¿ A quien les gusto la peli de RE Apocalypse??

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Mensaje por PATRON » 30 Dic 2006 21:23

SI PARA MI LAS PELICULAS NO SON MUY BUENA ........ CUANDO SALIO LA PRIMERA YO M ESPERABA ALGO MAS PARECIDO AL JUEGO PERO NADA NO ES IGUALSIN EMBARGO SIN COMPARARLA CON EL JUEGO ES UNA BUENA PELI.....
PERO LA SEGUNA ESA SI FUE MALA X QUISIERON METERLE MAS D LOS JUEGOS COMO ECENAS D VIDEOS (X EJEMPLO EL INTRO D RE3) PERO COMO Q C LES PASO LA MANO Y NO QUEDO MUY BIEN....LO Q SI DEBO D RECALCAR Q LE QUEDO MUY BIEN FUE "NEMESIS" ESTA MUY BIEN HECHO MUY PARECIDO AL JUEGO
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 30 Dic 2006 22:00

A mi gustar me gusto, por el tema de la accion y algunos detalles,pero a la vez me defraudo,no era lo que esperaba.


saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Dic 2006 22:08

Me gusta mas la primera, pero la 2 tambien.
Si contra alguien se deben kejar, es ocntra capcom por que ellos deberian haber estado atentos.
Solo sedieron los derechos (obviamente por una buena pasta).
Si hubieran hecho igual que Konami, seguramente habria sido de otra forma, asi que, ni mierda a Milla, ni a screem gems, ni mucho menos a Anderson... si no que a capcom por dejar su gallina de huevo de oros en manos de otras personas.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 30 Dic 2006 22:24

Si y no. Por varias razones, me gustó la nueva trama que pusieron en la primera, con ese súper laboratorio y la Red Queen controlando todo, sería una buena idea que en uno de los nuevos juegos de RE además de tener que lidear con monstruos tuvieras que vertelas con una súper computadora dispuesta a todo, pero en fin. El ambiente ostil de la primera, calutrofóbico y apabullante me gustó, también el Alexi-5000, excelente recreación del original del juego. En la segunda también me gustó la adaptación de Raccoon City y el desastre causado por el T-Virus y para mi lo mejor es Umbrella, la captan tal y como es en el juego, no le importa nada más que sus propios intereses.

Ahora las cosas por las que no me gustaron. La primera, pudieron sacarle más jugo a la atmósfera tétrica y les falto una bioarma clase Tyrant además del Licker y en la segunda varias cosas. La actuación de Sienna me gustó mucho como Jill, pero, les faltó explicar más a detalle el porque Jill sabía tanto de los zombis, tomando el argumento de que la historia de las películas y las del juego son diferentes. Los STARS, me parece que debieron darles más importancia y no matarlos a la primera oportunidad. Nemesis, me pareció un buen intento hacerlo lo más real posible usando la animatrónica en su rostro, pero a leguas se veía que era una botarga, además, creo que pudieron hacerlo mejor tomando en cuenta que los Lickers eran 100% digitales. Y por último la pelea entre Alice y Nemesis, esa pelea fue exclusivamente para se que luciera Milla, voy de acuerdo, es la protagonista, pero por lo menos Nemesis le hubiera dado más batalla, no se, azotarla contra el suelo o golpearla para que saliera volando, algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 30 Dic 2006 22:51

la pelicula la tomo como si no fuera de resident mas bien la veo como si fuera cualquier otra pelicula de accion con pistolas patadas y trancasos etc.

ya sabemos q no tiene nada que ver la peli con los juegos pero que se le va a hacer y la tercera mucho menos.
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 30 Dic 2006 23:58

para los q dijeron q la pelicula deberia cambiar de nombre....

RESIDENT EVIL, no hace referencia a los juegos.... HACE REFERENCIA AL VIRUS, y solo a el.... yo creo q a Anderson le habra gustado mas la idea del virus q la de Jill Chris y todos los demas protagonistas... y tomo incapie en el, y en lo q puede hacer... la agilidad de alice, los zombies la armas biologicas etc...

por eso es q no cambio el nobre... si aca el juego se hibiera conocido con su nombre original, BIOHAZARD estoy seguro q el le hubiera cambiado el nombre a la peli, poniendole algo referido al virus... se entiende?
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 31 Dic 2006 01:26

A mi me gusto la verdad, fui al estreno y sali flipao del cine :D , no sk tenga fallos, tiene kosas ke no konkuerdan kon la historia pero debo admitir ke me gusto bastante :D
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 31 Dic 2006 01:28

me gustaron las dos de echo tengo la segunda en dvd para ver los extras y todo eso espero la tercera y ojala una cuarta.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 31 Dic 2006 14:51

Tyrant T-0400TP escribió:A lo que te refieres de los "20 STARS", si no me equivoco en los libros de Resident Evil los STARS estaban expandidos por todo EEUU, no solo en Raccon City, tal vez en ese aspecto esta basado en el libro.
oe en los archivos dice k solo son 2 ekipo STARS el ALPHA y elBRAVO k como ya saben murieron se desintegraron!!!
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 31 Dic 2006 15:35

no m gusto , como fanatico de Re derrepente como aficcionado ala accion..si

la verada es k la historia no conkuerda si a eso le ponemos k los personajes tan muy safaos por nunca abia visto a una jill con cabello negro y a un carlos k NO ES LATINO y es muy viejo,en los juegos JILL es la personaje principal y aka nisikira le acen caso...la pusieron menos eficiente... ALICE con sus movimientos de Karate le kito todo el sentido y a los zombies K no parecen zombies aparte komo kisieron k no sea muy gore(Re de eso se trata de gore,un poco controlado,pero = gore)porke a los zombies les vio borrozo la cara o les blokeron bien cuando se enfrentaron contra los policias
y eso de la INTRO DERE3 si esa es es una gran metida d pata o cag....
se supone ponen barricadas bien echas armas bien preparadas y los zombies avanzan y las balas no les n imierda en el juego pero aka los policias stan mas dispersados aprte no hAY GRITOS NI DESESPERANCION
oO nemesis aparece con una ametralladora.. cuando xux... aparece en el juego con una ametralladora y tiene sentimientos.. como rayos va tenerlos i mato al maldito de brad si ningun asco

pero para akellos k piensen RE es de accion.. NO LO ES PUES se trata de terror pero si al meterles armas se trat de accion ..tonces hemos vividos engañados todo este maldito tiempo
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 31 Dic 2006 15:54

- Rafa Dj - escribió:bueno si les jode que no es fiel al juego , no la vean y punto

mira lo siento
mira todos en este foro somo refanaticos, pero eso no significa k tengamos k coger con wenos ojos todas las metidas de patas k tnga tanto CAPCON como PAUL anderson ya k los k hicimos famos ese juego no fueron ellos sino nosotros .. nosotros somos los compramos fielemnte todos los juegos REvistas consolas , en internet y tooa la cosa..

Salu2
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 31 Dic 2006 17:52

Me parece que deberian pensarse mas a los personajes y no hacerlos tan poderosos...

Carlos cuando baja del helicoptero colgado de la soga y cuando esta a punto de tocar el suelo lo sujetan y para, me parecio mas una escena de Matrix que de resident evil.

Alice cuando la persigue nemesis y entra por la ventana a ese lugar, que nemesis rompe la pared y ella justo cuando le esta por disparar nemesis se tira al piso y se va deslizando por el suelo me parecio que fue exagerado, o enseraron muy bien el piso XD :D
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 31 Dic 2006 17:54

No me gusto. Era de mucha accion, los zombis casi no tenian maquillaje y sonaban como los ganados. Ademas de que Nemesis tenia sentimientos y la cuarta chica superpoderosa Alice.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Dic 2006 18:00

La pelicula me parecio buena, pero al profanar la saga poniendole de nombre Resident Evil las cosas cambian. Odio que los bastardos hayan creado un personaje mas sacado de 007 o de alguna pelicula de Silvester Stallon o Swatzeneger (como se escriba) para robarle el protagonismo a los personajes mas importantes y sobre todo arruinar Raccoon City haciendola una ciudad muy pequeña que ya tiene rascacielos y demasiado moderna sin ningun aire tetrico. Deberian haberse basado mas en el juego como lo hizo Silent Hill, que aunque dejo mucho que desear por la atmosfera e historia, me parecio una buena pelicula. Por suerte todavia queda en el nombre de Biohazard para que los japoneses (Que si saben hacer peliculas de horror) hagan su version mas fiel al juego.

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 31 Dic 2006 18:36

estoy con No Life King pero Nemesis tiene tentaculos y mutaciones? Ese me parecio un error y encima se hace bueno x k en el juego no me ayuda ...
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Cerrado