SIMILITUDES ENTRE RE, OTRAS PELÍCULAS Y JUEGOS

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

SIMILITUDES ENTRE RE, OTRAS PELÍCULAS Y JUEGOS

Mensaje por R-850-A » 01 Ene 2007 09:28

Hola a todos los Residentes vivientes, para iniciar el año pongo este apartado en el que muestro los parecidos que tienen tanto los juegos y películas de RE, con otros juegos y películas.

WESKER VS. THE TERMINATOR

He visto que en algunos tópicos comparan a Wesker con el T-1000 de Terminator 2, respecto a los actores que podrían encarnar a este villano que, al igual que las cucarachas, se niega a morir, sin embargo, yo menciono parecidos referentes a otros personajes. Volviendo al tema, por más que me odien, yo pienso que se parece más al Governator, y si no me creen, nada mas chequen esto:

Imagen

La primera vez que leí respecto a RE, yo pensaba que Wesker era el Terminator, por eso de los lentes y los ojos rojos y el hecho de que ese año había salido el videojuego de Terminator para el PS2, pero he encontrado más parecidos:

Imagen

La primera imagen es de Wesker en el minijuego de los mercenarios para el RE4, la segunda es de los diseños de vestuario para Terminator 3, pero si aún les quedan dudas, chequen esto:

Imagen

Aqui se muestra aún más parecido, aunque no me negaran que a todos les gustaria que Wesker se viera asi de aporreado.

Más adelante pondré otros parecidos con otras películas y juegos, y vuelvo a aclarar, no pongo este post respecto a que actor se le dá más la pinta de Wesker, sino a que personaje se parece porque ya he visto los comentarios que algunos Residentes le ponen al Jorge Maestro.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Xavier Ashford
-
-
Mensajes: 40
Registrado: 23 Dic 2006 13:22
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Somalia

Mensaje por Xavier Ashford » 01 Ene 2007 13:29

Hombre pero tu ten en cuenta que wesker no está tan fuerte, luego si Terminator fuese el que lo representase en la pelicula wesker sería invencible no? :lol: porque con tanto musculo de un puñetazo le abolla la cabeza a chris

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 01 Ene 2007 13:39

¿Que para esto no esta el tema "igualitos"?
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 01 Ene 2007 20:38

Para empezar ese tema era la comparacion de actores con los
personajes de ersident evil aqui esta comparando dela pelicula terminator
3, al terminator con wesker del 4 , y no esta repetido si asi fuera el nolo
ubiera puesto , 8)
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Mensaje por R-850-A » 01 Ene 2007 22:41

Parece ser que Jorge Maestro fué el único que le entendió a lo que puse: :evil: NO ESTOY HABLANDO DE A QUIEN SE LE DA MÁS LA PINTA DE WESKER, SINO DE QUE OTRO PERSONAJE SE PARECE A WESKER Y VICEVERSA, AL MENOS EN EL CASO DE TERMINATOR 1 :twisted: . Más adelante pondré imágenes de comparativos de RE con otras películas y juegos, ¿vale? :?:
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 02 Ene 2007 00:42

hazard escribió:¿Que para esto no esta el tema "igualitos"?
si

tema repetido

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... highlight=

:wink:

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Mensaje por R-850-A » 02 Ene 2007 01:58

Lo imprimiré en letras grandes y lo pondré en engomados: NO ES EL TEMA DE LOS COMPARATIVOS DE LOS PERSONAJES DE RE CON LOS FAMOSOS SINO CON OTROS PERSONAJES :evil: :evil: :evil: . Y si se ponen a leer el título de el post por un momento, verán que me refiero a los parecidos de RE con otras películas y juegos, y lo de Wesker y el Terminator solo era la punta del Iceberg, y si no me creen, ahí va otra:

RE vs. ALIENS

La trama de RE2 es parecida a la de Aliens; Claire encuentra a una niña, Sherry, en medio del desmother en el que se convirtió la comisaría (en Aliens es la Tte. Ripley encontrando a la única sobreviviente de la colonia, la pequeña Newt, quien al igual que Sherry, le da por meterse a los ductos de ventilación y otros espacios pequeños) además de que el mutante G en fase larvaria, nace al igual que el Alien: destrozandole la cavidad toraxica a su huesped, además de que el mutante G guarda un parecido con el Alien en la misma fase.

Imagen

Pero a quien más se parece el Alien, y esto alguien ya lo había puesto en otro post, es al no tan buen licker.

Imagen

Aunque el Alien y el Licker tienen ciertos puntos en común, como el escalar paredes, atravesar a las personas con la lengua y ser ciegos, irónicamente, recordad que al Licker se le mata, además de la munición convencional, usando granadas ácidas. Digo irónico porque, para quienes no lo sepan, el Alien tiene ácido en el organismo en vez de sangre.

Otro parecido que encontré, son las barricadas que hay en el RPD, y he aqui el comparativo:

En RE3,

Imagen

y en Aliens.

Imagen

Por ahí yo veo un pequeño parecido.

Para concluir, respecto a las imágenes de RE3, repito y replico a los ecepticos: NO SON TRUQUEADAS, el Jorge Maestro me hizo el favor de dármelas y yo ví cuando puso el juego y pegó las imágenes.

Antes que se me olvide, efectivamente, Wesker guarda también mucho parecido con el T-1000, pero también con el Terminator clásico.
Última edición por R-850-A el 12 Ene 2007 01:30, editado 1 vez en total.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 02 Ene 2007 03:01

yo veo mas parecido al alien con el verdugo de r.e.4
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 02 Ene 2007 03:11

Imagen

Aquí está mi aporte. Es casi obvio que se basaron en esos dos personajes legendarios, para hacer al Verdugo.

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 02 Ene 2007 03:49

Vaya muy buenas comparaciones del Alien y depredador con el verdugo
de resident evil 4. 8)
" liberate tutame ex inferis ."

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 02 Ene 2007 03:52

Alex Corona escribió:yo veo mas parecido al alien con el verdugo de r.e.4
ja no seria el DEPREDADOR , el del alien ,no se parece , bueno si un poco en el cuerpo ua en la cara se parece mas al depredador

bueno creo que no es repetido el tema :lol:

buenas imagenes

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 02 Ene 2007 13:34

Yo cuando vi al Wesker en el code veronica con las gafas y marcando musculos dije:"Coño terminator!!"
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 02 Ene 2007 13:38

a mi me disgustó que en code veronica cambiasen de diseñador gráfico y creasen a esa mierda de chris y a esa mierda de wesker, no se parecen en nada a los demás...

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 02 Ene 2007 13:40

Los parecidos estan guapos, en la 4ª peli de alien salen unas mutaciones klavadas al Nemesis :D y lo de Wesker kon Terminator la verdad sk tienen un parecido.
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Ene 2007 14:46

hazard escribió:¿Que para esto no esta el tema "igualitos"?
sip pero no importa
= es aporte
Imagen

Baby i like your style

Cerrado