Trucos de re?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 30 Ene 2007 20:21

ADA-ALBERTO escribió:
California escribió:
Alexia.Ashford escribió:pero como matas a Brad sin
portan ningun objeto?'

Con las balas ke te da al empesar te tiene ke alkansar, solo ke no tenes ke gastar ni una en el kamido ala comisaria...te tenes ke eskivar a todos los zombies.
lo dire mas facil ,mira puedes gastar balases en un en el camino cuando estes en un aprieto y te rodeen los zombies con tal de que no te dañen ya que si te dañan desde el comienzo va a ver poca cura la nesesitaras y si llegas sin balas ya con brat pero sin agarrar nada en el camino ni la planta que esta en el arbusto solo checa si brad ya esta hay ,entonces pasa junto a el sin que te toque entra a la comisaria,agarra las balas que estan hay y vuelve a salir y matalo facil y secillo

Esa tmb es pocible, el truco en si konsiste en no agarrar nada asta llegar ala komisaria, si keres te podes gastar todas las balas y matar a Brad kon el cuchillo, yo decia de eskivar a los zombies, por ke asi es komo yo lo hice, para ahorrar balas y ke Brad te sea mas facil....ademas si son rapido los zombies no llegan a rodearte nunka, la unika parte ke no podes eskibarlos es en la parde kuan uno abre la puerta de la kancha de basket, te tenes ke dejar morder, le das el enpujon, se kae y pasas a toda belocidad.
PD: El truco solo funciona, en modo normal para arriba, en facil NO.

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 30 Ene 2007 20:43

Hey! no me culpes a mi, no podemos saber si es de verdad o no hasta ke lo pruebe, voy a probar el truco y les digo sino pruebenlo ustedes xq dependiendo de la version ke tengas puede ke en algunos no funcione :?
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 30 Ene 2007 20:48

Aquí esta la demostración:

http://www.youtube.com/watch?v=6KT1KSwQp2I

PD: Lo malo es que se me quedo casi al último, a eso se debe a una mala configuración, pero vale la pena verla y se den una idea. :wink:

Duración: 5:59 min
Última edición por JhonC. el 31 Ene 2007 02:51, editado 1 vez en total.

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 30 Ene 2007 21:10

Alexia.Ashford escribió:pero como matas a Brad sin
portan ningun objeto?'
Pues yo no gasto balas,para matarlo facil has como dijieron, pasate al lado hasta la otra escalera y luego entra en la comisaria ve por las balas ,si te quedan balas en la pistola o tienes toda el arma cargada guardalas y en un cajon y luego ve solo con la pistola y el cuchillo.Al bajar brad se te ira acercando como cualquier otro zombie dale unas 6 o 5 balas y usa el cuchillo cuando se acerque dale con el cuchillo y luego ve sl extremo de cualquiera de los lados de la pared y dale en la espalda y repite varias veces el proceso hasta que caiga.Hay tienes dos opciones dejar que et muerda y romperle la cabeza o darle varias veces con el cuchillo hasta que se levante y repetir el mismo proceso aunque ahora se morira la próxima que caiga y cuando lo haga asegurate y dale con el cuchillo (por si las dudas se quiere levantar)y sacale la llave especial.
.Aunque puedes darle cuchilladas desde el comienzo y asi no gastar balas.Espero que te alla servido
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 31 Ene 2007 00:56

D.A. Valentine escribió:Hey chicos no confundan las cosas, es muy sencillo esquivas a todos los zombies y las 18 balas de pistola y el cuchi la usas con Brad. (En donde los zombies abren la reja simplemente dejan ke los agarren y entoncs hagan todo lo posible por ke los muerdan ahi 1 vez, entonces cuando enpujen al ke los mordio van a apartar a los 3 y pasar.
Adentro del micro donde esta la zombie en el suelo dejan ke les muerda 1 vez al igual ke el zombie ke le sigue, una vez lleguen a la comisaria bajan donde esta Brad, usan la hierva verde del macetero y listo LO MATAN Y LE ROBAN LA LLAVE)

Y en cuanto a ese que tiene a Elza en el avatar, no lo probe el truco de Sherry ni siquiera se en que parte hay ke hacerlo yo t digo ke lo prubes: en la pantalla del titulo, en la pausa o en las opciones.
Pero y que tal si estas jugando con claire, ya que a ella solo le dan 13,solo hay que esquivar pero la parte mas dificiles son, despues de salir de la tienda de kendo y cuando entras al autobus porque hay no hay manera de pasar sin recivir daño o municion en todo caso solo se entra y se sale de la comisaria

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 31 Ene 2007 02:15

ADA-ALBERTO escribió:
California escribió:
Alexia.Ashford escribió:pero como matas a Brad sin
portan ningun objeto?'

Con las balas ke te da al empesar te tiene ke alkansar, solo ke no tenes ke gastar ni una en el kamido ala comisaria...te tenes ke eskivar a todos los zombies.
lo dire mas facil ,mira puedes gastar balases en un en el camino cuando estes en un aprieto y te rodeen los zombies con tal de que no te dañen ya que si te dañan desde el comienzo va a ver poca cura la nesesitaras y si llegas sin balas ya con brat pero sin agarrar nada en el camino ni la planta que esta en el arbusto solo checa si brad ya esta hay ,entonces pasa junto a el sin que te toque entra a la comisaria,agarra las balas que estan hay y vuelve a salir y matalo facil y secillo
no es un gasto de municion estupido lo ke dices amigo simplemente ay ke suvir a la sala de stars coger la escopeta y volarle la cabeza de 1 solo disparo asi de facil 8)
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 31 Ene 2007 02:21

karandras escribió:
ADA-ALBERTO escribió:
California escribió:
Con las balas ke te da al empesar te tiene ke alkansar, solo ke no tenes ke gastar ni una en el kamido ala comisaria...te tenes ke eskivar a todos los zombies.
lo dire mas facil ,mira puedes gastar balases en un en el camino cuando estes en un aprieto y te rodeen los zombies con tal de que no te dañen ya que si te dañan desde el comienzo va a ver poca cura la nesesitaras y si llegas sin balas ya con brat pero sin agarrar nada en el camino ni la planta que esta en el arbusto solo checa si brad ya esta hay ,entonces pasa junto a el sin que te toque entra a la comisaria,agarra las balas que estan hay y vuelve a salir y matalo facil y secillo
no es un gasto de municion estupido lo ke dices amigo simplemente ay ke suvir a la sala de stars coger la escopeta y volarle la cabeza de 1 solo disparo asi de facil 8)
Pero que tal si quieres pasar el juego muy rapido y con trajes, no cres que ir y regresar seria una gastadera de tiempo?

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 31 Ene 2007 02:22

NATO_002X escribió:
karandras escribió:
ADA-ALBERTO escribió: lo dire mas facil ,mira puedes gastar balases en un en el camino cuando estes en un aprieto y te rodeen los zombies con tal de que no te dañen ya que si te dañan desde el comienzo va a ver poca cura la nesesitaras y si llegas sin balas ya con brat pero sin agarrar nada en el camino ni la planta que esta en el arbusto solo checa si brad ya esta hay ,entonces pasa junto a el sin que te toque entra a la comisaria,agarra las balas que estan hay y vuelve a salir y matalo facil y secillo
pero ke dices??? si no tardas nada si este juego se pasa rapido

no es un gasto de municion estupido lo ke dices amigo simplemente ay ke suvir a la sala de stars coger la escopeta y volarle la cabeza de 1 solo disparo asi de facil 8)
Pero que tal si quieres pasar el juego muy rapido y con trajes, no cres que ir y regresar seria una gastadera de tiempo?
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 31 Ene 2007 02:31

Alex Corona escribió:
Alexia.Ashford escribió:pero como matas a Brad sin
portan ningun objeto?'
Muy facil solo dale de cuchillasos....no mentira solo tienes q entrar a la comisaria y tomar las municiones de 9mm que estan en el escritorio ese del hall y despues sales te enfrentas a brad y listo ya tienes la llave especial q da 2 trajes para leon y uno para claire pero almenos claire tambien adquiere una pistola nueva q usa balas de 9mm. muy rapida solo da 6 tiros.
mas facil todavia, deja que te muerda y presiona RE1 con X para liberrate nas rapido, el caera al piso automaticamente y acerca y deja que te muerda el pie. Problema resuelto :) SIN GASTAR BALAS
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 31 Ene 2007 02:39

Alguno de ustedes me podria decir si es verdad un truco del re director's cut que dice que algo de que el primer zombie que sale aparece sin pies?

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 31 Ene 2007 03:00

De donde sacaste ese truco ?. 8)
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 31 Ene 2007 03:09

Jorge Maestro escribió:De donde sacaste ese truco ?. 8)
Pues lo tengo en una revista pero la verdad no se si sea cierto y dice que cuando llegas al comedor regresas con wesker y luego con barry y que un zombie te sale y despues cuando te dan el lock pick regresas al cinema del primer zombie y este ya no tiene pies, pero no se

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 31 Ene 2007 03:13

Yo en la web vi ke si el cadaver de Kenneth Sullivan no titne pies es por ke la dificultad es mas facil, pero solo funciona con Jill, asi lo lei yo en la Web... :?
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 31 Ene 2007 03:17

D.A. Valentine escribió:Yo en la web vi ke si el cadaver de Kenneth Sullivan no titne pies es por ke la dificultad es mas facil, pero solo funciona con Jill, asi lo lei yo en la Web... :?
Esta hablando del primer zombie no de Kenneth, nunca en mi vida escuchado tal cosa. :?

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 31 Ene 2007 03:18

Ya se ke habla del primer zombie, pero esta ekivokado el ke no aparece con pies es Kenneth Sullivan :D
Imagen
C'est la vie...

Cerrado