Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 18 Sep 2006 17:47

vegitto escribió:pero no lo entiendo... ¿por qué teneis tantas ganas de que aparezca jill? esta jill no es la jill que todos conocemos, es distinta, tiene otra personalidad y no actua como lo haria la jill del juego, por mucho top azul y minifalda negra que se ponga, nunca me dio la sensación de que estaba ante jill valentine... no se, tanto que se odian las pelis de resident, esa jill es otra metedura de pata desde mi punto de vista y forma parte de ese desproposito de peliculas... que conste que no tengo nada en contra de sienna, que se limita a hacer lo que le dicen y lo qu ele marca el guión. sólo digo que si en lugar de jill se hubiese llamado de otro modo en la pelicula, ahora nadie la reclamaria para la secuela.
sólo es una opinión personal


Sabes por qué queremos que regrese?

Por que más allá de su personalidad (Que no es culpa de Sienna si no del guión que tuvo que aprenderse de memoria) y todo eso que decís, Sienna Guillory fue lo único aceptable de la 2º película de Resident Evil.
Además nunca me canso de decir que Sienna para realizar mejor su personaje jugó junto a su hermano en el Nintendo Gamcube al Resident Evil Remake, y Jill en el Remake no es tan dulce que digamos, es por eso que ella adoptó los movimientos como el de "Caution" la manera de llevar el arma y el de caminar en guardia por la cocina como lo hace Jill en el Remake.
Ella en las notas hablaba sobre el juego por que lo conocía bien, vió partres de RE3 y le encantó jugar el Rol de Jill, y no inventa para quedar bien, ella lo siente por la manera en que lo dice. Hasta me acuerdo muy bien de que ella quería volver para la tercera, quería ser Jill otra vez...una vez mas...
Y no estamos locos...por que si tendrian que encerrarnos no habría lugar para el más de un millon de personas que opina esto...he leido en foros de Estados Unidos y otras partes y hablan maravilla de Sienna Guillory también los Reviews de Cine, y de estrellas famosas, Sienna se ganó un lugar en los fanáticos de RE, cosa que a Milla no le pasó y nunca le va a pasar...Sienna es aceptada e idolatrada por su labor...

También hay que decir que ella se puso media pila a pesar del maldito guión, quiso hacer del personaje algo más digno y parecido, tanto físicamente como personalmente...pero gracias a Dios Sienna no anda con el director para cambiar libretos, o modificar otras cosas, ella solo hace su trabajo, y que bien lo hace...por eso todos quieren que vuelva porque de Apocalypse uno se lleva a esa chica hermosa de top celeste con minifalda.

Nada más.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 18 Sep 2006 19:34

cierto. los guinistas debieron hacerla algo más docil, pero sin pasarse claro... se pasaron de dura. pero es verdad que aparte de esos ataques de chuleria es de lo poco potable de la pelicula... aunque a riesgo de que me peguen... ¡¡a mi alice y su papel me gustan!!. yo creo que uno de los grandes errores fue mezclar algo totalmente inventado como la historia de alice con esos "cameos" de los personajes del juego. o se hace algo inventado como historia alternativa al juego o se hace algo fiel al juego, pero si se empiezan a mezclar las cosas de esa manera que parezca que los guionistas no tengan ni idea de lo que pasa en el juego, pues pasa lo que pasa... un truño...-_-'

arriba sienna! y arriba milla!! (que si una no tiene la culpa pues la otra tampoco, digo yo! :P )
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 18 Sep 2006 19:39

Para mi k piensan joder la saga x k Jill es una STARS y sabria combatir como en el juego cuando lucha contra Nemesis, y hablando de Nemesis esta exo mal x k Nemesis tiene tentaculos y mutacion osea k Alice le mete un tentaculazo de esos y la mata y se vuelve bueno y es + falso k alonso bailando clake, Alice para k esta si no sale para nada en el juego espero k mute y muera en esta como Alexia de RECV, Licker algo k han exo bien aunke la mutacion de el esta wapa estaria bien k apareciera en un juego, Olivera es Sudamericano y encima tiene acento y se intenta ligar a la Jill y no ahora la Alice se liga y no extranjero, Nicholay es malo y muerto x Nemesis y no bueno y muere x los cerberus(puede k no le diera tiempo)y es frio k no se preucupa x sus compañeros en el juego, y encima no siguen nada al juego solo en el nombre y en los monstruos y nombres de los protas. Espero k no la caguen aunke ya la han cagado k Claire no tiene el pelo largo tiene coleta.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 18 Sep 2006 19:42

Vegitto que te guste Milla no es un pecado O_o pero tanto Milla como Alice mueven menos multitudes a eso te quería llevar...Por eso los fans de Jill y Sienna nos ponemos mal al enterarnos de que Sienna no participará en esta película.

Tus palabras hacia Sienna me dolieron
:cry: :cry: :cry:

No me lo esperaba.... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Sep 2006 20:26

Jill Lover (Jonathan) escribió:Vegitto que te guste Milla no es un pecado O_o pero tanto Milla como Alice mueven menos multitudes a eso te quería llevar...Por eso los fans de Jill y Sienna nos ponemos mal al enterarnos de que Sienna no participará en esta película.

Tus palabras hacia Sienna me dolieron
:cry: :cry: :cry:

No me lo esperaba.... :roll:
Que alices tenga 10 fans es aceptable...
Pero milla, jaja, tiene masas majo.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 18 Sep 2006 20:54

No entendiste nada....¬¬

Me refiero a que Alice y Milla no mueven NINGUNA multitud como Sienna me refiero a la multitud de REFANS..nadie quiere tanto a Alice como a Milla...de seguro que Milla tiene sus fans en multitudes pero de RE ninguno...si no de otros films y esas cosas....

Sienna mueve multitudes de RE, ya es querida y amada por todos los fans de RE digan lo que digan ...a eso me referia...¬¬

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Sep 2006 21:20

Jill Lover (Jonathan) escribió:No entendiste nada....¬¬

Me refiero a que Alice y Milla no mueven NINGUNA multitud como Sienna me refiero a la multitud de REFANS..nadie quiere tanto a Alice como a Milla...de seguro que Milla tiene sus fans en multitudes pero de RE ninguno...si no de otros films y esas cosas....

Sienna mueve multitudes de RE, ya es querida y amada por todos los fans de RE digan lo que digan ...a eso me referia...¬¬

Saludos!
Jajaja, nose porque te enojas tanto... Se que sienna tiene fans por RE, pero eso cuanto es?... no creo mucho.

Avatar de Usuario
Valentine
Contagiado 70%
Mensajes: 173
Registrado: 06 Jul 2006 03:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: pink_core
Ubicación: zaragoza (españa)
Contactar:

Mensaje por Valentine » 19 Sep 2006 01:37

bueno e leido esyo en la wikipedia y espero ke sea verdad lo de sienna :

2007 - Resident Evil: Extintion - (Milla Jovovich) Tercera película en la aparecerá, de nuevo, la actriz Milla Jovovich como protagonista. Se ha confirmado que de nuevo Sienna Guillory, Mike Epps, Oded Fehr y Iain Glen (Dr. Isaacs) darán vida a los mismos personajes que interpretaron en Apocalypse. Sophie Vavasseur (que hizo de Angela Ashford en Apocalypse) y Debra Marshall, que hará de Cindy Lennox (RE: Outbreak 1, 2) están en negociaciones para entrar en la película.El presupuesto rondará los 45 millones de dólares, un poco por encima del de Apocalypse, de 40 millones.

He aquí el casting confirmado:
Alice (aparece en las anteriores películas) - Milla Jovovich
Jill Valentine (aparece en RE1, RE3 y en RE: Apocalypse) - Sienna Guillory
Carlos Olivera (aparece en RE3 y en RE: Apocalypse) - Oded Ferh
Claire Redfield (aparece en RE2 y RE Code Veronica) - Ali Larter
Albert Wesker (aparece en RE0, RE1, RE Code Veronica, RE4) - Peter O'Meara
L.J. (aparece en RE: Apocalypse) - Mike Epps
DR. Isaacs (aparece en RE: Apocalypse) - Iain Glen
K-mart Spencer Locke
Nurse (enfermera) Betty - Ashanti Douglas

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 19 Sep 2006 03:48

En primer lugar la culpa máxima la tienen esos cabrones de los Guashousqui con su mugre (copiada de demasiados animes ¬¬) llamada Matrics. Por eso todos los directores chantas como Uwe Boll y su amante Anderson se pasan con el tiempo-bala y los niñatos con poderes :evil:

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 19 Sep 2006 04:02

DIOS Y LA VIRGEN SANTA!!!


Sienna Guillory esta confirmada en la pelicula y siempre lo ha estado T_T!!

Segun fuentes ya esta grabando el rumor nació por que no tenia tiempo para grabar antes y ya le dieron como que dejo el proyecto!!! Toy feliz no saben!

Ojala le den un papel digno!! Ojala!!!!

SIENNA IS BACK!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil:_Extinction

Quiero ver fotos!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 19 Sep 2006 04:12

Para que después salgan con que Dios no existe.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 19 Sep 2006 04:20

Jill Lover (Jonathan) escribió:DIOS Y LA VIRGEN SANTA!!!


Sienna Guillory esta confirmada en la pelicula y siempre lo ha estado T_T!!

Segun fuentes ya esta grabando el rumor nació por que no tenia tiempo para grabar antes y ya le dieron como que dejo el proyecto!!! Toy feliz no saben!

Ojala le den un papel digno!! Ojala!!!!

SIENNA IS BACK!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil:_Extinction

Quiero ver fotos!!!!

Haber si hay fotos.

Y te dire, manten los dedos cruzados, porque ya ves que luego salen muchas sorpresas desagradables, yo no me confiaria mucho.

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Mensaje por lenin » 19 Sep 2006 12:11

Ella en las notas hablaba sobre el juego por que lo conocía bien, vió partres de RE3 y le encantó jugar el Rol de Jill, y no inventa...
¿a ke notas te refieres?¿me he perdido algo?
y yo hasta ke no haya ninguna foto no me lo creo

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Sep 2006 17:09

A ver... Se supone que la pelicula ya esta en post produccion... como es posible que vaya a rodar ella?
Digo, con quien hara escena si todos terminaron ya? :roll:

Pero que bueno que este, asi gente como Jill lover no nos trata mas mal... :twisted:




Broma amigo... :wink:

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 19 Sep 2006 18:25

Ése texto de wikipedia española es de hace mucho, pues Debra Marshall no aparecerá en ésta película. Yo sigo deseando que Jill salga, al menos unas escenas, pero que se sepa que le pasa visualmente, no como en RE2 que se olvidaron de que Alice se encariñó con Rain, o Kaplan, y no se habla de ninguno de ellos en la segunda, murieron al final, así que tal vez le deberían haber hecho algo más de unión.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Cerrado