RE3... ¿Tiene el peor argumento de la saga?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007

RE3 ¿Tiene el peor argumento de la saga?

Si
17
22%
No
61
78%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

RE3... ¿Tiene el peor argumento de la saga?

Mensaje por Damy Valentine » 01 Feb 2007 05:22

Hace unos dias, investigando por la Web me encontre con una pagina llamada http://www.viciojuegos.com en la ke hacia un homenaje a Resident Evil titulado "Diez años sobreviviendo al horror" en donde se detallaba cada un de los RE de la saga, pero hubo algo ahi ke me hizo enojar y estar totalmente en desacuerdo con lo ke puso esa puta pagina sobre Resident Evil 3: Nemesis, diciendo ke tiene "el peor argumento de la saga" :evil: y eso no me gusto para nada asi ke pense a ver ke opinan ustedes sobre esto, SI REALMENTE CREEN QUE EL RE3 TIENE EL PEOR ARGUMENTO DE LA SAGA...

Yo en mi opinion no tiene mal argumento 8) lo ke yo podria decir es ke es un argumento confuso (xq esto sucede antes y despues de RE2), ademas de las nuevas cosas ke le agregaron como el giro de 180° y la posibilidad de esquivar ataques ememigos e incluso empujar a los zombies para escapar... :D Si acaso echamos en falta en que hay un poco mas de accion ke los RE anteriores, aun asi sigue entre los Survivar Horror del RE :D bue en la pagina decia algo asi:



Esto lo dice en:
http://www.viciojuegos.com/reportaje.js ... 1&pagina=5

"...Nos encontremos con la entrega con peor argumento de todas, un argumento a todas luces prescindible en donde tan sólo se salva el final..."

-Y sigue...-

"...En resumen, Resident Evil 3 se trata de un juego que aporta muy poco a la saga, tanto argumental como jugablemente, con el único aliciente de la aparición de Némesis..."



Y este ultimo en:
http://www.viciojuegos.com/reportaje.js ... 1&pagina=6

-Y para colmo, el de Code Veronica empieza asi!!! :evil: -

"...Tras un cierto mal sabor de boca que la despedida de la saga en PSOne dejó con Resident Evil 3: Nemesis, llegó Resident Evil Code: Veronica..."



Entren a las paginas ke puse para ke vean ke no les miento!!!
El resto se los dejo a ustedes gentuza, ke opinan? :D
Última edición por Damy Valentine el 02 Feb 2007 01:32, editado 4 veces en total.
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 01 Feb 2007 05:33

pues a mi me aprece que no lo tiene
no creo que sea malo el argumento de querer escapar de una ciudad infestada de zombies.
combattant

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 01 Feb 2007 05:44

Yahoo!!!Al menos alguien esta d akuerdo conmigo! :D :D :D :D :D
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 01 Feb 2007 05:48

Ami tampoco creo que sea mala , es una buena historia . 8)
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 01 Feb 2007 05:51

Me gusta el re 3 es mas sus movimientos de esquivar a los zombies!!!
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 01 Feb 2007 05:53

Seee lo mejor del RE3 es los esquives ke podes hacer :D
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 01 Feb 2007 06:36

Pues a mi tampoco me parece que lo tenga, el que si me parece que es el peor es el sorvivor porque ese nada que ver 8)

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 01 Feb 2007 07:20

erl k tiene el peor argumente y el k la REGO MAS fue el Gun Survivor 4 mas bien conocido como Resident Evil Dead Aim ese es el k tiene peor argumento
:)

no vayana decir nada malo del RE4 o si no los mato ¬¬

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 01 Feb 2007 08:28

aRturin777 escribió:erl k tiene el peor argumente y el k la REGO MAS fue el Gun Survivor 4 mas bien conocido como Resident Evil Dead Aim ese es el k tiene peor argumento
:)

no vayana decir nada malo del RE4 o si no los mato ¬¬
Escuchenme (porque ya me la veo venir) kiero recordarles ke aka solo hay ke decir si RE3 TIENE O NO EL PEOR ARGUMENTO DE LA SAGA, en lo posible no metan otro juego aca (especialmente el RE4) xq desp. se arma kilombo :?
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Mensaje por R-850-A » 01 Feb 2007 08:54

La última vez que me encontré con algo como esto fué en un foro del Coche Fantástico (admitámoslo, a algunos nos gustaría ver a KITT aplastando las cabezas de algunos zombies y haciéndole pasar un mal rato a Wesker) :twisted: , pero volviendo al tema, yo debo discrepar con lo que dice viciojuegos, RE 3 fué el primer videojuego que terminé antes que mi hermano y es mi favoríto hasta ahora, solo empatado con RE code Veronica X. Yo no se si de verdad habrán jugado el juego y lo habrán terminado o de plano estan en la baba, por lo visto alguien quiere tener un problema, ya no conmigo, sino con todos nosotros. Claro que, los que pusieron esta reseña también pueden ser unos "safios ignoramus", ejemplo; cuando salió la película de los Transformers (la de 1986) a la crítica no le gusto, pero era porque ninguno de esos idiotas con maíz en el cerebro se había tomado la molestia de ver la película, y algo parecido pasó con Star Trek 1, a la crítica tampoco le gustó, pero los fans aplastaron a la crítica. En conclusión, RE 3 es un juego sumamente divertido, corto, pero divertido y entretenido, tanto en su forma de juego, como en su historia, y si alguien no esta de acuerdo, no le conviene contrariarme, aunque puedo equivocarme, en estas cuestiones por lo regular no meto la pata, recuerden mi firma.

Para finalizar, estoy de acuerdo con el que escribió acerca de lo malo del RE survivor, le dije a mi hermano y a mi padre lo que ahora les digo: la vista en primera persona esta bien para el Aliens vs. Predator, pero en RE es algo bastante riesgoso, al jugar, no sabemos si un zombie u otra cosa nos viene por detras para acabarnos, además, parece que en el departamento de los gráficos, regresaron a la edad de piedra. Yo siempre digo: "las mejores cosas se hicieron en el año 2000 :D , con excepsión del RE gun survivor". :(
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

ME ENCANTO LO KE PUSO EL DE ARRIBA!!!

Mensaje por Damy Valentine » 01 Feb 2007 09:22

Muy bien dicho amigo!!! Yo tambien pensaba ke el RE en "viciojuegos" lo pusieron ahi como una CRITICA. Excelente lo ke pusiste! :D "clap clap clap clap clap" (esos fueron aplausos jajaja) :D
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Mensaje por R-850-A » 01 Feb 2007 09:56

Muchas gracias.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 01 Feb 2007 09:59

De nada agregame: dami_dyp@hotmail.com y hablamos :D
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 01 Feb 2007 10:56

Me lo parece a mi o la gente confunde "argumento" con "todo el juego en conjunto". como he leido que algunos dicen que el argumento de re3 es bueno porque es divertido como esquivan a los zombies y otros caen en el tópico de que le survivor es peor (que lo es técnicamente, pero argumentalmente es discutible)

el argumento de re3 se sostiene en la huida de jill y la destrucción de raccoon city, algo con con un par de files podrían haber explicado en re2 y un epilogo en que se viese la bomba cayendo en al ciudad.

el juego en conjunto está muy bien, en mi opinión no supera al re2 pero aporta nuevas características que lo hacen interesante y técnicamnete es superior a los anteriores.

argumentalmente me parece algo flojo, aporta pinceladas de lo que pasó en raccoon city y matices de los personajes pero no avanza nada o casi nada en la historia general. y fue en este juego donde empezó la cansina recurrencia y explotación del concepto "ciudad infestada de zombies" que han explotado con los outbreaks.

pero de ahi a que sea el peor de todos los argumentos... todos tienen sus puntos positivos y negativos. lo que le pasa al survivor es que el juego resulta tan malo en cuanto a jugabilidad que no dejaba ver que el argumento en si es interesante. y bien explotado en un modo de juego clásico como en los anteriores residents y buenos gráficos y sonido hubiese quedado un buen juego en mi opinión.

para argumento malo el survivor 2, el 4 y los outbreaks se llevan la palma en mi humilde opinión
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 01 Feb 2007 12:16

la pregunta de este post es una parida(sin ánimo de ofender :D ).....por supuesto que resident evil 3 no tiene el peor argumento de la saga

ese titulo (peor argumento de la saga) se lo lleva con creces RESIDENT EVIL 4 ....eso está más claro que el agua 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Cerrado