una pregunta de re3

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Narrador
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 05 Ene 2007 15:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Narrador » 30 Ene 2007 20:32

En los videojuegos siempre ocurre eso. Vease en el primer Resident Evil: en los laboratorios, activas el ascensor que te lleva hasta el Tyrant, y para terminar de poner electricidad en el ascensor, pulsas el botón que está al lado. Bajas y te encuentras con Wesker. Pregunta: ¿cómo llegó Wesker hasta allí abajo, si no había otro modo de bajar? Lo mismo en el RE3 y en muchos juegos. Son los gazapos.
Imagen
Imagen
Imagen

Ortografía...

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 30 Ene 2007 21:24

pff pos está clarisimo como llego nicolai cruzando el fuego...saltando y pasando por encima de el como cualquier persona normal haria..porque si os fijais solo es un murito de ascuas que pasas por encima y no pasa nada ,solo es una linea...yo en las cacharelas de san juan salto mas que esas ascuillas.....lo que pasa es que jill va a su bola y no se entera de nada :wink: ...no me extraña yo tambien me preocuparia si un zombie tipo nemesis intenta comerme el culo :lol: ...en finnn :roll:
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 02 Feb 2007 18:22

bueno recuerden q jill no estaba con la indumentaria apropiada..... tenia los brasos y las piernas desprotegidas, y si se quemaba podria serle un obstaculo para correr de los zombies o algo asi, a nicholai no le pasa lo mismo, o a carlos q tb puede aparecer alli en vez de nocholai (a mi me aparecio alli) creo q esa es l a explicacion.... aparte jill conocia la ciudad y sabia q habia una manguera para apagar el incendio....
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 02 Feb 2007 19:17

we la verdad es que no se sabe mucho, como decian x ahhi..es posible que nicolai llegara x otro camino :roll:
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Cerrado