CHASCARRILLOS

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 12 Ene 2007 22:25

Qué le dice un zombi a otro?

Quieres gusanitos?...

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 12 Ene 2007 22:31

Ya se han hecho al mens un par d temas d esto, así q no veo tanta extrañeza... Weeeno, buscando, buscando, encontré:



Van Wesker y Chris a un aviso a los boskes de Raccoon, cuando al Wesker le entran ganas de orinar. Se baja los pantalones, empieza a regar las plantas y en eso una serpiente (que aún no había mutao) le dió un mordisco en la punta del [censurado].

---¡Ay, ay, ay, Chris!
---¿Qué pasa Capitán?
---¡Que m'ha mordío una bicha! ¡Una serpiente! ¡Ay que me viá morí!
---Tranqui, no te preocupes que ara mismo llamo por el arradio a la Rebecca, que ella sabrá que hacer.

La llama y le dice que a Wesker le ha mordido una serpiente.

---Mira Chris, lo que tienes que hacer es esto: Coges un instrumento cortante... Tu cuchillo servirá. Cortas un poco la herida para hacerla más grande. Entondes empiezas a chupar el veneno y a escupirlo rápidamente, sin tragártelo. Repites eso hasta que creas que ya no tiene veneno.

Chris corta la comunicación y mira a Wesker. Éste, que se encuentra ya visiblemente enfermo, le pregunta:

---¿Qué t'ha dicho?
---Pueeeeees... Que te vas a morir :roll:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Yo es que me meo^^

--------------------------------------------


Ha muerto el alcalde en Raccon City y se han convocao nuevas elecciones, como tol mundo está muerto, pues van a dejar votar a los zombis -_-'

Pues en el cementerio de Raccoon City se escucha:

---NIÑAAAAAAAA!!!!.... Niña dispierta que hay que votá... así que dispierta!

Se levantan las dos zombis de las tumbas y la primera le dice a la segunda:

---Niñaaaa!!! Que hases con la lápida corgá baho er braso? Con lo que pesa eso!
---Bonita, si nos piden el carnet de identidá, qué presentamos?




Es q eran dos zombis "zozpezozoz"^^
---------------------------------------------------------------------------


Sherry le pregunta a Claire:
---Claire, por qué mi padre corre por el laboratorio??
---Callate y acercame otra caja de balas!!


---Mamá, mamá me duele la cabeza.
---Pedlona niñla, pedlo no mle puedlo hablad clon la bloca llena!


¿Qué es más askeroso que un zombi devorando a un bebé?
10 zombis devorando a un bebé.


¿Que hace mas gracia que un niño zombi?
Un niño zombi disfrazado de payaso.


¿Por qué la niña zombi se cayó del columpio?
Por que no tenía brazos.


¿Por qué la niña zombi se volvió a caer del columpio?
Porque la subieron otra vez.


¿Y por que no se subía solita?
Porque tampoco tenía piernas.


¿Quién inventó la carne picada?
Un zombi tocando la guitarra.


¿Por qué los zombis no pueden conducir ?
Porque se dejan el pie izquierdo en el embrague.

-------------------------


Jill tras ser infectada por Nemesis se encuentra agonizante en la capilla.Carlos se encuentra a su lado.

---Trankila, Jill, ahora mismo voy a buscar un antídoto y lo que haga falta, tú no te preocupes que ya vengo. Que yo soy un tío con dos cojones, ¿eh? VAmos, yo hago lo que sea. Lo que haga falta para curarte, que yo soy un tío con dos cojones. Vamos, yo por ti... ¡Yo soy capaz de tó!

Carlos empieza a dar vueltas por toda la ciudad y se encuentra a un par de compañeros que se habían hecho fuertes en un supermercado.

---¡Coño, Carlos! ¿Qué haces?
---Ná, que estaba con una pivita cuando ha venío el cansino del Nemesis y me la contagío el joío.
---Pues akí no tenemos antídotos ni ná parecío, pero al menos le pués dar algo de papear. Tú pide lo que kieras.
---Dame un pakete de lonchas de keso.
---¿Algo más?
---No, no, lonchas nada más.
---¿Y eso?
---Poooor, porke es lo único que cabe por debajo de la puerta.


:roll:






'deu

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 12 Ene 2007 22:50

jajaja !!! muy wena felicitaciones
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 12 Ene 2007 23:45

si algunas estuvieron muy buenas!!!!!
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Ene 2007 15:46

Argo habremo hesho, Juan escribió:Ya se han hecho al mens un par d temas d esto, así q no veo tanta extrañeza... Weeeno, buscando, buscando, encontré:



Van Wesker y Chris a un aviso a los boskes de Raccoon, cuando al Wesker le entran ganas de orinar. Se baja los pantalones, empieza a regar las plantas y en eso una serpiente (que aún no había mutao) le dió un mordisco en la punta del [censurado].

---¡Ay, ay, ay, Chris!
---¿Qué pasa Capitán?
---¡Que m'ha mordío una bicha! ¡Una serpiente! ¡Ay que me viá morí!
---Tranqui, no te preocupes que ara mismo llamo por el arradio a la Rebecca, que ella sabrá que hacer.

La llama y le dice que a Wesker le ha mordido una serpiente.

---Mira Chris, lo que tienes que hacer es esto: Coges un instrumento cortante... Tu cuchillo servirá. Cortas un poco la herida para hacerla más grande. Entondes empiezas a chupar el veneno y a escupirlo rápidamente, sin tragártelo. Repites eso hasta que creas que ya no tiene veneno.

Chris corta la comunicación y mira a Wesker. Éste, que se encuentra ya visiblemente enfermo, le pregunta:

---¿Qué t'ha dicho?
---Pueeeeees... Que te vas a morir :roll:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Yo es que me meo^^

--------------------------------------------


Ha muerto el alcalde en Raccon City y se han convocao nuevas elecciones, como tol mundo está muerto, pues van a dejar votar a los zombis -_-'

Pues en el cementerio de Raccoon City se escucha:

---NIÑAAAAAAAA!!!!.... Niña dispierta que hay que votá... así que dispierta!

Se levantan las dos zombis de las tumbas y la primera le dice a la segunda:

---Niñaaaa!!! Que hases con la lápida corgá baho er braso? Con lo que pesa eso!
---Bonita, si nos piden el carnet de identidá, qué presentamos?




Es q eran dos zombis "zozpezozoz"^^
---------------------------------------------------------------------------


Sherry le pregunta a Claire:
---Claire, por qué mi padre corre por el laboratorio??
---Callate y acercame otra caja de balas!!


---Mamá, mamá me duele la cabeza.
---Pedlona niñla, pedlo no mle puedlo hablad clon la bloca llena!


¿Qué es más askeroso que un zombi devorando a un bebé?
10 zombis devorando a un bebé.


¿Que hace mas gracia que un niño zombi?
Un niño zombi disfrazado de payaso.


¿Por qué la niña zombi se cayó del columpio?
Por que no tenía brazos.


¿Por qué la niña zombi se volvió a caer del columpio?
Porque la subieron otra vez.


¿Y por que no se subía solita?
Porque tampoco tenía piernas.


¿Quién inventó la carne picada?
Un zombi tocando la guitarra.


¿Por qué los zombis no pueden conducir ?
Porque se dejan el pie izquierdo en el embrague.

-------------------------


Jill tras ser infectada por Nemesis se encuentra agonizante en la capilla.Carlos se encuentra a su lado.

---Trankila, Jill, ahora mismo voy a buscar un antídoto y lo que haga falta, tú no te preocupes que ya vengo. Que yo soy un tío con dos cojones, ¿eh? VAmos, yo hago lo que sea. Lo que haga falta para curarte, que yo soy un tío con dos cojones. Vamos, yo por ti... ¡Yo soy capaz de tó!

Carlos empieza a dar vueltas por toda la ciudad y se encuentra a un par de compañeros que se habían hecho fuertes en un supermercado.

---¡Coño, Carlos! ¿Qué haces?
---Ná, que estaba con una pivita cuando ha venío el cansino del Nemesis y me la contagío el joío.
---Pues akí no tenemos antídotos ni ná parecío, pero al menos le pués dar algo de papear. Tú pide lo que kieras.
---Dame un pakete de lonchas de keso.
---¿Algo más?
---No, no, lonchas nada más.
---¿Y eso?
---Poooor, porke es lo único que cabe por debajo de la puerta.


:roll:






'deu

jajajjaja lo d la carne
picada estuvo muy bn
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 16 Ene 2007 23:27

Muuuy bueno jajajajajaaj. 8)
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Mensaje por R-850-A » 20 Ene 2007 11:00

Me acordé de otro chascarrillo que se me ocurrió:

Es una versión alterada de aquel especial de halloween de los Simpson en el que Homero viaja en el tiempo y le la en la mother al futuro, específicamente, la parte en que se repite lo del hacha.

Homero: "¡¡Aahh!!, ¡¡Wesker!!

Wesker a Homero: "Aun no estas en tu mundo Homero, yo puedo llevarte de vuelta, pero tienes que hacer lo que te di... ¡¡Aahh!!"

Wesker es atravesado por el tentáculo de Némesis.

Homero: "¡¡Aahh!!, ¡¡¡Némesis!!!

Némesis: "STAAARRS"

Acto seguido, por asqueroso que suene, Némesis escupe lo que parece ser una flema.

Homero: "¡¡¡¡Guácala de zombie!!!!"

Némesis habiendo aclarado su garganta habla muy correctamente.

Némesis: "El universo es realmente muy confuso, ¿no te parece?"

Homero: "¡¡¡Aahh!!!, ¡Némesis que habla!"

Homero regresa en el tiempo otra vez y mientras destroza todo con el brazo de Wesker grita:

"¡¡¡¡¡No toques nada, no toques nada, voy a tocar lo que se me de la gana!!!!!"

Los cambios no se hacen esperar, y Kang y Kodos los ven:

Kang: "Mira, tonto humano inpreparado para el viaje en el tiempo."

Los dos rién como posesos, y los cambios en la linea de tiempo los alcanzan, Kang con la cabeza de Brad, y Kodos con la de Némesis:

Kang/Brad: "¿Que nos pasó Kodos?"

Kodos/Némesis: "STAARRS"
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Mensaje por R-850-A » 01 Feb 2007 09:54

Por lo visto este tema requiere otra dosis de T-virus, he aquí otro chascarrillo que espero que les guste:

Esta Wesker en el bar tomándose una cerveza y fumándose un cigarro, cuando de pronto entra Némesis y se sienta junto al Alien, el cual esta dormido y borracho tras haber ahogado sus penas. Entonces Némesis le habla a Wesker:

Némesis a Wesker: "STAARSS, STAARSS".

Wesker: "¿Es lo único que sabes decir?"

Entonces aparece el príncipe de la canción y le dice:

"Dice... hip, que ¿que le pasa al baboso pariente del licker?...hip."

Wesker a Némesis: "Ahh, era eso, lo que le pasa es que Ripley dijo que simpre no a Alien 5."

Entonces Némesis pide una caguama, y al poco rato empieza a chillar y Wesker le pregunta que le pasa:

Wesker a Némesis: "Como diría Cuahutemoc Blanco: ¿ya estas llorando como pi..... nenita?"

Entonces Némesis haciéndole señas con las manos y mostrámdole una foto de Jill y Chris, Wesker cae en la cuenta, de que Chris y Jill andan juntos, y acto seguido Némesis, bajo los efectos del alcohol empieza a llorar sobre el hombro de Wesker y lo llena de mocos infectados.

En eso entra Carlos y pide una cerveza y ve a Wesker y Némesis.

Carlos a Wesker: "¿Y ahora?"

Wesker a Carlos: "¿No ves que lo estoy consolando?"

Carlos a Wesker: "No es que me moleste, pero como diría el Cuahutemochas, van a pensar que son pu...."

Wesker a Carlos."¡¡¿Crees que la estoy pasando bien idiota?!!"´¡¡Mira lo que le esta haciendo a mi traje, es armani negro muy caro ya lo enmocó del hombro, además, si le dijo algo, me entierra su tentáculo en la jeta y bonito en chiste!!

Carlos a Wesker: "La única razón por la que no te hago nada, es porque también estoy triste."

Wesker: "Déjame adivinar, Jill, ¿no es cierto?"

Carlos: "¿Ya te vino con el chisme este monstruo verdad?"

Wesker: "¡¡Creo que es obvio que si!!"

Aprovechando que Némesis se devolvió a la barra, Wesker azota a Carlos contra la misma y le fractura la naríz.

Carlos: ¡¡¡Ayy!!!, ¡¡¡eres un... eres un...!!!

Vuelve a aparecer el príncipe de la canción y dice:

"Amigos, amigos...hip, no os peleís, aqui hay chupe para todos...hip, cantinero, sírva más chupe para mí y mis amigos...hip"

Cantinero: "No servimos a ebrios."

El príncipe: "¡Pero sino andamos ebrios, andamos borrachos...hip!"

Cantinero: "Es lo mismo."

Carlos: "¡¿Le dieron de beber a Némesis?!

Todos los demás: ¡¡Si!!

Carlos: ¡¡¡¿Que no saben que Némesis no puede tomar alcohol partida de zánganos idiotas?!!!

Todos los demás: "¿Y porque no estupidito?"

Carlos: "Nada más vean"

Y todos voltean a ver a Némesis y ven que esta firmando en la pared.

Cantinero: "¡¡¡¿Oye que cuernos haces?!!!"

Tratando de detenerlo, el cantinero recibe un empujón de Némesis y termina despertando al Alien, que se irrita y rompe una botella y al querer darle le pega al depredador que tiene sentado a un lado, y se empieza pelear con el alien, y empieza una megabronca de cantina en la Wesker y Némesis empiezan teniendo más ventaja, pero es interrumpida por Alexia tipo B que entra siendo empujada por una ventana y cae al suelo toda golepada y aturdida nada más para volver a su forma humana y decir: "¡¡¡Vale, vale, tus poderes telequinéticos son mejores que los mios!!!", acto seguido se dirige a la barra y pide una margarita.

En eso Wesker le pone su saco todo enmocado para cubrir su escasez de ropa y le pregunta: "¿Quien te aporreó?, ¿fué Chris verdad?, ¿o es que acaso su hermana Claire sigue molesta contigo por lo de Steve?"

Alexia: "Lavate las orejas y aprende a oir bien tarado, ninguno de los hermanos Redfield tiene poderes telequinéticos, si quieres saber quien me venció, mira a la puerta."

Volteán todos a la puerta, y quien entra es nada más y nada menos que la agente Aya Brea, quien tiene algunos trastasos en su persona y dice:

"No que muy gallita, nada más porque no tienes a tu afeminado hermano que te cuide."

Alexia: "¡Callate, mi soldado Alfred es un santo, es un zoquete afeminado trasvestido que parece estar enamorado de mi, pero es un santo!"

Aya: "¿Quieres otra paliza?"

Alexia: "No, ¡¡no!!"

Aya al cantinero: "¿Que en este establecimiento no sirves a las mujeres Moe?"

Moe: "Vale, vale, sale una."

Wesker a Aya: "¿Vas a celebrar?"

Aya a Wesker: "Si, y a todo esto, ¿tu que haces aqui?"

Wesker a Aya: "Alice me dijo que siempre no, pero no por eso estoy llorando como pi... nenita, ¿verdad Némesis?"

Pero Némesis ya se durmió, junto al Alien, el Depredador y el príncipe de la canción, quien sosteniendo una botella dice: "Por el Némesis que se creia Alien, y el Wesker que se creía gañan, digo galan...hip."
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 01 Feb 2007 12:21

no es homero, es homer
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 02 Feb 2007 01:06

R-850-A escribió:Por lo visto este tema requiere otra dosis de T-virus, he aquí otro chascarrillo que espero que les guste:

Esta Wesker en el bar tomándose una cerveza y fumándose un cigarro, cuando de pronto entra Némesis y se sienta junto al Alien, el cual esta dormido y borracho tras haber ahogado sus penas. Entonces Némesis le habla a Wesker:

Némesis a Wesker: "STAARSS, STAARSS".

Wesker: "¿Es lo único que sabes decir?"

Entonces aparece el príncipe de la canción y le dice:

"Dice... hip, que ¿que le pasa al baboso pariente del licker?...hip."

Wesker a Némesis: "Ahh, era eso, lo que le pasa es que Ripley dijo que simpre no a Alien 5."

Entonces Némesis pide una caguama, y al poco rato empieza a chillar y Wesker le pregunta que le pasa:

Wesker a Némesis: "Como diría Cuahutemoc Blanco: ¿ya estas llorando como pi..... nenita?"

Entonces Némesis haciéndole señas con las manos y mostrámdole una foto de Jill y Chris, Wesker cae en la cuenta, de que Chris y Jill andan juntos, y acto seguido Némesis, bajo los efectos del alcohol empieza a llorar sobre el hombro de Wesker y lo llena de mocos infectados.

En eso entra Carlos y pide una cerveza y ve a Wesker y Némesis.

Carlos a Wesker: "¿Y ahora?"

Wesker a Carlos: "¿No ves que lo estoy consolando?"

Carlos a Wesker: "No es que me moleste, pero como diría el Cuahutemochas, van a pensar que son pu...."

Wesker a Carlos."¡¡¿Crees que la estoy pasando bien idiota?!!"´¡¡Mira lo que le esta haciendo a mi traje, es armani negro muy caro ya lo enmocó del hombro, además, si le dijo algo, me entierra su tentáculo en la jeta y bonito en chiste!!

Carlos a Wesker: "La única razón por la que no te hago nada, es porque también estoy triste."

Wesker: "Déjame adivinar, Jill, ¿no es cierto?"

Carlos: "¿Ya te vino con el chisme este monstruo verdad?"

Wesker: "¡¡Creo que es obvio que si!!"

Aprovechando que Némesis se devolvió a la barra, Wesker azota a Carlos contra la misma y le fractura la naríz.

Carlos: ¡¡¡Ayy!!!, ¡¡¡eres un... eres un...!!!

Vuelve a aparecer el príncipe de la canción y dice:

"Amigos, amigos...hip, no os peleís, aqui hay chupe para todos...hip, cantinero, sírva más chupe para mí y mis amigos...hip"

Cantinero: "No servimos a ebrios."

El príncipe: "¡Pero sino andamos ebrios, andamos borrachos...hip!"

Cantinero: "Es lo mismo."

Carlos: "¡¿Le dieron de beber a Némesis?!

Todos los demás: ¡¡Si!!

Carlos: ¡¡¡¿Que no saben que Némesis no puede tomar alcohol partida de zánganos idiotas?!!!

Todos los demás: "¿Y porque no estupidito?"

Carlos: "Nada más vean"

Y todos voltean a ver a Némesis y ven que esta firmando en la pared.

Cantinero: "¡¡¡¿Oye que cuernos haces?!!!"

Tratando de detenerlo, el cantinero recibe un empujón de Némesis y termina despertando al Alien, que se irrita y rompe una botella y al querer darle le pega al depredador que tiene sentado a un lado, y se empieza pelear con el alien, y empieza una megabronca de cantina en la Wesker y Némesis empiezan teniendo más ventaja, pero es interrumpida por Alexia tipo B que entra siendo empujada por una ventana y cae al suelo toda golepada y aturdida nada más para volver a su forma humana y decir: "¡¡¡Vale, vale, tus poderes telequinéticos son mejores que los mios!!!", acto seguido se dirige a la barra y pide una margarita.

En eso Wesker le pone su saco todo enmocado para cubrir su escasez de ropa y le pregunta: "¿Quien te aporreó?, ¿fué Chris verdad?, ¿o es que acaso su hermana Claire sigue molesta contigo por lo de Steve?"

Alexia: "Lavate las orejas y aprende a oir bien tarado, ninguno de los hermanos Redfield tiene poderes telequinéticos, si quieres saber quien me venció, mira a la puerta."

Volteán todos a la puerta, y quien entra es nada más y nada menos que la agente Aya Brea, quien tiene algunos trastasos en su persona y dice:

"No que muy gallita, nada más porque no tienes a tu afeminado hermano que te cuide."

Alexia: "¡Callate, mi soldado Alfred es un santo, es un zoquete afeminado trasvestido que parece estar enamorado de mi, pero es un santo!"

Aya: "¿Quieres otra paliza?"

Alexia: "No, ¡¡no!!"

Aya al cantinero: "¿Que en este establecimiento no sirves a las mujeres Moe?"

Moe: "Vale, vale, sale una."

Wesker a Aya: "¿Vas a celebrar?"

Aya a Wesker: "Si, y a todo esto, ¿tu que haces aqui?"

Wesker a Aya: "Alice me dijo que siempre no, pero no por eso estoy llorando como pi... nenita, ¿verdad Némesis?"

Pero Némesis ya se durmió, junto al Alien, el Depredador y el príncipe de la canción, quien sosteniendo una botella dice: "Por el Némesis que se creia Alien, y el Wesker que se creía gañan, digo galan...hip."
no em dio risa...

kien es aya?
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 02 Feb 2007 01:45

Men se ve que no estas informado Aya es la protagonista del juego
Parasite Eve 1 y 2 ,su nombre completo es Aya Brea espero aver aclarado
tu duda del personaje. 8)
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Mensaje por R-850-A » 02 Feb 2007 05:30

El punto es que la protagonista de Parasite Eve es mas poderosa que la malvada Alexia, si te checas la historia de Parasite Eve, verás que Aya es la antítesis de Alexia. Gracias a Jorge Maestro por su apoyo.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Cerrado