Resident Evil Afterlife (Tema Oficial II)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 31 Ago 2005 15:17

si pero es q ni la forma de actuar el virus esta bien clara en la pelicula ni en el juego.tambien deberia haber mutado al menos uno de los lickers de la iglesia si se comieron al tio del revolver(muy buen detalle eso de jill con la magnum encontrandola tirada por ahi,igual q las armas en el juego).segun el efecto del virus en la pelicula,los zombies del cementerio no debieron aparecer,a no ser q fueran muertos recientes de menos de un año,de hecho ni siquiera les habria afectado de serlo,el alcance del virus no fue por el aire,fue por mordidas de los ya infectados.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 31 Ago 2005 17:29

esas palabras de milla de que los fans se sentiran agusto es lo que mas me repatea el higado, ¿como demonios se atreve a decir eso?, la verdad, Sienna Guillory es lo unico que se puede rescatar de ambas peliculas (y bueno, tambien el personaje de Matt en la primera) pero la verdad, me da asco que crean que RE es accion y artes marciales, ESTUPIDO.

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 02 Sep 2005 18:00

bueno la primera vez q ves la peli te sientes a gusto(o mas bien cegado)por la accion y las escenas q has reconocido del juego antes de pensar y darte cuenta de q se han reido de ti(jill y nicholai coqueteando,me iba dar algo del asco).

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 02 Sep 2005 20:00

Bueno de que SIENNA GUILLORY hizo un papel extraorinario y ademas de que esta palabra se queda corta, no hay duda...lo que tuvo que haber cambiado en RE2 Apocalipsis tendria que haber sido esto:

A) LA PERSONALIDAD DE JILL:
Jill no fuma, no es desconfiada, sabe mas que Alice y todos juntos y no necesita ningun virus porque el de ella ya se dejo de fabricar ;)

B) CARLOS OLIVIERA:
Dios sin palabras eso no es Carlos hay actores muy parecidos a el....

B) SHERRY WILLIAM BIRKIN
Para les cambiarion el nombre? sin es una adaptacion de RE2 Y RE3...

C) QUE CADA VEZ QUE APAREZCA alice LE SAQUE PARTICIPACION A JILL

* LOS PERROS ZOMBIES, LICKERS, NEMESIS, ZOMBIES ¿no hay mas enemigos?

* La peli nisiquiera se parece al juego porque eso no es RE...y ya se sabe.

Te juro que cuando vi a Jill no lo podia creer...era ella...increible y ademas se dieron cuenta que el director para diferenciarlas en la pelicula le oscurecio el pelo? Antes era la rubia y la morocha (Rain) ahora la rubia y la morocha (Jill) ¿Que diablos piensa? Creo que sabia que si Jill tenia mas participacion la otra no iba a firmar nada y ademas Jill es la principal el juego a Alice no la conoce nadie.

Espero qu la 3° este Sienna con la ropa de RE1 como se rumorea (en u falsh de ella apareceria asi) Y nada, que aparezca y Alice muera y hagan otra peli solo de personajes conocidos...
Imagen

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 02 Sep 2005 21:02

bueno,en lo q se refiere a caracterizacion fisica se sale aunq tampoco hay q pasarse con detalles como el color de pelo(de todas formas sienna estaba demasiado rubia),si no tambien me hubiera gustado q se quedara con el sueter atado y la raya del pelo al otro lado(la lleva al reves),o verla
con la benelli de alice aunq solo diese un tiro.es verdad q su papel ha sido muy suprimido,hasta por una vez q se las tiene q apañar sola contra los perros tiene q venir la perfecta alice a rematarle la explosion(me habria encantado q fuera nemsis el q la persiguiera por la cocina y la escuela).la
escena de presentacion no la olvidare en la vida y rezo por q firme para la
tercera pelicula y la cuarta(segun el argumento de la ultima,si es de las de medio mundo plagado de zombies no pega jill,ni siquiera pega con el juego).

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 03 Sep 2005 22:13

Espero ke este buena y de unas ves por todas ke lo entiendan lo ke kiren ver los fans es alos personajes del juego asiendo lo mismo ke en el mismo

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 03 Sep 2005 23:01

California escribió:Espero ke este buena y de unas ves por todas ke lo entiendan lo ke kiren ver los fans es alos personajes del juego asiendo lo mismo ke en el mismo
No yo kiero ver una historia NUEVA y con personajes NUEVOS, o si ponen alguno de los juegos, k se parezca en fisico y kimico.... estooo caracter :P y ke no cojan la historia del juego y la cambien.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 09 Sep 2005 14:19

En esta tercera entrega aparecerá el jefe de Umbrella?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mike Epps en RE Afterlife

Mensaje por Tyrant 209 » 10 Sep 2005 12:28

He leído en moviesonline y en countingdown, que Mike Epps ha confirmado su participación en RE Afterlife, pues ha hablado sobre ello en una entrevista que le estaban haciendo acerca de su nueva película Roll Bounce, aquí os dejo la entrevista:
Has there been any talk about bringing your character back?

Mike Epps: Yep, we're shooting it in March and this time, they are going to let me be hard. I asked the director, ÒSomething's strange because why did you let me live? Black people die in these moviesÓ and he was like, ÒWell Mike, I kinda like you.Ó So then I asked him, ÒAre you setting me up to die?Ó because if there's a fourth movie, I'm as good as dead.


--------------------------------------------------------------------------------

Well, do you get to live?

ME: I don't know this time. But I tell you what. If I gotta die in this one, I'm not doing it. I'm not dying in any of my movies.


" No se mucho inglés pero creo que dice que como todos los negros mueren en estas películas y Paul no le había matado, suponía que tenía que matarle en las siguientes, y que por tanto tendrá que aparecer, pero no lo se, si alguien sabe más inglés que yo, por favor, que traduzca la entrevista."
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 10 Sep 2005 16:45

paco escribió:si pero es q ni la forma de actuar el virus esta bien clara en la pelicula ni en el juego.tambien deberia haber mutado al menos uno de los lickers de la iglesia si se comieron al tio del revolver(muy buen detalle eso de jill con la magnum encontrandola tirada por ahi,igual q las armas en el juego).segun el efecto del virus en la pelicula,los zombies del cementerio no debieron aparecer,a no ser q fueran muertos recientes de menos de un año,de hecho ni siquiera les habria afectado de serlo,el alcance del virus no fue por el aire,fue por mordidas de los ya infectados.
parece los de la peli quisieron hacer un guiño como en la parte del cementerio de RE3 y y no tomaron en cuenta el efecto de su virus.. jeje.. pero... como todo virus... tiende a mutarse a si mismo, para hacerce mas fuerte y ver la manera de ... multiplicarse.. asi como el virus de la peli en RE1 se hizo volatil.. al pasar por el sistema de ventilacion, asi que este virus pudo haber hecho lo mismo.... :roll:
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 10 Sep 2005 20:45

ROBERTKENEDY escribió:
paco escribió:si pero es q ni la forma de actuar el virus esta bien clara en la pelicula ni en el juego.tambien deberia haber mutado al menos uno de los lickers de la iglesia si se comieron al tio del revolver(muy buen detalle eso de jill con la magnum encontrandola tirada por ahi,igual q las armas en el juego).segun el efecto del virus en la pelicula,los zombies del cementerio no debieron aparecer,a no ser q fueran muertos recientes de menos de un año,de hecho ni siquiera les habria afectado de serlo,el alcance del virus no fue por el aire,fue por mordidas de los ya infectados.
parece los de la peli quisieron hacer un guiño como en la parte del cementerio de RE3 y y no tomaron en cuenta el efecto de su virus.. jeje.. pero... como todo virus... tiende a mutarse a si mismo, para hacerce mas fuerte y ver la manera de ... multiplicarse.. asi como el virus de la peli en RE1 se hizo volatil.. al pasar por el sistema de ventilacion, asi que este virus pudo haber hecho lo mismo.... :roll:
Jjejeje, cierto quicieron hacer guiño al Cementerio de RE3 pero no pensaron en que en RE3 el Cementerio estaba junto all Hospital de la Ciudad donde habían habido múltiples casos de la enfermedad "canibalesca" así que los muertos habían sido enterrados recientemente ^^

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Sep 2005 04:03

yo lo unico que espero es que le den mas papel a Sienna y no abusen del logo de umbrella como en la segunda pelicula ¬¬

Harveybz
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2005 21:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Zaragoza

Resident Evil Afterlife

Mensaje por Harveybz » 11 Sep 2005 21:26

Mis opiniones acerca de resident evil apocalipsis son que me parecio mucho mas grande y mejor que la primera, es cierto que el argumento brillaba por su ausencia, pero es una pelicula muy amena y visual, que ya les hubiera gustado a muchas otras de accion, y digo d accion pq de terror tiene bien poco...un fallo grande, pq Resident evil es un juego d terror.Pero lo bueno que tenia eran imagenes como ver a milla corriendo edificio abajo, o el accidente dl helicoptero(recuerdo que cuando lo vi en el cine todo el mundo estaba callado e impactado en el cine) y la escena en q al segurata le sangran los ojos y se escapa alice del complejo....Como seguira esta tercera???yo creo que alice, va a morir en esta entrega, pq creo que sera una especie de Alexia Ashford, que mutara y sera el gran monstruo final de resident evil Afterlife.imagino q jill saldra aunq dudo mucho q carlos vuelva a las andadas en esta tercera entrega.Tb he oido rumores de la posible inclusion de Leon por internet.Si que espero es q los zombies esten mas currados que en la segunda, y que aparezcan monstruos abundantes, como Tyrant, mr-X, brain-deimos, o los vichejos voladores del resident evil 4.(si, los q te echan acido y se te ve la calavera...)y que no hagan como con nemesis, pq....nemesis en la anterior pelicula fué mas Blando que la niña pequeña y no muto.Bueno de todas formas espero impaciente ya algun trailer o teaser de la pelicula.


P.D. Si hay cuarta entraga imagino que no tendra nada que ver con estas tras primeras, y como alguno de vosotros ha dixho, no entiendo pq tiene que ser en japon.[/img]
"Si quieres sobrevivir,tendras que venir conmigo"

Avatar de Usuario
Leon Z. Zaith
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2005 04:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Justo detras de la siguiente puerta.

Mensaje por Leon Z. Zaith » 12 Sep 2005 08:00

En cierta pagina de internet lei que RE: Afterline y RE4 seran filmadas consecutivamente para asi tener algo de logica y coneccion y que no suceda como en las primeras dos. Tambien que Re:afterline pudiese ser estrenada en 2006 y RE4 en 2007. Como la ven?
Pero claro esto es solo un rumor pero que es mas cierto que falso debido a que los contactos se encuentran en el staff de RE3.
Que opinan?
:!: :?: :idea: 8)
Solo unos pocos saben la verdad, ayuda a revelarla.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

La fecha del inicio del rodaje

Mensaje por Tyrant 209 » 12 Sep 2005 15:06

Bien cuando se dió a conocer la noticia de que se haría una 4º peli, y se dieron nuevos detales de Afterlife, se dijo que el rodaje se iniciaría en noviembre/diciembre de este año, sin embargo, ahora se dice ( junto a la noticia de que LJ aparecerá en la película ) que se empezará a rodar en marzo ( más tiempo de espera mierda ) ¿ se sabe cual es la fecha OFICIAL Y FINAL ?
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Cerrado