RE3... ¿Tiene el peor argumento de la saga?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007

RE3 ¿Tiene el peor argumento de la saga?

Si
17
22%
No
61
78%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 01 Feb 2007 20:31

el 4 es el pèor juego hablando de los oficiales, poca trama y no es un survival horror.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 01 Feb 2007 21:01

El 3 no sera el mejor, pero tampoco es peor que el de la basofia 4.

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Mensaje por BioMetal » 01 Feb 2007 22:15

el RE3 no tiene mal argumento :shock: a mi me parece uno de los mejores
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 01 Feb 2007 23:33

No kreo ke sea mala, es mas me parece ke es el Residen isignia de todo lo ke la saga reprecenta. A mi el mas flojo me parecio el 4 ya ke al komensar no te hace centir nadaa ke estes jugando un resident, es mas si el protagonista no ubiera sido Leon, encambio un personaje nuevo, muchos dirias ke nisikiera es un Resident.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 02 Feb 2007 00:06

muxachos , como ya lo dijeron antes, pos eso ke icieron fue critica

critica!!!!!!!!!!

entendido!


yo critico en mi opinion:


el re1 tiene el peor argumento de toa la saga

x ke digo esto?

el juego es muy divertido ,en su epoca fue exitoso , poseedor de una fuerza envolvente ke atraia a too el mundo , en otras palabras era un juego innovador pero

el juego ofrece un sinnumero de contradicciones e irrealidades ,tamien no explica muchas cosas y se enreda en su mismo ambiente.

ahora

les gusto a todos el re1?


siiiiiii

entonces aora entienden?

moraleja: a pesar de too lo ke digan y comenten , el re va a ser el mejor juego jamas jugado!

asi sea el argumento malo.

entendido?
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 02 Feb 2007 00:24

Exacto.

Por mucho que nos quejemos del argumento lo bueno es jugarlo, a mi sinceramente no me interesa mucho la historia de ningun juego, como mucho lo que te dicen lo miro por encima y ya está. No estoy pegado a la pantalla buscando quien era el padre de Jill. Me intereso por otros aspectos del juego, como por ejemplo la jugabilidad, a mi me encantó, los graficos, pos hombre es agradable jugar viendo una imagen nítida pero tampoco es que me interese mucho, porque yo no me fijo si sale la arruga en la cara de leon. A mi eso me la suda, y creo que a muchisimos también les da igual. Lo importante es disfrutar del juego al jugarlo. No que lo leas por detrás y porque aparezca un gigante en vez de un zombie pienses que no va a ser un buen juego. Todos los resident evil son buenos, algo tienen de bueno, y como todo juego algo tiene malo.

La historia del resident evil 3 no está mal te entretiende y te tiene tenso durante el juego, pero joder no seamos hipócritas, que lo importante del juego no es precisamente el argumento, son como por ejemplo que puedas esquivar a los zombies, que te salgan opciones y eso. O os imaginais toda la puta vida viviendo de remakes solo mejorando los graficos?... Que porque te encuentres a un tío friki, y te salga: jodeer mierdaa, el resident evil 5 no muestra todos los dientes del personaje... A ese tio abría que darle una buena torta y que reaccionase xD


Recalco que esta es mi opinion
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 02 Feb 2007 00:37

Tailer Burton escribió:Exacto.

Por mucho que nos quejemos del argumento lo bueno es jugarlo, a mi sinceramente no me interesa mucho la historia de ningun juego, como mucho lo que te dicen lo miro por encima y ya está. No estoy pegado a la pantalla buscando quien era el padre de Jill. Me intereso por otros aspectos del juego, como por ejemplo la jugabilidad, a mi me encantó, los graficos, pos hombre es agradable jugar viendo una imagen nítida pero tampoco es que me interese mucho, porque yo no me fijo si sale la arruga en la cara de leon. A mi eso me la suda, y creo que a muchisimos también les da igual. Lo importante es disfrutar del juego al jugarlo. No que lo leas por detrás y porque aparezca un gigante en vez de un zombie pienses que no va a ser un buen juego. Todos los resident evil son buenos, algo tienen de bueno, y como todo juego algo tiene malo.

La historia del resident evil 3 no está mal te entretiende y te tiene tenso durante el juego, pero joder no seamos hipócritas, que lo importante del juego no es precisamente el argumento, son como por ejemplo que puedas esquivar a los zombies, que te salgan opciones y eso. O os imaginais toda la puta vida viviendo de remakes solo mejorando los graficos?... Que porque te encuentres a un tío friki, y te salga: jodeer mierdaa, el resident evil 5 no muestra todos los dientes del personaje... A ese tio abría que darle una buena torta y que reaccionase xD


Recalco que esta es mi opinion
exactamente tailer burton, tu tienes una manera de expresar opiniones!!

ke weno ke as welto


te acias extrañar...
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 02 Feb 2007 00:40

esk ando atareado, los estudios son un coñazo puta universidad...
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 02 Feb 2007 00:49

Ya ce pero me dio tanta bronca ver en esa puta pagina de http://www.viciojuegos.com decir ke RE3 tiene el peor argumento de todas ke tuve ke abrir este tema para aliviarme... :evil: ahora ke ya lo hice la bronca ya no me pesa tanto y estoy mejor, y gracas a todos por sus buenos comentarios :D

ACUERDENSE KE ESTAMOS HABLANDO DE RESIDENT EVIL 3, NO METAN OTRO JUEGO KE DESPUES SE ARMA KILOMBO EN ESTE TEMA :lol:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 02 Feb 2007 01:16

pues para mi no es tan facil como dice hunkstone, yo prefiero antes los otros resident que el 4, porque sinceramente aunque busque la diversion, busco ante todo una historia buena en la que me pueda meter bien en el rol de los personajes y lo que esta sucediendo......
asi que cada uno con su opinion y punto
el R.E 4 para mi, el peor argumento y el argumento del RE3 es de lo mejor dentro de resident evil
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 02 Feb 2007 01:32

A mi me parece que RE3 tiene un buen argumento aunke al final se trata de lo mismo, sobrevivir en Racoon city, pero el argumento me vale 8)
entren a este otro foro que tambien es muy bueno >_> http://residentevilzr.foros.ws/

Y si a videojuegos en general se refiere aqui tienen este foro http://solojuegos.foros.ws/index.php

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 02 Feb 2007 13:10

zerok escribió:A mi me parece que RE3 tiene un buen argumento aunke al final se trata de lo mismo, sobrevivir en Racoon city, pero el argumento me vale 8)
bueno, pero completa un pelin la historia si te fijas, porque hasta que llego este, no sabiamos que racoon city habia sido borrada del mapa por un misil......xk en el dos si te fijas solo vemos como escapan los protas pero no se sabe que le pasa a la ciudad

ademas en el tres visitamos sitios que en otros no hay y tal... :wink:
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 02 Feb 2007 16:13

joder cursed, te kejas de que tu opinion es tuya y punto y luego vas intentando convencer a los demás de que tu opinión es la correcta. Vas demasiado de listillo...
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 02 Feb 2007 16:34

nop para nada pero oid aprobecho para decir esto que me reconcome por dentro: en las gemas que encuentras para entrar en el ayuntamiento, si jill pasa despúes de leon como es que leon coje las gemas rojas y todo eso porque despues jill coje otras de distinto color y aun asi estan puestas ya las de leon!? NO LO ENTIENDO

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 02 Feb 2007 17:52

naTo escribió:nop para nada pero oid aprobecho para decir esto que me reconcome por dentro: en las gemas que encuentras para entrar en el ayuntamiento, si jill pasa despúes de leon como es que leon coje las gemas rojas y todo eso porque despues jill coje otras de distinto color y aun asi estan puestas ya las de leon!? NO LO ENTIENDO
las gemas q busca jill son distintas, una esta en la comisaria por q estaba confiscada como evidencias de un robo,. las de leon son del jefe iron q las tenia escondidas para poder conseguir la llave q cae de la estatua cuando pones las 2 gemas en las estatuilas----

ahhhhhhhhhhh jill pasa antes de leon NO despues

volviendo al tema... JAJAJA nose qien pudo haber dicho q re3 tenia el peor argumento, la verdad es q es el mejor, no lo digo por ser fan de jill sino porq es el argumento mas real, osea jill es una sobreviviente tratando de escapar de la ciudad, la ciudad es muy real tiene hospital, cementerio, parque, comisaria hoteles, se ven teatros etc.... aparte es mas real porq se puede decir q una POLICIA ESPECIAL puede llegar a escapar de algo como raccoon city, pero los sobrevivientes de REO para mi ya es muchoo.... y bueno alfinal llegamos a NEMESIS...... nunk ningun boss y ningun enemiga se va a poder comparar con nemesis porq es el mejor-. y punto!
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Cerrado