opinen sobre terrible historias continuen leyendo y opinen

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

opinen sobre terrible historias continuen leyendo y opinen

Mensaje por david 005 » 01 Ene 2007 21:25

:evil: Documento hallado al lado de un soldado de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América. Este documento ha sido clasificado como "Top Secret", y arriesgando mi vida, he logrado conseguir una copia. El original ha sido incinerado.


"19 de agosto de 1994"
Dios...no se que pasa aquí. Desde que llegamos a esta zona militar, el 18 de agosto por la mañana, no han dejado de pasar cosas terribles. Yo, que me consideraba un hombre rudo y fuerte, me he puesto a llorar. Extraño a mi familia, sobre todo a mi pequeña hija Fallon.


No se por que nos han enviado. Apenas descendimos en el campamento, descubrimos muchos cadáveres carcomidos por las ratas, o al menos eso pensamos. Comenzamos a incinerarlos...fue cuando todo empezó. Uno de los cuerpos se movió, pensamos seguía con vida. Liessen, el médico de nuestro batallón lo examinó. El cuerpo seguía inmóvil, y de pronto, se movió con brutalidad. Comenzó a convulsionarse y a hacer ruidos espantosos. No sabíamos que hacer. La criatura (solo así se le puede llamar) mordió a Liessen en el cuello. Fue cuando mi compañero Morgan sacó su arma, y le soltó todo el cartucho al "muerto viviente". La herida que Liessen presentaba no era de gravedad, así que sólo se desinfectó y se vendó. Algunos seguíamos desconcertados por el suceso. Uno de los novatos atribuyó la reacción de ese cadáver a una "Reacción Post Mortis" (cuando un muerto se mueve de repente, incluso días después de su deceso). Yo no creía que fuera eso. Yo había visto antes eso en otras personas, pero no de esa manera tan salvaje. Presentía algo malo...


El resto de la tarde la pasamos intentando comunicarnos con el Cuartel general. la radio estaba destruida. parecía como si la hubieran roto a golpes. Además, todo el campamento mostraba escenas terribles: vidrios rotos y llenos de sangre, cuerpos estrellados y deshechos totalmente en las paredes, sin contar los innumerables disparos en toda la zona. Todo parecía indicar que habían sido atacados por otro ejército...pero no sabía que un grupo de hombres pudiera causar tanto daño¡


Al anochecer, Liessen comenzó a sentirse un poco mal. Decía que tenía mucho calor y comezón. Lo mismo sentían algunos de mis camaradas. La cosa se puso peor cuando nos dimos cuenta que algunos de los cuerpos ya no estaban en su lugar. Frank, el cocinero, cayó en el pánico absoluto. Empezó a gritar a todo pulmón que todos íbamos a morir de la misma forma que los soldados que estuvieron aquí en el campamento antes que nosotros. Goodman, de la infantería, lo golpeó sin piedad, diciéndole que se calmara. Pero Frank no era el único asustado.
Fue a las 3:45 de la mañana de este 19 de agosto, cuando inició el terror más crudo y brutal. Fui a ver a Liessen a su dormitorio para ver como se sentía. Pero él ya no era más un ser humano. Lo encontré devorando...si, devorando a uno de los muchachos de artillería, me pareció era Dereck, pero no estoy seguro por que su rostro estaba totalmente desfigurado. Liessen, al verme, se abalanzó sobre mí. No tuve opción: le volé los sesos con mi escopeta. Estaba tan asqueado...tan asustado...parecía que estaba dentro de una película de terror. Salí corriendo a la explanada, cuando otra cosa sucedió. El cadáver de Liessen sin cabeza saltó por la ventana, e intentaba matarme. No podía ser posible...le había dado un tiro de Calisson Special en el rostro¡ Nada podría seguir vivo¡ Entonces llegó Goodman, y con su rifle, terminó con lo que quedaba de Liessen. El estaba tan aterrado como yo. Me contó que Frank y Mike también se habían convertido en "zombies". Peor aún, todos los cadáveres que no incineramos, comenzaron a levantarse. Goodman y yo salimos corriendo. Sonamos la alarma y nos encaminamos hacia el único medio de escape: el helicóptero. A nuestro paso encontramos a varios compañeros peleando contra estos seres inmortales. Yo, por el pánico, no me detuve a ayudar a nadie. Pero Goodman si. Su sentimiento de ayudar a los demás le costó la vida. El vió a Daniels en peligro, y regresó a ayudarlo. pero cuando dio la vuelta, una criatura más infernal que los mismos zombies apareció...parecía un enorme reptil. Sin más, esta bestia le arrancó la cabeza con su garra. Yo, que seguía corriendo, no me percaté de que la criatura me seguía. Sólo sentí una terrible "cuchillada" por la espalda. El dolor me hizo caer, mareado. Sólo oía disparos, gritos, y a esos zombies comiéndose a mi batallón. Pensé que era el fin. Pero Smith, un buen amigo mío, llegó, y con su M60 se deshizo de esta bestia. Yo estaba gravemente herido, así que Smith me ayudó a llegar al helicóptero. Cuando nos subimos, pensé que ya estábamos a salvo...


No tengo más energías ni papel para seguir escribiendo. Yo se que alguien nos envió a propósito a este campo...alguien, no se quién, pero debe ser un desgraciado...también el culpable de que esas personas se conviertan en muertos vivientes, por que yo no creo en las historias de terror, esto que viví es real, y no se lo deseo a nadie...he escrito esto con la intención de que alguien lo lea y lo comunique al mundo que aquí, en el campamento militar de Costa de Marfil, pasó algo espantoso...producto una vez más del ser humano...
John Darren, Sargento del Batallón 17 de la Armada de E.U.A
P.D. Saludos a mi hija, a la que jamás volveré a ver...



El documento anterior nos comprueba que Umbrella realizó pruebas biológicas contra seres humanos antes de los que sucedió en las montañas de Raccoon City. Es de vital importancia hallar otros sitios donde pudo haber pasado esto, para evitar cualquier otro suceso en el futuro.

John Delley. Inteligencia de la NASA :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 01 Ene 2007 21:29

Vale, ahora explica todo más despacio, xq yo no e entendido na xD

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 01 Ene 2007 21:31

29 de Septiembre de 1998.

Estoy infectado. Después de ver como mucha gente moria asesinada i tranfromandose. Y luego d ever caer a una tropa entera de la R.P.D me considere un hombre fuerte y habil por seguir con vida luego de escapar de los laboratorios de Umbrella. Todo habia salido muy bien hasta ahora pero no todo es buena suerte en el mundo. Logre distraer a la gran compañia y trate de escapar de la ciudad para contarles a todos sobre los nefastos experimentos de White Umbrella, lamentablemente justo cuando iba a escapar en helicoptero aparecio un zombi a mi espalda y me mordio por sorpresa, despues de matarlo, los pilotos se alejaron, no podian llevarse gente en peligro de infeccion. Ya no me queda nada mas que esperar el final...
Última edición por hazard el 01 Ene 2007 21:37, editado 1 vez en total.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 01 Ene 2007 21:34

ke ay ke acer crear informes inventados?

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Mensaje por david 005 » 01 Ene 2007 21:39

:evil: no encontre un terrible archivo de resident es el primero lean y diganme que opinan :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 01 Ene 2007 21:56

Esta muy bueno, me recuerdan a las novelas de RE,lo unico:

¿Los soldados americanos no se quedaron en el perimetro que rodeaba la ciudad?

Los unicos que entraron fueron los mercenarios de umbrella

saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 01 Ene 2007 22:00

pero mira la fexa, es en 1994, luego todavia no paso lo de racoon city

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 01 Ene 2007 22:01

Dios que cabeza ¿sera la resaca? xD pues no me cuadra,si muy curioso Umbrella haciendo pruebas con personas hace tiempo!!!

saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Ene 2007 22:48

No entiendo cual es el objetivo del tema, ¿Opinar sobre el fanfict?.

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 01 Ene 2007 22:57

:roll: mmmmm mmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm :roll: que aburrido... XD pero si a ti te gusta es lo que debe impotar :D
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 02 Ene 2007 02:43

ya se , ya se,solo hay ke opinar sobre el fanfic,me parece muy weno esa idea de ke umbrella haya hecho historia desde muy antes, oye amigo ke tal si publicas tu fanfic en la pag contactando con beltran.
Oculto:
kizas hasta te ganes el concurso de fanfics del año
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 02 Ene 2007 03:08

ese es un file real o inventado ?
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 02 Ene 2007 03:13

muy bueno me gusto yo tambien ago fanfic aver si algun dia los subo.
pero un detalle si el protagonista le dio un escopetaso en la cabeza al zombie como esq este lo seguia acosando???' sera q tenia las plagas...???
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: opinen sobre terrible historias continuen leyendo y opin

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Ene 2007 15:35

david 005 escribió::evil: Documento hallado al lado de un soldado de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América. Este documento ha sido clasificado como "Top Secret", y arriesgando mi vida, he logrado conseguir una copia. El original ha sido incinerado.


"19 de agosto de 1994"
Dios...no se que pasa aquí. Desde que llegamos a esta zona militar, el 18 de agosto por la mañana, no han dejado de pasar cosas terribles. Yo, que me consideraba un hombre rudo y fuerte, me he puesto a llorar. Extraño a mi familia, sobre todo a mi pequeña hija Fallon.


No se por que nos han enviado. Apenas descendimos en el campamento, descubrimos muchos cadáveres carcomidos por las ratas, o al menos eso pensamos. Comenzamos a incinerarlos...fue cuando todo empezó. Uno de los cuerpos se movió, pensamos seguía con vida. Liessen, el médico de nuestro batallón lo examinó. El cuerpo seguía inmóvil, y de pronto, se movió con brutalidad. Comenzó a convulsionarse y a hacer ruidos espantosos. No sabíamos que hacer. La criatura (solo así se le puede llamar) mordió a Liessen en el cuello. Fue cuando mi compañero Morgan sacó su arma, y le soltó todo el cartucho al "muerto viviente". La herida que Liessen presentaba no era de gravedad, así que sólo se desinfectó y se vendó. Algunos seguíamos desconcertados por el suceso. Uno de los novatos atribuyó la reacción de ese cadáver a una "Reacción Post Mortis" (cuando un muerto se mueve de repente, incluso días después de su deceso). Yo no creía que fuera eso. Yo había visto antes eso en otras personas, pero no de esa manera tan salvaje. Presentía algo malo...


El resto de la tarde la pasamos intentando comunicarnos con el Cuartel general. la radio estaba destruida. parecía como si la hubieran roto a golpes. Además, todo el campamento mostraba escenas terribles: vidrios rotos y llenos de sangre, cuerpos estrellados y deshechos totalmente en las paredes, sin contar los innumerables disparos en toda la zona. Todo parecía indicar que habían sido atacados por otro ejército...pero no sabía que un grupo de hombres pudiera causar tanto daño¡


Al anochecer, Liessen comenzó a sentirse un poco mal. Decía que tenía mucho calor y comezón. Lo mismo sentían algunos de mis camaradas. La cosa se puso peor cuando nos dimos cuenta que algunos de los cuerpos ya no estaban en su lugar. Frank, el cocinero, cayó en el pánico absoluto. Empezó a gritar a todo pulmón que todos íbamos a morir de la misma forma que los soldados que estuvieron aquí en el campamento antes que nosotros. Goodman, de la infantería, lo golpeó sin piedad, diciéndole que se calmara. Pero Frank no era el único asustado.
Fue a las 3:45 de la mañana de este 19 de agosto, cuando inició el terror más crudo y brutal. Fui a ver a Liessen a su dormitorio para ver como se sentía. Pero él ya no era más un ser humano. Lo encontré devorando...si, devorando a uno de los muchachos de artillería, me pareció era Dereck, pero no estoy seguro por que su rostro estaba totalmente desfigurado. Liessen, al verme, se abalanzó sobre mí. No tuve opción: le volé los sesos con mi escopeta. Estaba tan asqueado...tan asustado...parecía que estaba dentro de una película de terror. Salí corriendo a la explanada, cuando otra cosa sucedió. El cadáver de Liessen sin cabeza saltó por la ventana, e intentaba matarme. No podía ser posible...le había dado un tiro de Calisson Special en el rostro¡ Nada podría seguir vivo¡ Entonces llegó Goodman, y con su rifle, terminó con lo que quedaba de Liessen. El estaba tan aterrado como yo. Me contó que Frank y Mike también se habían convertido en "zombies". Peor aún, todos los cadáveres que no incineramos, comenzaron a levantarse. Goodman y yo salimos corriendo. Sonamos la alarma y nos encaminamos hacia el único medio de escape: el helicóptero. A nuestro paso encontramos a varios compañeros peleando contra estos seres inmortales. Yo, por el pánico, no me detuve a ayudar a nadie. Pero Goodman si. Su sentimiento de ayudar a los demás le costó la vida. El vió a Daniels en peligro, y regresó a ayudarlo. pero cuando dio la vuelta, una criatura más infernal que los mismos zombies apareció...parecía un enorme reptil. Sin más, esta bestia le arrancó la cabeza con su garra. Yo, que seguía corriendo, no me percaté de que la criatura me seguía. Sólo sentí una terrible "cuchillada" por la espalda. El dolor me hizo caer, mareado. Sólo oía disparos, gritos, y a esos zombies comiéndose a mi batallón. Pensé que era el fin. Pero Smith, un buen amigo mío, llegó, y con su M60 se deshizo de esta bestia. Yo estaba gravemente herido, así que Smith me ayudó a llegar al helicóptero. Cuando nos subimos, pensé que ya estábamos a salvo...


No tengo más energías ni papel para seguir escribiendo. Yo se que alguien nos envió a propósito a este campo...alguien, no se quién, pero debe ser un desgraciado...también el culpable de que esas personas se conviertan en muertos vivientes, por que yo no creo en las historias de terror, esto que viví es real, y no se lo deseo a nadie...he escrito esto con la intención de que alguien lo lea y lo comunique al mundo que aquí, en el campamento militar de Costa de Marfil, pasó algo espantoso...producto una vez más del ser humano...
John Darren, Sargento del Batallón 17 de la Armada de E.U.A
P.D. Saludos a mi hija, a la que jamás volveré a ver...



El documento anterior nos comprueba que Umbrella realizó pruebas biológicas contra seres humanos antes de los que sucedió en las montañas de Raccoon City. Es de vital importancia hallar otros sitios donde pudo haber pasado esto, para evitar cualquier otro suceso en el futuro.

John Delley. Inteligencia de la NASA :twisted:
q es esto un fanfic???o algin File real??
si es asi en q RE sale??
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Mensaje por david 005 » 02 Ene 2007 23:47

:evil: este archivo me lo envio un amigo me parece que el lo invento durante un tiempo el y yo hizimos varios :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Cerrado