Nuestro Propio Outbreak -File 2- (fanfic coperativo)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 13 Mar 2006 17:07

Hola, como estan. Yo tambien quiero participar espero poder hacerlo sino bueno. Aqui va mi primer personaje, tengo dos pero no se me ocurre nada toda`vía para él.

Nombre: Leoni Wells
Nacionalidad: Australia
Edad: 26
Estatura: 1, 71 cm
Tipo de Sangre: AB+
Ocupación: Ladrón
Conocimientos: Infiltración, armas, supervivencia, defensa personal.
Articulo especial. Navaja suiza.
Habilidad especial. El sigilo.
Perfil Físico: Alta, atlética, cabello castaño claro, ojos color avellana, tez mate.
Perfil Psicológico: Es algo autoritaria, decidida, busca siempre superarse, es algo fría y cortante en sus preguntas y respuestas, usa mucho su sentido común. Pero cuando alguien se gana su corazón y confianza haría todo por sus seres queridos.
Ventajas. Muy buena puntería.
Desventajas. Sufre de aracnofobia.
Vitalidad. Alta..
Rapidez: 5.
Soporte Viral: Bueno
Curación: Buena.
Trabajo en equipo: Regular
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Bueno.

Leoni estaba en el Banco Real de Racoon ejerciendo su profesión de ladrón, pero es no cualquier ladrón, es sofisticada en sus elecciones. Aprovechando ese momento de desolación y sin nadie que se interpusiera en sus objetivos Leoni empezó a llenar su bolso con mucho dinero, hasta que su bolso no dio abasto.

LEONI: Ahora me largo de aquí.

Entes de llegar a la entrada principal escucha un leve sonido, se acerca a recepción pero no ve nada, estaba bastante oscuro, divisa en el suelo a una mujer de edad avanzada y la revisa, encuentra un anillo y colgante de oro, no lo duda y se los quita.
Antes de incorporarse el ruido apareció otra vez, parece como si alguien caminara y no levantara los pies al hacerlo. Luego más ruidos como ese se suman, parece que provienen de todos lados, Leoni empieza a inquietarse. Se levanta y de la oscuridad de aparecen un grupo de zombies.

LEONI: ¡Rayos!

Leoni empieza a retrocede pero esta rodeada, la entrada principal esta llena de gente muerta que camina hacia ella. Encuentra cerca de un policía y le quita su pistola H&K VP70 y empieza a disparar a los zombies de la entrada. Leoni alcanza a escapar del Banco y cierra la puerta a sus espaldas. A pesar de que puede controlarse bien la chica trata de recuperar el aliento en pensar en positivo, pronto estará fuera de la ciudad gastando el dinero.

Leoni se aleja del banco, cruza la calle en la esquina divisa a una mujer casi tan joven como ella. La mujer desconocida se queda petrificada sosteniendo en sus manos un caño de hierro.

LEONI: Tranquila, no soy un zombie.

La mujer aliviada se acerca a ella, Leoni coloca su bolso en su espalada.

MUJER: Gracias a Dios… ya estaba por volverme loca.

LEONI: ¿Has visto a más sobrevivientes?

MUJER: No.

LEONI: Bueno, lo mejor que puedo hacer ahora es salir de aquí.(Leoni se aleja)

MUJER: ¿A dónde vas?

LEONI: (Se da la vuelta) Buena pregunta.

MUJER: Escuche que muchos se dirigen hacia el Zoo, yo voy para allá.

LEONI: ¿Al Zoo? (Piensa un momento: ella no es de Raccoon, solo esta de paso, no sabe como es la ciudad) Si no hay orto lugar a donde ir…

Leoni empieza a caminar hacia en Centro Comercial, está a unas pocas cuadras, la mujer la sigue.

CENTRO COMERCIAL:
Una vez allí, observan como si hubo una gran explosión. Deciden rodearlo pero una horda de zombies se abalanzan contra la mujer.

MUJER: ¡Ayúdame!!

Leoni mira horrorizada como la consumen a pedazos, no puede hacer nada ya, si la salva la retrasaría y seria presa fácil. Leoni corre por la calle hasta la Estación de tren. Cansada se apoya sobre la pared, no puede creer lo que está pasando.

LEONI: (Asi misma) Tranquila Leoni, tranquila… saldré de esto.

Leoni saca su pistola y observa el cargador, le quedan 5 balas.

LEONI: Maldición, tengo que encontrar munición, esto no puede empeorar más.

(Espero que no se hayan aburrido)

Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 13 Mar 2006 17:08

Hola, como estan. Yo tambien quiero participar espero poder hacerlo sino bueno. Aqui va mi primer personaje, tengo dos pero no se me ocurre nada toda`vía para él.

Nombre: Leoni Wells
Nacionalidad: Australia
Edad: 26
Estatura: 1, 71 cm
Tipo de Sangre: AB+
Ocupación: Ladrón
Conocimientos: Infiltración, armas, supervivencia, defensa personal.
Articulo especial. Navaja suiza.
Habilidad especial. El sigilo.
Perfil Físico: Alta, atlética, cabello castaño claro, ojos color avellana, tez mate.
Perfil Psicológico: Es algo autoritaria, decidida, busca siempre superarse, es algo fría y cortante en sus preguntas y respuestas, usa mucho su sentido común. Pero cuando alguien se gana su corazón y confianza haría todo por sus seres queridos.
Ventajas. Muy buena puntería.
Desventajas. Sufre de aracnofobia.
Vitalidad. Alta..
Rapidez: 5.
Soporte Viral: Bueno
Curación: Buena.
Trabajo en equipo: Regular
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Bueno.

Leoni estaba en el Banco Real de Racoon ejerciendo su profesión de ladrón, pero es no cualquier ladrón, es sofisticada en sus elecciones. Aprovechando ese momento de desolación y sin nadie que se interpusiera en sus objetivos Leoni empezó a llenar su bolso con mucho dinero, hasta que su bolso no dio abasto.

LEONI: Ahora me largo de aquí.

Entes de llegar a la entrada principal escucha un leve sonido, se acerca a recepción pero no ve nada, estaba bastante oscuro, divisa en el suelo a una mujer de edad avanzada y la revisa, encuentra un anillo y colgante de oro, no lo duda y se los quita.
Antes de incorporarse el ruido apareció otra vez, parece como si alguien caminara y no levantara los pies al hacerlo. Luego más ruidos como ese se suman, parece que provienen de todos lados, Leoni empieza a inquietarse. Se levanta y de la oscuridad de aparecen un grupo de zombies.

LEONI: ¡Rayos!

Leoni empieza a retrocede pero esta rodeada, la entrada principal esta llena de gente muerta que camina hacia ella. Encuentra cerca de un policía y le quita su pistola H&K VP70 y empieza a disparar a los zombies de la entrada. Leoni alcanza a escapar del Banco y cierra la puerta a sus espaldas. A pesar de que puede controlarse bien la chica trata de recuperar el aliento en pensar en positivo, pronto estará fuera de la ciudad gastando el dinero.

Leoni se aleja del banco, cruza la calle en la esquina divisa a una mujer casi tan joven como ella. La mujer desconocida se queda petrificada sosteniendo en sus manos un caño de hierro.

LEONI: Tranquila, no soy un zombie.

La mujer aliviada se acerca a ella, Leoni coloca su bolso en su espalada.

MUJER: Gracias a Dios… ya estaba por volverme loca.

LEONI: ¿Has visto a más sobrevivientes?

MUJER: No.

LEONI: Bueno, lo mejor que puedo hacer ahora es salir de aquí.(Leoni se aleja)

MUJER: ¿A dónde vas?

LEONI: (Se da la vuelta) Buena pregunta.

MUJER: Escuche que muchos se dirigen hacia el Zoo, yo voy para allá.

LEONI: ¿Al Zoo? (Piensa un momento: ella no es de Raccoon, solo esta de paso, no sabe como es la ciudad) Si no hay orto lugar a donde ir…

Leoni empieza a caminar hacia en Centro Comercial, está a unas pocas cuadras, la mujer la sigue.

CENTRO COMERCIAL:
Una vez allí, observan como si hubo una gran explosión. Deciden rodearlo pero una horda de zombies se abalanzan contra la mujer.

MUJER: ¡Ayúdame!!

Leoni mira horrorizada como la consumen a pedazos, no puede hacer nada ya, si la salva la retrasaría y seria presa fácil. Leoni corre por la calle hasta la Estación de tren. Cansada se apoya sobre la pared, no puede creer lo que está pasando.

LEONI: (Asi misma) Tranquila Leoni, tranquila… saldré de esto.

Leoni saca su pistola y observa el cargador, le quedan 5 balas.

LEONI: Maldición, tengo que encontrar munición, esto no puede empeorar más.

(Espero que no se hayan aburrido)

Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 13 Mar 2006 17:09

Hola, como estan. Yo tambien quiero participar espero poder hacerlo sino bueno. Aqui va mi primer personaje, tengo dos pero no se me ocurre nada toda`vía para él.

Nombre: Leoni Wells
Nacionalidad: Australia
Edad: 26
Estatura: 1, 71 cm
Tipo de Sangre: AB+
Ocupación: Ladrón
Conocimientos: Infiltración, armas, supervivencia, defensa personal.
Articulo especial. Navaja suiza.
Habilidad especial. El sigilo.
Perfil Físico: Alta, atlética, cabello castaño claro, ojos color avellana, tez mate.
Perfil Psicológico: Es algo autoritaria, decidida, busca siempre superarse, es algo fría y cortante en sus preguntas y respuestas, usa mucho su sentido común. Pero cuando alguien se gana su corazón y confianza haría todo por sus seres queridos.
Ventajas. Muy buena puntería.
Desventajas. Sufre de aracnofobia.
Vitalidad. Alta..
Rapidez: 5.
Soporte Viral: Bueno
Curación: Buena.
Trabajo en equipo: Regular
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Bueno.

Leoni estaba en el Banco Real de Racoon ejerciendo su profesión de ladrón, pero no es cualquier ladrón, es sofisticada en sus elecciones. Aprovechando ese momento de desolación y sin nadie que se interpusiera en sus objetivos Leoni empezó a llenar su bolso con mucho dinero, hasta que su bolso no dio abasto.

LEONI: Ahora me largo de aquí.

Entes de llegar a la entrada principal escucha un leve sonido, se acerca a recepción pero no ve nada, estaba bastante oscuro, divisa en el suelo a una mujer de edad avanzada y la revisa, encuentra un anillo y colgante de oro, no lo duda y se los quita.
Antes de incorporarse el ruido apareció otra vez, parece como si alguien caminara y no levantara los pies al hacerlo. Luego más ruidos como ese se suman, parece que provienen de todos lados, Leoni empieza a inquietarse. Se levanta y de la oscuridad de aparecen un grupo de zombies.

LEONI: ¡Rayos!

Leoni empieza a retrocede pero esta rodeada, la entrada principal esta llena de gente muerta que camina hacia ella. Encuentra cerca de un policía y le quita su pistola H&K VP70 y empieza a disparar a los zombies de la entrada. Leoni alcanza a escapar del Banco y cierra la puerta a sus espaldas. A pesar de que puede controlarse bien la chica trata de recuperar el aliento en pensar en positivo, pronto estará fuera de la ciudad gastando el dinero.

Leoni se aleja del banco, cruza la calle en la esquina divisa a una mujer casi tan joven como ella. La mujer desconocida se queda petrificada sosteniendo en sus manos un caño de hierro.

LEONI: Tranquila, no soy un zombie.

La mujer aliviada se acerca a ella, Leoni coloca su bolso en su espalada.

MUJER: Gracias a Dios… ya estaba por volverme loca.

LEONI: ¿Has visto a más sobrevivientes?

MUJER: No.

LEONI: Bueno, lo mejor que puedo hacer ahora es salir de aquí.(Leoni se aleja)

MUJER: ¿A dónde vas?

LEONI: (Se da la vuelta) Buena pregunta.

MUJER: Escuche que muchos se dirigen hacia el Zoo, yo voy para allá.

LEONI: ¿Al Zoo? (Piensa un momento: ella no es de Raccoon, solo esta de paso, no sabe como es la ciudad) Si no hay orto lugar a donde ir…

Leoni empieza a caminar hacia en Centro Comercial, está a unas pocas cuadras, la mujer la sigue.

CENTRO COMERCIAL:
Una vez allí, observan como si hubo una gran explosión. Deciden rodearlo pero una horda de zombies se abalanzan contra la mujer.

MUJER: ¡Ayúdame!!

Leoni mira horrorizada como la consumen a pedazos, no puede hacer nada ya, si la salva la retrasaría y seria presa fácil. Leoni corre por la calle hasta la Estación de tren. Cansada se apoya sobre la pared, no puede creer lo que está pasando.

LEONI: (Asi misma) Tranquila Leoni, tranquila… saldré de esto.

Leoni saca su pistola y observa el cargador, le quedan 5 balas.

LEONI: Maldición, tengo que encontrar munición, esto no puede empeorar más.

(Espero que no se hayan aburrido)

Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 13 Mar 2006 17:17

Ups! Perdonme, se repitio 3 veces, intente quitarlos para que quedara uno pero solo me mende lios. perdón. No va a volver a pasar jeje

Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 13 Mar 2006 19:07

Aca esta mi 2do personaje.

Nombre: Adam Sanders
Nacionalidad: USA
Edad: 29
Estatura: 1, 80 cm
Tipo de Sangre: A+
Ocupación: Paleontólogo.
Conocimientos: Evolución, geografía, Biología animal, supervivencia de especies.
Articulo especial. Un encendedor.
Habilidad especial. Su resistencia física.
Perfil Físico: Alto, algo fornido, cabello castaño oscuro, ojos color verde.
Perfil Psicológico: Sociable, desenvuelto, suele enojarse con facilidad, no le gusta la incompetencia. Cuando esta de buen humor es optimista y amable.
Ventajas. Fuerte patada.
Desventajas. Se enoja con facilidad.
Vitalidad. 5.
Rapidez: 4
Soporte Viral: Bueno.
Curación: Muy buena.
Trabajo en equipo: Malo.
Trabajo físico: Bueno.
Trabajo mental: Bueno.

Adam Sanders estaba en la Comisaría (de RE2) tratando de buscar ayuda y respuestas. Pero no había nadie allí, solo gente muerta y un número considerable de policías zombies. En el Hall encuentra a un policía mal herido, Adam va en su ayuda.

ADAM: ¡Espere, lo ayudaré!

POLICÍA: No ya es tarde, aléjate de mí.

Adam mira desde un par de metros mientras el policía se dirige hacia una puerta de madera cerca de recepción.

ADAM: Al menos… dígame su nombre.

POLICÍA: (Levanta la vista mientras trata de seguir en pie) Marvin… (Abre la puerta y antes de cerrarla le dice una última cosa) Vete de aquí mientras puedas.

Adam queda del otro lado, está solo. Empieza a revisar la recepción y encuentra munición para pistola y una escopeta de cañón recortado. Revisa la computadora y esta dice que se necesita una tarjeta para poder abrir el resto de las puertas en el hall. Adam no tiene tiempo para eso y se retira hacia la puerta principal. Una vez fuera se topa con un zombie, tiene como un chaleco color naranja, y tiene el logo de STARS, Adam lo esquiva y abre la doble puerta de rejas para salir a las calles de Raccoon City.

Adam va avanzando por las calles hasta llegar al centro comercial.

CENTRO COMERCIAL:
Todo esta devastado, en una esquina ve un grupo de zombies que se comen a una mujer al parecer joven. Adam no desea gastar munición de escopeta en ellos, así que pasa corriendo por detrás. Logra llegar hasta la estación de tren.

ESTACIÓN DE TREN:
Adam llega hasta ahí y no ve a nadie. Decide bajar las escaleras para ir hacia el tren, una vez allí abajo observa que el tren esta inmóvil en los rieles. Sube a un vagón y empieza a explorar con escopeta en mano. Camina por el largo vagón y pisa algo viscoso. Mira hacia abajo y ve como una especie de gel transparente, el joven no lo toca, se levanta y sigue su camino. Pasa a otro vagón en busca de material que le sirva para salir de la ciudad. Al cerrar la puerta, Adam escucha un pequeño gruñido, mira hacia atrás y no ve nada, está alerta. Del fondo del vagón un licker se abalanza contra él pero reacciona rápido y da un rol hacia delante y queda detrás de la criatura para dispararle con amplitud. La criatura yace en el suelo.

ADAM: ¿¡Qué es esta cosa!?

Adam siente otro ruido sobre el techo del vagón, camina despacio. De la nada las ventanas se rompen y un grupo de lickers entra en acción. Adam no dispone de suficiente munición y decide salir del vagón. Corre lo más rápido que puede por el mismo camino por donde vino. Cierra las puertas y siente como las bestias empujan y tratan de abrir la puerta con golpes de sus garras. Adam no tiene alternativa más que colocar su escopeta atravesada en la puerta para trabarla.

Sube las escaleras para buscar algo que reemplace a la escopeta y así poder sacarla. Una vez arriba se topa con un cañón de pistola. Mira y ve a una chica de cabello castaño y ojos color avellana.

ADAM: ¡Ey tranquila!

LEONI: (Sorprendida) Lo siento, pensé que eras un…

ADAM: Si, si lo sé. Guarda eso.

LEONI: Te vi llegar, pero me escondí cerca, no estaba segura si eras uno de los infectados. ¿Cómo están las cosas allí abajo?

ADAM: ¡Terrible!

LEONI: Tranquilo (Adam se toma la cabeza con una mano) ¿Cómo te llamas?

ADAM: Adam Sanders. ¿Y tu?

LEONI: Leoni Wells, mucho gusto, Adam.

ADAM: Se ve que no eres de por aquí.
LEONI: Solo estoy de paso.

ADAM: Ya tenemos algo en común. Soy paleontólogo.

LEONI: Bien por ti.

ADAM: ¿A que te dedicas tú?

LEONI: Ah… (Sonríe) Eso no importa ahora.

El golpe de las criaturas contra la puerta le hace recordar a Adam lo que vino a hacer.

LEONI: ¿A donde vas?

ADAM: Necesito buscar algo para trabar la puerta y recuperar mi escopeta.

LEONI: Ah… te ayudaría pero no tengo muchas balas.

ADAM: Toma esto (Le da una caja llena de balas parabellum) Ahora puedes ayudarme.

LEONI: (Interesada)… ¿Conoces la ciudad?

ADAM: (Mientras busca cerca de la basura) No mucho, estoy aquí hace tres meses, vine a desenterrar un esqueleto completo de velocirraptor.

LEONI: Interesante. Entonces te ayudaré.

Adam se dirige hacia un auto chocado, abre el baúl y saca una cadena. Se dirige hacia la puerta, toma la escopeta y rápidamente ata los picaportes de las puertas con la cadena.

ADAM: ¿Y ahora que hacemos?

LEONI: Yo voy al Zoo ¿Sabes dónde queda?

ADAM: Si…

LEONI: Bien, entonces vamos.
[/b]

Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 13 Mar 2006 21:48

EN EL ZOOLOGICO (MALA SUERTE):

Adam y Leoni llegan al zoo, pero se encuentran con que las puertas están cerradas.

LEONI: (se acerca para intentar abrir las puertas) ¡No puede ser!

ADAM: Vamos a tener que buscar otro forma de entrar.

Ambos empiezan a rodear el perímetro del zoo, hasta que encuentran una puerta con rejas que esta cerrada electrónicamente.
Leoni se acerca a un panel, usa su navaja suiza y saca la tapa revisando lo que hay dentro, muchos cables y un fusible destruido.

LEONI: Si queremos entrar por aquí hay que encontrar un fusible nuevo.

ADAM: ¿Y después que? La puerta electrónica se controla desde la sala de control del zoo. Y nosotros estamos afuera.

LEONI: Esto es pan comido para mí, puedo hacer que la puerta se abra jugando un poco con los cables.

Unos gemidos se escuchan a lo lejos.

LEONI: Hay que moverse rápido. ¿Dónde podemos encontrar otro fusible?

ADAM: Ah…. Por acá cerca hay una estación de electricidad.

Leoni y Adam se dirigen hacia la estación de electricidad.

(Espero que podamos postear en algun momento, estoy cerca del zoo)

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 13 Mar 2006 22:42

Orale lo estas haciendo muy bien, felicitaciones.los demas no olviden que pueden entrar en cualquier momento.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 14 Mar 2006 01:55

Gracias cronos50, pero estaría mucho mejor si los demás siguieran participando, espero que lo sigan haciendo y no hayan abandonado, porque la verdad que esto esta muy bueno.

Hay algunos personajes de los demás que esta muy bueno y seria interesante que sigan participando. un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
-*Claire_Redfield*-
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 23 May 2005 03:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando la forma de entrar al cielo XD
Contactar:

Re: . . . .

Mensaje por -*Claire_Redfield*- » 14 Mar 2006 20:37

Antes que nada para decirles que ya encontré la clave de esta cuenta jejeje asi que usaré esta, namas no se confundan por si hay alguien más con ese nombre jejeje.

Pondré el perfil de mi personaje, por que la otra vez no lo puse
nombre:Eimy Lee Woodswork
peso: desconocido
estura: 1.68
sexo: femenino
medidas: 90, 60, revienta
tipo de sangre: un tipo muy raro (se dice que solo hay un promedio de 3 personas con el mismo tipo)
edad: 21
profesión: ingeniera en sistemas computacionales y mecatronica, investigadora en medicina moderna
habilidad especial: manipulación de equipos de computo, así como tener gran velocidad para correr y reaccionar, ideal francotiradora y de tiro al blanco, conocimiento de armas nucleares, conocimiento de estructuras roboticas.
arma favorita: ballesta o arco, asi como pequeños revolvers de efecto letal, uno en cada mano.
siempre carga con sigo sufientes recargas para sus armas, asi como un suero especial para su raro tipo de sangre en caso de ser herida.

Ahora si para poder seguir con la historia jeje...
Ken Masters escribió: Luis:
"Ah si al menos estoy vivo eso es lo que importa *le sonrei* tu como te encuentras?..estabas tirada cuando te recogi...estamos buscando a los demas y a eduard....buscaremos algo para tu dolor de cabeza eimi por el momento no te preocupes yo te llevo en mis brazos...
Eimi...
Yo amm, no te preocupes por mi estaré bien, anda vamos a buscar a los demás, ya quiero regresar a tener mi vida normal, esto ya me está cansando....[mente de eimi]maldito dolor de cabeza, me está matando arghhh[/mente de eimi]
Imagen

Avatar de Usuario
-*Claire_Redfield*-
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 23 May 2005 03:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando la forma de entrar al cielo XD
Contactar:

Re: . . . .

Mensaje por -*Claire_Redfield*- » 14 Mar 2006 20:40

Mmmmmmmm se publicó doble ammm, mejor lo gasto en otra cosa a ver a ver.....oh ya se!!!

GERARDO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PD. perdonen el spam pero el otro mensaje se publicó doble
Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 16 Mar 2006 17:37

Oye clarie, podria participar contigo :cry: :shock: , es que no me gustaria hacer uno solo,a ademas quiero que mi personaje interactue con los demas, porfas. :-({|= [-o< [-o< :-({|= :oops: :mrgreen: 8-[
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Danae Muñoz O.
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2006 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Danae Muñoz O. » 17 Mar 2006 06:29

Hola como les va pues yo aqui de regreso para seguirle

bueno pues aqui esta mi perfil
Nombre: Nicole Sherman
peso: 50 Kg.
Estatura: 1. 60
estudiante (preparatoria)
Sexo:femenino
Tipo de Sangre:o+
Edad:17 años
Habilidad: desconocida (aun no se sabe)
arma: T-123 y otras mas que estan en su mochila

ahora a ceguir

donde estan los demas, no los encuentro, rayos donde estan, de repente volteo para enfrente y veo 2 personas
"Eimi, Luis"

Avatar de Usuario
-*Claire_Redfield*-
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 23 May 2005 03:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando la forma de entrar al cielo XD
Contactar:

Mensaje por -*Claire_Redfield*- » 18 Mar 2006 05:39

Chuy Oliveira escribió:Oye clarie, podria participar contigo :cry: :shock: , es que no me gustaria hacer uno solo,a ademas quiero que mi personaje interactue con los demas, porfas. :-({|= [-o< [-o< :-({|= :oops: :mrgreen: 8-[
Orale pues, nadamas hay que ponernos de acuerdo para ver como nuestros personajes se encuentran, si?
Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

De acuerdo

Mensaje por Hazumu Otaku » 18 Mar 2006 20:04

Sipipipipipidididididid, pues te dejo mi correo para que nos pongamos de acuerdo, sip?

es darkcrisis_luz@hotmail.com, es el que ocupo para los bisnness, 8) :evil: :twisted: :twisted: 8)

Bueno entonces tu dices cuando, si?
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
DR_NEO
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 16 Oct 2004 09:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "En el mejor lugar, del mundo"

Mensaje por DR_NEO » 18 Mar 2006 22:45

DR_NEO escribió:
DR_NEO escribió:
DR_NEO escribió:
Rapidamente, subieron las escaleras, y al salir podian ver que el ruido provenia del edificio del frente....

<Teniente Robert Wolf> Demonios , algo esta rompiendo los cristales, de la ventanas del edificio....

El Teniente se acerco y con horor vio de que se trataba, un numero grande de creaturas como la que se toparon estaban saliendo del edificio, muchas ya escalaban en la parte de fuera del edifisio; rapidemente, el Teniente entro y cerro la puerta....

<Teniente Robert Wolf> Debemos bloquear esta puerta, si llegaran a entrar estariamos atrapados como ratones, la verdad son muchas creaturas y no creo que podamos contra ese numero...

A.W y Scott fueron por una especie de librero, y con ayuda de Smith y Randal lo llevaron hacia la puerta...

< A.W > Vaya que es grande este librero, bueno esto lo detendran por unos minutos, pero debemos salir por otra parte, demonos prisa, en estos momentos, ya no hay mision de rescate, si no de escape, si legan a entrar y viendo su numero estaremos muertos en poco tiempo, imagina que la creatura que vimos abajo fue la responsable de esas masacres, imagina lo que haran decenas enrtrando por esa puerta...

<Teniente Robert Wolf> Pero mis compañeros no debo abandonarlos, debemos buscarlos....

< A.W > entienda teniente, que ahora son nuestras vidas la que estan en peligro; demonos prisa, escapemos por la salida de atras.

<Teniente Robert Wolf> Esperen aun no sabemos quien disparo...

< ¿¿¿¿???? > Gracias, por matar a ese bicho, ya me estaba preocupando...

< Karla Evyn > Quien eres tu...

El sujeto miro a ver a Karla sonrriendo....

< ¿¿¿¿???? > me llamo Henry y usted bella dama como se llama...

< Karla Evyn > Karla; y quien eres tu, que haces aqui...

< Henry > escapando y me refujie en este infierno, porque cerraron, estan locos, hay unas 6 creaturas de esas dentro del lugar...

<Teniente Robert Wolf> Que demonios dices, bueno buscaremos a mis compañeros, enlas siguientes areas, vamonos.......

De pronto la puerta fue sacudia, las creaturas trataban de entrar, A.W les grito que corrieran porque no tardaban en entrar; todos corrieron apresurados hacia el tunel que los llevaria a la zona 2; pero al final del tunel podian ver a lo lejos dos creaturas asechando.........

Continuara...........

Detalle del Personaje nuevo

Nombre: Henry W.
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... HenryW.jpg
Datos del personaje: desconocido
Tipo de personaje: Secundario
Armas: Pistola 9 m.m con silenciador

Al darse cuenta A.W de las creaturas, les pidio que detuvieran el paso; A.W tomo su ametralladora con lanzagranadas y les pidio a todos con ademanes que se agacharan; tomo el arma y disparo la granada, el impacto fue directo a una de las creaturas, pero la explosion logro acabar con la otra antes que pudiera moverse....

< A.W > Vamos rapido....

<Teniente Robert Wolf> Creo que no era nesesario que usaras...

Al llegar al final del tunel podian ver que no solo eran dos creaturas, si no eran tres, una de ellas se encontraba oculta.....

< A.W > No sumestimes a esas cosas, son mas inteligentes de lo que crees, como pudieron acabar con los policias y con tus compañeros, vamos rapido si llegan a entrar estaremos perdidos...

<Teniente Robert Wolf> Y como explicas que este civil toda via este vivo...

< A.W > No se quien seas Henry pero, a los policias que encontramos abajo, algunos tenian disparos.....

< Henry > Crees que mate a los policias, para poder escapar de las creaturas, estas loco, ellos eran zombies cuando baje por las escaleras...

< A.W > disculpa, por el mal entendido...

mientras seguian avanzando llegaron a una enorme puerta, al abrirlo podian ver el area exclusiva para los oficiales, podian ver unas pequeñas oficinas, y varias puertas, unas decia "Vestidores", "Sala de Entrenamiento y gimnacios", "sala de conferencias", "baño, alberca", "dormitorios", "tunel prision".

<Teniente Robert Wolf> Demonios, en cualquier lugar pueden estar ocultos, mis compañeros, bien si deseas irse, vayanse, Smith y yo revisaremos el lugar...

< A.W > Estas loco, en unos minutos la puerta de la entrada caera, y quedaran atrapados, entienda Teniente, si sus compañeros estan vivos, no puedo hacer nada, nosotros en este momento corremos peligro...

<Teniente Robert Wolf> Lo siento, ustedes continuen por el pasillo hasta llegar a la prision, alli encontraran otra puerta que los llevara al area de patrullas...

< A.W > Bien yo me quedo con ustedes, bien Karla, Scott regresen y esperen en la base, bueno en la casa que tomamos como base...

< Karla Evyn > Yo no pienso abandonar a nadie....

Scott, Frank asentaron con la cabeza que estaban de acuerdo con Karla, la mirada de Henry de molestia se dejo notar, pero no le quedo de otra, miro a ver a Karla...

< Henry > Bien esoty con la señorita, pero debemos hacer equipos, son varias habiataciones y si lo revisamos una por una, vamos a demorar mucho...

<Teniente Robert Wolf> Estoy de acuerdo; A.W ve con Henry, Cabo Smith ve con Scott, yo ire con Karla y con Frank; mosotros buscaremos en el gimnasio y en los baños y la alberca; A.W ustedes vayan a los vestidores y Smith ve a los dormitorios; 5 minutos nos reuniremos aqui, si llegan a escuchar algo porveniente de la entrada, tomen el tunel a la prision y escapen, si no se reportan en 5 minutos seran avandonados, entendido, cuento con ustedes y gracias por el apoyo...

cada equipo tomo una puerta y entro; mientras afuera de la estacion de policias, un numero grande de esas creaturas se encontraba, a los alrededores del edificio...............

Continuara................
(OCURRIO SIMULTANEAMENTE)

El Teniente Wolf junto con Karla y Frank entraron y buscaron en el gimnacio, pero no vieron nada raro, al final se encontraba 2 puerta que decia "Baños" y "alberca"; Wolf le pidio a Karla y a Frank que dieran un vistaso a la Alberca, el hiba a revisar los baños, ya que estaban divididos en baños de vapor y regaderas....

Scott y Smith entraron a los dormitorios pero no encontraron ninguna señal de vida o de alguien escondido; el area de dormitorios estaba dividida en 3 habitaciones cada una era un cuarto con 4 literas; Scott reviso la habitacion 1 y no encontro nada, mientras Smith revisaba la habitacion 2......

A.W y Henry entraron a los vestirores, alli se encontraban numerosos casilleros y varias bancas, habian 4 filas cada una con 10 casilleros; ellos empezaron a revizar una por una de la filas....

Fuera del edificio las creaturas estaban apunto de derribar la puerta principal; el numero de creaturas fuera del edificio era de 30 minimo; la puerta ya estaba a punto de caer; de pronto un grito porveniente de la ultima habitacion se escucho por todo el lugar.....

< ???¿¿¿ > ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENIENTE......... ALGUIEN...... AYUDEEEEEEEE!!!!!!!!

....................Continuara...........
Smith se dirijio a la habiatacion y vio a el Coronel Mark, que se encontraba en un rincon de la habiatacion, tenia un brazo fracturado, Smith ayudo a el Coronel a ponerse de pie y lo dirijio hacia la puerta, alli se encontraba Scott esperando; mientras todos salieron de sus respectivos lugares, y estaban esperando en el lugar donde quedaron de acuerdo; finalmente llegaron y el Teniente al ver al Coronel, se alegro, entre Scott y Smith tomaron al Coronel y se dirijieron hacia la zona 3, de pronto unos rujudos se escucharon...

< A.W > Demonios ya estan dentro.... continuen avanzando yo los distraere.

A.W tomo la ametralladora con lanzagranadas y se dirijio a la puerta del pasillo que dirijia a la zona 1; al abrir la puerta A.W pudo ver que habia muchas creaturas caminado por el pasillo; A.W disparo una granada y destruyo a varias creaturas, pero por lo visto el numero de creaturas era grande y seguian llegando; asi que saco una granada de mano Napalm y la activo en 30 segundo; y se dirijio hacia donde estaban los demas; le logro dar alcanze a los demas y les grito....

< A.W > Al sueloooooooooo!!!!!!!!

La granada exploto y un mar de llamas cubrio el pasillo 1, las creaturas dentro del pasillo murieron; pero fuera de alli habian mas y continuaban entrando.........

Continuara..............

Cerrado