Resident Evil Deadly Silence (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 04 Sep 2005 07:06

Rebecca Chambers (Edux) escribió:Ojalá re-editen a Jill Valentine, Rebecca Chambers y Albert Wesker y los hagan más similares a los vistos en RE REMAKE ^^
jajajajajajaja, sigue soñando, recuerda que el poder del DS es el equivalente al de un N64. jamas se vera como el de un GC.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 04 Sep 2005 07:11

STARS!!! escribió:
Rebecca Chambers (Edux) escribió:Ojalá re-editen a Jill Valentine, Rebecca Chambers y Albert Wesker y los hagan más similares a los vistos en RE REMAKE ^^
jajajajajajaja, sigue soñando, recuerda que el poder del DS es el equivalente al de un N64. jamas se vera como el de un GC.
Dije lo más similares y eso si pueden hacer, le cambian a Jill el peinado y lo ponen = que en RE3, a Wesker le ponen un chaleco encima de su polo y a Rebecca le quitan la cinta y le hacen los flequitos :?

Oooobvio que tampoco pedí que salgan = que en RE REMAKE x q' aún tengo cerebro xDDDDDDDDDD.

Que intro le pondrán??

No creo qeu la actuada del original, ojalá le pongan la del REMAKE :D

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 05 Sep 2005 04:39

Rebecca Chambers (Edux) escribió:
STARS!!! escribió:
Rebecca Chambers (Edux) escribió:Ojalá re-editen a Jill Valentine, Rebecca Chambers y Albert Wesker y los hagan más similares a los vistos en RE REMAKE ^^
jajajajajajaja, sigue soñando, recuerda que el poder del DS es el equivalente al de un N64. jamas se vera como el de un GC.
Dije lo más similares y eso si pueden hacer, le cambian a Jill el peinado y lo ponen = que en RE3, a Wesker le ponen un chaleco encima de su polo y a Rebecca le quitan la cinta y le hacen los flequitos :?

Oooobvio que tampoco pedí que salgan = que en RE REMAKE x q' aún tengo cerebro xDDDDDDDDDD.

Que intro le pondrán??

No creo qeu la actuada del original, ojalá le pongan la del REMAKE :D
Estaria cool que hicieran esos cambios que mencionas, le darian un aire fresco y no lo harian ver como un vil port, ademas creo que el DS puede dar mejores graficas que las del PSX, solo es cuestion de hecharle ganas.
Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 08 Sep 2005 02:52

veo que aún hay casuales que sin leerse todo el post ya me andan calificando de vendedor de pomadas.

anden hijos míos, re-léanse la primera página del post y encontrarán el siguiente comentario con una dirección que les aclarará todas sus dudas sobre esas fotos.

es mas, me cito a mi mismo por si la flojera de hacer click para ir a la primera página es mucha.

|
|
V
rapsi escribió:
HUESCA escribió:Las ultimas imagenes a mi no me dicen gran cosa, parecen mas bien de la version de PSone, me gustaria ver con esa calidad las que son en primera persona.

ahora resulta que para ti son de la versión psx y que te estan pasando gato por liebre, hasta esa excusa te voy a quitar

http://www.capcom.co.jp/ds_bio/


:lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 08 Sep 2005 06:10

rapsi escribió:veo que aún hay casuales que sin leerse todo el post ya me andan calificando de vendedor de pomadas.

anden hijos míos, re-léanse la primera página del post y encontrarán el siguiente comentario con una dirección que les aclarará todas sus dudas sobre esas fotos.

es mas, me cito a mi mismo por si la flojera de hacer click para ir a la primera página es mucha.

|
|
V
rapsi escribió:
HUESCA escribió:Las ultimas imagenes a mi no me dicen gran cosa, parecen mas bien de la version de PSone, me gustaria ver con esa calidad las que son en primera persona.

ahora resulta que para ti son de la versión psx y que te estan pasando gato por liebre, hasta esa excusa te voy a quitar

http://www.capcom.co.jp/ds_bio/


:lol: :lol: :lol:
Weno te refieres a este post mío no?
Rebecca Chambers (Edux) escribió:Pues SÍ hay emuladores de DS, uno es el Ensata creado por Nintendo para sus licensiatarios, solo emula las roms de Robots y Golden Eye pero a muy baja velocidad, con todo y pantalla táctil, despues está el IdEaS que está en desarrollo, carga algunas intros de juego pero nada más, despues tenemos al Dualis que es el que le va bien ya que tiene la pantalla táctil perfecta, pero creo que sólo emula algunas demos.

Y creo que paramos con el tema y seguimos con de lo del Deadly Silence no?
rapsi escribió:NUEVAS FOTOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que con estas imagenes de mejor calidad queda aclarada la duda sobre las capacidades tecnicas del Nintendo DS, parece ser, que algunos olvidan que esta pequeña joya puede mover el Mario 64 mejor que el mismo N64, además, se cacha que esos scans eran ampliaciones de imágenes, lo que lo hacía ver tan pixeleado en la revista..

Un punto a destacar es que todo esta hecho en 3D, algo que no paso nisiquiera en Nintendo GameCube, abran los ojos mis hermanos, Capcom acaba de demostrar que tan capaz es la maquina de Nintendo, ya que este RE es bastante similiar en planteamiento tecnico al RE Code Veronica de PS2/DC/GC
ENn otros foros en los que está rapsi se ha dado a conocer que las imágenes que él publicó se tratan de pantallazos de la versión de PC, considerándose inválidas y que no tiene dignidad XD
Pues en la web que tú das no salen esos pantallazo, luego checa estas galerías de RE1 de PSX

http://www.residentevilfan.com/gallery/ ... ci=2&st=13 -> revisa las páginas 2 y 3, que coincidencia no?

Si no te referías a mi mensaje, especifica cual....

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 10 Sep 2005 20:16

La rom saldra, pero pa cuando se pueda emular...

Por eso digo que mejor que los que teneis una DS os compreis una Flashcart, para asi poder pasar la rom a vuestra DS y jugarla ahi ^^

Este por ejemplo ^^

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=25709

Harveybz
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2005 21:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Zaragoza

Deadly Silence

Mensaje por Harveybz » 11 Sep 2005 21:40

http://www.capcom.co.jp/ds_bio/ esa es la pagina oficial, dnd se ven los screenshots, tienen mejor calidad que los de la psx, pero yo creo tb que podrian haberlo hecho mucho mejor...
Admito que la gamecube de nintendo ha sido un maquinon, que ha sido superado por sony por culpa de sus titulos mediocres...y soy un defensor de la cube..
Pero viendo lo visto ahora con la Ds y que siguen con el formato cartucho, esperare lo mejor de la psp, que ya se puede jugar con backups, tiene una pantalla mejor, mas funciones, y seguro que tb sacan algun resident para ella.
"Si quieres sobrevivir,tendras que venir conmigo"

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 11 Sep 2005 21:50

solo espero que los personajes corran como en RE2 o RE3 con los brazos mas sueltos, por que en el RE1 original corrian con los brazos muy duros, al menos Chris, no se veía bien...

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 12 Sep 2005 11:39

DiscoNemesis escribió:solo espero que los personajes corran como en RE2 o RE3 con los brazos mas sueltos, por que en el RE1 original corrian con los brazos muy duros, al menos Chris, no se veía bien...
Sí, especialmente cuando tienen la Beretta ó la Mágnum se les ve ridículos ¬¬ (Jill y Chris)

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 12 Sep 2005 21:04

Rebecca Chambers (Edux) escribió:
DiscoNemesis escribió:solo espero que los personajes corran como en RE2 o RE3 con los brazos mas sueltos, por que en el RE1 original corrian con los brazos muy duros, al menos Chris, no se veía bien...
Sí, especialmente cuando tienen la Beretta ó la Mágnum se les ve ridículos ¬¬ (Jill y Chris)
Segun lei en la Atomix nueva, que se mejoraran de manera notable los graficos, algo asi como paso con el game cube, y que cambiarian y añadirian nuevos puzzles, solo espero que no sean los de la version director's cut.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 13 Sep 2005 17:10

Pues igual lo hacen...

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 14 Sep 2005 07:55

Yo lo veo con graficos buenos , los manequies(asi les digo yo) ya no parecen cajas de fosforos como psx , de estar mejorados , lo estan , pero saben que seria bueno?
Se acuerdan de como era el Resident Evil Zero de N64? que cambio al que todos conocemos en NGC , ellos lo tenian al mas del 60% lo habrian terminado y sacaban ese , seria genial!
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 14 Sep 2005 09:32

LëØn escribió:Yo lo veo con graficos buenos , los manequies(asi les digo yo) ya no parecen cajas de fosforos como psx , de estar mejorados , lo estan , pero saben que seria bueno?
Se acuerdan de como era el Resident Evil Zero de N64? que cambio al que todos conocemos en NGC , ellos lo tenian al mas del 60% lo habrian terminado y sacaban ese , seria genial!
Te equivocas, RE ZERO no se avanzó mucho, sólo hicieron una parte dl tren, lo que si enían ya eran los bocetos ^^, el RE 1.5 fue el que se quedó en un 60% y se canceló ^^b

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 15 Sep 2005 04:03

Rebecca Chambers (Edux) escribió:
LëØn escribió:Yo lo veo con graficos buenos , los manequies(asi les digo yo) ya no parecen cajas de fosforos como psx , de estar mejorados , lo estan , pero saben que seria bueno?
Se acuerdan de como era el Resident Evil Zero de N64? que cambio al que todos conocemos en NGC , ellos lo tenian al mas del 60% lo habrian terminado y sacaban ese , seria genial!
Te equivocas, RE ZERO no se avanzó mucho, sólo hicieron una parte dl tren, lo que si enían ya eran los bocetos ^^, el RE 1.5 fue el que se quedó en un 60% y se canceló ^^b

Gracias por aclararmelo , aunque sigo pensando que seria lindo jugarlo en el DS
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 20 Sep 2005 02:43

En mi opinión es bienvenido todo Remake de RE siempre y cuando contenga mejoras, nuevos escenarios, variaciones de la historia, juegos y armas extra. Por el momento este RE lo esta cumpliendo en parte. Me espero a la versión final.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Cerrado