RE3... ¿Tiene el peor argumento de la saga?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007

RE3 ¿Tiene el peor argumento de la saga?

Si
17
22%
No
61
78%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
IRA_Snake
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 03 Abr 2005 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City, ciudad sin ley

Mensaje por IRA_Snake » 04 Feb 2007 20:39

No, el Resident Evil 3 no tiene el peor argumento de la saga ni de coña. Para mi el peor es el del RE 4 o el del survivor.
Mi Colección
Imagen

Avatar de Usuario
Claire_Redfield
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2007 16:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Claire_Redfield » 04 Feb 2007 21:04

RE3 me parece, de los RE principales, el q tiene peor argumento (aunke lo prefiero al 4, ya q este ni parece un RE). Pero eso no kita q sea entretenido. De hecho, aunke no es mi RE favorito, es el q más veces me he pasado :3 .

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 04 Feb 2007 21:19

realmento no lo creo, porque es como los todos los resident evil en uno: traicion, escape y apoyo.
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 05 Feb 2007 00:36

Bueno komo no entienden ke estamos hablando del RE3 y NO del RE4 voy a hacer una cosa :?

Voy a crear otro tema titulado "¿Cual es el RE con peor argumento de la saga?" y, ademas de opinar eligen el RE de peor argumento de todos, ¿¿¿Les gusta???"
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 18 Mar 2007 07:20

Cursed escribió:la pregunta de este post es una parida(sin ánimo de ofender :D ).....por supuesto que resident evil 3 no tiene el peor argumento de la saga

ese titulo (peor argumento de la saga) se lo lleva con creces RESIDENT EVIL 4 ....eso está más claro que el agua 8)
Ke cosa es "parida"??? Y oy cree este tema para ke todos aplastemos a la critica ¬¬.. y RE4 no es el peor de todos!!!!!!!!!
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 18 Mar 2007 13:32

Cursed escribió:la pregunta de este post es una parida(sin ánimo de ofender :D ).....por supuesto que resident evil 3 no tiene el peor argumento de la saga

ese titulo (peor argumento de la saga) se lo lleva con creces RESIDENT EVIL 4 ....eso está más claro que el agua 8)
por primera vez estoy de acuerdo con tigo,me refiero a lo de re4,porque no creo que este post sea una parida 8)
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 18 Mar 2007 15:19

Pero por que todos le echan tanta mierda a RE4? :( Si no es un mal juego, a mi me gusto mucho :D
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 18 Mar 2007 16:39

D.A. Valentine escribió:Pero por que todos le echan tanta mierda a RE4? :( Si no es un mal juego, a mi me gusto mucho :D
digamos que a muxos no les gusto porque cambió la camara,jodió la historia,se convirtió en un juego de accion y ya no hay zombies...estos son algunos motivos 8)
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
B_O_W
Zombie Nv1
Mensajes: 466
Registrado: 02 Abr 2006 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por B_O_W » 18 Mar 2007 16:54

Resident Evil 4 "Game of the Year"

oh que bien, el mejor juego, y donde dice que tiene la mejor historia y es el mejor resident evil?, RE4 es un gran juego, pero no es un Resident Evil, su historia es poco realista y muy fantasiosa, el juego es bueno, ojala pudiera decir lo mismo de la historia y de que tenga el nombre de RE :S

RE3 no tiene el peor argumento, el peor argumento se lo doy a RE4 y a REGS2 (un parasito magico y un sueño :S) el REDA tampoco tiene una gran historia, esta algo rebuscada

salu666 :twisted:

PD: RE Survivor dejenme decirles que tiene un argumento bastante bueno, pero que el juego sea malo es otra cosa, pero su historia es muy buena ;)
Imagen
Enter The BioKombat Factory!
Sprites de MK modificados para ser personajes de RE

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 18 Mar 2007 17:00

la verdad todos los resident evil me gustaron tienen esto toke perfecto de suvivor ... lo unico k no me gusto fue su pela .. pero deahi todos los re tan bien .... :D
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 18 Mar 2007 17:04

nakedsnake17 escribió: digamos que a muxos no les gusto porque cambió la camara,jodió la historia,se convirtió en un juego de accion y ya no hay zombies...estos son algunos motivos 8)
Hmm... ya veo, pero si se supone ke Mikami dijo que "RE4 iba a ser la renovacion del juego" obio ke iba a cambiar todo.
Última edición por Damy Valentine el 20 Mar 2007 22:55, editado 1 vez en total.
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
B_O_W
Zombie Nv1
Mensajes: 466
Registrado: 02 Abr 2006 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por B_O_W » 18 Mar 2007 17:19

D.A. Valentine escribió: 1) La camara (aunque haya cambiado) sigue con la misma funcion, ya que en el RE clasico no sabias ke habia a la esquina de un callejon, pero en RE4 no sabes kien esta a tus espaldas...

la camara no es gran cosa, ya que la camara fue una inovacion que si fuera un poco mas atras y con mas funciones sombrias (ej. la linterna de la beta) seria perfecta

2) La historia no se jodio porque se supone ke el virus "Plagas" es mas sofiticado ke el T y G Virus, y yo confio en ke van a justificar la causa del virus Plagas (con un file o algo)...

pera pera pera, y donde se dice que Las Plagas es un virus? XDDDDD, es un parasito, hasta ahi va bien, pero que este parasito sea controlado por una persona de forma magica y que los jefes del pueblo saquen su parasito cuando quieran sin que su crecimiento lo haga aparecer antes de tiempo, y que el parasito pueda crear monstruos mitologicos como el gigante ya ahi se caga la historia diciendo que este parasito es magico y se guardo por generaciones...

3) El juego (aunque es verdad ke tenga mas accion ke otros RE) sigue teniendo los tipicos toques de un Survival Horror (te rodean como 20 enemigos en pantalla, hay lugares angostos donde es dificil pasar por los ganados y ademas tiene incluso algunos sustos como en RE2)

sustos... define sustos... que tengas 20 enemigos en la pantalla... que eso estaba en RE?, hasta donde se te rodeaban como 9 ZOMBIES, que te trataban de comer en camada y no te avisaban que estaban atras de ti XD, si llegamos al caso en casi todos los juegos de accion te aparecen millones de enemigos en la pantalla :S, los lugares angostos... pos eso esta en todos los juegos tambien, la unica cosa que dijiste que tiene que ver con los Surival Horros son los sustos

4) Los zombies ya aburrian y ademas eran muy tontos (como en RE1 y RE3, en RE2 son mas inteligentes), y como ya habiadicho, si RE4 era la renovacion obio ke iba a cambiar todo y ademas como el virus Plagas es mas avanzado y sofisticado, no lo s mata y los convierte en zombies, asi que por ende, son mas inteligentes

y sigue con el "virus" Plagas, si hablamos de que es mas avanzado y sofisticado es mentira, el parasito existia millones de años atras en generaciones pasadas, pero dime cual es mas sofisticado:

-Un virus que rehaga las celulas muertas del cuerpo y les de la funcion de alimentarse de todo ser vivo que encuentren

-Un parasito magico que, controlado por una persona que se hace el mago, les controla la mente
lea arriba
Imagen
Enter The BioKombat Factory!
Sprites de MK modificados para ser personajes de RE

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Mar 2007 21:14

RE3 peor argumento???
para nada!! ese premio
se lo gana RE4!!felicidades
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Mensaje por david 005 » 20 Mar 2007 19:03

:evil: los que digan que resident evil 3 es el resident con peor argumento deben estar muy drogados la da un nuevo toque a la saga es para mi el mejor de todos :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 20 Mar 2007 22:53

El re3 no tiene para nada el peor argumento,ni tampoco el 4.

Cerrado