En realidad no se complica, para mi se hace mucho más fácil. Antes tenías que buscar el buen ángulo, para no fallarle al zombie. Ahora, no solamente podes apuntar libre y fácilmente a donde te plazca, sino que tus enemigos se paralizan depende a donde les des, sin mencionar las acciones como patadas y la mira láser que te permite guiar tu disparo cómodamente, todo esto lo hace mucho más fácil.Cepia escribió:
La cámara actual le añade pánico, con un rango visual muy limitado (pese a parecer lo contrario) y que se complica más al tener que apuntar cada vez que disparas.
¿Crees ke la camara de RE4 le kita miedo al juego?
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Creo que el asunto no es tanto de camara sino de desarrollo del juego; la verdad es que ñla saga Resident Evil no s que maneje una atmòsfera de terror... el miedo que sentimos se basa en no saber que nos espera tras una puerta y pegar el brinco cuando algùn engendro rompè re`pemtima,emte una ventana o una puerta para cogernos... RE4 tan solo tiene esto en aquella parte en que un ganado prendido en llamas aparece de una puerta, nada mas...
RE4 se pasa de estupido a veces, eso del robot gigante de Salazar es demasiado... Creo que para este juego quisieron fusionar Metal Gear on CAstlevania poniendole argumento de pelicula de Steven Seagal... Gracias a Alessa que Ada està ahpi metisa para darle un poco de sentido a todo...
RE4 se pasa de estupido a veces, eso del robot gigante de Salazar es demasiado... Creo que para este juego quisieron fusionar Metal Gear on CAstlevania poniendole argumento de pelicula de Steven Seagal... Gracias a Alessa que Ada està ahpi metisa para darle un poco de sentido a todo...
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cuanta razon tienesKageReneko escribió:Creo que el asunto no es tanto de camara sino de desarrollo del juego; la verdad es que ñla saga Resident Evil no s que maneje una atmòsfera de terror... el miedo que sentimos se basa en no saber que nos espera tras una puerta y pegar el brinco cuando algùn engendro rompè re`pemtima,emte una ventana o una puerta para cogernos... RE4 tan solo tiene esto en aquella parte en que un ganado prendido en llamas aparece de una puerta, nada mas...
RE4 se pasa de estupido a veces, eso del robot gigante de Salazar es demasiado... Creo que para este juego quisieron fusionar Metal Gear on CAstlevania poniendole argumento de pelicula de Steven Seagal... Gracias a Alessa que Ada està ahpi metisa para darle un poco de sentido a todo...
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que razon tienes,no e visto un juego con mas municion en mi vida,y eso lo ace mas facil,donde esten los antiguos RE que se quite esteIRA_Snake escribió:SI, yo creo que el quita el miedo, aunque tambien hay muchas mas cosas en el juego que le quitan el miedo, como las toneladas de munición y energia y el que parezca mas un juego de acción que otra cosa.
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En mi opinión, la respuesta es SÍ
Acordémonos de videojuegos como Alone in the Dark que nos pusieron en su época los pelos de punta. La cámara de RE4 puede ayudar y contribuir a pegarnos sustos o ponerte de los nervios intentando apuntar a la cabeza a algunos personajes, lo que no quiere decir que dé miedo
Las cámaras clásicas molaban más porque te recuerdan a escenas de cine de terror y no a tanta acción propia de películas de yankis
En definitiva, las cámaras de RE4 tan sólo pretenden implantar una contínua tensión en el jugador y poner a prueba sus reflejos con los mandos, pero nunca meterle miedo. Los escenarios de RE Outbreak estaban mucho más preparados para meter miedo y no eran necesariamente en ese estilo de cámara por ende yo creo que las cámaras clásicas son las más propicias para introducir el miedo en las venas del jugador (lógicamente el que nunca ha jugado y no sabe qué va a ocurrir y qué tipo de enemigos va a encontrarse)
Acordémonos de videojuegos como Alone in the Dark que nos pusieron en su época los pelos de punta. La cámara de RE4 puede ayudar y contribuir a pegarnos sustos o ponerte de los nervios intentando apuntar a la cabeza a algunos personajes, lo que no quiere decir que dé miedo
Las cámaras clásicas molaban más porque te recuerdan a escenas de cine de terror y no a tanta acción propia de películas de yankis
En definitiva, las cámaras de RE4 tan sólo pretenden implantar una contínua tensión en el jugador y poner a prueba sus reflejos con los mandos, pero nunca meterle miedo. Los escenarios de RE Outbreak estaban mucho más preparados para meter miedo y no eran necesariamente en ese estilo de cámara por ende yo creo que las cámaras clásicas son las más propicias para introducir el miedo en las venas del jugador (lógicamente el que nunca ha jugado y no sabe qué va a ocurrir y qué tipo de enemigos va a encontrarse)
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Yo si creo que le quite miedo pues la verdad siempre he tenido gran admiración por la camara clásica ademas el RE4 no asusta demasiado lo único que me asusto del juego fue el chico de la motosierra pero eso y nada mas y la verdad creo que sin camara clasica o con ella no hubiese sembrado el mismo temaor que implantarón las entregas anteriores.
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pero a la ves es buena la camara porque imaginte el juego de re4 con la camara clasica de los anteriores RE sin mira infraroja sabes hacia donde vas a apuntar e imaginate que ya no te da la opcion de apuntar automaticamente al enemigo y tienes que hacerlo calculando bien la distancia etc.si no tubiera esa camara y la mira infraroja y tuviera la clasica seria ya corte de cabeza aseguradaGlibver escribió:Yo si creo que le quite miedo pues la verdad siempre he tenido gran admiración por la camara clásica ademas el RE4 no asusta demasiado lo único que me asusto del juego fue el chico de la motosierra pero eso y nada mas y la verdad creo que sin camara clasica o con ella no hubiese sembrado el mismo temaor que implantarón las entregas anteriores.