?
thanks!

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 14 Ene 2006 22:33

yo no se cual va a ser el final de las pelis porke cambian bastante la historia del juego
y eso es lo ke yo llamo un RE cutre-salchichero
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 16 Ene 2006 01:21

-Chris Redfield- escribió:y habia 12 STARS
¿12 nada más? Había más de 15. Estaban los 12 que había dentro del edificio Westwood (creo que era westwood), unos cuantos que aparecen en la escena de los polis y mercenarios contra zombies y otro más que es el francotirador.


Estoy algo descolgado con el tema de la 3° peli, ¿estará basada en el Code Verónica?

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 16 Ene 2006 21:13

Chimera escribió:
-Chris Redfield- escribió:y habia 12 STARS
¿12 nada más? Había más de 15. Estaban los 12 que había dentro del edificio Westwood (creo que era westwood), unos cuantos que aparecen en la escena de los polis y mercenarios contra zombies y otro más que es el francotirador.


Estoy algo descolgado con el tema de la 3° peli, ¿estará basada en el Code Verónica?
Estara basada en la Mandarina.
Imagen

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 24 Ene 2006 20:26

no creo, la historia sera similar a lo que se espera deel re5 por que iran a africa parece o algo asi

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 24 Ene 2006 23:52

TG-VIRUS escribió:no creo, la historia sera similar a lo que se espera deel re5 por que iran a africa parece o algo asi
No flaco, dijeron en Japon.
Imagen

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 25 Ene 2006 05:10

es que me confundi loco era en el desierto de nevada no en africa

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 25 Ene 2006 05:12

pero tengo una pregunda ¿es verdad que va salir wesker en la pelicula?

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 25 Ene 2006 16:51

Eso dicen pero espero k no salga xq seguamente ni será rubio ni llevará gafas de sol ni tendrá poderes y seguro k tp es malo y lo matan muy chorramente igual k a nicholai.
58%

Cerrado