¿Crees ke la camara de RE4 le kita miedo al juego?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007

Le kita miedo?

27
59%
No
19
41%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
<Xeros>
Tyrant Nv2
Mensajes: 920
Registrado: 10 Abr 2006 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Argentina
Argentina 
Contactar:

Mensaje por <Xeros> » 02 Feb 2007 04:01

Cepia escribió:
La cámara actual le añade pánico, con un rango visual muy limitado (pese a parecer lo contrario) y que se complica más al tener que apuntar cada vez que disparas.
En realidad no se complica, para mi se hace mucho más fácil. Antes tenías que buscar el buen ángulo, para no fallarle al zombie. Ahora, no solamente podes apuntar libre y fácilmente a donde te plazca, sino que tus enemigos se paralizan depende a donde les des, sin mencionar las acciones como patadas y la mira láser que te permite guiar tu disparo cómodamente, todo esto lo hace mucho más fácil.
Imagen

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 02 Feb 2007 05:41

Más facil significa para mi mejor interactividad y menos frustración por un sistema de cámaras incompetente para la acción.

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 02 Feb 2007 16:41

yo vi un poco de RE 4 con un angulo clasico y daba bonitos sustos mucho mejor aquella camara que la que tiene no es cuestion de miedo porque ese no puede ni con una camara ziniestra xD

KageReneko
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2007 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Silent Hill

Mensaje por KageReneko » 03 Feb 2007 01:23

Creo que el asunto no es tanto de camara sino de desarrollo del juego; la verdad es que ñla saga Resident Evil no s que maneje una atmòsfera de terror... el miedo que sentimos se basa en no saber que nos espera tras una puerta y pegar el brinco cuando algùn engendro rompè re`pemtima,emte una ventana o una puerta para cogernos... RE4 tan solo tiene esto en aquella parte en que un ganado prendido en llamas aparece de una puerta, nada mas...

RE4 se pasa de estupido a veces, eso del robot gigante de Salazar es demasiado... Creo que para este juego quisieron fusionar Metal Gear on CAstlevania poniendole argumento de pelicula de Steven Seagal... Gracias a Alessa que Ada està ahpi metisa para darle un poco de sentido a todo...
The Fear Of Blood Tends To Create Fear For the Flesh
Imagen

http://www.geocities.com/megayattaro/WhatTheHell.JPG
Ode to the What the Hell Community...

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 04 Feb 2007 15:59

KageReneko escribió:Creo que el asunto no es tanto de camara sino de desarrollo del juego; la verdad es que ñla saga Resident Evil no s que maneje una atmòsfera de terror... el miedo que sentimos se basa en no saber que nos espera tras una puerta y pegar el brinco cuando algùn engendro rompè re`pemtima,emte una ventana o una puerta para cogernos... RE4 tan solo tiene esto en aquella parte en que un ganado prendido en llamas aparece de una puerta, nada mas...

RE4 se pasa de estupido a veces, eso del robot gigante de Salazar es demasiado... Creo que para este juego quisieron fusionar Metal Gear on CAstlevania poniendole argumento de pelicula de Steven Seagal... Gracias a Alessa que Ada està ahpi metisa para darle un poco de sentido a todo...
cuanta razon tienes

Avatar de Usuario
IRA_Snake
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 03 Abr 2005 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City, ciudad sin ley

Mensaje por IRA_Snake » 04 Feb 2007 20:49

SI, yo creo que el quita el miedo, aunque tambien hay muchas mas cosas en el juego que le quitan el miedo, como las toneladas de munición y energia y el que parezca mas un juego de acción que otra cosa.
Mi Colección
Imagen

Avatar de Usuario
Claire_Redfield
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2007 16:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Claire_Redfield » 04 Feb 2007 20:55

La verdad es q sí. Más que un RE, me siento como jugando a un Doom...

Avatar de Usuario
RSM
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 23 Ago 2005 03:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: muy cerca

Mensaje por RSM » 04 Feb 2007 22:24

NO, ponerle esa camara lo ha hecho mas divertido, estoy completamente deacuerdo con <Xeros>

Avatar de Usuario
ANTICRISTO
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 19 Feb 2007 02:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sacrificando víctimas con los Iluminados

Mensaje por ANTICRISTO » 24 Feb 2007 07:16

A mi si me gustó la cámara, lo que pasa es que en vez de ganado hubieran puesto zombies, así los tendrías enfrente, y con PS2 se verían muy bien sus lindas caritas mordiéndote.
Imagen

Avatar de Usuario
SHM
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 22 Feb 2007 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shout Ashfield
Contactar:

Mensaje por SHM » 24 Feb 2007 15:48

A mi la camara me gusta, y miedo no da el juego, con camara o sin camara
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 24 Feb 2007 16:47

a mi como RE nunca me ha dado miedo (quitando algun que otro susto) a mi me da igual el tipo de cámara que pongan
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 25 Feb 2007 10:01

IRA_Snake escribió:SI, yo creo que el quita el miedo, aunque tambien hay muchas mas cosas en el juego que le quitan el miedo, como las toneladas de munición y energia y el que parezca mas un juego de acción que otra cosa.
que razon tienes,no e visto un juego con mas municion en mi vida,y eso lo ace mas facil,donde esten los antiguos RE que se quite este
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 25 Feb 2007 19:20

En mi opinión, la respuesta es

Acordémonos de videojuegos como Alone in the Dark que nos pusieron en su época los pelos de punta. La cámara de RE4 puede ayudar y contribuir a pegarnos sustos o ponerte de los nervios intentando apuntar a la cabeza a algunos personajes, lo que no quiere decir que dé miedo

Las cámaras clásicas molaban más porque te recuerdan a escenas de cine de terror y no a tanta acción propia de películas de yankis

En definitiva, las cámaras de RE4 tan sólo pretenden implantar una contínua tensión en el jugador y poner a prueba sus reflejos con los mandos, pero nunca meterle miedo. Los escenarios de RE Outbreak estaban mucho más preparados para meter miedo y no eran necesariamente en ese estilo de cámara ;) por ende yo creo que las cámaras clásicas son las más propicias para introducir el miedo en las venas del jugador (lógicamente el que nunca ha jugado y no sabe qué va a ocurrir y qué tipo de enemigos va a encontrarse)

Avatar de Usuario
The_original_Fenix
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 06 Ago 2006 05:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Preparandome para la batalla que solo yo puedo enfrentar
Contactar:

Mensaje por The_original_Fenix » 25 Feb 2007 20:05

Yo si creo que le quite miedo pues la verdad siempre he tenido gran admiración por la camara clásica ademas el RE4 no asusta demasiado lo único que me asusto del juego fue el chico de la motosierra pero eso y nada mas y la verdad creo que sin camara clasica o con ella no hubiese sembrado el mismo temaor que implantarón las entregas anteriores. :D
cambiando el mundo

Imagen

あなたおよびだれもだけより多くあなたの運命を選ぶことができない

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 25 Feb 2007 20:10

Glibver escribió:Yo si creo que le quite miedo pues la verdad siempre he tenido gran admiración por la camara clásica ademas el RE4 no asusta demasiado lo único que me asusto del juego fue el chico de la motosierra pero eso y nada mas y la verdad creo que sin camara clasica o con ella no hubiese sembrado el mismo temaor que implantarón las entregas anteriores. :D
pero a la ves es buena la camara porque imaginte el juego de re4 con la camara clasica de los anteriores RE sin mira infraroja sabes hacia donde vas a apuntar e imaginate que ya no te da la opcion de apuntar automaticamente al enemigo y tienes que hacerlo calculando bien la distancia etc.si no tubiera esa camara y la mira infraroja y tuviera la clasica seria ya corte de cabeza asegurada
Imagen

Cerrado