RE Umbrella Corp Chronicles (Tema Oficial II)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 14 Sep 2006 19:46

Pues parece ser que lo de el seprate ways gigante se cumple...nunca lo crei cierto,sinceramente me sorprende.
Ya de paso estaria de lujo que nos metieran el separate ways de PS2...

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 14 Sep 2006 19:50

Me quiero morir...tanto para un remake mas!!!!!!

Que injusticia!

Y basta de Remake queremos nuevos capitulos de la saga!!!

Hacen todo esto para explicar lo que paso despues del code? O_o

Por que no una nueva historia!!!!!!!!!

No creo que Jill halla grabado la voz para este...ojala sea para RE5...este es un simple remake que pueden usar las mismas voces de los otros juegos...

Quizas hayan hecho los escenarios otra vez y los modelos de los personajes seran en 3D aunque siendo la camara de RE4 poco se va a apreciar...yo les dije...seran capitulos...que chasco...estoy triste...

Saludos :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 14 Sep 2006 19:52

Seria mejor una historia seguida, como los juegos de antes, esos si eran buenos. Aunque los de ahora son buenos ya es aburrido tantos Remakes y precuelas.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Dominion
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 21 Feb 2003 15:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dominion » 14 Sep 2006 20:03

con capcom, suponer algo se paga caro... nunca deis cosas por hechas porque os llevareis un chasco...[/quote]

Sinceramente, cada vez me decepciona más el rumbo que está tomando la serie. No tengo nada contra la Wii, pero creo que este juego es una pérdida de tiempo. No van a resolver dudas, ni a atar cabos. Hasta cuando tenemos que esperar? Han tenido diez años y mil episodios para construir una línea argumental coherente, hasta que han optado por la brillante idea de ignorarla y empezar una nueva cutre historia con parásitos, sectas y espías internacionales. Tan difícil es escribir un guión decente? Se gastan millones en grafistas y no pueden contratar a un escritor que sea mínimamente inteligente.

Capcom nunca aprende de sus errores. Ya están haciendo como con Street Fighter 2 y Megaman. Umbrella Chronicles desde mi punto de vista se limita a reciclar material y escenarios sin aportar nada nuevo. Veamos...hemos visitado la mansión de Spencer: 1) Juego original, 2) Version Director´s Cut, 3)Versión Dual Shock, 4)Remake de Gamecube, 5) Remake de DS..o sea cinco veces no es suficiente no? Y que hay de la sobreexpotada RPD? Suma todas las conversiones de RE2 y RE3 más Outbreak File 2. Si planean hasta reciclar el Pueblo de RE4. Son la leche. Estos seguro que dentro de cinco años sacarán Resident Evil ReRebirth Xtra Plus para Ps4.

Me parece lamentable su poca imaginación y su pereza. :evil:
Even the place for eternal rest will change to a war zone

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 14 Sep 2006 20:04

Pues una vez observado y analizado todo lo que se ha dicho, es un error tener ya una definicion de algo que aun no se tiene una definicion y si bien puede incluir "remakes" pero desde una perspectiva nueva y al parcer va estar mas complicado si a eso le sumamos lo que será wii, :-k pues mejor reservo mi ultimo comentario hasta tener una version beta o en el mejor de los casos el juego!!
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 14 Sep 2006 20:15

Jill Lover (Jonathan) escribió:Me quiero morir...tanto para un remake mas!!!!!!

Que injusticia!

Y basta de Remake queremos nuevos capitulos de la saga!!!

Hacen todo esto para explicar lo que paso despues del code? O_o

Por que no una nueva historia!!!!!!!!!

No creo que Jill halla grabado la voz para este...ojala sea para RE5...este es un simple remake que pueden usar las mismas voces de los otros juegos...

Quizas hayan hecho los escenarios otra vez y los modelos de los personajes seran en 3D aunque siendo la camara de RE4 poco se va a apreciar...yo les dije...seran capitulos...que chasco...estoy triste...

Saludos :cry: :cry: :cry:
serán nuevos dialogos, nuevas escenas y resolveran dudas, segun el texto. así que es un juego comodín. puedes tenerlo o no tenerlo pero si lo tienes mejor. como ya he dicho, creo que el plato fuerte lo están reservando para el re5 que ese si que será total y absolutamente nuevo. pero vaya, si que está la cosa requete reciclada pero me apetece esta "nueva" experiencia y sobretodo ver a claire con esos gráficos!! que esra la única que quedaba por "remakerar" :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 14 Sep 2006 20:26

vegitto escribió:
Jill Lover (Jonathan) escribió:Me quiero morir...tanto para un remake mas!!!!!!

Que injusticia!

Y basta de Remake queremos nuevos capitulos de la saga!!!

Hacen todo esto para explicar lo que paso despues del code? O_o

Por que no una nueva historia!!!!!!!!!

No creo que Jill halla grabado la voz para este...ojala sea para RE5...este es un simple remake que pueden usar las mismas voces de los otros juegos...

Quizas hayan hecho los escenarios otra vez y los modelos de los personajes seran en 3D aunque siendo la camara de RE4 poco se va a apreciar...yo les dije...seran capitulos...que chasco...estoy triste...

Saludos :cry: :cry: :cry:
serán nuevos dialogos, nuevas escenas y resolveran dudas, segun el texto. así que es un juego comodín. puedes tenerlo o no tenerlo pero si lo tienes mejor. como ya he dicho, creo que el plato fuerte lo están reservando para el re5 que ese si que será total y absolutamente nuevo. pero vaya, si que está la cosa requete reciclada pero me apetece esta "nueva" experiencia y sobretodo ver a claire con esos gráficos!! que esra la única que quedaba por "remakerar" :D

Claro vegitto, es lo que decia yo, ver a Claire que parece que es la unica que le falta aparecer en 3D. Veremos no me quiero tirar a la pileta aun sin saber si hay agua primero...por eso esperare a mas detalles

Pero dime...no se te hace molesto el control de WII?

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 14 Sep 2006 20:31

Jill Lover (Jonathan) escribió:Pero dime...no se te hace molesto el control de WII?

Saludos![/b][/color]
pues no se, cuando lo pruebe te cuento XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Sep 2006 20:40

Emmm...
Nadie a respondido, que si tambien habra algo del 0 y el survivor?
O el 0 no tiene nada? pero el survivor si, y forma parte de la historia principal... :?

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 14 Sep 2006 20:47

vegitto escribió:pero vaya, si que está la cosa requete reciclada pero me apetece esta "nueva" experiencia y sobretodo ver a claire con esos gráficos!! que esra la única que quedaba por "remakerar"
No es Claire la protagonista del Code: Verónica?? Ese juego es 3D, no?
Ed Boon escribió:Emmm...
Nadie a respondido, que si tambien habra algo del 0 y el survivor?
O el 0 no tiene nada? pero el survivor si, y forma parte de la historia principal...
Al parecer solo será una recopilación de los Resindent Evil principales. El único objetivo decente del Zero fue explicar como se soltó el T-Virus en la mansión. En cuanto al Survivor, aun no lo juego U^^...
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 14 Sep 2006 21:17

Leon S.K escribió:
vegitto escribió:pero vaya, si que está la cosa requete reciclada pero me apetece esta "nueva" experiencia y sobretodo ver a claire con esos gráficos!! que esra la única que quedaba por "remakerar"
No es Claire la protagonista del Code: Verónica?? Ese juego es 3D, no?
y la claire de re2 tambien es en 3D. que yo sepa todos los personajes han sido siempre en 3D XD (gaiden excluido)

me referia a ver a claire con un diseño hiperrealista con graficos a nivel de gamecube, como el remake, el zero y el re4. en el code veronica aun tenian aspecto de muñecas de porcelana los personajes
Imagen

Avatar de Usuario
Zombie_666
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2006 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En los foros
x 2

Mensaje por Zombie_666 » 14 Sep 2006 21:34

Pues por ahi encontre lo que parece ser algunas imagines del REUC
http://www.jeux-france.com/images_5135.html
La verdad no dicen nada las imagenes, y el reportaje, pues no entiendo el frances. saludos.

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 14 Sep 2006 21:37

vegitto escribió:
Leon S.K escribió:
vegitto escribió:pero vaya, si que está la cosa requete reciclada pero me apetece esta "nueva" experiencia y sobretodo ver a claire con esos gráficos!! que esra la única que quedaba por "remakerar"
No es Claire la protagonista del Code: Verónica?? Ese juego es 3D, no?
y la claire de re2 tambien es en 3D. que yo sepa todos los personajes han sido siempre en 3D XD (gaiden excluido)

me referia a ver a claire con un diseño hiperrealista con graficos a nivel de gamecube, como el remake, el zero y el re4. en el code veronica aun tenian aspecto de muñecas de porcelana los personajes
Bah, tienes toda la razón xD. Ojalá ahora hagan bien a Claire (sería bueno que tambien pusieran mas ropas para Jill, Claire, Ada y Rebecca ^^).
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 14 Sep 2006 21:40

Leon S.K escribió:
vegitto escribió:
Leon S.K escribió: No es Claire la protagonista del Code: Verónica?? Ese juego es 3D, no?
y la claire de re2 tambien es en 3D. que yo sepa todos los personajes han sido siempre en 3D XD (gaiden excluido)

me referia a ver a claire con un diseño hiperrealista con graficos a nivel de gamecube, como el remake, el zero y el re4. en el code veronica aun tenian aspecto de muñecas de porcelana los personajes
Bah, tienes toda la razón xD. Ojalá ahora hagan bien a Claire (sería bueno que tambien pusieran mas ropas para Jill, Claire, Ada y Rebecca ^^).

Pero la camara no daria esos detalles
Solo en las FMV y dudo que este tenga algunas...
Imagen

Avatar de Usuario
emailfalso
Contagiado 40%
Mensajes: 88
Registrado: 12 Jul 2006 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City

Mensaje por emailfalso » 14 Sep 2006 21:45

Noticiiaaaaassss frescaaaassssss, en el Tokio Game Show se presentará un video de RE Umbrella Chronicle!!!! habrá que esperar un poquiyo más

Cerrado