¿Qué RE te ha costado más trabajo de pasarte?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 29 Ene 2007 00:06

La verdad es que RE4 ha dado un cambio brutal a la saga... Por una parte me gusta y por otra no. Me gusta porque incluye novedades que los otros no hacían (posibilidad de comprar armas, nueva forma de disparo, enemigos, etc), pero yo prefiero los zombis de toda la vida.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 29 Ene 2007 00:15

karandras escribió:
KageReneko escribió:El Resident que más me ha costado fue el Leon B de la 2 y no séporqué... El 4 me parecio muy tonto ya que le quitaron todo lo de pensar al juego y se convirtió en tan solo un shooter... Aún no he podido pasar las Outbreaks aunque mi hermano si lo hizo y tambien lecostó un poco... Me hubiera gustado que la 4 hubiera sido por el estilo de las Outbraks pero con mas acertijos; ahora Leon se convirtió en una espcie de Ninja fusionado con Neo de Matrix y la verdad es que eso me choca un poco... Me gustaba más el viejo estilo de Resident...
tu ers de los mios ers la unica persona ke a definido el re 4 como yo lo veo :D :D
Es que lo han convertido en un juego de accion, es muy bueno y demas, pero lo unico que transmite es angustia al verte acorraladao por enemigos y tan solo una pistola...en modo Profesional. Cuando te consigues la Plagas, ya no tiene tanta gracia...

Avatar de Usuario
REOS
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 05 May 2006 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Castellón de la Plana (España)

Mensaje por REOS » 29 Ene 2007 00:30

El RE que más me ha constado pasarme ha sido el 2, aunque el 1 también me costó bastante. En esos dos hay muchos acertijos para mi XD
Kuando eSe deseo tan anhelado se derrite en lo + profundo de la nieve del frío invierno...
sólo tú sabes q haría lo imposible Xa mantenerlo así...

----X----
Stábamos condenados a 1 vida llena d tormento y soledad
Con 1 pasado imposible d olvidar

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 29 Ene 2007 00:38

I Want toChange the World escribió:El RE que más me ha constado pasarme ha sido el 2, aunque el 1 también me costó bastante. En esos dos hay muchos acertijos para mi XD
como no sean lso cuadros del 1 xD en el 2 no ay acertijos
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 29 Ene 2007 02:56

Pues en el Re2 komo no sea el tener ke ir de un lado a otro de toda la komisaria, ke si una llave aki, ke si un enchufe por ahi, pork otra kosa no tiene.
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 29 Ene 2007 03:30

Definitivamente RECVX. Por los hunters, el enigma de la tº del benigno entre otros. Pero al final me sobro bastante municion.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 29 Ene 2007 21:01

no ps yo el 1 de psone hasta la fecha no lo he pasado XDDD pero en eso estoy
ImagenImagen
Imagen
Imagen

KageReneko
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2007 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Silent Hill

Mensaje por KageReneko » 29 Ene 2007 21:16

NO me malentiendan, me gusta mucho Resident 4 pero me hubiera gustado mucho màs si no hubiera tenido el nombre Resident Evil... Cuando hay una saga de juegos se debe tener mucho cuidado al renovar para que no se pìerda la esencia; imaginense un Rockman sin copia de armas, un Metal Gear sin tener que esconderse y uysar una caja de carton y hasta un Leyenda de Zelda sin calabozos...

RE4 es genial pero le quitaron la gracia de pensar compo habìa que acomodar las cajas, dponde rayos encontràbamos la bateria y hasta tener que devolvernos de un lado a otro para pòder recoger todas las piezas de algù puzzle... Ademas el asunto mde que casi todo se resuelva a pubta de balas (Muchios de los tesoros) y adermkàs quitan la satisfacciòn de poder recibir un arma (Odio a ese estupido vendedor plagiado a Castlevania). Los archivos tambièn son realmente tontos, extraño la època en la que se enciontraba el diario del conserje y veìamos como se iba infectando poco a poco hasta que solo escribia incongruencias... O el tener que escudriñar las notas y faxes para encontrar una clave o un còdigo; en RE4 los archivos tan solo son una estupida narracion de lo que ya sabemos... Los unicos archivos interesantes son los de Ada...

De todas formas me gusta mucho este juego... No hay nada como escuchar... DETRAS DE TI IMBECIL!!!
The Fear Of Blood Tends To Create Fear For the Flesh
Imagen

http://www.geocities.com/megayattaro/WhatTheHell.JPG
Ode to the What the Hell Community...

Avatar de Usuario
kakashi
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 29 Oct 2006 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kakashi » 30 Ene 2007 02:55

el que mas me costo pasar fue el re director's cut me tarde como unos dos o tres años :evil:

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 30 Ene 2007 03:55

KageReneko escribió:NO me malentiendan, me gusta mucho Resident 4 pero me hubiera gustado mucho màs si no hubiera tenido el nombre Resident Evil... Cuando hay una saga de juegos se debe tener mucho cuidado al renovar para que no se pìerda la esencia; imaginense un Rockman sin copia de armas, un Metal Gear sin tener que esconderse y uysar una caja de carton y hasta un Leyenda de Zelda sin calabozos...

RE4 es genial pero le quitaron la gracia de pensar compo habìa que acomodar las cajas, dponde rayos encontràbamos la bateria y hasta tener que devolvernos de un lado a otro para pòder recoger todas las piezas de algù puzzle... Ademas el asunto mde que casi todo se resuelva a pubta de balas (Muchios de los tesoros) y adermkàs quitan la satisfacciòn de poder recibir un arma (Odio a ese estupido vendedor plagiado a Castlevania). Los archivos tambièn son realmente tontos, extraño la època en la que se enciontraba el diario del conserje y veìamos como se iba infectando poco a poco hasta que solo escribia incongruencias... O el tener que escudriñar las notas y faxes para encontrar una clave o un còdigo; en RE4 los archivos tan solo son una estupida narracion de lo que ya sabemos... Los unicos archivos interesantes son los de Ada...

De todas formas me gusta mucho este juego... No hay nada como escuchar... DETRAS DE TI IMBECIL!!!
estoy muy muy muy muy deacuerdo con tigo
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 30 Ene 2007 14:11

En realidad eso es lo malo de RE4, los enigmas y archivos quedaron en el olvido junto al miedo, pero tambien tiene sus cosas buenas como la nueva jugabilidad y las secuencias interactivas son muy utiles para sentirse parte de ellas. Cosa por la que perdi cerca de 12 veces en el video contra Krauser la primera vez.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 31 Ene 2007 23:45

el primero original, malditas quimeras....
siempre me pillaban por la espalda
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 31 Ene 2007 23:52

kakashi escribió:el que mas me costo pasar fue el re director's cut me tarde como unos dos o tres años :evil:
exactamente!!!!!!!!!!!!

es muy diferente al re original
Imagen

Avatar de Usuario
Saffron
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 06 Jun 2006 10:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rose Garden Orphanage
Chile 

Mensaje por Saffron » 01 Feb 2007 21:02

El RE4, como igual es medio largo y Ashley, el medio cacho, es diferente a Sherry, porque a esta se la llevan y le quitan energia, asi que RE4 n.n
Imagen
asdsf

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 01 Feb 2007 21:16

el 1º fue el que mas me costó por muchísimo, se nota que es el más basado en acertijos....
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Cerrado