Resident Evil Deadly Silence (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Aiukens
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2006 23:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Buen juego-recordatorio

Mensaje por Aiukens » 22 Jun 2006 23:21

A mi me ha gustado el modo clasico y el renacimiento, el minijuego es un poco corto...
Creo que es una oportunidad para que muchos de aficionen a la saga o conozcan al primer RE del 1996. Ademas, Capcom nos prometió el RE1 en GameBoy Color, despues de tantos años, han cumplido -cómo con el caso de RE0- ahora ya veremos si sacan otro RE nuevo para la portatil...., el posible RE DASH o RE1.5, el Gaiden mejorado o algo totalmente nuevo
El problema es que cobran mucha pasta por un juego que tiene 10 años y esto hara que pocos lo compren creo
Saludos
Atreveix-te a pensar, Welcome to Real Class Mode.
S.T.A.R.S. - R.P.D.

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: Buen juego-recordatorio

Mensaje por ItEm » 22 Jun 2006 23:24

Aiukens escribió:[...] el posible RE DASH o RE1.5, el Gaiden mejorado o algo totalmente nuevo [...]
que es eso del RE dash?? donde has escuchado eso? jejeje suena como a un juego de carreras pero con personajes de RE :mrgreen:
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 23 Jun 2006 05:42

Me termine el Resident Evil Deadly Silence hace unos dias ^^.

Ya se que salió hace mucho pero apenas lo termine hace unas semanitas. He de decir que me encanto que incluyeran el modo clásico en RE, porque asi se puede suspirar pensando en el origen de todo.... Me recordo aquel dia de junio de 1998 cuando jugue el RE original. Ya habia jugado antes el 2.

Los gráficos me gustaron, a pesar de ser una consola portátil, le dieron al blanco ya que son idénticos a la versión de PSX, cuando vi la versión que sacarían para Game Boy Color, me eche a llorar XD.

Me lo acabe las 4 veces, dos de renacimiento con JIll/Chris y modo clásico. Me dieron Master of knife, y he de decir que con Chris he sudado hasta la ultima gota gorda, y no lo he acabado con gran satisfacción, ya que al estar con Yawn, los cuervos se encargan de hacerme pedazos.

En fin, despues de la euforia, dejare pasar un momento para volver a tomar RE DS, que ahora me enviciare de nuevo con el RE4 para PS2, para estrenar mi nuevo juguetito .....

El Control Motosierra Edición Limitada para RE4 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 23 Jun 2006 14:17

Homerito escribió:Me termine el Resident Evil Deadly Silence hace unos dias ^^.

Ya se que salió hace mucho pero apenas lo termine hace unas semanitas. He de decir que me encanto que incluyeran el modo clásico en RE, porque asi se puede suspirar pensando en el origen de todo.... Me recordo aquel dia de junio de 1998 cuando jugue el RE original. Ya habia jugado antes el 2.

Los gráficos me gustaron, a pesar de ser una consola portátil, le dieron al blanco ya que son idénticos a la versión de PSX, cuando vi la versión que sacarían para Game Boy Color, me eche a llorar XD.

Me lo acabe las 4 veces, dos de renacimiento con JIll/Chris y modo clásico. Me dieron Master of knife, y he de decir que con Chris he sudado hasta la ultima gota gorda, y no lo he acabado con gran satisfacción, ya que al estar con Yawn, los cuervos se encargan de hacerme pedazos.

En fin, despues de la euforia, dejare pasar un momento para volver a tomar RE DS, que ahora me enviciare de nuevo con el RE4 para PS2, para estrenar mi nuevo juguetito .....

El Control Motosierra Edición Limitada para RE4 :mrgreen:
Ya me contarás k tal es aver si es tan incómodo como yo pienso

Avatar de Usuario
Aiukens
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2006 23:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Aiukens » 23 Jun 2006 15:42

El RE DASH era lo que tenia que ser el Director's Cut, en 1997, Capcom aún no sacaba el RE 2 -se cancelo el re 1.5- y decidió hacer que Jill y compañia volvieran a la Mansión a investigar los restos que quedavan, el proyecto cayo rapido en el olvido y de hizo el Director's Cut. Hay la pagina francesa de BIOHAZARD.FR o algo asi donde lo explican
Atreveix-te a pensar, Welcome to Real Class Mode.
S.T.A.R.S. - R.P.D.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 24 Jun 2006 01:54

Pues lo malo del juego es que ya nos lo hemos pasado varias veces, ojala y saquen un RE totalmente nuevo, aunque conociendo acapcom nos va a querer enjaretar el RE 2 el 3 y quien quita y hasta el survivor, esos sujetos si que saben explotar una franquicia ¬_¬

con respecto al control del RE 4 esta horrible, en lo personal no me gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 05 Jul 2006 14:59

imagenes de los trajes alternativos d jill? alguien?

:cry: no los encuentro

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 05 Jul 2006 16:09

Leigiboy Redfield escribió:imagenes de los trajes alternativos d jill? alguien?

:cry: no los encuentro

Yo tambiém!!!

Tengo un amigo de Japón que tiene una revista en dónde los muestran me prometió un SCAN, ya que me ineteresa ver los trajes alternativos de RE DS
Pero aún no se conecta, además en Internet hay material muy escaso de este juego...pensarán que es igual a los demás quizás... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Jul 2006 17:54

Jill Lover (Jonathan) escribió:
Leigiboy Redfield escribió:imagenes de los trajes alternativos d jill? alguien?

:cry: no los encuentro

Yo tambiém!!!

Tengo un amigo de Japón que tiene una revista en dónde los muestran me prometió un SCAN, ya que me ineteresa ver los trajes alternativos de RE DS
Pero aún no se conecta, además en Internet hay material muy escaso de este juego...pensarán que es igual a los demás quizás... :roll:
Si encontrais los de Jill pasádmelos, que sólo me faltan esos para completar la sección
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 05 Jul 2006 19:09

beltran escribió:
Jill Lover (Jonathan) escribió:
Leigiboy Redfield escribió:imagenes de los trajes alternativos d jill? alguien?

:cry: no los encuentro

Yo tambiém!!!

Tengo un amigo de Japón que tiene una revista en dónde los muestran me prometió un SCAN, ya que me ineteresa ver los trajes alternativos de RE DS
Pero aún no se conecta, además en Internet hay material muy escaso de este juego...pensarán que es igual a los demás quizás... :roll:
Si encontrais los de Jill pasádmelos, que sólo me faltan esos para completar la sección

Voy a ver que hago ya que me paso los de Chris...tiene los de Jill.
A ver si me pongo en contacto. Si encuentro algo o si me contesta mi amigo yo aviso.
Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 05 Jul 2006 20:24

Espero que pronto posteen esos trajes me guistaria verlos, y pues, digamos que este RE, es un buen juego, aunque, eso de que ya tiene tres juegos un mismo hilo argumentalk, esta por demas, creo :?
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Jul 2006 00:52

Pues yo sí ví los trajes de Jill, pero en el juego U_U Eso sí el de policí esta que se sale (me hace falta el emoticon de la baba)

Avatar de Usuario
IRA_Snake
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 03 Abr 2005 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City, ciudad sin ley

Mensaje por IRA_Snake » 10 Jul 2006 20:57

He intentado de todas las mnras que he podido hacerle una foto a la pantalla 9de la DS para poner capturas de los trajes, pero salen que no se ve nada, y eso que he probado con una camar acon una buena resolución, pero no se que tiene la pantalla de la DS que parece que impide el hacerle fotos.

Haber si encuentro algun modo, que chris ninja no tiene precio, amen de Jill con ese traje de "policia"
Mi Colección
Imagen

Cerrado