¿ Que saben acerca de Resident evil 3.5 ?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 03 Ene 2007 04:59

- Rafa Dj - escribió:ami me gusto el 3.5 ... por lo tenebroso que se ve y si da miedo y mas los titeres y el fantasma es lo chido :twisted: te saca un pe2 del susto

supuestamente dice que leon se comio unos hongos alucinegonos (creados por alguien ,no se umbrella ,. quien sabe) bueno eso vi yo en otra parte

me gusto pero ya que , capcom no quiso por que si tenia un estilo casi igual a silent hill

haya ellos .

lo que es RE4 en estos momentos es un simple relleno en la saga .
Dicen que Leon a comido hongos venenosos?, de donde has leido ese fanfic tan idiot, el virus se llama PROGENITOR y Leon va en busca del antidoto y el paradero de su hija.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 03 Ene 2007 05:13

JhonC. escribió:
- Rafa Dj - escribió:ami me gusto el 3.5 ... por lo tenebroso que se ve y si da miedo y mas los titeres y el fantasma es lo chido :twisted: te saca un pe2 del susto

supuestamente dice que leon se comio unos hongos alucinegonos (creados por alguien ,no se umbrella ,. quien sabe) bueno eso vi yo en otra parte

me gusto pero ya que , capcom no quiso por que si tenia un estilo casi igual a silent hill

haya ellos .

lo que es RE4 en estos momentos es un simple relleno en la saga .
Dicen que Leon a comido hongos venenosos?, de donde has leido ese fanfic tan idiot, el virus se llama PROGENITOR y Leon va en busca del antidoto y el paradero de su hija.
te lo tomas todo encerio ,solamente fue una estupides que dige y punto .
te crees el mero mero de aqui o que ¡?¡?¡?

ademas eso ya lo se ,desde hacem ucho

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 03 Ene 2007 05:24

pues ya que se parece mucho al silent hill pudo haber sido un exito como silent hill y no como r RE nada mas hubieran cambiado el personaje de leon me parece muy bueno
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 03 Ene 2007 05:26

Albert Kennedy escribió:pues ya que se parece mucho al silent hill pudo haber sido un exito como silent hill y no como r RE nada mas hubieran cambiado el personaje de leon me parece muy bueno
pero si a lo ke se parece es a alone in the dark 4 ,weno yo le veo mas parecido a ese juego x ke lo he jugado
Imagen

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 03 Ene 2007 17:53

Yo creo ke si se hubiera terminado ese,las críticas no hubieran sido tan buenas xke el RE4 revolucionaba un poco la saga,al haber introducido la camara detras del hombro y star orientado mas a la accion,esa cámara parece más incomoda y no sta la mirilla laser,no habria llegado a tanta gente como lo a exo el 4.
Sa es mi opinion.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 04 Ene 2007 00:13

Piojo López escribió:Yo creo ke si se hubiera terminado ese,las críticas no hubieran sido tan buenas xke el RE4 revolucionaba un poco la saga,al haber introducido la camara detras del hombro y star orientado mas a la accion,esa cámara parece más incomoda y no sta la mirilla laser,no habria llegado a tanta gente como lo a exo el 4.
esa es mi opinion.
entoncs explica de onde salen los "zombis fantasmas",weno no lo explikes,ke lo explike capcom,aunk va estar dificil ke se deba a algun tipo de virus nuevo
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 04 Ene 2007 00:20

Por q no puede ser un virus nuevo?
en el 1 esta el tvirus
en el 2 el gvirus
en el 3 el t-nemesis
recv el t-veronica virus
en el 3.5 podria ser in virus q haga al cuerpo intocable... por q no? es logico, si se pueden crear mostruos de toda clases y color, porq no un individuo con esas caracteristicas, q no necesariamente tiene q ser "espiritu" para mi iba a ser un virus nuevo xD


ah bueno y me flato nombrar las plagas....q suplanto a este "nuevo virus"
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 04 Ene 2007 05:11

Jill y Chris escribió:Por q no puede ser un virus nuevo?
en el 1 esta el tvirus
en el 2 el gvirus
en el 3 el t-nemesis
recv el t-veronica virus
en el 3.5 podria ser in virus q haga al cuerpo intocable... por q no? es logico, si se pueden crear mostruos de toda clases y color, porq no un individuo con esas caracteristicas, q no necesariamente tiene q ser "espiritu" para mi iba a ser un virus nuevo xD


ah bueno y me flato nombrar las plagas....q suplanto a este "nuevo virus"
El virus nuevo como tú lo llamas ya tiene un nombre y se llama virus iPROGENITOR. :x

Cerrado