Como encaja el REO co el REOF2

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Como encaja el REO co el REOF2

Mensaje por aRturin777 » 10 Ene 2007 03:44

puess no entiendo la historia de los outbreaks se supone k el 2 pasa antes k el 1 algo asi pero al finaltermianan escapanado de la ciudad es lo k no entiendo yo pienso k los sobreivientes se divideron en dos grupos el grupo de kevin y de alyssa creo k asi encajaria mas la historia pero a ver sakemos concluciones entre todos para sacar la verdadera historia (:

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Re: Como encaja el REO co el REOF2

Mensaje por ADA-ALBERTO » 10 Ene 2007 04:35

aRturin777 escribió:puess no entiendo la historia de los outbreaks se supone k el 2 pasa antes k el 1 algo asi pero al finaltermianan escapanado de la ciudad es lo k no entiendo yo pienso k los sobreivientes se divideron en dos grupos el grupo de kevin y de alyssa creo k asi encajaria mas la historia pero a ver sakemos concluciones entre todos para sacar la verdadera historia (:
pues yo ya antes habia hecho un comentario sobre esto pues si efectivamente el outbreak file 2 debio ser primero antes del 1 pues el 1 es donde ellos mueren en la explosion de raccon city y en el REO2 todavia existe la ciudad raccon aun sigo si entender si estoy bien o mal pero yo creo que es asi.
Imagen

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 10 Ene 2007 07:08

aver no os inventeis cosas si es facilisimo...
el outbreak 1 y 2 pasan al "mismo" tiempo todos empiezan en el bar(pero como el bar sale ya en el file 1 pues no lo meten en el 2) y despues del bar se va cada uno con otro por separado (se dividen) y en el momento ke alomejor se enfrentan unos al nyx los otros estan luchando contra el tanatos.

tambien desde el metro es desde donde adceden a lso laboratorios de umbrella por ejemplo los niveles del 1 estan comutados al 2 y del nivel de la comisaria adceden al de la universidad(ultimo nivel del outbreak 1)

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Como encaja el REO co el REOF2

Mensaje por aRturin777 » 10 Ene 2007 07:20

Albert Kennedy escribió:
aRturin777 escribió:puess no entiendo la historia de los outbreaks se supone k el 2 pasa antes k el 1 algo asi pero al finaltermianan escapanado de la ciudad es lo k no entiendo yo pienso k los sobreivientes se divideron en dos grupos el grupo de kevin y de alyssa creo k asi encajaria mas la historia pero a ver sakemos concluciones entre todos para sacar la verdadera historia (:
pues yo ya antes habia hecho un comentario sobre esto pues si efectivamente el outbreak file 2 debio ser primero antes del 1 pues el 1 es donde ellos mueren en la explosion de raccon city y en el REO2 todavia existe la ciudad raccon aun sigo si entender si estoy bien o mal pero yo creo que es asi.
estas mal por k al finaldel REOF2 ellos escapan de la ciudad en un camion despues de matar a Nyx y mientras van en el cmaion todo esta explotando por los misiles asi k pex con eso...

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 10 Ene 2007 07:21

karandras escribió:aver no os inventeis cosas si es facilisimo...
el outbreak 1 y 2 pasan al "mismo" tiempo todos empiezan en el bar(pero como el bar sale ya en el file 1 pues no lo meten en el 2) y despues del bar se va cada uno con otro por separado (se dividen) y en el momento ke alomejor se enfrentan unos al nyx los otros estan luchando contra el tanatos.

tambien desde el metro es desde donde adceden a lso laboratorios de umbrella por ejemplo los niveles del 1 estan comutados al 2 y del nivel de la comisaria adceden al de la universidad(ultimo nivel del outbreak 1)
es lo k digo yo pero cuales entosnes serian los persoanjes principales de REO y REOF2?

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 10 Ene 2007 08:37

aRturin777 escribió:
karandras escribió:aver no os inventeis cosas si es facilisimo...
el outbreak 1 y 2 pasan al "mismo" tiempo todos empiezan en el bar(pero como el bar sale ya en el file 1 pues no lo meten en el 2) y despues del bar se va cada uno con otro por separado (se dividen) y en el momento ke alomejor se enfrentan unos al nyx los otros estan luchando contra el tanatos.

tambien desde el metro es desde donde adceden a lso laboratorios de umbrella por ejemplo los niveles del 1 estan comutados al 2 y del nivel de la comisaria adceden al de la universidad(ultimo nivel del outbreak 1)
es lo k digo yo pero cuales entosnes serian los persoanjes principales de REO y REOF2?
perdona amigo no entiendo tu pregunta sorry :(

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 10 Ene 2007 08:45

karandras escribió:
aRturin777 escribió:
karandras escribió:aver no os inventeis cosas si es facilisimo...
el outbreak 1 y 2 pasan al "mismo" tiempo todos empiezan en el bar(pero como el bar sale ya en el file 1 pues no lo meten en el 2) y despues del bar se va cada uno con otro por separado (se dividen) y en el momento ke alomejor se enfrentan unos al nyx los otros estan luchando contra el tanatos.

tambien desde el metro es desde donde adceden a lso laboratorios de umbrella por ejemplo los niveles del 1 estan comutados al 2 y del nivel de la comisaria adceden al de la universidad(ultimo nivel del outbreak 1)
es lo k digo yo pero cuales entosnes serian los persoanjes principales de REO y REOF2?
perdona amigo no entiendo tu pregunta sorry :(
lo k digo es k Cuales serian los personajes del REO y de REOF2 por ejemplo digamos k Alyssa es dekl REOF2 mienras k Kevin es el REO entiendes?

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 10 Ene 2007 08:48

aRturin777 escribió:
karandras escribió:
aRturin777 escribió: es lo k digo yo pero cuales entosnes serian los persoanjes principales de REO y REOF2?
perdona amigo no entiendo tu pregunta sorry :(
lo k digo es k Cuales serian los personajes del REO y de REOF2 por ejemplo digamos k Alyssa es dekl REOF2 mienras k Kevin es el REO entiendes?


aaaaaa ya lo entiendo pues mira te dejo mi respuesta no lo es ninguno por raro ke parecca ya ke outbreak son historias ke no alteran la cronologia de re por ejemplo da igual ke pasase george por la comisaria de policia como ke pasase david la historia va a ser igual ademas no se save kien se salvo ni como escapo de raccoon es asi no se si me e explicado bien sorry :?

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Muerto
Mensajes: 260
Registrado: 13 Dic 2006 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Raccoon Zoo

Mensaje por Mr. Gold » 10 Ene 2007 16:15

Yo creo que algunos personajes tienen un protagonismo, pero solo en un escenario de ahi, nada mas, por ejemplo Alyssa en Flashback, o Yoko en Bellow Frezing Point y Decisions, decisions, pero de ahi nada mas.
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 10 Ene 2007 18:00

Deben suceder al mismo tiempo, en los Outbreak son varios personajes. Ellos se tuvieron que dividir en distintos grupos, entonces cada grupo le recorrio un camino diferente. Como es un juego aparece como si todos pasaran por los mismos lugares.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Arkley Zombie » 10 Ene 2007 20:03

El escenario final de ambos juegos se supone que suceden al mismo tiempo, solo hay que situar que personajes son los que estan en cada uno de los escenarios.

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Muerto
Mensajes: 260
Registrado: 13 Dic 2006 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Raccoon Zoo

Mensaje por Mr. Gold » 10 Ene 2007 20:07

George se supone que estaba en la universidad, David estaba en la central de Umbrella, pero los demas?... :?
Imagen

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 10 Ene 2007 21:25

estas son las conclusiones a las k he llegado
REO
Kevin: en eREO sale el hablando con los policias antes de k Marvin fuera Herido
George:Esta en Decicions Decicions
Yoko: Below Frezing Point
Cindy Lenorx(asise Escribe)? Se debio ir con kevon para hacer travesurillas xD

REOF2
Alyssa: Flashback, End of the Road
David: End of the Road
Mark:No le caia bien kevin y el Subteraneo
Nome acuerdo como se llama este wey: Zoologico

Avatar de Usuario
David King
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 05 Ene 2007 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por David King » 10 Ene 2007 21:36

Cindy andaba perdida en wild things,el escenario de mark es outbreak y el de jim es underbelly!! Ala,ya los tenemos a todos situados! :D
Última edición por David King el 10 Ene 2007 21:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 10 Ene 2007 21:38

David King escribió:Cindy andaba perdida en wild things,y jim en underbelly!! Ala,ya los tenemos a todos situados! :D
tons kedaria asi
Kevin,Yoko, Jim, George

Alyssa, DAvid, Cindy, Mark

Cerrado